Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 37132 Lecturas
Último Mensaje:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Cati!!!!! Te animaras con un diario??

Regresé hace un mes y aún voy con el segundo día del diario... Me temo que me llevará tiempo. Es que trabajo casi todos los días de la semana ^^'
La cosa es que tenía intención de hacerlo durante el viaje, pero entre descargar las fotos, vídeos y planificar el día siguiente terminaba de madrugada.

También tengo mil vídeos que pretendo ir subiendo, aunque no se cuando ^^'

No se si estaba más brillante el buda porque no lo había visto antes Sacando la lengua
Ir arriba Regresé hace un mes y aún voy con el segundo día del diario... Me temo que me llevará tiempo. Es que trabajo casi todos los días de la... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras Guiño

Gracias por la confirmación Guiño

Brilla un 100% mas q antes? pq eso dicen Mr. Green

He ido a ver los vídeos de ese día, porque ya me habíais dejado pensando... La cosa es que no lo recordaba muy distinto a cómo lo había visto en fotos y videos y así es, yo no le veo diferencia ^^'

A ver si se poner aquí una foto de las que he colgado al facebook Sacando la lengua

Kamakura

No me deja, así que lo enlazo con url ^^'
Ir arriba He ido a ver los vídeos de ese día, porque ya me habíais dejado pensando... La cosa es que no lo recordaba muy distinto a cómo lo había... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ven algunas zonas mas brillantes, pero eso durará poco.

Tengamos en cuenta que es de bronce, y la patina verdosa sale "si o si" y mas en un clima tan húmedo. De hecho esa pagina ayuda a evitar la oxidación, ya que aisla al bronce de debajo del oxígeno del aire
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Se ven algunas zonas mas brillantes, pero eso durará poco. Tengamos en cuenta que es de bronce, y la patina verdosa sale si o si y mas en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Dependera bastante de si hace un día nublado o casca el sol no?

No me habia dado cuenta q es de bronce... Ya me cuadra mas entonces su peso
_________________

Ir arriba Dependera bastante de si hace un dia nublado o casca el sol no? no me habia dado cuenta q es de bronce... ya me cuadra mas entonces su peso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dependera bastante de si hace un día nublado o casca el sol no?

No me habia dado cuenta q es de bronce... Ya me cuadra mas entonces su peso

Supongo que será un tema relacionado con el tipo de aleación. El gran buda del Todai-Ji (en Nara) también es de bronce, pero tiene un tono diferente (marrón aceitunado diría). Claro que el de Kamasura está al aire libre y el de Nara bajo techo. Tengamos en cuenta que el de Kamakura está expuesto al sol, la lluvia, etc.

Y obviamente aunque sea de bronce es hueco. De hecho en el de Kamakura puedes entrar dentro, y en su espalda tiene unas ventanitas por donde entra la luz
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Supongo que será un tema relacionado con el tipo de aleación. El gran buda del Todai-Ji (en Nara) también es de bronce, pero tiene un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me quiero imaginar el peso si fuese macizo Muy feliz

No sabia q se puede entrar... Sera curioso
_________________

Ir arriba No me quiero imaginar el peso si fuese macizo :D. no sabia q se puede entrar... sera curioso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me quiero imaginar el peso si fuese macizo Muy feliz

No sabia q se puede entrar... Sera curioso

Me cobraron entrada.... 5 yen si no recuerdo mal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Me cobraron entrada.... 5 yen si no recuerdo mal Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
5 yens? :0 caro eh! Muy feliz

Se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar...
_________________

Ir arriba 5 yens? :0 caro eh! :D. se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
5 yens? :0 caro eh! Muy feliz

Se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar...

Se ven se ven.

No se redondea por lo general en muchas cosas, y te devuelven hasta el último yen. Ni se te ocurra dejarte el cambio que te persiguen para devolvertelo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Se ven se ven. No se redondea por lo general en muchas cosas, y te devuelven hasta el último yen. Ni se te ocurra dejarte el cambio que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Estaba repasando el tema Pases hacia Kamakura desde Tokio, pero hay una cosa que no me queda clara.

Estoy mirando si me es interesante el Odakyu Enoshima-Kamakura free pass desde Shinjuku a Kamakura con el ROMANCECAR a un precio de 1470 yen:

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Pero veo que solo cubre la ida a Kamakura + el Tren Enoden ilimitado para poder ir a Kamakura ,Hasedera y Enoshima.

Pero estoy viendo que la vuelta desde Kamakura/Hase/Enoshima a Shinjuku en el ROMANCECAR no esta incluida, cierto?

Alguno que lo haya usado me podría informar?

Saludos!
Ir arriba Hola Chicos, Estaba repasando el tema Pases hacia Kamakura desde Tokio, pero hay una cosa que no me queda clara. Estoy mirando si me es... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/e/e2166.html
www.japan-guide.com/e/e3117.html

www.japan-guide.com/e/e3115.html

www.japan-guide.com/ ...8_003.html

Yo no pillé ningún pase para ir a Kamakura así que no puedo opinar, pero en esta info que te pongo pone que es viaje de ida y vuelta.

Lo que no sé es si te estás planteando ver Enoshima, creo que no te debería dar tiempo a ver Kamakura y Enoshima en un mismo día.... Y no veo que se pueda combinar con Yokohama...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo no pillé ningún pase para ir a Kamakura así que no puedo opinar, pero en esta info que te pongo pone que es viaje de ida y vuelta. Lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
www.japan-guide.com/e/e2166.html
www.japan-guide.com/e/e3117.html

www.japan-guide.com/e/e3115.html

www.japan-guide.com/ ...8_003.html

Yo no pillé ningún pase para ir a Kamakura así que no puedo opinar, pero en esta info que te pongo pone que es viaje de ida y vuelta.

Lo que no sé es si te estás planteando ver Enoshima, creo que no te debería dar tiempo a ver Kamakura y Enoshima en un mismo día.... Y no veo que se pueda combinar con Yokohama...

Muchas gracias por buscarme la información en Japan Guide!

Así es Xansolo, me estaba planeando dos rutas a Kamakura:

1.- Usando el Kamakura-Enoshima Pass de JR EAST y haciendo esta ruta:

Ueno Station > Por mis medios > Kamakura Station > visitar el Tsurugaoka Hachimangu
Adquirir el Kamakura-Enoshima Pass > Tren Enoden > Hase Station > Hasedera y Gran Buddha
Tren Enoden > Enoshima Station > Visitar Enoshima
Shonan-Enoshima Station > Shonan Monorail > Ofuna Station> Shimbashi Station/Yurikamome Line > Atardecer en Odaiba

www.jreast.co.jp/ ...shima.html


2.- Usando el Odakyu Enoshima Kamakura Free Pass desde SHINJUKU:

Ueno Station > Metro > Shinjuku Station
Shinjuku Station > Romance Car > Fujisawa Station
Tren Enoden > Kamakura Station > Visitar el Tsurugaoka Hachimangu
Tren Enoden > Hase-Station > Visitar Hasedera y Gran Buddha
Tren Enoden > Enoshima Station > Visitar Enoshima
Tren Enoden > Katase-Enoshima > Shinjuku Station (Esta es la que no tenía claro si era un billete de ida y vuelta)
Shinjuku Station > Metro > Shimbashi Station/Yurikamome Line > Atardecer en Odaiba

www.odakyu.jp/ ..._kamakura/

Crees que me paso tres pueblos en Kamakura?

Muchas gracias por tu ayuda crack


Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por buscarme la información en Japan Guide! Así es Xansolo, me estaba planeando dos rutas a Kamakura: 1.- Usando el... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
A ver, a mi de las veces que fui a Kamakura, lo hice en este orden...

(aclaro que mucha gente lo hace en orden inverso, porque van andando, yo consideré más cómodo como te comento)

Ir de Tokio a Kamakura (te recuerdo que hay dos estaciones en Kamakura: la de Kamakura y la de Kita-Kamakura (Kita significa Norte)

Ahí me bajo, pillo el tren local , que está saliendo al lado, y me paro en la tercera parada: Hase, desde ahí veo los dos templos más famosos, primero el del buda gigante, por lo de verlo antes de que se llene de gente, y después me voy al Hasedera... Ahí subo hasta el mirador que tiene que se ve toda la costa. Luego, opcional pero interesante, me acerco hasta la playa a dar un mini paseo por ahí. Luego regreso hacia la estación de Kamakura...
Ah, no sé si está siempre, en el Hasedera vi un puesto de los famosos dangos (se suelen ver en muchos animes, sobre todo de épocas antiguas de samurais XD)

... Como soy friki XD, me gusta ir a una tienda de Ghibli que hay detrás de un gran torii rojo XDDD
También aprovecho para decir que la calle que te lleva de Hase al templo del gran buda tiene, a mano derecha, una tienda de réplica de armas... A mi aunque me gusta verlas no se me da por marcharme de Japón con una réplica de una espada... Más que nada porque no sé si cabe en la maleta XDDD... Pero quienes me acompañaron siempre les interesó pararse y llevarse algún recuerdo... Alguna "estrella ninja" o chorradas así XD

Luego pillo el tren y me voy a Kita-Kamakura (por vaguería, se puede hacer andando, o eso dicen, yo prefiero ir en tren, mi excusa es que creo que es más rápido Sacando la lengua . Además, creo que si se hace de Norte a sur es cuesta abajo, por eso la gente lo hace en ese sentido, pero a mi me gusta la fotografía y quiero sacar fotos del buda gigante sin apenas gente, luego se llena y es un coñazo) y desde ahí veo la zona de templos del norte.

Después ya regreso hacia Yokohama, para subir a la Landmark tower y ver las vistas y el atardecer desde el mirador, para luego dar un paseo por el puerto, otro por chinatown y regresar a dormir a Tokio.

Nunca me dio tiempo a ver Tsurugaoka Hachimangu, y de hecho no me sobra el tiempo viendo solo lo mencionado.. Hasta me dejé sin ver algún templo de la zona norte. Recuerda que ver cada cosa lleva su tiempo y transladarse de un sitio a otro también... Por lo que ver Kamakura y Enoshima en un solo día... Me parece una tarea algo complicada.
(y estás olvidando Yokohama, que suele ser una buena combinación de Kamakura)
Ir arriba A ver, a mi de las veces que fui a Kamakura, lo hice en este orden... (aclaro que mucha gente lo hace en orden inverso, porque van... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
A ver, a mi de las veces que fui a Kamakura, lo hice en este orden...

(aclaro que mucha gente lo hace en orden inverso, porque van andando, yo consideré más cómodo como te comento)

Ir de Tokio a Kamakura (te recuerdo que hay dos estaciones en Kamakura: la de Kamakura y la de Kita-Kamakura (Kita significa Norte)

Ahí me bajo, pillo el tren local , que está saliendo al lado, y me paro en la tercera parada: Hase, desde ahí veo los dos templos más famosos, primero el del buda gigante, por lo de verlo antes de que se llene de gente, y después me voy al Hasedera... Ahí subo hasta el mirador que tiene que se ve toda la costa. Luego, opcional pero interesante, me acerco hasta la playa a dar un mini paseo por ahí. Luego regreso hacia la estación de Kamakura...
Ah, no sé si está siempre, en el Hasedera vi un puesto de los famosos dangos (se suelen ver en muchos animes, sobre todo de épocas antiguas de samurais XD)

... Como soy friki XD, me gusta ir a una tienda de Ghibli que hay detrás de un gran torii rojo XDDD
También aprovecho para decir que la calle que te lleva de Hase al templo del gran buda tiene, a mano derecha, una tienda de réplica de armas... A mi aunque me gusta verlas no se me da por marcharme de Japón con una réplica de una espada... Más que nada porque no sé si cabe en la maleta XDDD... Pero quienes me acompañaron siempre les interesó pararse y llevarse algún recuerdo... Alguna "estrella ninja" o chorradas así XD

Luego pillo el tren y me voy a Kita-Kamakura (por vaguería, se puede hacer andando, o eso dicen, yo prefiero ir en tren, mi excusa es que creo que es más rápido Sacando la lengua . Además, creo que si se hace de Norte a sur es cuesta abajo, por eso la gente lo hace en ese sentido, pero a mi me gusta la fotografía y quiero sacar fotos del buda gigante sin apenas gente, luego se llena y es un coñazo) y desde ahí veo la zona de templos del norte.

Después ya regreso hacia Yokohama, para subir a la Landmark tower y ver las vistas y el atardecer desde el mirador, para luego dar un paseo por el puerto, otro por chinatown y regresar a dormir a Tokio.

Nunca me dio tiempo a ver Tsurugaoka Hachimangu, y de hecho no me sobra el tiempo viendo solo lo mencionado.. Hasta me dejé sin ver algún templo de la zona norte. Recuerda que ver cada cosa lleva su tiempo y transladarse de un sitio a otro también... Por lo que ver Kamakura y Enoshima en un solo día... Me parece una tarea algo complicada.
(y estás olvidando Yokohama, que suele ser una buena combinación de Kamakura)

Buenos días Xansolo,

Lo primero decirte que ahora mismo te imagino, como Beatrix Kiddo en Kill Bill llevando una katana en el Avión Mr. Green

Respecto a tu ruta, no eres el primero que me dice que en Kamakura, ante todo, lo primero, el Gran Buda.

Respecto a Kita-Kamakura, para ver el Kencho-ji y el Engaku-ji, la descartamos en favor del Tsurugaoka Hachimangu porque unos compañeros quieren ver las Nagomi Jizo Statue

Y después está el tema Enoshima, la cual la hacemos mas por acercarnos a la playa que la de explorar la isla a conciencia con el añadido de poder volver con el Shonan Monorail, que nos hace mucha gracia.

Yokohama también la tuvimos que descartar porque nos quedábamos sin tiempo de visitar Odaiba y preferimos completar Tokio y visitar Yokohama a la próxima que volvamos.

Crees que si descarto Yokohama y Kita-Kamakura en favor de Enoshima y Tsurugaoka Hachimangu, además de colocar el Gran Buda lo primero me dará tiempo a verlo todo?

EDITO: Tenia un error en la explicación, la NAGOMI JIZO STATUE no está en Tsurugaoka hachimangu, sino en Hase-dera.
De todos modos sigo queriendo ir a Kamakura Station para ver el Hokoku-ji Temple también llamado Takedera

Saludos!
Ir arriba Buenos dias Xansolo, Lo primero decirte que ahora mismo te imagino, como Beatrix Kiddo en Kill Bill llevando una katana en el Avión... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No lo sé... Supongo que sí. Pero como te decía, yo solo conozco lo que te mencioné, no me dio tiempo a ver Enoshima ni ese templo en ningún viaje. Siempre viajé con gente que iba por primera vez, por lo que siempre hice la ruta como si fuese la primera vez que iba a los sitios, me queda pendiente de ver esos dos sitios... A ver si para otra vez lo logro XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No lo sé... supongo que sí. pero como te decía, yo solo conozco lo que te mencioné, no me dio tiempo a ver Enoshima ni ese templo en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,
Hay parada en Kita Kamakura? En Hyperdia solo veo Kamakura...
Y en Hase?
En el mapa salen pero al seleccionar origen y destino no me aparecen...
Iré sin JR, aun no lo tendré activado.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Hay parada en Kita Kamakura? En Hyperdia solo veo Kamakura... Y en Hase? En el mapa salen pero al seleccionar origen y destino no... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay parada en ambas.

Para Hasedera es un tren urbano.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay parada en ambas. Para Hasedera es un tren urbano. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola,
Hay parada en Kita Kamakura? En Hyperdia solo veo Kamakura...
Y en Hase?
En el mapa salen pero al seleccionar origen y destino no me aparecen...
Iré sin JR, aun no lo tendré activado.

Si que tienes parada en Kamakura y Kitakamura, para verlas tienes que buscar la línea en un mapa de JR, lo puedes ver en la página de JR East
En Hase no hay parada pero hay un tren eléctrico que comunica Kamakura con Enoshima y para en Hase, el Enoden.
También es factible hacerlo andando si tienes tiempo y te gusta andar, nosotros fuimos en el enoden y volvimos a Kamakura andando.
Un saludo
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Si que tienes parada en Kamakura y Kitakamura, para verlas tienes que buscar la línea en un mapa de JR, lo puedes ver en la página de JR... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Gracias a los dos. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Si escribes kita-kamakura sí que sale en hyperdia.
Simplemente tienes que fijarte en el momento de bajar. Si empiezas por Kamakura y el buda gigante es bajarte en la segunda parada (ya que primero pasa por el norte, kita)
(por si te interesa: kita es norte, sur es minami, este es higashi y oeste es nishi. Te puede ser útil para paradas de tren, para estaciones de tren o metro que tengan varias entradas o salidas , o incluso para zonas como Kioto que tiene templos con esos nombres y te puede ayudar a orientarte).

Aquí tienes mapas:
www.japan-guide.com/e/e3115.html

En el segundo ya ves que la línea naranja, un tren local, sale justo al lado de la estación JR de Kamakura y en cuya tercera parada, Hase, es donde te tienes que bajar.

Última edición por Xansolo el Vie, 14-04-2017 0:13, editado 1 vez
Ir arriba Si escribes kita-kamakura sí que sale en hyperdia. Simplemente tienes que fijarte en el momento de bajar. si empiezas por Kamakura y el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.
Ir arriba Buenas! Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de... Bernicito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube