Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 13006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola! De los edificios altos a los que se puede subir para ver las vistas panorámicas de la ciudad, cual o cuales recomendáis? He visto que hay Tokyo Tower, Skytree, Roppongi...
Ir arriba Hola! De los edificios altos a los que se puede subir para ver las vistas panorámicas de la ciudad, cual o cuales recomendáis? He visto... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El TOCHO, en shinjuku (el del gobierno metropolitano) que es gratis xD
Ir arriba El TOCHO, en shinjuku (el del gobierno metropolitano) que es gratis xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
low83 Escribió:
Hola! De los edificios altos a los que se puede subir para ver las vistas panorámicas de la ciudad, cual o cuales recomendáis? He visto que hay Tokyo Tower, Skytree, Roppongi...

Yo subí al del gobierno que es gratis, las vistas son muy buenas lo malo es que todo es a través de un cristal así que si subes por la noche las fotos salen con reflejos.

También subí a la Tokio Tower, mas que nada porque después de pegarme la pateada hasta allí no era plan de verla e irse, pero realmente no merece la pena.
Ir arriba Yo subí al del gobierno que es gratis, las vistas son muy buenas lo malo es que todo es a través de un cristal así que si subes por la... FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Genial! Si es gratis mejor que mejor que hoy en día cualquier ahorro es interesante... Y de los pagando hay alguno que creáis que vale la pena el gasto? Supongo que al menos verlos desde fuera sí no? En cuanto al Tocho, mejor de día o de noche? aunque si es gratis se puede hacer uno de cada jeje
Ir arriba Genial! Si es gratis mejor que mejor que hoy en día cualquier ahorro es interesante... y de los pagando hay alguno que creáis que vale la... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Para qué las fotos desde el Tocho no salgan con reflejos basta con tapar la cámara con algo, como un chaqueta o algo así.
Disparador automático, dejarla cerca o pegada al cristal y adiós al tema de reflejos.
Es difícil hacer buenos encuadres pero se suelen sacar tomas aprovechables.

Es la técnica cubre pero práctica para hacer fotos en ventanas con mucha diferencia de luz, en trenes también es útil.
Ir arriba Para qué las fotos desde el Tocho no salgan con reflejos basta con tapar la cámara con algo, como un chaqueta o algo así. Disparador... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros subimos y vemos anochecer
Ir arriba Nosotros subimos y vemos anochecer Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hasta técnica de fotografía voy a aprender en este foro! Muchas gracias por la ayuda que nos dais a todos. Sabe mal solo preguntar y no aportar nada :s

FeverYan, la Tokyo Tower está muy apartada de todo? hay que ir expresamente? supongo que vale la pena al menos acercarse a verla no?
Ir arriba Hasta técnica de fotografía voy a aprender en este foro! Muchas gracias por la ayuda que nos dais a todos. Sabe mal solo preguntar y no... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La tokyo tower está en Roppongi
Ir arriba La tokyo tower está en Roppongi Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Y a Roppongi vale la pena dedicarle una tarde? cómo lo veis?
Ir arriba Y a Roppongi vale la pena dedicarle una tarde? cómo lo veis? Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo no fui (mi novio pilló fiebre y redujimos las visitas), hay centrol comerciales y es zona rollo ejecutiva, creo.
A parte de zona de fiestas por la noche.
Echale un ojo en la japanguide o webs como el yes-tokyo, que te ponen lo que hay en cada barrio

La verdad, es que mi único interés era ir a verla torre (que la vimos iluminada desde el TOCHO) y a cenar al GOnpachi. Por eso lo quitamos.
Ir arriba Yo no fui (mi novio pilló fiebre y redujimos las visitas), hay centrol comerciales y es zona rollo ejecutiva, creo. A parte de zona de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Por lo que había visto de Roppongi no me motivaba en exceso, pero si la torre está allí quizá si que vale la pena ir. El Gonpachi me hacía ilusion pero he leido críticas malísimas y también lo había medio descartado, pero bueno de eso hablaremos en el hilo de restaurantes cuando tenga la idea de ruta acabada.
Ir arriba Por lo que había visto de Roppongi no me motivaba en exceso, pero si la torre está allí quizá si que vale la pena ir. El Gonpachi me... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Torre de Tokyo... Tiene su gracia si no has estado nunca, pero vamos, es eso: Una torre de TV... Tiene su ascensor para subir (que te clavan) y los típicos recuerdos, no hay mucho mas.

Si quieres una torre alta, tira al Sky Tree, aunque la cola para comprar entrada ronda los 40 minutos.
Ir arriba La Torre de Tokyo... tiene su gracia si no has estado nunca, pero vamos, es eso: Una torre de TV... tiene su ascensor para subir (que te... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estoy haciendo una criba acerca de las torres a las que voy a subir en Tokio. A la Sky Tree tengo claro que voy a subir (y hasta el segundo mirador, con dos c...); la Tokyo Tower la descarto porque ya he subido unas cuantas veces a la Torre Eiffel...Subiríais al Fuji TV o a la Mori Tower? A una quiero subir por la mañana (casi seguro que la Tokio Sky Tree) y a la otra de noche. Qué haríais?
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Estoy haciendo una criba acerca de las torres a las que voy a subir en Tokio. A la Sky Tree tengo claro que voy a subir (y hasta el... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo subí por equivocación al de la Fuji TV y me pareció una caca [y son 500Y]
Pensaba que estaba pagando por entrar al "museo" [otra caca, pero gratis. Y vi como hacían un programa]
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Yo subí por equivocación al de la Fuji TV y me pareció una caca. Pensaba que estaba pagando por entrar al museo Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
coolspot4780 Escribió:
Estoy haciendo una criba acerca de las torres a las que voy a subir en Tokio. A la Sky Tree tengo claro que voy a subir (y hasta el segundo mirador, con dos c...); la Tokyo Tower la descarto porque ya he subido unas cuantas veces a la Torre Eiffel...Subiríais al Fuji TV o a la Mori Tower? A una quiero subir por la mañana (casi seguro que la Tokio Sky Tree) y a la otra de noche. Qué haríais?

De esas dos la Mori Tower sin duda y como es gratis la del ayto. En Shinjuku y no se tarda mucha es otra opción.
Pero creo recordar que es cara con dos c....
Ir arriba De esas dos la Mori Tower sin duda y como es gratis la del ayto. en Shinjuku y no se tarda mucha es otra opción. Pero creo recordar que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Supongo que es un poco la pregunta del millón pero una vez decides pagar lo que te pidan y subir a una de las torres de pago, cuál recomendáis? Tokyo Tower o Tokyo Sky Tree? Supongo que es cuestión de opiniones y demás pero me gustaría saber la vuestra, sobretodo si habéis subido a alguna de las dos.
Ir arriba Supongo que es un poco la pregunta del millón pero una vez decides pagar lo que te pidan y subir a una de las torres de pago, cuál... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
low83 Escribió:
Supongo que es un poco la pregunta del millón pero una vez decides pagar lo que te pidan y subir a una de las torres de pago, cuál recomendáis? Tokyo Tower o Tokyo Sky Tree? Supongo que es cuestión de opiniones y demás pero me gustaría saber la vuestra, sobretodo si habéis subido a alguna de las dos.

Depende de lo que quieras pagar y lo que quieras ver. Yo no he estado en Japón todavía. Voy en Navidades y he tenido que cambiar el mirador gratuito del Edificio del Gobierno porque está cerrado, por otros.

Mi idea es subir al Tokyo Sky Tree en detrimento de la Tokyo Tower porque ya he subido a la Torre Eiffel y debe ser algo similar. Además, si hace viento es un asco. O al menos la de París.
La segunda torre a la que subiré será la Mori Tower aprovechando la visita a Roppongi.
A la primera subiré por la mañana (si consigo entrar) para apreciar lo grande que es Tokio y, si hace buen día, poder ver el Monte Fuji de fondo. Y la vista desde la Mori Tower tiene que ser alucinante de noche. Pero todo esto es muy personal. En Nueva York también subí al Empire State de noche y al Top of the Rock de día. Hay gente que con subir una vez a una torre ya le basta.
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Depende de lo que quieras pagar y lo que quieras ver. Yo no he estado en Japón todavía. Voy en Navidades y he tenido que cambiar el... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
La opción dos observatorios, uno de día y otro de noche creo que es muy buena. Yo en NY también hice como tú, Empire de noche y rockefeller de día y no me arrepiento porque son dos vistas totalmente distintas.

Yo sí que tengo pensado subir al Tocho en algún momento o bien de día o bien de noche y convinarlo con la subida otro día a alguna de las dos torres que os comentaba.

Me motiva más el Sky Tree la verdad, creo que puede ser más espectacular, pero me tira un poco para atrás su ubicación. No sé donde encajarlo en mi itinerario... Sería ir expresamente. En cambio Tokyo Tower parece más a mano si vas por la zona de Roppongi.
Ir arriba La opción dos observatorios, uno de día y otro de noche creo que es muy buena. Yo en NY también hice como tú, Empire de noche y... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al Sky Tree llegas desde la estación de Asakusa, mala combinación tienes... Pero vamos, que es algo espectacular.

La Torre de Tokyo... No está mal por la ubicación, la verdad es que si tienes que elegie entre esa y el edificio Mori... No se la verdad.

Tener en cuenta que el "ayuntamiento" tiene dos miradores, y a veces uno está cerrado, pero el otro no
Ir arriba Al Sky Tree llegas desde la estación de Asakusa, mala combinación tienes... pero vamos, que es algo espectacular. La Torre de Tokyo... no... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo subí a las dos torres del ayuntamiento, que son gratis. Creo recordad que una cerraba a las 23 y la otra un poco antes. La verdad es que las vistas no me impresionaron mucho después de haber visto las de NY. Te haces una idea de la extensión de la ciudad, sí, pero me esperaba algo impresionante como en NY y me decepcionó bastante. Además había una capa de neblina/contaminación bastante molesta...

Tenía pensado subir a la Mori Tower pero supusimos que iba a ser lo mismo y pasamos. Quizá las vistas de noche sean más interesantes. Ya contaréis!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo subí a las dos torres del ayuntamiento, que son gratis. Creo recordad que una cerraba a las 23 y la otra un poco antes. La verdad es... MrsKnook Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
He subido a los dos. Ninguno es una maravilla, tampoco soy yo una enamorada de los miradores. De los gratuitos para mi el mejor es el del gobierno metropolitano. El de Bunkyo lo mas interesante que puedes ver es la skytree muy a lo lejos y la universidad de Tokio; no podrás verlo de noche ya que cierra a las 17:00h. El de Azabudai hills pese a ser solo un lateral tiene en mi opinión las mejores vistas de la Tokio Tower que he visto incluyendo miradores de pago como el de Roppongi Hills solo por eso a mi me mereció la pena. Cuestión de gustos ☺️

Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube