Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 20024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo que quien entró fue Cadui, mira sus diarios a ver si lo encuentras. Yo iré cuando vuelva jeje
Ir arriba Creo que quien entró fue Cadui, mira sus diarios a ver si lo encuentras. yo iré cuando vuelva jeje Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Matsuyama yo lo he puesto para ir en mi itinerario, y por lo que tengo entendido la entrada que tu comentas es una entrada "todo incluido". Puedes subir a todo lo que quieras, todas las veces que te de la gana.

También hay una entrada de "sólo visita" para entrar a verlo y luego puedes ir pagando por partida en lo que te vaya gustando. Creo que lei en algun blog que las máquinas recreativas la partida era unos 100 yenes y las más grandes o las que son de entrar (tipo casa del terror o alguna que hay como pilotar un coche de la serie Initial D) esas son mas caras,sobre 500-600 yenes.

Supongo que todo depende de lo que te guste el tema y si calculas que estarás mucho rato y subirás a muchas cosas. Nosotros tenemos planeado estar bastante tiempo del día en Odaiba Guiño Con esto y el Gundam Gigante morimos , frikis que somos jajajaja
Ir arriba Matsuyama yo lo he puesto para ir en mi itinerario, y por lo que tengo entendido la entrada que tu comentas es una entrada todo incluido... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres fan de Gundam, no te pierdas la última planta del Labi de Ikebukuro (salida Seibu, tirando al Zara y delante de un Bic Camera).

Hay una planta entera de un centro comercial dedicada SOLO a Gundam
Ir arriba Si eres fan de Gundam, no te pierdas la última planta del Labi de Ikebukuro (salida Seibu, tirando al Zara y delante de un Bic Camera... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Matsuyama Escribió:
Hablando de la zona de Odaiba, he visto que hay como una especie de recreativos pero a lo bestia llamados Joypolis de Sega. Alguno habéis estado? merecen la pena?

El precio de la entrada no es precisamente barato, las entradas con acceso a las ''atracciones'' 3,900 yens si entras desde primera hora y 2900 Yens a partir de las 17:00, pero si realmente creéis que está bien este sitio sería una visita perfecta para completar Odaiba Sonriente

PD: Otra cosa que me da un poco de miedo son las colas o esperas para cada cosa que quieras jugar...

Es un parque de atracciones dentro de un edificio. Me decepcionó un poco. Yo casi no amorticé la entrada completa. Tiene una mini-montaña rusa, un par de tracciones de disparar y alguna cosilla más. Fui un viernes por la tarde y no había mucha gente. No hice mucha cola. Lo que más me gustó fue el Initial-D, un simulador de coches. Si fuese hoy yo no sacaría el pase completo. Si eres muy friki de las atracciones sí te merece la pena
Ir arriba Es un parque de atracciones dentro de un edificio. Me decepcionó un poco. Yo casi no amorticé la entrada completa. Tiene una mini-montaña... Machuquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Se puede ir directo de Shinjuku a Odaiba?; si quieres ir en el tren ese sin conductor, hasta donde tienes que ir desde Shinjuku?, y si quieres cruzar el puente andando, donde te tienes que parar?
Por cierto, en el tema de cremas y perfumes como está en Japón? es decir, las marcas Kanebo y Shiseido te salen como en España o más baratas?, ya se que dependerá del cambio, pero en general?

Mira aquí

www.japan-guide.com/e/e3008.html

Sección "How to Get There" donde explica todo el tema de transporte que pides.
Ir arriba Mira aquí sección How to Get There donde explica todo el tema de transporte que pides. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo para principiantes  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias Orbatos¡; pues si que hay que hacer transbordos para ir a la isla¡¡; no se donde leí que desde Shinjuku había una compañía de metro que iba directo, JR Saiko, parándote en la estación Tokyo Teleport de Odaiba, sabes si eso es así?
Ir arriba Gracias Orbatos¡; pues si que hay que hacer transbordos para ir a la isla¡¡; no se donde leí que desde Shinjuku había una compañía de... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo para principiantes  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Gracias Orbatos¡; pues si que hay que hacer transbordos para ir a la isla¡¡; no se donde leí que desde Shinjuku había una compañía de metro que iba directo, JR Saiko, parándote en la estación Tokyo Teleport de Odaiba, sabes si eso es así?

Es posible, pero parece algo "lioso", a ver si me aclaro.

Aparentemente, no hay "una" sino varias líneas con ese nombre. Lo cómico es que si vas a la página de esa estación

en.wikipedia.org/ ...rt_Station

La línea que pasa por ahí es la Rinka

Una opción es usar la Rinkai, y hacer transfer en Osaki con la Saikyo que si llega hasta ahí

No obstante, te recomiendo hacer el trasbordo en Shiodome, porque así vas en la Yurikamome que es una línea automática que va a bastante altura sobre el suelo con una viste muy buena, cruza el puente Rainbow y las vistas merecen la pena.

Mejor que llegar "bajo el suelo todo el rato"

Lo cierto es que algunas veces yo mismo me lio bastante con las líneas, porque no es raro que una tren sea operado por mas de una compañía y eso lia bastante las cosas a la hora de mirar rutas.

Por ejemplo hay trenes de la línea de Tokyo Metro Yurakucho que al llegar a Ikebukuro se convierten en una línea de tren de Seibu.

Prueba a buscar eso en la wikipedia y verás que no sale nada al respecto, pero yo mismo he cogido un tren en Kiyose (cerca de Saitama) y al llegar a Ikebukuro sin salir del mismo he seguido hasta Toyosu en Odaiba.

Esa línea por cierto si que va directa a Odaiba desde Ikebukuro, pero te deja "a la otra punta" de la isla, donde nuevamente hay que coger la Yurikamome para que te deje en algún lugar mas centrico de la misma

Si, lo se... Es de locos. De hecho no descartaría que algún tren efectivamente vaya desde Shinjuku a Tokyo Teleport, pero que se trate de un tren que sea operado por una compañía hasta llegar a Osaki y a partir de ahí siga hasta Odaiba operada por otra compañía.

Y ahora que lo veo, puede que ese sea el caso

www.japan-guide.com/e/e2373.html

Quote::
While the Saikyo Line technically ends at Osaki Station, many trains on the Saikyo Line continue to run on the Rinkai Line from Osaki to Odaiba, before terminating at Shin-Kiba. Note, that the Rinkai Line is not owned by JR, which means that the Japan Rail Pass and similar JR tickets are not valid on it.

Es decir, es posible... Pero en la estación de Shinjuku no podrás coger "cualquier tren" que pase de la línea Saikyo, sino específicamente el que va hasta Shin-Kiba.
Ir arriba Es decir, es posible... pero en la estación de Shinjuku no podrás coger cualquier tren que pase de la línea Saikyo, sino específicamente... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: qué visitar en Odaiba cómo llegar  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias orbatos,
Lo he modificado un poco


Me quedan 2 dudas: Akihabara cuando me conviene ir ?
Y a Odaiba como es la forma mas economica de llegar? he visto los precios de los barcos y estan un poco mucho..

Gracias
Ir arriba Gracias orbatos, lo he modificado un poco. me quedan 2 dudas: Akihabara cuando me conviene ir ? Y a Odaiba como es la forma mas economica... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
marulas Escribió:
gracias orbatos,
Lo he modificado un poco


Me quedan 2 dudas: Akihabara cuando me conviene ir ?
Y a Odaiba como es la forma mas economica de llegar? he visto los precios de los barcos y estan un poco mucho..

Gracias

A Odaiba puedes ir en monorraíl
Ir arriba A Odaiba puedes ir en monorraíl Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Odaiba puedes ir con la línea Yurikamome desde Shimbashi (por ejemplo)

Si estas en Asakusa, la línea del mismo nombre te lleva hasta Shimbashi, desde ahí puedes enlazar con la Yurikamome y bajar en la estación de Daiba (por ejemplo) que es donde están la mayoría de las atracciones.

O si lo prefieres, sigues un poco mas y vuelves paseando, que vale la pena

Recuerda que en Odaiba hay además un onsen Riendo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A Odaiba puedes ir con la línea Yurikamome desde Shimbashi (por ejemplo) Si estas en Asakusa, la línea del mismo nombre te lleva hasta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
A Odaiba puedes ir con la línea Yurikamome desde Shimbashi (por ejemplo)

Si estas en Asakusa, la línea del mismo nombre te lleva hasta Shimbashi, desde ahí puedes enlazar con la Yurikamome y bajar en la estación de Daiba (por ejemplo) que es donde están la mayoría de las atracciones.

O si lo prefieres, sigues un poco mas y vuelves paseando, que vale la pena

Recuerda que en Odaiba hay además un onsen Riendo

Ya que comentas el Onsen. ¿qué tal está?
Ir arriba Ya que comentas el Onsen. ¿qué tal está? Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susej Escribió:


Ya que comentas el Onsen. ¿qué tal está?

Muy bien, el Oedo Onsen Monogatari

www.ooedoonsen.jp/en/top/

A mi me gustó. Eso si, recuerda que se entra en los baños desnudito
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Muy bien, el Oedo Onsen Monogatari. A mi me gustó. Eso si, recuerda que se entra en los baños desnudito Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Oedo Onsen Monogatari en Odaiba Tokyo visita  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
susej Escribió:


Ya que comentas el Onsen. ¿qué tal está?

Muy bien, el Oedo Onsen Monogatari

www.ooedoonsen.jp/en/top/

A mi me gustó. Eso si, recuerda que se entra en los baños desnudito

Si, si, eso lo sé Sonriente . Lo que pasa es que este cuentan que tiene un montón de cosillas, que es como un onsen pero a lo grande. Y me llamó mucho la atención, pero la vez anterior no me acerqué y ahora me tienta, pero dudo.
Ir arriba Si, si, eso lo sé . Lo que pasa es que este cuentan que tiene un montón de cosillas, que es como un onsen pero a lo grande. Y me llam... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho

Al entrar te dan un yukata y obi para que te cambies, dentro todo el mundo va en yukata. Hay tiendas, restaurantes, atracciones "chorras" y cosas por el estilo, y obviamente un onsen con varias cubas y un rotemburo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A mi me gustó mucho. Al entrar te dan un yukata y obi para que te cambies, dentro todo el mundo va en yukata. Hay tiendas, restaurantes... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias. A ver si me animo en octubre y voy
Ir arriba Gracias. A ver si me animo en octubre y voy Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Después de leer dicho hilo, no me queda claro cómo llegar a la Isla de Odaiba.

He visto que hay un monorrail ( tren ) que llega hasta Daiba ( parada-estación de Odaiba ), pero no me queda claro en qué parte de la ciudad se coge ni cómo.
También hay un barquito que sale desde Asakusa utilizando la Yurikamone ( si no me he equivocado ) y te deja en Obaida.

No me acuerdo en dónde leí, que también se puede utilizar la JRPass para llegar hasta Odaiba, ¿ es cierto ?

Vamos que tengo un " cacao mental " que no me aclaro, ¿ alguien me podría aclarar ambas opciones ( tren y barco ) para llegar hasta Odaiba ?

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Después de leer dicho hilo, no me queda claro cómo llegar a la Isla de Odaiba. He visto que hay un monorrail ( tren ) que llega hasta... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/e/e3008.html mira aquí tienes un par de mapas, en el segundo sobre todo ves bien de donde sale cada línea y en que estación has de cogerla.

Pero según leo, la línea Rinkai, aunque es una extensión de una Jr no entra en el passe.

www.japan-guide.com/e/e3042.html y aquí tienes los diferentes barcos
Ir arriba mira aquí tienes un par de mapas, en el segundo sobre todo ves bien de donde sale cada línea y en que estación has de cogerla. Pero según... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: acceso transporte hasta Odaiba en toKyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
levscky Escribió:
Después de leer dicho hilo, no me queda claro cómo llegar a la Isla de Odaiba.

He visto que hay un monorrail ( tren ) que llega hasta Daiba ( parada-estación de Odaiba ), pero no me queda claro en qué parte de la ciudad se coge ni cómo.
También hay un barquito que sale desde Asakusa utilizando la Yurikamone ( si no me he equivocado ) y te deja en Obaida.

No me acuerdo en dónde leí, que también se puede utilizar la JRPass para llegar hasta Odaiba, ¿ es cierto ?

Vamos que tengo un " cacao mental " que no me aclaro, ¿ alguien me podría aclarar ambas opciones ( tren y barco ) para llegar hasta Odaiba ?

Muchas gracias, saludos.

Es bastante sencillo acceder a Odaiba, aunque aparte de la Rinkai, la Yurikamome y los barcos no hay otras opciones.

La "ruta turística" que suelo usar es coger la Yurikamome y bajar en la estación de Ariake o la Rinkai y bajar en Kokusai-Tenjijo. Puedes coger la Yurikamome desde varios lugares, pero lo usual es hacerlo o bien desde Shimbashi (por donde pasa la Yamanote) o desde Toyosu (que se llega con la línea Yurakucho).

Ambas opciones son válidas. Tanto la estación de Shimbashi como la de Tokyosu son "final de línea" lo que facilita las cosas. La Yurikamome no está en el JR Pass, pero no es cara. Tienes la ventaja de que es un tren elevado y con unas vistas estupendas.

Luego desde el lugar que te indico, ya sea Ariake o Kokusai-Tenjijo hay un largo paseo hasta la concentración de hoteles, centros comerciales y demás en Daiba (estación de la yurikamome). En un paseo un poco largo pero con muchos atractivos por el camino.

Pasa salir de la isla, la misma Yurikamome desde Daiba te lleva nuevamente a Shimbashi o a otras estaciones de esa línea tras cruzar el puente Rainbow sobre la bahía
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Es bastante sencillo acceder a Odaiba, aunque aparte de la Rinkai, la Yurikamome y los barcos no hay otras opciones. La ruta turística... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias Akasha83 y Orbatos por la respuesta.

Orbatos, en alguna ocasión te leí diciendo que era imperdible visitar el centro comercial Venus Font ( sobretodo su interior ) pero no me queda claro en dónde está.
Otra cosa..... Me gustaría ver la estatua de Gundam.... ¿ quéda lejos del centro comercial Venus Font ?

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Akasha83 y Orbatos por la respuesta. Orbatos, en alguna ocasión te leí diciendo que era imperdible visitar el centro... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: qué visitar en Odaiba  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Te paso algunos mapas donde te señalan donde está cada cosa.
El gundam está delante del diver City y el venus fort en Palette Town.

www.gotokyo.org/ ...daiba.html
www.japan-guide.com/e/e3008.html

Nosotros vimos ambas zonas bien, no están muy lejos.

Fíjate que a japanguide tiene mucha info. Mapas, horarios etc...
Ir arriba Te paso algunos mapas donde te señalan donde está cada cosa. El gundam está delante del diver City y el venus fort en Palette Town... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenas, estamos dudando entre los museos Teamlab Planet y el Miraikan. El primero nos lo han recomendado, pero he visto que suele ir mucha gente y puede no disfrutarse, y con lo que cuesta, pues no sé si arriesgar. El segundo es más barato, pero no he visto comentarios, ¿Qué opináis? No hemos reservado, así que también, la decisión dependerá de si hay entrada o no, jejeje.

La idea es pasar casi todo el día en Odaiba, por lo que tenemos tiempo para algún museo.

Gracias.
Ir arriba Buenas, estamos dudando entre los museos Teamlab Planet y el Miraikan. El primero nos lo han recomendado, pero he visto que suele ir... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube