Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 37127 Lecturas
Último Mensaje:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Ok gracias wanderlust!
Ir arriba Oconee escribió: Ok gracias wanderlust! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Kamakura que tal son?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

oconee Escribió:
¿Qué tal las playas de Kamakura? Están bien, para darse un chapuzón después de ver los tiemplos?

Las playas son un poco gurrillas pero en verano, valer valen.

Por cierto curiosos los chiringuitos playeros japonese..y las japonesitas en bañanador. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Las playas son un poco gurrillas pero en verano, valer valen. Por cierto curiosos los chiringuitos playeros japonese..y las... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Enoshima playa de kamakura  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mas que Kamakura la playa sería Enoshima ya que la que hay al pie del Hasedera es muy muy básica.

Mejor obviamente bucar algo que se llame Shirahama sea donde sea y sigo pensando que la de Amanohashidate mola.
Ir arriba Mas que Kamakura la playa sería Enoshima ya que la que hay al pie del Hasedera es muy muy básica. Mejor obviamente bucar algo que se... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
Mas que Kamakura la playa sería Enoshima ya que la que hay al pie del Hasedera es muy muy básica.

Cierto. Está justo en el trozo de carretera que va a Enoshima.

luiggimax2004 Escribió:
Mejor obviamente bucar algo que se llame Shirahama sea donde sea y sigo pensando que la de Amanohashidate mola.

Pues sí, a mi me sorprendió gratamente. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues sí, a mi me sorprendió gratamente. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES DESDE TOKIO:organizar día en Kamakura  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Veis factible q haga esto:

Shinjuku-> kita-kamakura - daibutsu trail- hase- cojo el tren de enoden hasta kamakura- allí calle de tiendas hasta tsungaoka y luego kenchoji - kita-kamakura - shinjuku

Es mucho caminar?
Me valdria el enoshima kamakura pass? es q no veo q pare kita-kamakura

Gracias
Ir arriba Hola, Veis factible q haga esto: shinjuku- kita-kamakura - daibutsu trail- hase- cojo el tren de enoden hasta kamakura- alli calle de... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES DESDE TOKIO:organizar día en Kamakura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Quote::
Hola,

Veis factible q haga esto:

Shinjuku-> kita-kamakura - daibutsu trail- hase- cojo el tren de enoden hasta kamakura- allí calle de tiendas hasta tsungaoka y luego kenchoji - kita-kamakura - shinjuku

Es mucho caminar?
Me valdria el enoshima kamakura pass? es q no veo q pare kita-kamakura

Gracias

Me da a mí que después de todo eso necesitarás un onsen donde caer muerto.......XD

Aunque yo soy capaz de todo eso (incluido lo del onsen) y luego pirarme de marcha a Osaka!!!! y por supuesto plantarme de vuelta como una rosa en el ryokan de Tokyo para desayunar 8)
Ir arriba Me da a mí que después de todo eso necesitarás un onsen donde caer muerto.......XD. Aunque yo soy capaz de todo eso (incluido lo del... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES DESDE TOKIO:organizar día en Kamakura  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gardamobar Escribió:
Hola,

Veis factible q haga esto:

Shinjuku-> kita-kamakura - daibutsu trail- hase- cojo el tren de enoden hasta kamakura- allí calle de tiendas hasta tsungaoka y luego kenchoji - kita-kamakura - shinjuku

Es mucho caminar?

Yo te diría que es un trecho importante, si es en verano no te lo recomendaría y con lluvia tampoco, la parte de la ruta por el monte es bastante resbaladiza. Pero vamos si estás acostumbrado a andar adelante...pero madruga mucho porque tienes bastante a andar. Muy feliz

gardamobar Escribió:

Me valdria el enoshima kamakura pass? es q no veo q pare kita-kamakura

No te vale, esa estación es de JR.

Saludos.
Ir arriba Hola. No te vale, esa estación es de JR. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Daibutsu trail en Kamakura  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Vale, mejor dejo el daibutsu trail...entonces la pregunta seria voy a kita-kamakura o a enoshima? En japan-guide contra mas miro mas me lio.

Y entonces para ver el buda, tengo q coger otro tren desde kamakura?

Pensaba q estaba todo mas o menos cerca.

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Vale, mejor dejo el daibutsu trail...entonces la pregunta seria voy a kita-kamakura o a enoshima? En japan-guide contra mas miro mas me... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Vale, mejor dejo el daibutsu trail...entonces la pregunta seria voy a kita-kamakura o a enoshima? En japan-guide contra mas miro mas me lio.

Y entonces para ver el buda, tengo q coger otro tren desde kamakura?

Pensaba q estaba todo mas o menos cerca.

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Vale, mejor dejo el daibutsu trail...entonces la pregunta seria voy a kita-kamakura o a enoshima? En japan-guide contra mas miro mas me... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Daibutsu trail en Kamakura  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gardamobar,

A ver, mis amigos hicieron el daibutsu trail en Abril, no son muy dados a caminar y llegaron cansados. Pero les gustó.
Lo suyo es bajarse en kita kamakura y os bien haces el daibutsu trail o bien sigues la carretera viendo los templos hasta el santuario. Y ahí ya estarás en kamakura.
Yo hice esa segunda opción (lo tienes en mi blog) pero si vuelvo quiero hacer el daibutsu trail ^_^

Una vez en kamakura (si has seguido la carretera) vas a la estación de kamakura, que al lado está la del tren electrico que te lleva a Hase. En la estación de Hase tienes el buda y el hasedera (muy bonito ese templo)

Enoshima es playita, si vas en verano y te apetece un bañito...no es que sea una playa super bonita, pero pa bañarse...

Yo volver a kitakamakura de subida no lo haría xDDD pero a gustos
Ir arriba Gardamobar, A ver, mis amigos hicieron el daibutsu trail en Abril, no son muy dados a caminar y llegaron cansados. Pero les gustó. Lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Dejo el daibutsu trail....Entonces, q no me aclaro...Vale mas la pena ver kita-kamakura o coger el enoshima pass....en fujisawa hay algo? Es un trayecto bonito el enoshima -kamakura en la lina enoden...como veo el buda? Tengo q. Coger otro tren a hase? Es q por lo q decia la japan guide estaba todo mas o menos cerca o eso he entendido con mi ingles basico.

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Dejo el daibutsu trail....Entonces, q no me aclaro...Vale mas la pena ver kita-kamakura o coger el enoshima pass....en fujisawa hay algo... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El enoshima pass te sale a cuenta si vas a la zona de enoshima, yo no fui.

A ver, cada cual ha de mirar que zona le va a gustar mas Guiño mirate fotos de blogs o diarios que hayan ido por el daibutsu trail y otros que hayamos ido por la zona de la carretera y a ver que te gusta mas ^_^

Y lo dela playa lo dicho, a gustos Guiño
Ir arriba El enoshima pass te sale a cuenta si vas a la zona de enoshima, yo no fui. A ver, cada cual ha de mirar que zona le va a gustar mas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Daibutsu trail en Kamakura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo fuí desde la estación de Kamakura hasta el gran buda andando, es un buen trecho pero se hace bien. Aunque si hace calor como en mi caso si que sudas. En caso de lluvia supongo que un paraguas lo arregla bien.

Bueno y la playa de Kamakura me pareció sucia
Ir arriba Yo fuí desde la estación de Kamakura hasta el gran buda andando, es un buen trecho pero se hace bien. Aunque si hace calor como en mi... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Daibutsu trail en Kamakura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:

Lo suyo es bajarse en kita kamakura y os bien haces el daibutsu trail

Yo hice eso en mi segundo viaje y la verdad es que el camino no tiene dificultad alguna y se hace bastante rapido. Si no recuerdo mal, 15 o 20 minutos quizas. Pero para una persona que va a estar en esa zona por primera vez creo que es mas practico seguir la carretera e ir viendo los templos
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba yo hice eso en mi segundo viaje y la verdad es que el camino no tiene dificultad alguna y se hace bastante rapido. Si no recuerdo mal, 15... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Celes Escribió:
akasha83 Escribió:

Lo suyo es bajarse en kita kamakura y os bien haces el daibutsu trail

Yo hice eso en mi segundo viaje y la verdad es que el camino no tiene dificultad alguna y se hace bastante rapido. Si no recuerdo mal, 15 o 20 minutos quizas. Pero para una persona que va a estar en esa zona por primera vez creo que es mas practico seguir la carretera e ir viendo los templos

Y si lo haces en Agosto ya te digo yo que llegas derrengado y sudado por la humedad y la temperatura...palabrita del Niño Jesús. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Y si lo haces en Agosto ya te digo yo que llegas derrengado y sudado por la humedad y la temperatura...palabrita del Niño Jesús... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Daibutsu trail en Kamakura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lo he hecho hoy, son 3,5 km con muy pocas subidas
y hacia una temperatura agradable. Lo he hecho en unos 30 minutos. He visto 2 o 3 templos, el gran buda y después me he ido a la fabrica de cerveza Kirin. Un buen día.
Ir arriba Lo he hecho hoy, son 3,5 km con muy pocas subidas. y hacia una temperatura agradable. Lo he hecho en unos 30 minutos. He visto 2 o 3... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Tengo claro que tengo que bajarme en kita kamakura, pero para mi primera visita, q me recomendais, bajar por el daibutsu trail,o por la carretera??
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Tengo claro que tengo que bajarme en kita kamakura, pero para mi primera visita, q me recomendais, bajar por el daibutsu trail,o por la... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues depende arwen, el Daibutsu es por el bosque. Por la carretera ves el kenchoji (creo que se escribia así xD) y vas a dar a la parte alta del santuario.
Por el daibutsu trail vas al buda.

Esun poco a gustos Guiño
Ir arriba Pues depende arwen, el Daibutsu es por el bosque. Por la carretera ves el kenchoji (creo que se escribia así xD) y vas a dar a la parte... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gardamobar, no sabía que ya estabas allí jeje me alegro que te haya ido bien ^_^
Ir arriba Gardamobar, no sabía que ya estabas allí jeje me alegro que te haya ido bien  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues depende arwen, el Daibutsu es por el bosque. Por la carretera ves el kenchoji (creo que se escribia así xD) y vas a dar a la parte alta del santuario.
Por el daibutsu trail vas al buda.

Esun poco a gustos Guiño

Ok,gracias Muy feliz creo q lo decidiremos dependiendo del tiempo que haga, xq si llueve el borque...
Ir arriba ok,gracias creo q lo decidiremos dependiendo del tiempo que haga, xq si llueve el borque... Arwen83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.
Ir arriba Buenas! Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de... Bernicito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube