Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 25318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede reservar por Internet desde aquí y yo lo haría así para evitar que no haya plazas suficientes una vez que llegues allí. Te sale más barato si te hospedas con ellos: takayama.j-hoppers.com/ . Este enlace es el de la excursión (Half-day bus tour to Shirakawago): tour.j-hoppers.com/. El bus se coge cerca de la entrada principal de la estación del tren. Se indica todo con más detalle en esta página: tour.j-hoppers.com/ ...wago-tour/ .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Se puede reservar por Internet desde aquí y yo lo haría así para evitar que no haya plazas suficientes una vez que llegues allí. Te sale... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Se puede reservar por Internet desde aquí y yo lo haría así para evitar que no haya plazas suficientes una vez que llegues allí. Te sale más barato si te hospedas con ellos: takayama.j-hoppers.com/ . Este enlace es el de la excursión (Half-day bus tour to Shirakawago): tour.j-hoppers.com/. El bus se coge cerca de la entrada principal de la estación del tren. Se indica todo con más detalle en esta página: tour.j-hoppers.com/ ...wago-tour/ .

Lástima pero no me hospedo con ellos, he cogido alojamiento en un ryokan que se llama Hydatakayama Futarishizuka Hakuun
Ir arriba Lástima pero no me hospedo con ellos, he cogido alojamiento en un ryokan que se llama Hydatakayama Futarishizuka Hakuun Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todo caso, me imagino que el ryokan será bastante mejor. Guiño .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En todo caso, me imagino que el ryokan será bastante mejor. . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En todo caso, me imagino que el ryokan será bastante mejor. Guiño .

Pues no te lo sabría decir, aún no he estado pero está x zona montaña, según google maps a 1km de J-hoopere

La duda q tengo aún es la de irne el mismo día q visitamos shirakawago o bien al día siguiente a kyoto..

Habíamos pensado coger este hotel para descansar de los día de ciudad y ver cosas más rurales..
Ir arriba Pues no te lo sabría decir, aún no he estado pero está x zona montaña, según google maps a 1km de J-hoopere. La duda q tengo aún es la de... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Takayama es un lugar muy tranquilo para descansar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues Takayama es un lugar muy tranquilo para descansar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Se puede reservar por Internet desde aquí y yo lo haría así para evitar que no haya plazas suficientes una vez que llegues allí. Te sale más barato si te hospedas con ellos: takayama.j-hoppers.com/ . Este enlace es el de la excursión (Half-day bus tour to Shirakawago): tour.j-hoppers.com/. El bus se coge cerca de la entrada principal de la estación del tren. Se indica todo con más detalle en esta página: tour.j-hoppers.com/ ...wago-tour/ .

Es correcto que sale por unos 70 € dos personas?

Y que tal el hospedaje este? tengo otro pero lo puedo cambiar si quiero...
Ir arriba Es correcto que sale por unos 70 € dos personas? Y que tal el hospedaje este? tengo otro pero lo puedo cambiar si quiero... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Joamra Escribió:
Se puede reservar por Internet desde aquí y yo lo haría así para evitar que no haya plazas suficientes una vez que llegues allí. Te sale más barato si te hospedas con ellos: takayama.j-hoppers.com/ . Este enlace es el de la excursión (Half-day bus tour to Shirakawago): tour.j-hoppers.com/. El bus se coge cerca de la entrada principal de la estación del tren. Se indica todo con más detalle en esta página: tour.j-hoppers.com/ ...wago-tour/ .

Es correcto que sale por unos 70 € dos personas?

Y que tal el hospedaje este? tengo otro pero lo puedo cambiar si quiero...

Sí, el precio normal anda por los 75€ dos personas. Si os alojáis con ellos os sale en 62€. En todo caso, siempre es más barato que coger el bus Kanazawa - Shirakawago - Takayama o Takayama - Shirakawago - Takayama.

Nosotros dormimos en triple con baño compartido porque ya no quedaban con baño en la habitación. La habitación era muy justa para tres (entrábamos los tres con los futones estirados, las mochilas pequeñas y las maletas de cabina y no entraba nada más), más bien parecía para dos en la que ponen otro futón más para que acabe siendo triple. Sin embargo hay gente que comenta que las doble con baño están bien en ese aspecto. No deja de ser un hostal básico a buen precio, pero no está mal en general.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí, el precio normal anda por los 75€ dos personas. Si os alojáis con ellos os sale en 62€. En todo caso, siempre es más barato que coger... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Venecia1202
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede recomendar un ryokan tipico en Takayama y un onsen en Kanazawa

Muchas gracias
Ir arriba Hola alguien me puede recomendar un ryokan tipico en Takayama y un onsen en Kanazawa. Muchas gracias Venecia1202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Kanazawa es ciudad...no es el destino que yo elegiría para un onsen....
En takayama creo que hay, en algún ryokan.
Ir arriba Kanazawa es ciudad...no es el destino que yo elegiría para un onsen.... En takayama creo que hay, en algún ryokan. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Venecia1202
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Kanazawa es ciudad...no es el destino que yo elegiría para un onsen....
En takayama creo que hay, en algún ryokan.

Me puedes recomendar alguno ryokan en takayama?
Ir arriba me puedes recomendar alguno ryokan en takayama? Venecia1202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no la verdad xD estuvimos en un hostel...pero echa un ojo a las webs de reserva que creo recordar que salía alguno.
Aunque estaban unpelín mas alejados de la estación, creo que te iban a buscar gratis.
Ir arriba Pues no la verdad xD estuvimos en un hostel...pero echa un ojo a las webs de reserva que creo recordar que salía alguno. Aunque estaban... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Takayama (Japón)  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días. De mi itinerario por Japón solo me falta reservar una noche de hotel en Takayama, y a la hora de buscar hotel me da dos opciones : Takayama Gifu y Takayama nagano. Me explicáis la diferencia? ;(
Venimos desde Tokyo usando la JRP, y nose cual de las dos es.
En cuanto me resuelva mi duda me pongo a buscar x) Muchas gracias!

PD : ya que estamos, recomendáis algún hotel en Takayama? Gracias de nuevo
Ir arriba Hola buenos días. De mi itinerario por Japón solo me falta reservar una noche de hotel en Takayama, y a la hora de buscar hotel me da dos... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: J-hoppers, hostel en Takayama Alojamiento  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hostel J-hoppers con baño privado ymuy bien.
Pero vamos que allí muchos estarán bien, busca algo apañado de precio cerca de la estación o las callecitas del centro (es pequeño el centro)

Y es Takayama gifu, la otra está en otra prefactura
Ir arriba Yo estuve en el hostel J-hoppers con baño privado ymuy bien. Pero vamos que allí muchos estarán bien, busca algo apañado de precio cerca... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con J-hoppers de Takayama además te hacen descuento en la excursión iday y vuelta a Shirakawago.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con J-hoppers de Takayama además te hacen descuento en la excursión iday y vuelta a Shirakawago. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Country Takayama Hotel en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este momento estoy alojada en el Country Takayama Hotel. Enfrente de la estación y a 10 minutos del centro.
Me ha costado 6600¥ una doble sin desayuno.
Esta bien, un poco pequeña pero aquí son así todas las habitaciones. Con dos camas de 1,05 m.. Y todo muy limpio.
Ir arriba En este momento estoy alojada en el Country Takayama Hotel. Enfrente de la estación y a 10 minutos del centro. Me ha costado 6600¥ una... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Oyado Yamakyu en Takayama ryokan alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurie
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
venecia1202 Escribió:
hola alguien me puede recomendar un ryokan tipico en Takayama y un onsen en Kanazawa

Muchas gracias

Hola, nosotros estuvimos hace bien poco en el Oyado Yamakyu en Takayama y está genial! Cogimos alojamiento con cena y desayuno tradicionales. La cena espectacular, con montones de cosas diferentes. Tiene baños que no se si se llaman onsen si son artificiales. Habíamos leído que está mejor de precio que otros y directamente reservamos ese. Super recomendable!
_________________
DIARIOS: Londres (2014), Escocia (2015), Japón (2016)
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace bien poco en el Oyado Yamakyu en Takayama y está genial! Cogimos alojamiento con cena y desayuno... Laurie Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas, imploro al forp de nuevo Sonriente Algún ryokan (preferentemente) o alojamiento que esté bien en Takayama? Porque no encuentra apenas nada, ni aun siendo caro...

Gracias!
Ir arriba Muy buenas, imploro al forp de nuevo Algún ryokan (preferentemente) o alojamiento que esté bien en Takayama? Porque no encuentra apenas... PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Futarishizuka Hakuun ryokan Takayama  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Muy buenas, imploro al forp de nuevo Sonriente Algún ryokan (preferentemente) o alojamiento que esté bien en Takayama? Porque no encuentra apenas nada, ni aun siendo caro...

Gracias!

Hola, yo he reservado este ryokan en takayama

www.ryokan-hakuun.co.jp/english/
Ir arriba Hola, yo he reservado este ryokan en takayama. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Kanko Ryokan Takayama alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en este ryokan de takayama www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
Sale my bien de precio.
Ir arriba Hola alguien ha estado en este ryokan de takayama. Sale my bien de precio. Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Andy7
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Hola alguien ha estado en este ryokan de takayama www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
Sale my bien de precio.

Diria que en este establecimiento no sirven comidas...digo para hacer toda la experiencia en un kyokan...
Ir arriba Diria que en este establecimiento no sirven comidas...digo para hacer toda la experiencia en un kyokan... Andy7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Kanazawa veo poca disponibilidad también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Kanazawa veo poca disponibilidad también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube