Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques y Jardines en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 10156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parques y Jardines en Japón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Buenas!
Necesito consejo, por favor, qué jardín es más bonito?
-Kenrouken en Kanazawa
-Korakuen en Okayama
No me digais que los 2, que me tengo que decidir! Ojos que se mueven
Otra pregunta, el jardín de Kanazawa está en el mismo pueblo o a las afueras?, me refiero a si es complicado llegar hasta él.
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Necesito consejo, por favor, qué jardín es más bonito? -Kenrouken en Kanazawa. -Korakuen en Okayama. No me digais que los 2, que... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mai-k Escribió:
Buenas!
Necesito consejo, por favor, qué jardín es más bonito?
-Kenrouken en Kanazawa
-Korakuen en Okayama
No me digais que los 2, que me tengo que decidir! Ojos que se mueven
Otra pregunta, el jardín de Kanazawa está en el mismo pueblo o a las afueras?, me refiero a si es complicado llegar hasta él.
Gracias! Muy feliz

Me quedo con el de Okayama pero por muy poquito, pero es algo muy personal..a cada uno le gustará uno distinto...... Muy feliz

El de Kanazawa está en el centro de la ciudad y para llegar tomas el loop bus turístico que por un pase diario te pasea por la ciudad y desde luego Kanazawa no es precisamente un pueblo. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Me quedo con el de Okayama pero por muy poquito, pero es algo muy personal..a cada uno le gustará uno distinto...... :D. El de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:
Buenas!
Necesito consejo, por favor, qué jardín es más bonito?
-Kenrouken en Kanazawa
-Korakuen en Okayama
No me digais que los 2, que me tengo que decidir! Ojos que se mueven
Otra pregunta, el jardín de Kanazawa está en el mismo pueblo o a las afueras?, me refiero a si es complicado llegar hasta él.
Gracias! Muy feliz

Me quedo con el de Okayama pero por muy poquito, pero es algo muy personal..a cada uno le gustará uno distinto...... Muy feliz

El de Kanazawa está en el centro de la ciudad y para llegar tomas el loop bus turístico que por un pase diario te pasea por la ciudad y desde luego Kanazawa no es precisamente un pueblo. Muy feliz

Saludos.

OK, gracias! Muy feliz
Ir arriba Mai-k escribió: OK, gracias! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas!!! ¿Hay algún jardín japonés digno de ver el Tokyo? ¿O me espero mejor cuando llegue a Kioto? Me gusta mucho lo tradicional más que ver rascacielos y carteles luminosos, así que acepto sugerencias de visitas!
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Buenas!!! ¿Hay algún jardín japonés digno de ver el Tokyo? ¿O me espero mejor cuando llegue a Kioto? Me gusta mucho lo tradicional más... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Buenas!!! ¿Hay algún jardín japonés digno de ver el Tokyo? ¿O me espero mejor cuando llegue a Kioto? Me gusta mucho lo tradicional más que ver rascacielos y carteles luminosos, así que acepto sugerencias de visitas!

El mejor sitio para ver las cosas que hay en cada lugar es
www.japan-guide.com

Tienes Tokio en
www.japan-guide.com/e/e2164.html

El blog de termico merece la pena que le eches un vistazo
blogdetermico.blogspot.com/

En Tokio más que jardines hay parques. En la zona del palacio imperial hay un jardin (Ninomaru)
www.japan-guide.com/e/e3018.html

El Koishikawa Korakuen
www.japan-guide.com/ ...4_003.html
El parque Ueno o el parque Yoyogi también merecen una visita.

El problema es las fechas para verlo mejor serían abril, mayo o noviembre. Por ejemplo, fuimos a Kanazawa al Kenrouken y no me llamo mucho la atención porque me esperaba más. Había visto fotos del jardin y allí en octubre no es la mejor fecha para verlo. Y os que cuidaban el jardín agachados cortando la hierba una por una. Pufff, que trabajo. Quizás a veces es mejor no saber mucho de lo qeu vas a ver por esperarte más. Me pasó con la ciudad de Kanazawa.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba El mejor sitio para ver las cosas que hay en cada lugar es. www.japan-guide.com. Tienes Tokio en. El blog de termico merece la pena que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo aun no he ido, pero en la lista tengo el de shinjuku y el kenrouken de kanazawa (se dice que es de los mas bonitos, ya te digo aun he de verlo jeje)
Miratelos en la japanguide Guiño
Ir arriba Yo aun no he ido, pero en la lista tengo el de shinjuku y el kenrouken de kanazawa (se dice que es de los mas bonitos, ya te digo aun he... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo con el Kenrouen que como que me esperaba más, ya digo antes de ir a un sitio no conviene mirar fotos del lugar, que luego pasa lo que pasa jaja

Pero de todas formas por lo que comentas si quieres ver más naturaleza que rascacielos no vas a tener problemas, empezando por el parque yoyogi, que para mi que fue lo primero que vi en japón fue un impacto total, si vieras a lo que llaman parque aquí jajajja, a mi el yoyogi no me parecía un parque si no un bosque y un bosque de los que tampoco me podría encontrar nunca por aquí jajjaa
Luego en kamakura, sobre todo en Kitakamakura disfrutarás como una enana, de verdad ahí si que mi celebro cortocuicitó me quedé flipada, además cada templo tiene escondido en algún sitio su minijardincillo con lagillo, orquideas, tortugas, sapos, yo que se de todo, es una maravilla Guiño

El hasedera en kamakura, de tan bonito y tan bien que está todo colocado casi que parece de mentira, y allí lo que más destaca son los lagitos, cascaditas, arboles que caen sobre el lagillo pero no caen que flotan jja que ya tienen sus truquilllos para eso jaja todo precioso!

Luego en nikko toma del frasco otra vez! precioso igualmente con naturaleza a raudales Guiño y ya si vas al abismo te enamoras de todo Guiño

En kyoto me quedé realmente flipada con la zona de Arashiyama, y digo en las fotos puede que se vea bonito, pero ni de lejos lejos te dan la sensación que yo tuve allí, que ahora miro fotos y realmente se nota lo bonito que era un sitio por nuestras caras de felicidad jajaa

Y bueno ya para rematar miyajima fue el colofón precioso precioso y con los ciervitos acompañandote todo el tiempo, y eso que no tuve tiempo y apenas vi la entrada del parque momijidani pero ya solo con la entrada flipé jaja

O sea que no te preocupes no hace falta que vayas buscando parques alucinantes ni nada de eso, con estas visitas todo te viene rodado jaja ya te digo el verde, la naturaleza, los paisajes, las vistas es lo que más nos ha gustado de japón y su gente que es increible!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba A mi me paso lo mismo con el Kenrouen que como que me esperaba más, ya digo antes de ir a un sitio no conviene mirar fotos del lugar, que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Joe, me lo pintas tan bien que ya tengo ganas de marcharme!!! Otra cosilla, en el parque Yoyogi es donde se ve a las cosplay ¿Se pueden ver en otro sitio? Porque no sé si vamos a estar algún domingo y es una cosa que no me perdería por nada del mundo (es como otra atracción turística más). Estoy hasta por disfrazarme con ellos, con lo friki que soy jajajajaja!!!
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Joe, me lo pintas tan bien que ya tengo ganas de marcharme!!! Otra cosilla, en el parque Yoyogi es donde se ve a las cosplay ¿Se pueden... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Joe, me lo pintas tan bien que ya tengo ganas de marcharme!!! Otra cosilla, en el parque Yoyogi es donde se ve a las cosplay ¿Se pueden ver en otro sitio? Porque no sé si vamos a estar algún domingo y es una cosa que no me perdería por nada del mundo (es como otra atracción turística más). Estoy hasta por disfrazarme con ellos, con lo friki que soy jajajajaja!!!

La verdad no se si se ven en otra parte, yo tuve la mala suerte que llegaba por la mañana del domingo y tenía planeado ese día hacer el yoyogi y ver su "fauna" ya que el siguiente domingo estariamos en la zona de kyoto, pues bien llegue a tokyo y llovía, pero es que por la tarde llegué a yoyogi con la esperanza de que dejara de llover y entonces no llovio, DILUVIO! y nada me quede sin verlos, al menos el domingo siguiente me pillo en osaka y sin saberlo me tope en el parque del castillo de osaka con los rockabilys o sea que algo de lo que me perdí en yoyogui si encontré jeje, y bueno di vueltas por el parque a ver si estaban también los cosplay pero no! jaja
De todas formas podría haber intentado ir el viernes por la tarde al yoyogi, al día siguiente era cuando salia hacia kyoto, y seguro algo hubiera podido ver, pero estabamos cansados y teniamos que preparar las maletas para el cambio de base y lo dejamos pasar...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba La verdad no se si se ven en otra parte, yo tuve la mala suerte que llegaba por la mañana del domingo y tenía planeado ese día hacer el... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parques y Jardines en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7849

Votos: 0 👍
Jardines hay en todo Japón para aburrir... En cada templo de Kioto hay bastantes y muy chulos. Okayama, Kanazawa (y otro que no recuerdo cual es) son 3 famosos porque son muy grandes, más bien un parque, pero aunque no vayas a ver esos, verás jardines y parques por todos lados.
Ir arriba Jardines hay en todo Japón para aburrir... en cada templo de Kioto hay bastantes y muy chulos. Okayama, Kanazawa (y otro que no recuerdo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jardín Korakuen en Okayama JAPÓN  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Jardines hay en todo Japón para aburrir... En cada templo de Kioto hay bastantes y muy chulos. Okayama, Kanazawa (y otro que no recuerdo cual es) son 3 famosos porque son muy grandes, más bien un parque, pero aunque no vayas a ver esos, verás jardines y parques por todos lados.
Leyendo tu comentario me ha surgido una duda, yo para un viaje de dos 16 días en la bajada a Hiroshima pensaba parar en Okayama a ver los jardines, ¿no lo recomiendas pues?
Ir arriba Leyendo tu comentario me ha surgido una duda, yo para un viaje de dos 16 dias en la bajada a Hiroshima pensaba parar en Okayama a ver los... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
susej Escribió:
xansolo Escribió:
Jardines hay en todo Japón para aburrir... En cada templo de Kioto hay bastantes y muy chulos. Okayama, Kanazawa (y otro que no recuerdo cual es) son 3 famosos porque son muy grandes, más bien un parque, pero aunque no vayas a ver esos, verás jardines y parques por todos lados.
Leyendo tu comentario me ha surgido una duda, yo para un viaje de dos 16 días en la bajada a Hiroshima pensaba parar en Okayama a ver los jardines, ¿no lo recomiendas pues?

Es que hay muchos tipos de jardines.

A lo burro están los "grandes" que son de "paseo" y esos hay varios que son los típicos y top: Kanazawa, Mito, Okayama, Takamatsu, etc.

Después estás los asociados a templos que pueden ser mas o menos grandes, en Kyoto hay unos cuantos destacando quizás los del templo Ninna-ji y el de Ginkakuji entre los de los templos más célebres.

También tenemos jardines asociados a palacios como los del castillo Nijo, la villa Shugakuin y especialmente el de la villa Katsura. También aquí podríamos poner el de Kokedera pero ese no lo conozco, paso de pagar 3000 yenes a los "monjes cuatreros" que lo gestionan.

También hay parques grandes tipo jardín o jardín tipo parque, en Tokyo hay un par visitables como Shinjuku Gyoen o Hama-Rikyu. El primero más tipo parque occidental y el segundo más tipo jardín.

Yo si se puede iría al menos a uno de la primera lista y Okayama para mí perfecto.
De los templos como seguro que vas a alguno "sin querer" ya lo verás.
Seguramente irás al castillo Nijo así que verás uno tipo palacio y el que pueda que se acerque a Katsura para ver quizás el ejemplo de jardín mejor resuelto de Japón.

Después esos dos tipo parque que menciono de Tokyo son muy recomendables, así que viendo uno podría servir.
Ir arriba Es que hay muchos tipos de jardines. A lo burro están los grandes que son de paseo y esos hay varios que son los típicos y top: Kanazawa... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
susej Escribió:
xansolo Escribió:
Jardines hay en todo Japón para aburrir... En cada templo de Kioto hay bastantes y muy chulos. Okayama, Kanazawa (y otro que no recuerdo cual es) son 3 famosos porque son muy grandes, más bien un parque, pero aunque no vayas a ver esos, verás jardines y parques por todos lados.
Leyendo tu comentario me ha surgido una duda, yo para un viaje de dos 16 días en la bajada a Hiroshima pensaba parar en Okayama a ver los jardines, ¿no lo recomiendas pues?

Es que hay muchos tipos de jardines.

A lo burro están los "grandes" que son de "paseo" y esos hay varios que son los típicos y top: Kanazawa, Mito, Okayama, Takamatsu, etc.

Después estás los asociados a templos que pueden ser mas o menos grandes, en Kyoto hay unos cuantos destacando quizás los del templo Ninna-ji y el de Ginkakuji entre los de los templos más célebres.

También tenemos jardines asociados a palacios como los del castillo Nijo, la villa Shugakuin y especialmente el de la villa Katsura. También aquí podríamos poner el de Kokedera pero ese no lo conozco, paso de pagar 3000 yenes a los "monjes cuatreros" que lo gestionan.

También hay parques grandes tipo jardín o jardín tipo parque, en Tokyo hay un par visitables como Shinjuku Gyoen o Hama-Rikyu. El primero más tipo parque occidental y el segundo más tipo jardín.

Yo si se puede iría al menos a uno de la primera lista y Okayama para mí perfecto.
De los templos como seguro que vas a alguno "sin querer" ya lo verás.
Seguramente irás al castillo Nijo así que verás uno tipo palacio y el que pueda que se acerque a Katsura para ver quizás el ejemplo de jardín mejor resuelto de Japón.

Después esos dos tipo parque que menciono de Tokyo son muy recomendables, así que viendo uno podría servir.

Gracias. El de Katsura dudaba, pero lo bueno que voy solo así que según como vaya de tiempo me lo pondré como excursión.
Y si, lo de los 3000yenes de Kokedera escuecen Sonriente
Ir arriba Gracias. El de Katsura dudaba, pero lo bueno que voy solo así que según como vaya de tiempo me lo pondré como excursión. Y si, lo de los... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres jardines, hay para aburrir

www.japan-guide.com/e/e3034.html

Y desde luego, incluso los de pago mas baratos, y algunos son increiblemente bonitos
Ir arriba Si quieres jardines, hay para aburrir. Y desde luego, incluso los de pago mas baratos, y algunos son increiblemente bonitos Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Para ayudar un poco, hemos estado la semana pasada, una hora al castillo y unos 45 minutos a los jardines.

¿Te refieres a los jardines de Okayama?

En cualquier caso, aunque ya sé que depende de cada uno, ¿cuánto tiempo puede llevar una visita tranquila al famoso Korakuen?

Espero que el día que vaya a Himeji (que quizás sea un domingo) no pase lo que cuentas Malvado o muy loco
Ir arriba ¿Te refieres a los jardines de Okayama? En cualquier caso, aunque ya sé que depende de cada uno, ¿cuánto tiempo puede llevar una visita... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
yaninasoledad Escribió:
Para ayudar un poco, hemos estado la semana pasada, una hora al castillo y unos 45 minutos a los jardines.

¿Te refieres a los jardines de Okayama?

En cualquier caso, aunque ya sé que depende de cada uno, ¿cuánto tiempo puede llevar una visita tranquila al famoso Korakuen?

Espero que el día que vaya a Himeji (que quizás sea un domingo) no pase lo que cuentas Malvado o muy loco

Hablo de los jardines que están al lado del castillo de Himeji!
Los de Okayama no se cuanto tardamos, hacia tanto calor que estuvimos sentados a la sombra un buen rato y jugando con las carpas! Mas o menos habremos pasado 2 horas en ellos!
Ir arriba Hablo de los jardines que están al lado del castillo de Himeji! Los de Okayama no se cuanto tardamos, hacia tanto calor que estuvimos... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Korakuen jardines de Okayama en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente, los jardines de Okayama se pueden recorrer en menos de 2 horas sin problemas. Ahora, si hay tiempo y el calor no ayuda, se les puede dedicar las dos horas o más.

Los Korakuen están entre los tres jardines más bonitos de Japón, en esas listas curiosas que hacen los japoneses de las "mejores vistas de Japón", pero a mí me gustaron bastante más los de Kanazawa o los de algunos templos de Kioto (especialmente los del Tamplo del Musgo o los del Pabellón Dorado). Los de Okayama son una especie de híbrido entre jardín occidental y oriental que no me acaba de convencer mucho. Con esto no quiero decir que no valgan la pena, pero sí que, para mi gusto, hay jardines japoneses que me parecen más bonitos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente, los jardines de Okayama se pueden recorrer en menos de 2 horas sin problemas. Ahora, si hay tiempo y el calor no ayuda, se... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Evidentemente, los jardines de Okayama se pueden recorrer en menos de 2 horas sin problemas. Ahora, si hay tiempo y el calor no ayuda, se les puede dedicar las dos horas o más.

Los Korakuen están entre los tres jardines más bonitos de Japón, en esas listas curiosas que hacen los japoneses de las "mejores vistas de Japón", pero a mí me gustaron bastante más los de Kanazawa o los de algunos templos de Kioto (especialmente los del Tamplo del Musgo o los del Pabellón Dorado). Los de Okayama son una especie de híbrido entre jardín occidental y oriental que no me acaba de convencer mucho. Con esto no quiero decir que no valgan la pena, pero sí que, para mi gusto, hay jardines japoneses que me parecen más bonitos.

Completamente de acuerdo con respecto a los jardines de Okayama, mucho espacio de césped que no nos parecieron los mas bonitos visitados! En cambio los de Kanazawa nos gustaron muchísimo más!
Ir arriba Completamente de acuerdo con respecto a los jardines de Okayama, mucho espacio de césped que no nos parecieron los mas bonitos visitados... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Joamra Escribió:
Evidentemente, los jardines de Okayama se pueden recorrer en menos de 2 horas sin problemas. Ahora, si hay tiempo y el calor no ayuda, se les puede dedicar las dos horas o más.

Los Korakuen están entre los tres jardines más bonitos de Japón, en esas listas curiosas que hacen los japoneses de las "mejores vistas de Japón", pero a mí me gustaron bastante más los de Kanazawa o los de algunos templos de Kioto (especialmente los del Tamplo del Musgo o los del Pabellón Dorado). Los de Okayama son una especie de híbrido entre jardín occidental y oriental que no me acaba de convencer mucho. Con esto no quiero decir que no valgan la pena, pero sí que, para mi gusto, hay jardines japoneses que me parecen más bonitos.

Completamente de acuerdo con respecto a los jardines de Okayama, mucho espacio de césped que no nos parecieron los mas bonitos visitados! En cambio los de Kanazawa nos gustaron muchísimo más!

A nosotros nos pasó lo contrario, nos gustaron muchísimo más los de Okayama que los de Kanazawa... Nos parecieron más tranquilos y mejor integrados, mientras que los de Kanazawa tenían un recorrido más irregular con una distribución menos agradable. En Kyoto sí que vimos jardines típicos japoneses muy bonitos pero, en general, bastante o muy pequeños.
Ir arriba A nosotros nos pasó lo contrario, nos gustaron muchísimo más los de Okayama que los de Kanazawa... nos parecieron más tranquilos y mejor... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que la distribución del parque de Okayama es más similar a la de los parques paisajísticos británicos, más propia del gusto occidental, y la de los otros que citas es la propia de los típicos japoneses. Yo creo que cada estilo puede ser interesante, pero si se quiere ver un jardín típico japonés no creo que el de Okayama sea lo más representativo. No digo que la mezcla no resulte atractiva o cuando menos curiosa, pero en Japón mi idea era ver los típicos jardines japoneses más que una mezcla de estilos. Algo así como cuando visitas el Palacio Real de Bangkok (me refiero más al palacio en sí que a los templos del Wat Phra Keo) y te encuentras con un edificio clásico occidental con los tejados típicos de los templos tailandeses. Igualmente, no es que la combinación resulte desagradable o desafortunada, más bien no, pero quizá lo que más te interese ver en Tailandia es posible que sea su propia arquitectura, más que la de tipo occidental o una mezcla de ambas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que la distribución del parque de Okayama es más similar a la de los parques paisajísticos británicos, más propia del gusto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Parques y Jardines en Tokyo - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Idekayama park en Tokyo

Meguro parada Línea Yamanote: Tren en Tokio JR Pass -Japón

La estación también sirve de acceso a Happo-en

japanesegardens.jp/ .../happo-en/

www.happo-en.com/ ...p?id=box01


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Idekayama park en Tokyo. Meguro parada Línea Yamanote: Tren en Tokio JR Pass -Japón. la estación también sirve de acceso a Happo-en. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube