Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cremación del Rey Oct 17: Cierres, Cancelaciones (Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 16221 Lecturas
Último Mensaje:
Ante las ceremonias de cremación del fallecido rey de Tailandia, y dado que pueden llegar a afectar algunas visitas en Bangkok, abrimos este hilo para información y dudas sobre el tema.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cremación del Rey Oct 17: Cierres, Cancelaciones (Tailandia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El 25 de Octubre 2017 se celebraran los funerales por el Rey Rama IX de Tailandia.
Es por eso que varios edificios nacionales serán cerrados, algunos durante todo el mes de Octubre y otros durante los días que preceden al funeral y después.
Ir arriba El 25 de Octubre 2017 se celebraran los funerales por el Rey Rama IX de Tailandia. Es por eso que varios edificios nacionales serán... Compartir:
Enlaces Asunto: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
Información importante para futuros viajeros.
(si a los moderadores les parece oportuno, podría abrirse un post con esta información, ya como veais)

Quote::
AVISO URGENTE A TODOS LOS VIAJEROS QUE LLEGUEIS A TAILANDIA A FINALES DE OCTUBRE
No quiero amargaros el viaje ni tampoco pretendo ser alarmista porque no vais a tener ningún problema y vais a disfrutar a tope de vuestras vacaciones, pero no llegáis a Bangkok en un buen momento. El 25 de Octubre comienzan los funerales y la cremación del rey Bhumibol, así como la coronación del príncipe heredero. Todas estas celebraciones durarán hasta el día 29 incluído y Bangkok estará paralizado. La junta militar ha sacado un comunicado sugiriendo a los turistas que no pasen por Bangkok en esas fechas, no porque vaya a haber ningún tipo de altercado (esperemos que no), sino porque permanecerán cerradas las principales atracciones y al mismo tiempo serán millones de tailandeses los que entren y salgan de Bangkok desde todas las provincias del país colapsando las comunicaciones. Quizás sería mejor que compréis un billete para salir de Bangkok según lleguéis y dejar la ciudad para el final de vuestras vacaciones. Por otro lado y a pesar de los inconvenientes tendréis la suerte de vivir sobre el terreno un acontecimiento histórico en el país. Bienvenidos a Tailandia.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Informacion importante para futuros viajeros. (si a los moderadores les parece oportuno, podría abrirse un post con esta informacion, ya... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
¿Pero no se había muerto en octubre del 2016? ¿Le organizan los funerales un año después? Mira que se hacen cosas raras por ahí adelante, ¿eh? Riendo
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¿Pero no se había muerto en octubre del 2016? ¿Le organizan los funerales un año después? Mira que se hacen cosas raras por ahí adelante... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Reuters hace unos meses dijo que sería el 26 y que duraría 5 días.
www.google.co.uk/ ...SKBN17L0AJ

Si le preguntas a Google "burial king of Thailand" te dice que el 29

Así que yo evitaría 25-31 por si acaso.


Pd @murglys cuando le digo a los familiares de mi pareja que en España se hace al día siguiente me miran raro. En uk suele ser a las 2-3 semanas ! Así que somos un poco raros todos jaja
Ir arriba Reuters hace unos meses dijo que sería el 26 y que duraría 5 días. Si le preguntas a Google burial king of Thailand te dice que el 29... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

_Lilith_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malik Escribió:
información importante para futuros viajeros.
(si a los moderadores les parece oportuno, podría abrirse un post con esta información, ya como veais)

Quote::
AVISO URGENTE A TODOS LOS VIAJEROS QUE LLEGUEIS A TAILANDIA A FINALES DE OCTUBRE
No quiero amargaros el viaje ni tampoco pretendo ser alarmista porque no vais a tener ningún problema y vais a disfrutar a tope de vuestras vacaciones, pero no llegáis a Bangkok en un buen momento. El 25 de Octubre comienzan los funerales y la cremación del rey Bhumibol, así como la coronación del príncipe heredero. Todas estas celebraciones durarán hasta el día 29 incluído y Bangkok estará paralizado. La junta militar ha sacado un comunicado sugiriendo a los turistas que no pasen por Bangkok en esas fechas, no porque vaya a haber ningún tipo de altercado (esperemos que no), sino porque permanecerán cerradas las principales atracciones y al mismo tiempo serán millones de tailandeses los que entren y salgan de Bangkok desde todas las provincias del país colapsando las comunicaciones. Quizás sería mejor que compréis un billete para salir de Bangkok según lleguéis y dejar la ciudad para el final de vuestras vacaciones. Por otro lado y a pesar de los inconvenientes tendréis la suerte de vivir sobre el terreno un acontecimiento histórico en el país. Bienvenidos a Tailandia.

Buenas, ¿Tenéis el enlace dónde se pueda ver el comunicado original por favor?

Gracias!
Ir arriba Buenas, ¿Tenéis el enlace dónde se pueda ver el comunicado original por favor? Gracias! _Lilith_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hablando de este tema, menudo montaje tienen para este acontecimiento. Toda la zona entre el río y el Gran Palacio está en obras para hacer por lo visto una especie de palacio provisional para las ceremonias. De hecho la parada Tha Tien (la nº 8 del Express Boat y que da acceso al Wat Pho) está cerrada por renovación y yo creo que es por este motivo, pues está justo detrás de la zona en obras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hablando de este tema, menudo montaje tienen para este acontecimiento. Toda la zona entre el río y el Gran Palacio está en obras... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 29 de Mayo el Ministerio de Turismo y Deporte publicó en www.nwnt.prd.go.th (la agencia oficial de prensa de la Junta Militar) esa nota donde sugerían a los turistas evitar Bangkok entre el 25 y el 29 de Octubre debido al colapso en los transportes ya que serán cantidad de tailandeses los que quieran estar presentes en la ciudad en esos días, ya que se celebra el funeral del Rey Bhumibol, la cremación y la coronación del futuro Rey.

Al día siguiente el diario The Nation publicó la noticia y fue extendida en medios de comunicación de todo el mundo causando una lógica preocupación entre los viajeros. Debido a este motivo la Junta Militar borró de su web la anterior comunicación y publicó otra diciendo que todos los turistas serían bienvenidos a Bangkok durante esos días, eso sí, guardando cierto decoro en las formas y su vestimenta por la situación.

En resumidas cuentas, el principal problema vendrá en el transporte para entrar y salir de Bangkok esos días, así que aconsejo a la gente que reserven vuelos o trenes desde ya. Para quien viviste Tailandia por primera vez quizás no sea el momento adecuado para conocer la ciudad, al menos durante dos días estará prohibido la venta de alcohol y la música que no sea de carácter religioso, con lo que la mayoría de los bares y discotecas permanecerán cerrados. Lógicamente, sería una falta de respeto andar de copas y fiesta en esos momentos en lugares como, por ejemplo, Khao San Road.

Por otro lado, han confirmado que la única atracción turística cerrada al público será el Gran Palacio. El resto de templos, mercados, etc., funcionarán como siempre. Todas las celebraciones tendrán lugar en el parque Sanam Luang, cercano al Palacio, y esa será la zona donde habrá más gentío.

Así que tenéis dos opciones: evitar Bangkok durante esos días y dejarlo para otro momento de vuestras vacaciones, o vivir in situ uno de los acontecimientos históricos más importantes del Reino. Como he dicho antes, el principal problema será el tráfico y los transportes. Por lo demás, no hay que preocuparse de nada. Y de aquí hasta octubre intentad manteneros informados.

Un saludo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos, El 29 de Mayo el Ministerio de Turismo y Deporte publicó en www.nwnt.prd.go.th (la agencia oficial de prensa de la Junta... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de ver esta noticia y no se si alegrarme por vivir algo único o llorar por la mala suerte. Compre los vuelos hace un mes pero hasta ahora no vi esta noticia.

Llego a BKK el 27 de Octubre por la tarde y mi idea era salir hacia Chiang Mai el 31 por la tarde. ¿Hay algún calendaría de actos? Estoy planteándome como reestructurar mi ruta aunque estoy un poco atado ya que mi vuelo de vuelta sale de Phuket y queremos estar en Chiang Mai para el Loy Krathong.

Gracias!
Ir arriba Hola!! Acabo de ver esta noticia y no se si alegrarme por vivir algo único o llorar por la mala suerte. Compre los vuelos hace un mes... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Nose si esta info va aquí o no, me han dicho hoy que van ha empezar los preparativos para el crematorio del rey. No entendido bien si sera para noviembre y esto lo que afectara a los turistas es para las visitas del gran palacio. Yo fui ayer y estaba a rebentar apenas podias andar en algun sitio y eso que era temprano, eso si luego en el resto de sitios si que se visitaban tranquilamente. Pero en el palacio entre el calor y la vestimenta era algo insoportable
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Nose si esta info va aqui o no, me han dicho hoy que van ha empezar los preparativos para el crematorio del rey. No entendido bien si... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Nose si esta info va aquí o no, me han dicho hoy que van ha empezar los preparativos para el crematorio del rey. No entendido bien si sera para noviembre y esto lo que afectara a los turistas es para las visitas del gran palacio. Yo fui ayer y estaba a rebentar apenas podias andar en algun sitio y eso que era temprano, eso si luego en el resto de sitios si que se visitaban tranquilamente. Pero en el palacio entre el calor y la vestimenta era algo insoportable

26 octubre es la fecha de la cremación que aparece en la prensa.

Saludos.
Ir arriba 26 octubre es la fecha de la cremación que aparece en la prensa. Saludos. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Nose si esta info va aquí o no, me han dicho hoy que van ha empezar los preparativos para el crematorio del rey. No entendido bien si sera para noviembre y esto lo que afectara a los turistas es para las visitas del gran palacio. Yo fui ayer y estaba a rebentar apenas podias andar en algun sitio y eso que era temprano, eso si luego en el resto de sitios si que se visitaban tranquilamente. Pero en el palacio entre el calor y la vestimenta era algo insoportable

Hola Guiño
Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por el aviso
Paso la info al hilo que comenta chamiceru (gracias!)

Salud2
Ir arriba Hola. gracias por el aviso. Paso la info al hilo que comenta chamiceru (gracias!) salud2 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Lo ha puesto otro forero también, y concretamente es a finales de octubre. Nose antes pero vamos cada día veo mas gente tai con vestimenta de luto por la ciudad, supongo que sera por que se acerca ya la fecha y ellos tienen todo pagado para ir al palacio
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Lo ha puesto otro forero tambien, y concretamente es a finales de octubre. Nose antes pero vamos cada dia veo mas gente tai con... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Lo ha puesto otro forero también, y concretamente es a finales de octubre. Nose antes pero vamos cada día veo mas gente tai con vestimenta de luto por la ciudad, supongo que sera por que se acerca ya la fecha y ellos tienen todo pagado para ir al palacio
En julio todos los tais que visitaban el Gran Palacio iban de luto riguroso. Creo que es así desde el fallecimiento del rey
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En julio todos los tais que visitaban el Gran Palacio iban de luto riguroso. Creo que es así desde el fallecimiento del rey. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
La situación y la información actualizada por la Junta Militar sigue siendo la misma que escribí en este mismo hilo. La preparación para la celebración se viene haciendo desde hace tiempo, y los que habéis visto cantidad de gente de luto pasando por el Gran Palacio es simplemente por lo que ha explicado chamiceru, el cuerpo del rey sigue embalsamado en el Gran Palacio y a disposición de quien quiera visitarlo. Por eso hay tal cantidad de gentío desde el año pasado, pero los actos del funeral serán entre el 25 y el 29 de octubre.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos, La situación y la información actualizada por la Junta Militar sigue siendo la misma que escribí en este mismo hilo. La... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
jag_25 Escribió:
Lo ha puesto otro forero también, y concretamente es a finales de octubre. Nose antes pero vamos cada día veo mas gente tai con vestimenta de luto por la ciudad, supongo que sera por que se acerca ya la fecha y ellos tienen todo pagado para ir al palacio
En julio todos los tais que visitaban el Gran Palacio iban de luto riguroso. Creo que es así desde el fallecimiento del rey
Saludos

En agosto que estuvimos nosotros también iban de negro Ojos que se mueven
Ir arriba En agosto que estuvimos nosotros también iban de negro Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Van de negro desde que fallecio el rey Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?
Ir arriba Van de negro desde que fallecio el rey Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Llego a Bangkok el sábado 21/Octubre por la mañana y la cremación de Rama IX es el jueves 26/Octubre. ¿Alguien sabe si los Palacios Reales y el Wat Pra Kéo estará abiertos al público el sab.21, dom.22 o lun.23? Gracias anticipadas.
Ir arriba Llego a Bangkok el sábado 21Octubre por la mañana y la cremación de Rama IX es el jueves 26Octubre. ¿Alguien sabe si los Palacios Reales... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
phayao Escribió:
Llego a Bangkok el sábado 21/Octubre por la mañana y la cremación de Rama IX es el jueves 26/Octubre. ¿Alguien sabe si los Palacios Reales y el Wat Pra Kéo estará abiertos al público el sab.21, dom.22 o lun.23? Gracias anticipadas.

Mira este post Guiño

Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mira este post. Ceremonias de Cremación del Rey de Tailandia Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cierres por Funeral Rey Tailandes en Octubre 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
Os dejo por aquí esta info para quellos que vayan en octubre

Quote::
IMPORTANTE 》 BANGKOK :: OCTUBRE 《
El "Bureau de Noticias de la Casa Real" anunció hoy 21 de Septiembre lo que hace rato se venía especulando sobre el cierre del Palacio Real.
El comunicado avisa que debido a los preparativos previos al funeral real, el palacio real (y sus diferentes sectores) permaneceran cerrados al público desde el 1ro de Octubre (incluso) hasta el 29 de Octubre (incluso).
Reabrirá sus puertas al público el día 30 de Octubre.
Quienes tengan en su itinerario visitar el palacio durante Octubre pueden ir re-armando planes. A su vez, sugerimos no visitar Wat Pho (Buda reclinado) ni alrededores durante los días 24-27 debido a la terrible concentración de gente que habrá en toda esa zona de Bangkok. Si bien no cierran, entrar y salir puede tomar horas y ningún taxi o medio de transporte llegará. Habrá que llegar hasta donde se pueda (10 cuadras) y entrar a pie a traves de multitudes de gente.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Os dejo por aqui esta info para quellos que vayan en octubre. Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cremación del Rey Oct 17: Cierres, Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El final de mes esta a punto de llegar así que el pais y principalmente Bangkok deberían tornar a la normalidad y abrir los palacios.

Desde moderación os queremos dar las gracias a cada uno de vosotros que habéis aportado tanto a estos hilos para avisar a otros viajeros de las consecuencias de viajar estos días

Mil gracias!
Saludos
Ir arriba El final de mes esta a punto de llegar así que el pais y principalmente Bangkok deberían tornar a la normalidad y abrir los palacios... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube