Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 14118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Joamra Escribió:
En general son cervezas con poco sabor, me refiero a que entre el sabor de una cerveza poderosa alemana o belga (doble fermentación, abadía, etc.) o incluso checa tipo pilsen y el agua, las cervezas japoneses están bastante más cerca del sabor del agua Muy feliz . Así que, a quien le guste este tipo de cervezas, es posible que las aprecie.



Joamra, es que no soy muy cervecera, por lo que no aprecio mucho los matices y me gustan mas bien flojas. La Asahi y Sapporo ya las había probado en España, pero la cosa era probarlas en origen...eje..aunque la cosa no cambia mucho.

Las cervezas asiaticas cambian bastante de allí a aquí , las de aquí se fabrican en Europa y las de ali en Japon , son mucho mas suaves y se nota menos el amargor , Yo no soy cercezero en exceso aquí , pero en aquellos paise no bebo otra cosa.

En Miyahima tienen una cerveza artesanal que es impresionante.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Las cervezas asiaticas cambian bastante de alli a aqui , las de aqui se fabrican en Europa y las de ali en Japon , son mucho mas suaves y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
jaja cada loco con su tema!!
Gracias chicos, síi, mira, tengo la loca costumbre de desayunar sentada y con la calma jajajaja, ya me imaginaba que el tema iba por ahí, de pillarte algo en super y marchando. Así lo haré, me llevaré sobres de té o nescafé, que agua hirviendo hay en todos los sitios y a comprar galletas Muy feliz

Por Dios... En la tierra del té, donde es posible comprar algunos de los mejores del mundo, no toques los "sobrecitos" ni con un palo de escoba. Compra una tetera que las hay por 100 yens en las tiendas de "todo a 100 yen" y una bolsa de té verde en cualquier supermercado. Té triturado, no en bolsitas.

Muchos hoteles tienen en la habitación un calentador de agua para el té. Ponte una cucharadita por persona y agua caliente durante 1 minutos y servir. No lo dejes mucho tiempo que si no se amarga
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Por Dios... en la tierra del té, donde es posible comprar algunos de los mejores del mundo, no toques los sobrecitos ni con un palo de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ok Orbatooosss!!!!!!nada de bolsitas!!!!jajaja
_________________
ANITA
Ir arriba Ok Orbatooosss!!!!!!nada de bolsitas!!!!jajaja Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Ok Orbatooosss!!!!!!nada de bolsitas!!!!jajaja

No en serio... Haz la prueba

Una tetera normal, de las de "todo a 100 yens". Un paquete de té verde del supermercado. Agua caliente, un minuto y sirvelo. Y lo comparas con el de las bolsitas y me cuentas la diferencia

Como el café de cafetera profesional y el de sobre
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No en serio... haz la prueba. Una tetera normal, de las de todo a 100 yens . Un paquete de té verde del supermercado. Agua caliente, un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
peonia Escribió:
Joamra Escribió:
En general son cervezas con poco sabor, me refiero a que entre el sabor de una cerveza poderosa alemana o belga (doble fermentación, abadía, etc.) o incluso checa tipo pilsen y el agua, las cervezas japoneses están bastante más cerca del sabor del agua Muy feliz . Así que, a quien le guste este tipo de cervezas, es posible que las aprecie.



Joamra, es que no soy muy cervecera, por lo que no aprecio mucho los matices y me gustan mas bien flojas. La Asahi y Sapporo ya las había probado en España, pero la cosa era probarlas en origen...eje..aunque la cosa no cambia mucho.

Las cervezas asiaticas cambian bastante de allí a aquí , las de aquí se fabrican en Europa y las de ali en Japon , son mucho mas suaves y se nota menos el amargor , Yo no soy cercezero en exceso aquí , pero en aquellos paise no bebo otra cosa.

En Miyahima tienen una cerveza artesanal que es impresionante.

Saludos

Curiosamente, el amargor es una de las cosas que se dice que sirve para apagar la sed. Aunque la cerveza es una bebida alcohólica y el alcohol acaba dando sed, así que, una de cal y otra de arena. Lo mejor para apagar la sed es el agua o, mejor aún, por la cuestión del amargor, el té templado. Aún así, en países cálidos (y sudorosos), salvo en los que el té es la bebida nacional que se bebe por litros, yo suelo beber agua por necesidad y cerveza por devoción. Y como es cuestión de devoción, prefiero una cerveza con sabor en vez de una ligerita en ese aspecto. Ojo que no me estoy refiriendo necesariamente a la graduación, sino al sabor. La checa Urquell tiene mucho sabor, es bastante amarga y no es de mucha graduación (4,4%, poco más o menos como las japos). Aunque si no hubo otra que beber cerveza en Japón más que la suya, por devoción también la he bebido. Pero pagarla al precio que se suele pagar en bares y restaurantes... Esa cerveza, como que no. La compraba siempre en konbinis. Y la verdad es que no he notado grandes diferencias entre la Kirin Ichiban que bebí allá y la de Carrefour de aquí: igual de sabor suave y de poco amargas. Quizá noté un pelín más de sabor un día con la Kirin Classic de allá que con el resto de las cervezas niponas. O a lo mejor ese día mi paladar estaba más "sensible" o "inspirado" que los otros días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 21-09-2016 19:56, editado 5 veces
Ir arriba Curiosamente, el amargor es una de las cosas que se dice que sirve para apagar la sed. Aunque la cerveza es una bebida alcohólica y el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Japón: bebidas, cerveza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
La cerveza es también cara en los combinis, pero existe la "cerveza falsa".

Básicamente es cerveza con un porcentaje de arroz o cualquier otro cereal. Legalmente no es cerveza, ya que la legislación si no recuerdo mal indica que tiene que ser solo de malta, y por ese motivos (lo se, es ridículo) es mucho mas barata.

Obviamente en el envase no pone "cerveza" por ningún lado, pero lo es, y bastante buena.

Reflote brutal de este post de hace 2 años jajaja, pero estoy revisando el hilo para coger ideas de comida y me ha llamado la atención este mensaje.

¿recuerdas alguna marca en concreto? Pq imagino que buscar algo así en el super de turno será una odisea y me gustaría probarlas.

Muchas gracias!

Edito: vale, lo ponías en unos pocos post mas adelante...así que para el que le interese también...

La "cerveza" se llama Happoshu, y en la wiki viene algunas marcas...por decir algunas: Dosan Sozai (Sapporo), Hon-nama o Cool Draft (Asahi) o Enjuku (Kirin). Lo cachondo es que estas "cervezas" pertenecen a las marcas "tradicionales" de cerveza jajaja

En.wikipedia.org/wiki/Happoshu
Ir arriba Reflote brutal de este post de hace 2 años jajaja, pero estoy revisando el hilo para coger ideas de comida y me ha llamado la atención... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión es que la cerveza japonesa, la que pasa por cerveza, para mí es bastante light de sabor. A mí me pareció ya en sí más un sucedáneo que propiamente cerveza, así que ya no se me ocurrió probar otras variantes de arroz o similares, me imagino que aún más light.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión es que la cerveza japonesa, la que pasa por cerveza, para mí es bastante light de sabor. A mí me pareció ya en sí más un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerveza en Japón Happoshu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad "cerveza" en Japón se aplica únicamente a la que esta hecha con un 67% o mas de malta. Muchas otras bebidas que se llaman cervezas en Europa no podrían allí tener ese nombre si se fabricasen en ese país. Si tiene un poco menos, ya se considera "otra cosa". Pero al final el sabor se lo da el lúpulo, por lo que hay algunas Happoshu que no están mal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En realidad cerveza en Japón se aplica únicamente a la que esta hecha con un 67% o mas de malta. Muchas otras bebidas que se llaman... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo me confundi un par de veces y me traje de un combini una cerveza con whisky y otra con un alcohol indeterminado, después de esa, con las fotos del google translator jaja
_________________
Ir arriba Yo me confundi un par de veces y me traje de un combini una cerveza con whisky y otra con un alcohol indeterminado, despues de esa, con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que por el color se puede confundir. En Japón es muy popular el "Highball" que básicamente es un vaso con mucho hielo, un montón de soda y un poquito de whisky. El contenido en alcohol no es grande porque la mayoría de lo que te dan es agua y soda y curiosamente se usa a menudo para acompañar la cena o comida si luego no se trabaja.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Supongo que por el color se puede confundir. En Japón es muy popular el Highball que básicamente es un vaso con mucho hielo, un montón de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: bebidas, cerveza  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Orbatos Escribió:
La cerveza es también cara en los combinis, pero existe la "cerveza falsa".

Básicamente es cerveza con un porcentaje de arroz o cualquier otro cereal. Legalmente no es cerveza, ya que la legislación si no recuerdo mal indica que tiene que ser solo de malta, y por ese motivos (lo se, es ridículo) es mucho mas barata.

Obviamente en el envase no pone "cerveza" por ningún lado, pero lo es, y bastante buena.

Reflote brutal de este post de hace 2 años jajaja, pero estoy revisando el hilo para coger ideas de comida y me ha llamado la atención este mensaje.

¿recuerdas alguna marca en concreto? Pq imagino que buscar algo así en el super de turno será una odisea y me gustaría probarlas.

Muchas gracias!

Edito: vale, lo ponías en unos pocos post mas adelante...así que para el que le interese también...

La "cerveza" se llama Happoshu, y en la wiki viene algunas marcas...por decir algunas: Dosan Sozai (Sapporo), Hon-nama o Cool Draft (Asahi) o Enjuku (Kirin). Lo cachondo es que estas "cervezas" pertenecen a las marcas "tradicionales" de cerveza jajaja

En.wikipedia.org/wiki/Happoshu

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Baader escribió: Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo me confundi un par de veces y me traje de un combini una cerveza con whisky y otra con un alcohol indeterminado, después de esa, con las fotos del google translator jaja

Esta cotilleando el tema bebidas

conoce-japon.com/ ...japonesas/

Y he visto esto


Chuhai.
El chuhai es una palabra que viene de shochu highball, y es una bebida enlatada que consiste en shochu mezclado con jugos de fruta, sodas de sabor u otras bebidas alcohólicas. Tradicionalmente era shochu mezclado con agua carbonatada y un toque de limón, pero existen oras variantes con vodka, y se sustituye el jugo con otras frutas como uva, manzana, naranja, piña, kiwi, ciruela, lichi o durazno. Tiene contenido bajo en alcohol.


Y de ahí al

Shōchū

es.wikipedia.org/ ...8Dch%C5%AB

Chocado Chocado Chocado

Creo que nos quedaremos con la tradicional biru! Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta cotilleando el tema bebidas. y he visto esto. Chuhai . El chuhai es una palabra que viene de shochu highball, y es una bebida... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buf, vaya investigación jeje

Pero lo q se le echa a un tipo de ramen (shoshu) es de eso mismo? vaya lio

También una vez casi compro vino blanco en lugar de sake... Pero me dio por sacar el gtranslator y allí se quedo

Sakes nos trajimos colección... Desde botellitas monisimas con flores (si, flores) dentro, a botellitas de 100, 200, 500ml, botellitas ceramicas...
_________________
Ir arriba Buf, vaya investigacion jeje. pero lo q se le echa a un tipo de ramen (shoshu) es de eso mismo? vaya lio. tambien una vez casi compro... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Sendatsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo no tuve ningún problema para encontrar cerveza a precio más o menos normal (si quieres cerveza artesanal). Todos los días me tomaba una cerveza en la habitación (salvo los días que salía).
El precio, parecido a España (entre 2.50€ y 5€ por cerveza artesana, dependiendo de la marca. Generalmente, todas japonesas, aunque compré alguna que tenía fichada de otros viajes (como Bélgica y que, al final, no pude probar en esos viajes.
En combinis, sólo compré una Ki-Rin IPL (por resultarme extraño que una cervecera industrial haga un estilo como ese de cerveza), aunque probé casi todas las cervezas industriales normales (invitado por Tailandeses)
Otra cosa es beber en bares. Aunque siempre puedes encontrar chollos (si tienes suerte o sabes buscar).
Ir arriba Yo no tuve ningún problema para encontrar cerveza a precio más o menos normal (si quieres cerveza artesanal). Todos los días me tomaba... Sendatsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sendatsu Escribió:
Aunque siempre puedes encontrar chollos (si tienes suerte o sabes buscar).

Ilustranos un poco, por favor. Que siempre interesa este tipo de cosas Sonriente

Gracias!
Ir arriba Ilustranos un poco, por favor. Que siempre interesa este tipo de cosas :) Gracias! Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Sendatsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hay bares con cervezas a 100 yen, aunque no sabría decirte dónde están. Si sois varios, podéis usar la "barra libre" que hay en bastantes izakayas.
Ir arriba Hay bares con cervezas a 100 yen, aunque no sabría decirte dónde están. Si sois varios, podéis usar la barra libre que hay en bastantes... Sendatsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Sendatsu Escribió:
Aunque siempre puedes encontrar chollos (si tienes suerte o sabes buscar).

Ilustranos un poco, por favor. Que siempre interesa este tipo de cosas Sonriente

Gracias!

Dejo un link "informativo" en el hilo adecuado

Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dejo un link informativo en el hilo adecuado. Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en Japón) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Para los "cerveceros" en tokyo

beerbarsjapan.com/ ...yomap.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para los cerveceros en tokyo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Buscando info sobre otra cosa...oktoberfest in hibiya park! Chocado Chocado

www.japan-talk.com/ ...ibiya-park

www.japan-talk.com/ ...ktoberfest
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Buscando info sobre otra cosa...oktoberfest in hibiya park! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Umeshu Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Conocía de otras veces el umeboshi –ciruela japonesa seca– no muy “atractivo” por el sabor muy ácido y salado.

Esta vez en una de las cenas kaiseki nos sirvieron un licor como aperitivo…dulce y aromático, muy rico: es el umeshu o licor de ciruela (que son un cruce de albaricoque y ciruela, muy utilizado en Japón en todo tipo de alimentos)

El Umeshu se hace con ciruelas japonesas conservadas en shōchū, esta explicao por ahí detrás, y le da a este aguardiente un sabor agradable y afrutado.

Hay varias marcas de umeshu que tienen las ciruelas en la botella: estos se conocen como genshu

Nos explicaron que se utiliza como ingrediente para cócteles:

umeshu rokku (con hielo, del inglés on the rocks), el umeshu tonic (con tónica) y el umeshu soda (con soda agua carbonatada)...ya mezclados se pueden encontrar en tiendas

Otra opción es mezclarlo con un poco de té verde, que en invierno pueder ser caliente!
Y mezcándolo con yogur sale un buen postre.

Choya y Takara son dos marcas habituales...de hecho la primera es la que tienen en algunas tiendas de alimentación eespcializadas en japón de nuestro país

www.tokyo-ya.es/umeshu

Hay alguna empresa que organiza visitas a una factoria dónde se fabrica en Wakayama

www.turismo-japon.es/ ...n/wakayama

www.nakano-group.co.jp/ ...r/index/es

asoview.com/ ...e/gourmet/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Conocía de otras veces el umeboshi –ciruela japonesa seca– no muy “atractivo” por el sabor muy ácido y salado. Esta vez en una de las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sake, Cerveza, Té.... Licores y Bebidas en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo aquí un link con diferentes cervezas
www.tsunagujapan.com/ ...hould-try/
Y una pregunta...es fácil encontrar cerveza sin alcohol?
Thanks!
Ir arriba Dejo aqui un link con diferentes cervezas. y una pregunta...es fácil encontrar cerveza sin alcohol? Thanks! Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube