Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios, dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 24663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ekitxu Escribió:
Revisando los papeles que me voy el lunes, en mis compras con seajets voy en el Champion Jet2, no veo los asientos por ningún sitio .
Me los asignaran allí antes de salir?
Un saludo

Tienes e - ticket? que categoria has cogido?

No conozco ese barco, el Seajet2 la verdad es que no recuerdo si te asignan o entras y te sientas donde pillas...

El ticket lo tenemos que recoger allí antes de ir al barco.
Yo no elegi asiento ni categoria el precio era único y no precisamente barato.
Ya lo voy a mirar.
Ir arriba El ticket lo tenemos que recoger alli antes de ir al barco. yo no elegi asiento ni categoria el precio era único y no precisamente... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Indialuna Escribió:
Ekitxu Escribió:
Revisando los papeles que me voy el lunes, en mis compras con seajets voy en el Champion Jet2, no veo los asientos por ningún sitio .
Me los asignaran allí antes de salir?
Un saludo

Tienes e - ticket? que categoria has cogido?

No conozco ese barco, el Seajet2 la verdad es que no recuerdo si te asignan o entras y te sientas donde pillas...

El ticket lo tenemos que recoger allí antes de ir al barco.
Yo no elegi asiento ni categoria el precio era único y no precisamente barato.
Ya lo voy a mirar.

Creo que en el Champion Jet2 hay Silver, Club y Platinium, supongo que llevas el mas barato, que de por si es caro. No conozco el barco pero supongo que sera por zonas o cubiertas

www.seajets.gr/en/Fleet-768.htm

Es un barco grandecito para ser Seajets, 1000 pasajeros, solo les supera a los Champion el Tera Jet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que en el Champion Jet2 hay Silver, Club y Platinium, supongo que llevas el mas barato, que de por si es caro. No conozco el barco... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Indialuna,
He mirado y si que pone accomodation SLV osea sera Silver. Jiji pues la mas barata 139,40 € dos personas de Piraeus a Santorini. Los reserve hace tiempo y ya lo tenia olvidado.
Se me acumulan las reservas. Ya esta aclarado.
Si el barco es grandecito, así me mareare menos, ya he comprado biodramina que mas vale prevenir que lamentar y me lo paso muy mal.
Un saludo
Ir arriba Indialuna, he mirado y si que pone accomodation SLV osea sera Silver. Jiji pues la mas barata 139,40 € dos personas de Piraeus a... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Indialuna,
He mirado y si que pone accomodation SLV osea sera Silver. Jiji pues la mas barata 139,40 € dos personas de Piraeus a Santorini. Los reserve hace tiempo y ya lo tenia olvidado.
Se me acumulan las reservas. Ya esta aclarado.
Si el barco es grandecito, así me mareare menos, ya he comprado biodramina que mas vale prevenir que lamentar y me lo paso muy mal.
Un saludo

Yo no me he mareado nunca ni en el Seajet2 que es pequeño, así que ese menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo no me he mareado nunca ni en el Seajet2 que es pequeño, asi que ese menos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas!
Este sabado viajamos para Santorini Sonriente qué ganas! Estaremos 4 noches allí y luego iremos a Mykonos 3 días más, aprovechando que encontré vuelos directos de ida y vuelta con vueling, de sabado a sabado.
Estoy mirando para reservar el ferry de Santorini a Mykonos para el 31/05 con Seajet ya que veo q es un pelin más rápido q Hellenic y vale lo mismo, pero tengo un par de dudas:
1. Es normal el precio que me sale de 67€?? Me parece muy caro, no sé si pq tengo en la cabeza precios de Croacia de agosto pasado..
2. En la búsqueda marco 2 pasajeros pero me queda la duda si el precio es por persona o para dos, entonces he hecho la búsqueda para 1 persona y tb para 2 personas + 1 coche, y en todos los casos me aparece el mismo precio, 67€.. Estoy haciendo algo mal?? He ido al siguiente paso para aclararme pero ya me pide nombres y apellidos..
Solo saber si os parece raro lo que me pasa o ya le cuadra a quien tenga costumbre de reservar por Seajet.
Gracias por vuestra ayuda como siempre!!
Ir arriba Buenas! Este sabado viajamos para Santorini qué ganas! Estaremos 4 noches alli y luego iremos a Mykonos 3 dias más, aprovechando que... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
67 euros es caro, pero es normal, y es por persona, lo del coche no lo entiendo

Veo el Golden Star Ferries mas barato
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba 67 euros es caro, pero es normal, y es por persona, lo del coche no lo entiendo. Veo el Golden Star Ferries mas barato Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Los barcos de Seajets de Mykonos a Santorini, ¿alguien me puede confirmar si salen desde el puerto viejo? Gracias.
Ir arriba Los barcos de Seajets de Mykonos a Santorini, ¿alguien me puede confirmar si salen desde el puerto viejo? Gracias. Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Los barcos de Seajets de Mykonos a Santorini, ¿alguien me puede confirmar si salen desde el puerto viejo? Gracias.

Yo acabo de coger el Seajets de Santorini a Mikonos y hemos llegado al puerto nuevo. Imagino que al reves va igual.
Ir arriba Yo acabo de coger el Seajets de Santorini a Mikonos y hemos llegado al puerto nuevo. Imagino que al reves va igual. Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Crisma82 Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Los barcos de Seajets de Mykonos a Santorini, ¿alguien me puede confirmar si salen desde el puerto viejo? Gracias.

Yo acabo de coger el Seajets de Santorini a Mikonos y hemos llegado al puerto nuevo. Imagino que al reves va igual.

Pues yo hice este mismo trayecto hace tres semanas también con Seajets y me dejaron en el puerto viejo.
Ir arriba Pues yo hice este mismo trayecto hace tres semanas también con Seajets y me dejaron en el puerto viejo. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo he visto a Seajets trabajar en los dos puertos el mismo día, creo que depende del tipo de barco, no de la ruta... Pero no estoy segura así que es mejor que preguntéis directamente a la compañía.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo he visto a Seajets trabajar en los dos puertos el mismo día, creo que depende del tipo de barco, no de la ruta... pero no estoy segura... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Crisma82 Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Los barcos de Seajets de Mykonos a Santorini, ¿alguien me puede confirmar si salen desde el puerto viejo? Gracias.

Yo acabo de coger el Seajets de Santorini a Mikonos y hemos llegado al puerto nuevo. Imagino que al reves va igual.

Pues yo hice este mismo trayecto hace tres semanas también con Seajets y me dejaron en el puerto viejo.

Acabo de preguntar al propietario del apartamento que nos ha venido a buscar al puerto y me dice que depende del barco de Seajets que sea. Actualmente hay dos que llegan al puerto viejo y el resto al puerto nuevo. De hecho él me pregunto con qué barco exactamente llegabamnos pq era la única manera de saber donde tenía que recogernos. Nuestro barco era el Champion Jet1.
Ir arriba Acabo de preguntar al propietario del apartamento que nos ha venido a buscar al puerto y me dice que depende del barco de Seajets que... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pues si, parece que el Champion Jet1 sale y llega desde el puerto nuevo, pero sin embargo en el correo de confirmación me pone que las oficinas están en el puerto viejo.

"Sea & Sky Travel
Address: Mykonos Beach or at the old Port, 84600
Tel: (+30) 22890-22853, (+30) 22890-27799
Fax: (+30) 22890-24582, (+30) 22890-28287
Opening Hours: 08:30 - 22:00
Kiosk new port: 45 min before departure"

Pero, imagino que en el puerto nuevo debe haber un kiosco para sacar el ticket, ¿no?
Y otra pregunta que os quería hacer, ¿se puede sacar el ticket el día de antes? Por ejemplo, imáginaros que voy paseando y encuentro la oficina abierta, ¿podría hacerlo y así el día de la partida puedo llegar un poco más justo de tiempo y sin hacer colas?
Gracias, saludos.
Ir arriba Pues si, parece que el Champion Jet1 sale y llega desde el puerto nuevo, pero sin embargo en el correo de confirmación me pone que las... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Imagino que sí. A mi me pasó justo eso en Santorini, estando en Fira quise preguntar en la oficina de Seajets que vi en el centro si estaba todo correcto, ya que el mail que tenía me confirmaba la compra on-line pero decía que no era una garantía de tener billetes, y al entrar a preguntar si estaba todo ok o tenía que tramitar algo más, directamente me imprimieron los tickets del barco.
Pero que si no te va de paso tampoco pasa nada, aquí por lo que veo van con la calma.. El speedboat ha llegado 10minutos después de la hora prevista de salida. Y en la oficina del puerto no habían colas, así que mientras no apures mucho tendrás tiempo! (Al menos en estas fechas)
Ir arriba Imagino que sí. A mi me pasó justo eso en Santorini, estando en Fira quise preguntar en la oficina de Seajets que vi en el centro si... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo miré los distintos ferries por la web de Greeka y me salían al mismo precio que por la web de la compañía, al menos en mi caso que era Seajets la compañía.
Ir arriba Yo miré los distintos ferries por la web de Greeka y me salían al mismo precio que por la web de la compañía, al menos en mi caso que era... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería realizaros una consulta.

Voy por primera vez este verano a Grecia, estaremos en Atenas, Mykonos y Santorini. Entre las dos primeras nos trasladamos en avión, pero para ir de Mykonos a Santorini tenemos que hacerlo en ferry.

Después de leer comentarios creo que la más recomendable es seajets donde el billete me sale por unos 67€ pero me crea un poco de dudas el que tengo que hacer una vez lo compre, he leído algo de que hay que ir a recogerlo en algún sitio de Mykonos, no es posible imprimirlo desde casa?

¿Me podéis echar una manilla?

Muchísimas gracias y un saludo.
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, quería realizaros una consulta. Voy por primera vez este verano a Grecia, estaremos en Atenas, Mykonos y Santorini. Entre... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tienes que ir a la oficina de Seajets que hay en el mismo puerto y allí te daran los billetes un rato antes de la salida del barco. Si prefieres ir más tranquila supongo que en Mykonos centro tb tendran otra oficina por si te va más de paso el día que estes visitando el centro. Yo hice el trayecto inverso y me sacaron los billetes en dos minutos en la oficina que hay en Thira (Santorini).
Yo acabo de volver y me ha encantado! Buen viaje!
Ir arriba Tienes que ir a la oficina de Seajets que hay en el mismo puerto y alli te daran los billetes un rato antes de la salida del barco. Si... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para la compañía Seajets, una de las más utilizada pese a sus precios, ya que cubre a diario todas las Cycladas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para la compañía Seajets, una de las más utilizada pese a sus precios, ya que cubre a diario todas las Cycladas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hicimos el trayecto Folegandros-Naxos con Seajets, llegó un pelin tarde, lo normal, asientos asignados, el barco no se movió nada, todo bien.

Es una compañía cara pero se hacen los trayectos largos en menos tiempo y está bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hicimos el trayecto Folegandros-Naxos con Seajets, llegó un pelin tarde, lo normal, asientos asignados, el barco no se movió nada, todo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.
Ayer realicé una reserva de unos billetes en la web de Seajets.
La transacción bancaria fue correcta y me llegó un email al respecto. En dicho email me decía que era solamente confirmación de que la transacción bancaria había sido correcta pero que la confirmación de compra tendría que venir de la compañía.
Al acabar, en la web me dieron un número de reserva, pero no me ha llegado a mi email nada de la reserva y he visto que tampoco tengo el cargo en mi tarjeta.
¿esto es normal?¿tardan más de un día en confirmar la reserva?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Ayer realicé una reserva de unos billetes en la web de Seajets. La transacción bancaria fue correcta y me llegó un email al... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios  Publicado: Responder citando

Macu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola yo estoy intentando coger los billetes del ferry Mikonos-Santorini y no hay manera no me responde la pagina, así que no sé que pasará
Ir arriba Hola yo estoy intentando coger los billetes del ferry Mikonos-Santorini y no hay manera no me responde la pagina, así que no sé que... Macu64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tristras82 Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.
Ayer realicé una reserva de unos billetes en la web de Seajets.
La transacción bancaria fue correcta y me llegó un email al respecto. En dicho email me decía que era solamente confirmación de que la transacción bancaria había sido correcta pero que la confirmación de compra tendría que venir de la compañía.
Al acabar, en la web me dieron un número de reserva, pero no me ha llegado a mi email nada de la reserva y he visto que tampoco tengo el cargo en mi tarjeta.
¿esto es normal?¿tardan más de un día en confirmar la reserva?

Gracias.

Hola!

Yo estoy en tu misma situación,viajo el 31 de julio de Santorini a Mykonos.Lo has solucionado?A mi tb me parece raro que no me manden el número de reserva pero si el de la transacción.De todas formas hice unos pantallazos De la pantalla cuando hice la reserva y ahí si me sale el número.Muchas gracias!!


Hola,

Perdon que me meta pero por la pagina hacen la consulta usando el mail con el que se sacaron los tickets junto a la fecha en que lo hicieron y se los mandan al día siguiente. Conmigo funciono.
Ir arriba Hola, Perdon que me meta pero por la pagina hacen la consulta usando el mail con el que se sacaron los tickets junto a la fecha en que lo... Mariano1991 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube