Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 12853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
A mi que no me convenció la Torre Mori en Roppongi Hills. En cambió si que me gustó el Tocho en la zona de rascacielos de Shinjuku que subimos de las torres del ayuntamiento (Tocho, jaja) y a otra que tenía un resturante arriba sobre la planta 50. La Landmark Tower en Yokohama también me gustó.

Lakyo Tower al haber estado ese mismo año en Paris y pensar que es algo más alta impresiona que aquí no resalte. Ya que tiene alrededor edificios altos (no tan altos pero si que hacen que no parezca tan grande).

www.flickr.com/ ...271419908/
Ir arriba A mi que no me convenció la Torre Mori en Roppongi Hills. En cambió si que me gustó el Tocho en la zona de rascacielos de Shinjuku que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: consejos Fotografía Miradores de Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Por cierto un consejo para hacer fotos desde el mirador del Tocho o edificios similares, Hay truquillos para hacer las fotos "chulas" y que no se vea el interior.

1) Apoyar la cámara en la superficie plana y pegar el objetivo de la cámara al cristal de la ventana.

2) Tapar la cámara complementamente con alguna chaqueta, bolsa o similar para hacer una especie de "espacio oscuro".
Así se evita el reflejo del interior en los cristales que estropean bastante las fotos, que incluso es visible con iluminación diurna.

3) Obviamente usar autodisparador en este caso, aunque para las fotos nocturnas siempre se debería usar si se dispone de un punto de apoyo.

Slds!!
Ir arriba Por cierto un consejo para hacer fotos desde el mirador del Tocho o edificios similares, Hay truquillos para hacer las fotos chulas y que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Pues yo también justo vi el año pasado la torre eiffel y si es cierto que como la de paris está aislada las vistas desde los campos de martre es espectacular y pero es lo único que le falta a la tokyo tower, que a mi si me gustó mucho subir, y desde arriba mirar hacia abajo y ver las "patas" de la torre está muy chulo, cosa que no creo que se vea desde la torre mori por ejemplo...
Y yo subi tanto al tocho como a la tokyo tower de día y si me gustó mucho lo que vi, sobretodo desde el tocho ver el yoyogui que parece un bosque ahí en medio de la grandiosa ciudad me impactó bastante... Y luego desde la tokyo tower ver el mar pues también, para ver tokyo de noche, creo que lo mejor es verlo desde odaiba, yo no lo vi desde el puente, pero si desde tokyo decks y las fotos que tengo son muy similares a las de varios... O sea que no se si realmente hace falta hacerse todo el puente, si a acaso más que nada por la experiencia de atravesarlo, pero por las vistas no creo que sea...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues yo tambien justo vi el año pasado la torre eiffel y si es cierto que como la de paris está aislada las vistas desde los campos de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Veronicks, el puente literalmente se mueve y tiembla bastante. Lo del puente en el folleto ponía que era menos tiempo, pero ya que estabamos no ibamos a volver atrás. Y como teniamos todas la tarde-noche planificado eso pues tampoco pasaba nada por perder más tiempo en eso, si vas con prisa es mejor lo que dice luiggimax.
La parte de abajo de la Tokyo Tower es un poco feo, han hecho un edificio con un centro comercial. Entramos y estuvimos un rato pero no subimos arriba porque ibamos a ir otro día al Tocho.

Luiggimax, el problema era que había gente esperando detrás Mr. Green y había como una barandilla para que no te pudieras acercar al cristal. Esa foto no es desde el Tocho sino de otro. No podías estar mucho rato.
Tengo más fotos que habían salido algo mejor pero no las he puesto. Gracias por tus consejos.
Ir arriba Veronicks, el puente literalmente se mueve y tiembla bastante. Lo del puente en el folleto ponía que era menos tiempo, pero ya que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
varios Escribió:
La parte de abajo de la Tokyo Tower es un poco feo, han hecho un edificio con un centro comercial. Entramos y estuvimos un rato pero no subimos arriba porque ibamos a ir otro día al Tocho.

Si ya vi todas las tiendas de los bajos de la torre, y si bajas andando en vez del ascensor te encuentras con atracciones para niños (fotos en mi diario) por eso creo que con más razón la torre eiffel es para ver desde abajo, y la tokyo tower para verla desde arriba Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Si ya vi todas las tiendas de los bajos de la torre, y si bajas andando en vez del ascensor te encuentras con atracciones para niños... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Una pregunta, el observatorio del gobierno metropolitano de tokyo a que hora cierra??? segun la web hay uno de los dos abierto hasta las 23h???
Me ha liado, pensé que cerraban por antes, tipo las 17:30

www.metro.tokyo.jp/ ...servat.htm
Ir arriba Una pregunta, el observatorio del gobierno metropolitano de tokyo a que hora cierra??? segun la web hay uno de los dos abierto hasta las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
una pregunta, el observatorio del gobierno metropolitano de tokyo a que hora cierra??? segun la web hay uno de los dos abierto hasta las 23h???
Me ha liado, pensé que cerraban por antes, tipo las 17:30

www.metro.tokyo.jp/ ...servat.htm

Creo que por el tema del tsunami acortaron bastante la hora, pero no te se decir cuanto ni hasta cuando...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Creo que por el tema del tsunami acortaron bastante la hora, pero no te se decir cuanto ni hasta cuando... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Miradores, Fotografía Vistas de Tokyo  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Tenemos pensado subir al Tokyo Metropolitan Government Building porque he visto que de los gratuitos es el más visitado. O me aconsejais pagar mejor en la Tokyo Tower u otra para obtener mejores vistas?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Tenemos pensado subir al Tokyo Metropolitan Government Building porque he visto que de los gratuitos es el más visitado. O me aconsejais... Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

silviatravel80 Escribió:
Tenemos pensado subir al Tokyo Metropolitan Government Building porque he visto que de los gratuitos es el más visitado. O me aconsejais pagar mejor en la Tokyo Tower u otra para obtener mejores vistas?

Si quieres ir a uno gratis el del ayuntamiento es perfecto...si vas a pagar a lo mejor el Tokyo Sky Tree es una buena opción aunque la Tokyo Tower no está mal. Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola. Si quieres ir a uno gratis el del ayuntamiento es perfecto...si vas a pagar a lo mejor el Tokyo Sky Tree es una buena opción aunque... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pero hay mejores vistas en los de pago? Quiero decir si merece la pena pagar ese precio por la diferencia de vistas?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Pero hay mejores vistas en los de pago? Quiero decir si merece la pena pagar ese precio por la diferencia de vistas? Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm no creo, el TOCHO ya es alto de narices xD lo único es que el tokyo sky tree esla torre mas alta del mundo Guiño
Y bueno todo depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, desde el TOCHO puedes ver iluminada la torre de tokyo Guiño cosa que si subes a la torre de tokyo pues no xD
Ir arriba Mmmm no creo, el TOCHO ya es alto de narices xD lo único es que el tokyo sky tree esla torre mas alta del mundo ;) y bueno todo depende... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias Akasha! He estado mirando en youtube las vistas que ha ido colgando la gente de uno y de otro, y la verdad la panorámica del Tokyo Metropolitan Government Building nos gusta mucho. Lo que no sé si al haber dos torres, las vistas seran mejor de una que de otra. Estan conectadas supongo, sabeis si una vez accedes a una puedes ir a la otra? o tienes que volver a hacer cola?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Gracias Akasha! He estado mirando en youtube las vistas que ha ido colgando la gente de uno y de otro, y la verdad la panorámica del... Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El tema es que solo una abre por la noche:
www.japan-guide.com/ ...tocho.html
Ir arriba El tema es que solo una abre por la noche: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
el tema es que solo una abre por la noche:
www.japan-guide.com/ ...tocho.html

Ya está Akasha, ya lo tengo! he leido en algun foro que desde la torres sur se obtienen mejores vistas que desde la norte, así que voy el lunes 11 de marzo a la torre sur que abre hasta las 23h. Puesto que la norte ese día estará cerrada ya que es segundo lunes de mes. Aplauso

Gracias por ayudarme a verlo mediante el enlace!
Un abrazo!
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba ya está Akasha, ya lo tengo! he leido en algun foro que desde la torres sur se obtienen mejores vistas que desde la norte, así que voy el... Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
mmmm no creo, el TOCHO ya es alto de narices xD lo único es que el tokyo sky tree esla torre mas alta del mundo Guiño
Y bueno todo depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, desde el TOCHO puedes ver iluminada la torre de tokyo Guiño cosa que si subes a la torre de tokyo pues no xD

No creéis que el Government Building en agosto estará muy lleno al ser gratis?
Tengo dudas con este tema, en principio sólo tenía pensado subir a este edificio...pero ahora me ha dado por pensar en esto de que es gratis y yo voy en pleno agosto...

Normalmente los que vais, que subís a este solo? o subís a más edificios?

Quizás podría probar de subir al Government Building y si no quedo satisfecha entonces pruebo otro que haya que pagar, no? pero si este ya nos parece bien...no haría falta subir a otro, no?

Como lo veis?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba No creéis que el Government Building en agosto estará muy lleno al ser gratis? Tengo dudas con este tema, en principio sólo tenía pensado... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo voy en Abril y tengo la intención de subir con mi hijo al Tokyo Sky tree , aunque cuesta...... 2000 !!!!! yen ... Ya veremos.

También pienso subir al ayuntamiento de tokyo. La temporada alta en Japon no es como la de España , agosto playero no hay en Japon , jeje.... No te preocupes, gente siempre habra pero quizas al anochecer sea mas concurrido. Ve un día de diario y por la tarde , puedes ver anochecer que es muy bonito. Puedes ir sobre las 4 o 4:30 pm y esperar a que anochezca ( nooo.. No anochece como aquí en primavera a las 7 u 8 , sino entre las 5:30 - 6:00 pm , mas o menos ) .

No hace falta subir a todos, jejeje... Si no te gusta puedes probar la torre de tokyo ( la que se parece a Eiffel ) y pagar 700 yen. Pero Shinjuku es suficiente.

Si vas de día , lo que vas a ver posiblemente es un mar de edificios cubiertos de smog y contaminación, pedendiendo de la epoca , como en Madrid o Barcelona.
Ir arriba Yo voy en Abril y tengo la intencion de subir con mi hijo al Tokyo Sky tree , aunque cuesta...... 2000 !!!!! yen ... Ya veremos. Tambien... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok! Entonces haré eso...subiré primero al TOCHO, y creo que será suficiente, pero si veo que me quedo con ganas de más siempre puedo probar o la Torre de Tokio o el Tokyo Sky Tree.

Anochece tan pronto??

Bueno, lo que haré será lo mismo que hice en Nueva York...ya llevábamos unos días en EEUU y íbamos viendo a que hora anochecía, así que los días anteriores me iré fijando sobre que hora, y así el día que decidamos subir subiremos una hora antes de que anochezca y veremos anochecer...

Lo que creo es que no llevaré un día concreto en el que subir, sino que como tengo 6 días, a la mínima que vea que hace un día de esos espectaculares aprovecharemos para subir...a ver si tenemos suerte y vemos lo máximo!

En Nueva York lo hice así y me fue genial! Las vistas eran impresionantes con el cielo despejado!
Además me di cuenta que verlo al atardecer es más bonito por los colores que se crean en los edificios...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ok! Entonces haré eso...subiré primero al TOCHO, y creo que será suficiente, pero si veo que me quedo con ganas de más siempre puedo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
ok! Entonces haré eso...subiré primero al TOCHO, y creo que será suficiente, pero si veo que me quedo con ganas de más siempre puedo probar o la Torre de Tokio o el Tokyo Sky Tree.

Anochece tan pronto??

Bueno, lo que haré será lo mismo que hice en Nueva York...ya llevábamos unos días en EEUU y íbamos viendo a que hora anochecía, así que los días anteriores me iré fijando sobre que hora, y así el día que decidamos subir subiremos una hora antes de que anochezca y veremos anochecer...

Lo que creo es que no llevaré un día concreto en el que subir, sino que como tengo 6 días, a la mínima que vea que hace un día de esos espectaculares aprovecharemos para subir...a ver si tenemos suerte y vemos lo máximo!

En Nueva York lo hice así y me fue genial! Las vistas eran impresionantes con el cielo despejado!
Además me di cuenta que verlo al atardecer es más bonito por los colores que se crean en los edificios...

Si ,si , por eso te digo lo de ir una hora antes de que anochezca y ver ponerse el sol. Es expectacular alla donde vayas. Sacaras buenas fotos desde el ayuntamiento, no te hara falta mas.
Ir arriba Si ,si , por eso te digo lo de ir una hora antes de que anochezca y ver ponerse el sol. Es expectacular alla donde vayas. Sacaras buenas... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
ok! Entonces haré eso...subiré primero al TOCHO, y creo que será suficiente, pero si veo que me quedo con ganas de más siempre puedo probar o la Torre de Tokio o el Tokyo Sky Tree.

Anochece tan pronto??

Bueno, lo que haré será lo mismo que hice en Nueva York...ya llevábamos unos días en EEUU y íbamos viendo a que hora anochecía, así que los días anteriores me iré fijando sobre que hora, y así el día que decidamos subir subiremos una hora antes de que anochezca y veremos anochecer...

Lo que creo es que no llevaré un día concreto en el que subir, sino que como tengo 6 días, a la mínima que vea que hace un día de esos espectaculares aprovecharemos para subir...a ver si tenemos suerte y vemos lo máximo!

En Nueva York lo hice así y me fue genial! Las vistas eran impresionantes con el cielo despejado!
Además me di cuenta que verlo al atardecer es más bonito por los colores que se crean en los edificios...

Si ,si , por eso te digo lo de ir una hora antes de que anochezca y ver ponerse el sol. Es expectacular alla donde vayas. Sacaras buenas fotos desde el ayuntamiento, no te hara falta mas.

Graciaaas!!! Muy feliz
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Novia_Cadaver escribió: Graciaaas!!! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 1 👍
Del tema vistas nocturnas , te pongo mi ranking de las que yo he estado :

1.- Tokyo Sky Tree. Es caro , pero no tiene comparación ninguna con el resto. Si subes hasta el ultimo nivel , es IM - Presionante !!!!! Como el día este claro , puedes ver hasta kyoto..... .... que noooo !!! jajaja.. En contra : Precio ( 3.000 yen el ultimo nivel ) y colas ... Mucha cola para subir !!! Ni se os ocurra en fin de semana ni festivo.

2.- Torre de Tokyo . Fue mi primera vista nocturna de tokyo y lo del suelo de cristal acojona. Esta muy bien situada.

3.- El ayuntamiento de Tokyo . Es gratis y las vistas son muy buenas , pero no lo suficiente. Te molestan las torres de hoteles y oficinas que hay alrededor pero aun así son muy buenas. En el Sky tree , todos los edificios estan a tus pies , no hay absolutamente nada que se interponga a la vista.

4.- La azotea del Sunsine City en Ikebukuro. Las vistas son también muy buenas pero las barreras molestan bastante para las fotos y no estan mal las vistas. Lo bueno es que es al aire libre ( o lo malo si esta lloviendo)

Un saludo.
Ir arriba Del tema vistas nocturnas , te pongo mi ranking de las que yo he estado : 1.- Tokyo Sky Tree. Es caro , pero no tiene comparacion ninguna... Doctor.Sarracenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
He subido a los dos. Ninguno es una maravilla, tampoco soy yo una enamorada de los miradores. De los gratuitos para mi el mejor es el del gobierno metropolitano. El de Bunkyo lo mas interesante que puedes ver es la skytree muy a lo lejos y la universidad de Tokio; no podrás verlo de noche ya que cierra a las 17:00h. El de Azabudai hills pese a ser solo un lateral tiene en mi opinión las mejores vistas de la Tokio Tower que he visto incluyendo miradores de pago como el de Roppongi Hills solo por eso a mi me mereció la pena. Cuestión de gustos ☺️

Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube