Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 13009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llevaba la información de la Sky Tree y al final no subimos... Me parece un robo 3000¥ por subir 100m más que en la Tokyo Tower, me parece que financian las obras con lo que pagamos los turistas y pasé.

En el primer viaje subimos a la Tokyo Tower de noche, a la del ayuntamiento de Shinjuku de día y a la del centro comercial Sunshine City de Ikebukuro al atardeder. En éste, subimos a la Landmark Tower de Yokohama por la tarde.

Yo os recomiendo si podéis subir de día a una y de noche a otra (sea la que sea), así tenéis las dos visiones. Y si sólo podéis subir a una, os recomiendo vista nocturna, es más impresionante Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo llevaba la información de la Sky Tree y al final no subimos... me parece un robo 3000¥ por subir 100m más que en la Tokyo Tower, me... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Aquí se pueden ver los horarios de admisión del Tocho, tanto del observatorio norte como del observatorio sur

www.japan-guide.com/ ...jump_hours
Ir arriba Aquí se pueden ver los horarios de admisión del Tocho, tanto del observatorio norte como del observatorio sur. Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo tengo decidido que subiré a la Tokyo Sky Tree por la mañana (mis amigos dicen que se ve el Monte Fuji en días soleados) y a la Mori Tower por la noche (para ver la Tokyo Tower, Rainbow Bridge, Shinjuku y Roppongi iluminados). Por cierto, ¿sabéis precios?
Para conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree, ¿hay forma de hacerlo on-line o por adelantado para evitar colas?
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Yo tengo decidido que subiré a la Tokyo Sky Tree por la mañana (mis amigos dicen que se ve el Monte Fuji en días soleados) y a la Mori... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4469

Votos: 0 👍
En un día soleado se ve el monte fuji también desde la torre del ayuntamiento! y encima esta mas cerca que la sky tree.
También hemo visto que a veces la torre del ayuntamiento es visible desde el suelo y la sky tree no, por tanto desde esta no veras nada.
Nosotros lo que hemos hecho es subir al atardecer y ver desde lo alto como se va iluminando todo. (y encima gratis)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En un dia soleado se ve el monte fuji tambien desde la torre del ayuntamiento! y encima esta mas cerca que la sky tree. Tambien hemo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
en un día soleado se ve el monte fuji también desde la torre del ayuntamiento! y encima esta mas cerca que la sky tree.
También hemo visto que a veces la torre del ayuntamiento es visible desde el suelo y la sky tree no, por tanto desde esta no veras nada.
Nosotros lo que hemos hecho es subir al atardecer y ver desde lo alto como se va iluminando todo. (y encima gratis)

Veo que al final seguistéis mi consejo Sonriente os gustó?!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Veo que al final seguistéis mi consejo os gustó?! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4469

Votos: 0 👍
Sii! muy bonita la ciudad yo creo que mas de noche incluso que de día.
Una vez se hizo de noche fuimos de Shinjuku a Shibuya para verla iluminada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Sii! muy bonita la ciudad yo creo que mas de noche incluso que de dia. Una vez se hizo de noche fuimos de Shinjuku a Shibuya para verla... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Sii! muy bonita la ciudad yo creo que mas de noche incluso que de día.
Una vez se hizo de noche fuimos de Shinjuku a Shibuya para verla iluminada.

Me alegro!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: Me alegro! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
en un día soleado se ve el monte fuji también desde la torre del ayuntamiento! y encima esta mas cerca que la sky tree.
También hemo visto que a veces la torre del ayuntamiento es visible desde el suelo y la sky tree no, por tanto desde esta no veras nada.
Nosotros lo que hemos hecho es subir al atardecer y ver desde lo alto como se va iluminando todo. (y encima gratis)

Ya lo sé, pero como voy en Navidades coincide que estoy del 29.12 al 03.01 y el Tocho está cerrado...
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Ya lo sé, pero como voy en Navidades coincide que estoy del 29.12 al 03.01 y el Tocho está cerrado... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Hola!
Dos dudas:

1) ¿Véis factible hacer en un día... Yanaka - Ueno - Asakusa - Akihabara - Yotsugi (ver estatuas haciendo el recorrido)?
Teniendo en cuenta que Yanaka será algo rápido: Jomyoin Temple + cementerio. ¿Y cuál de estos barrios dejaríais para la tarde/noche? ¿Akihabara?. El orden de este día no lo tengo muy claro.

2) De las opciones "observatorio" que hay en Tokyo, ¿recomendáis alguna en especial? ¿O alguna que no merezca la pena subir?.
- Skytree
- Torre de Tokyo
- Edificio del gobierno Metropolitano
- Mori tower
- ...
¿Cuáles son mejores de día o noche?.

Gracias.
Ir arriba Hola! Dos dudas: 1) ¿Véis factible hacer en un día... Yanaka - Ueno - Asakusa - Akihabara - Yotsugi (ver estatuas haciendo el recorrido... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sin Yotsugi es justo lo que yo hice. Si madrugas te da tiempo, además yo entré en el zoo, si no entras en museos, zoo etc te da tiempo a hacerlo paseando. Y si, Akihabara para la tarde/noche.
No que conexión hay con yotsugi, mira el transporte, según como podrías ir a ver las estatuas a primera hora y luego hacer yanaka, ueno,akihabara.

También depende del tiempo que quieras en akiba claro....

La gratis xDDD el TOCHO jajaja subimos anocheciendo y nos gustó.
Ir arriba Sin Yotsugi es justo lo que yo hice. Si madrugas te da tiempo, además yo entré en el zoo, si no entras en museos, zoo etc te da tiempo a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego el Tochomae... Que es gratis.

Si quieres pagar por algún mirador, entonces si vas a Yokohama algún día, vale la pena subir al mirador de la torre Landmark, sobre todo al anochecer porque es impresionante (y son 69 pisos que narices)

La Torre de Tokyo... Bien, pero es de pago, y el Skytree dependiendo del día puedes encontrar colas, y yo lo veo caro para lo que es.
Ir arriba Desde luego el Tochomae... que es gratis. Si quieres pagar por algún mirador, entonces si vas a Yokohama algún día, vale la pena subir al... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por la respuesta.

Me apunto lo del mirador de la torre Landmark para cuando vayamos a Yokohama.

El Tochomae tengo claro que iremos a verlo, además nos queda bastante cerca del apartamento, por lo que incluso igual repetimos Muy feliz

¿De los otros 3 recomendáis alguno en especial? O son parecidos todos.
Ir arriba Gracias a ambos por la respuesta. Me apunto lo del mirador de la torre Landmark para cuando vayamos a Yokohama. El Tochomae tengo claro... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Compara precios y a ver ...alrededor de Skytree no hay edificios altos, supongo que la panorámica es diferente.
Si te gusta el anime, la torre de tokyo es la típica que sale en muchos...
Ir arriba Compara precios y a ver ...alrededor de Skytree no hay edificios altos, supongo que la panorámica es diferente. Si te gusta el anime, la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Miradores que Visitar en Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
En las páginas de los respectivos miradores a menudo hay fotografías para que te hagas una idea, pero algunas cosillas a tener en cuenta.

Una es que la ciudad es grande, pero grande grande... En realidad la vista es "ciudad" casi en su totalidad, y depende también del estado del tiempo (en verano los días nublados son abundantes, y no se ve a lo lejos). De día la vista es diferente a la nocturna (lógicamente mas espectucular), por contra la nocturna no te deja ver otras cosas (parques, templos)

El mirador del Tochomae tiene sobre todo vista de ciudad. Edificios a punta pala, lo mismo que el del Sunshine (que estará cerrado ahora) y la torre Mori algo parecido.

El de la torre de Tokyo está mas cerca de la bahia, pero la vista está un poco "encajonada" entre otros edificios considerablemente elevados que hay en sus inmediaciones. No obstante tiene una vista de la bahía de Tokyo bastante buena.

El Skytree está cerca de Asakusa, y tiene una vista espectacular (es el mas alto de hecho), aunque tengamos en cuenta que está en un extremo de la ciudad. Es también el mas caro eso si.

Otro detalle es que he visto que por ejemplo el Skytree tiene una oferta ahora mismo para extranjeros, reservando el billete vía internet.

Otro detalle, este tipo de edificios engaña mucho. Si estás "por las cercanías" es posible que sientas la tentación de ir paseando hasta ellos. Por ejemplo la torre de Tokyo se ve fácilmente desde el palacio imperial, y desde el templo de Asakusa se ve muy bien el Skytree, y da la impresión de que están a un corto paseo.

No están "tan cerca". Son edificios muy altos y como "no estamos acostumbrados" a edificios de esas dimensiones nos da la impresión de que en quizás un cuarto de hora hemos llegado, y no, no es así. Puedes tirarte fácilmente una hora "de paseo" y no haber llegado. Coge el tren o el metro que te deja al lado, es mas practico.

El Skytree tiene un centro comercial bastante grande a sus pies, así como otras atracciones, así como unas pantallas enormes táctiles en su mirador que te ayudan a identificar cosas. También es el mas moderno (y posiblemente el mas caro).

Si el clima acompaña y tienes un día claro sin nubes, puedes plantearte el ir a uno en concreto, pero si los días están nublados, yo en tu lugar me limitaría al del Tochomae que está muy bien (y es gratis) antes que perder un tiempo en ir hasta uno en concreto, pagar una pasta, subir y descubrir que aunque si... Hay buena vista, no tanto como uno esperaría por ese tiempo.

Y si pasas por el mirador del Tochomae, puede ser que encuentres en el mismo edificio alguna exposición (las hay a menudo) y desde luego la guia y mapa de la ciudad en castellano y gratis (en la oficina de turismo de ese edificio).

Recuerda llegado el caso, que estos edificios tienen generalmente una estación de tren o metro muy cerca de los mismos, búscala y usala. De hecho en el caso del Tochomae (por ejemplo) hay una estación en los sotanos del mismo edificio y se puede salir de la estación al interior del propio edificio sin pasar por la calle.

Es posible también que quieras coordinar un mirador con una visita a la zona (no vas a perder media mañana o tarde solo para subir a un mirador), de manera que coordinalo con alguna visita a la zona. Por ejemplo si vas al Sensoji en Asakusa puedes ponerlo con una visita al Skytree (si el tiempo acompaña). Si vas a la zona de Shinjuku puedes ir al Tochomae y de paso ver la zona y algún parque de los que hay. Si prefieres la torre de Tokyo tienes al lado si no recuerdo mal el templo Zojoji, y así sucesivamente.
Ir arriba En las páginas de los respectivos miradores a menudo hay fotografías para que te hagas una idea, pero algunas cosillas a tener en cuenta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos.

Sobre la oferta para extranjeros del Skytree, he leído lo del pase con menos cola de lo normal (un poco más caro), pero que se compra en un taquilla especial situada en el 4o piso, ¿te refieres a eso?. No he encontrado lo de reservarlo por internet.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Sobre la oferta para extranjeros del Skytree, he leído lo del pase con menos cola de lo normal (un poco... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A saber, lo van cambiando Chocado

La entrada está en el cuarto piso, no es que sea una "entrada especial".

Y ten en cuenta que la "planta baja" en Japón (y en muchos otros paises) es "el primer piso".
Ir arriba A saber, lo van cambiando. La entrada está en el cuarto piso, no es que sea una entrada especial . Y ten en cuenta que la planta baja en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Tortu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo estuve en el dentsu building, es gratuito, desde la planta 46 o 47 tiene una vistas geniales de toda la bahía de odaiba y a los pies los Jardines Hamarikyu, ademas el ascensor es de cristal y mientras subes también es otra experiencia.
Ir arriba Yo estuve en el dentsu building, es gratuito, desde la planta 46 o 47 tiene una vistas geniales de toda la bahía de odaiba y a los pies... Tortu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tortu Escribió:
Yo estuve en el dentsu building, es gratuito, desde la planta 46 o 47 tiene una vistas geniales de toda la bahía de odaiba y a los pies los Jardines Hamarikyu, ademas el ascensor es de cristal y mientras subes también es otra experiencia.

Ese no lo conocía... Me lo apunto para la próxima

Para los que no sepan donde está:

www.google.es/ ...fa985d5411

Cerca de las estaciones de Shinbashi y Shiodome
Ir arriba Ese no lo conocía... me lo apunto para la próxima. Para los que no sepan donde está: Cerca de las estaciones de Shinbashi y Shiodome Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
tortu Escribió:
Yo estuve en el dentsu building, es gratuito, desde la planta 46 o 47 tiene una vistas geniales de toda la bahía de odaiba y a los pies los Jardines Hamarikyu, ademas el ascensor es de cristal y mientras subes también es otra experiencia.

Gracias tortu. Yo también me lo apunto. Al ser gratuito gana muchos puntos Riendo
Ir arriba Gracias tortu. Yo también me lo apunto. Al ser gratuito gana muchos puntos Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Viajeros!! Una consulta:
De todos los miradores que hay en Tokio, cual es el que mas vale la pena visitar? ya sea por precio como por la vista que tiene
Saludos!!
Ir arriba Viajeros!! Una consulta: de todos los miradores que hay en Tokio, cual es el que mas vale la pena visitar? ya sea por precio como por la... Nicol__15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
He subido a los dos. Ninguno es una maravilla, tampoco soy yo una enamorada de los miradores. De los gratuitos para mi el mejor es el del gobierno metropolitano. El de Bunkyo lo mas interesante que puedes ver es la skytree muy a lo lejos y la universidad de Tokio; no podrás verlo de noche ya que cierra a las 17:00h. El de Azabudai hills pese a ser solo un lateral tiene en mi opinión las mejores vistas de la Tokio Tower que he visto incluyendo miradores de pago como el de Roppongi Hills solo por eso a mi me mereció la pena. Cuestión de gustos ☺️

Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, el gratuito de Azabudai me lo planteo porque quiero ir al TeamLab Borderless,. Ya de paso subir. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube