Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Japoneses Fuera de Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 4131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Akasha, has probado el Tempura Ya en barcelona? es nuestro favorito, es cocina japonesa autentica casera y de calidad- precio está genial . Vamos siempre que podemos Guiño

Cual recomiendas tu?
Ir arriba Akasha, has probado el Tempura Ya en barcelona? es nuestro favorito, es cocina japonesa autentica casera y de calidad- precio está genial... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
"una mica de japó" es de una familia japo ^_^ muy pequeño y solo comida "casera" vamos no hay sushi xD pero me encanta el oyakodon que hacen o el pollo teriyaki jeje
gastrofilia.blogspot.com/ ...-japo.html

Me apunto el tempura ya Guiño
Ir arriba una mica de japó es de una familia japo  _  muy pequeño y solo comida casera vamos no hay sushi xD pero me encanta el oyakodon que hacen... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues hay los tipicos bols de arroz con algo...con tempura, con carne, con curry...
Tipo: oyakodon, katsudon...
Y luego los fideos, tipo soba o udon.
Y bueno como dice angie siempre puede recurrir a la cocina occidental jeje, en tokyo no creo que sea problema, en el resto de lugares ya no se xD

De donde eres? si eres de barcelona te puedo decir algun sitio donde hacen comida japo en plan casero paraver si le gusta mas Guiño
Soy de Madrid, pero tengo muchas ganas de irme a Barcelona para ver su arquitectura, que me encanta!!! Si es alguna cadena de restaurantes puede que haya alguna por donde vivo.
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Soy de Madrid, pero tengo muchas ganas de irme a Barcelona para ver su arquitectura, que me encanta!!! Si es alguna cadena de... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Que va, nada de cadena, es un restaurante muy pequeño de una familia japonesa. En la pg 32 he colgado un link que hablan del lugar.
Algo comerá mujer jeje aunque sea mc...
Ir arriba Que va, nada de cadena, es un restaurante muy pequeño de una familia japonesa. en la pg 32 he colgado un link que hablan del lugar. algo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
que no solo comen eso lo se jeje, yo aquí en barcelona voy a un japones de una familia de allí, super pequeño, y que no hacen sushi, sinó platos como el oyakodon, katsudon etc....buenisimos todos!!!

Ya sé que el hilo va de comer en japón... Mr. Green pero va! desvela el secreto del japonés ese del que hablas de barcelona... Muy feliz
Ir arriba que no solo comen eso lo se jeje, yo aqui en barcelona voy a un japones de una familia de allí, super pequeño, y que no hacen sushi, sin... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Wanderlust el restuarnte lo meciono con link incluido en la pg 32 de este hilo Guiño
Ir arriba Wanderlust el restuarnte lo meciono con link incluido en la pg 32 de este hilo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
wanderlust el restuarnte lo meciono con link incluido en la pg 32 de este hilo Guiño

Gracias akasha! Sonriente

Ya que estamos te paso un par de recomendac si no los conoces...shimanto (fideos!) y kiku-chan...
Itadakimasu! Amistad
Ir arriba gracias akasha! ya que estamos te paso un par de recomendac si no los conoces...shimanto (fideos!) y kiku-chan... Itadakimasu! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me los miraré Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Me los miraré Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
El sushi de allí no tiene "nada que ver" con el de aquí. A mi me gusta sólo el de salmón (sake), el de gamba (ebi) y poco más pero ya que estás pruebas. Y repetimos en un restaurante de estos que van pasando los platos de sushi por delante y vas cogiendo los que quieres o le pides al cocinero y te lo hace delante.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba El sushi de allí no tiene nada que ver con el de aquí. A mi me gusta sólo el de salmón (sake), el de gamba (ebi) y poco más pero ya que... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
veronicks Escribió:
varios Escribió:
El sushi de allí no tiene "nada que ver" con el de aquí. A mi me gusta sólo el de salmón (sake), el de gamba (ebi) y poco más pero ya que estás pruebas. Y repetimos en un restaurante de estos que van pasando los platos de sushi por delante y vas cogiendo los que quieres o le pides al cocinero y te lo hace delante.

Puff pues uno que no había probado en españa fue el de txangurro o como lo llameis por el resto de españa, que te viene encima de la bolita de arroz a un lado la carne y al lado su cosita negra de dentro, uff a la vista da como yuyu pero luego tienes el mar en la boca aixx mi maridin no paraba de pillarlos y no era de los más baratos jaja por cierto ese estaba especialmente bueno en el kaiten sushi que hay delante de la estación de shimokitazawa Guiño

Luego en un japo-chino ¬¬ de cinta aquí vimos algo que se le parecía y vamos nada que ver jaja pero nada de nada lo negro vete a saber que era jaja

Tampoco hay que ser extremistas. En España, en Madrid al menos, hay buenos restaurantes japoneses y en alguno se come excelente sushi. Primero hay que diferenciar entre restaurantes japoneses de verdad, que desgraciadamente son cada vez menos, y japoneses de boquilla regentados por chinos (la gran mayoría). La gente aquí rara vez sabe distinguir a un chino de un japonés por el aspecto o por la lengua, luego creen, infelices, que están en restaurante japonés de verdad. Y luego hay que distinguir entre japoneses de verdad buenos y menos buenos.

Yo en Japón no comí demasiado sushi aunque me encanta. En Kyoto no se lleva y no es fácil de encontrarlo en la carta fuera de los restaurantes pro turistas, pero en Tokyo, que es a lo que vamos, comí sushi cojonudo y sushi reguleras tirando a malo.

Es cierto en mallorca alguno de verdad tb tenemos pero el precio es tirando a prohibitivo, de ahí que me parezca un regalo lo que pagué por el sushi de tsukiji y ya no solo por la calidad del sushi si no por la experiencia Guiño y bueno sushi menos bueno en japón comparado con un sushi de verdad de aquí puede que si probara pero comparado con una cinta de aquí ni comentamos que estoy hasta las narices de encontrarme mayonesa en el sushi agggg y encima vienes a pagar lo mismo que en uno de cinta de allí...

Upss y perdón por el desvio del tema, si el moderador lo ve conveniente que nos migre
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Es cierto en mallorca alguno de verdad tb tenemos pero el precio es tirando a prohibitivo, de ahí que me parezca un regalo lo que pagu... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Beacebes
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar buena materia prima y contratar a un buen sushiman también no?
A mi el sushi me encanta, y nosotros hacemos cena japo pues casi casi una vez por semana, he ido a algunos carísimos, a otros no tanto, a algunos buenos siendo de chinos y a otros malos siendo de japos, vivo en Madrid y hay una amplia gama para elegir, pero que tampoco hay que crucificarse por pedir, por ejemplo sushi a domicilio en una cadena... O por probar un maki relleno de foie, que es innovar y puede estar bien rico.

Además es complicado que un español de a pie, que se está iniciando en el mundo sushi, que no ha ido a japón y que tiene que ajustar el bolsillo, entienda tanto y controle como si hubiera vivido un año en japon....

Y en españa hay muchos restaurantes de comida españoles regentados por españoles que dan autentico asco, y fuera de españa igual.

Y por supuesto son prioridades, para nosotros ir a desayunar al mercado es una prioridad absoluta, sin embargo la electronica ni fu ni fa, igual ni nos acercamos a Akihabara
Oye y no os lo tomeis a mal, es que os he visto un poco inflexibles!!!
Un saludo
Ir arriba Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar... Beacebes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar buena materia prima y contratar a un buen sushiman también no?
A mi el sushi me encanta, y nosotros hacemos cena japo pues casi casi una vez por semana, he ido a algunos carísimos, a otros no tanto, a algunos buenos siendo de chinos y a otros malos siendo de japos, vivo en Madrid y hay una amplia gama para elegir, pero que tampoco hay que crucificarse por pedir, por ejemplo sushi a domicilio en una cadena... O por probar un maki relleno de foie, que es innovar y puede estar bien rico.

Además es complicado que un español de a pie, que se está iniciando en el mundo sushi, que no ha ido a japón y que tiene que ajustar el bolsillo, entienda tanto y controle como si hubiera vivido un año en japon....

Y en españa hay muchos restaurantes de comida españoles regentados por españoles que dan autentico asco, y fuera de españa igual.

Y por supuesto son prioridades, para nosotros ir a desayunar al mercado es una prioridad absoluta, sin embargo la electronica ni fu ni fa, igual ni nos acercamos a Akihabara
Oye y no os lo tomeis a mal, es que os he visto un poco inflexibles!!!
Un saludo

Se permite, se permite Guiño evidentemente que malos japos y malos españoles los hay dentro y fuera de sus fronteras, pero también has de ver que tienes la suerte de vivir en madrid donde tienes tanto donde elegir... Aquí si me encuentras un japo equiparable en precio y calidad a los kaiten sushi de japon me lo cuentas, porque me abono ipsofacto! y cualquiera puede preparar un sushi decente, anda que no! si hasta yo hice hace años cuando me entró la fiebre oriental! jajaj y si me das vino de arroz, alga kombu, mirim y arroz japones, con un poco de cariño le doy mil vueltas al sushi de los japo-chinos de aquí Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Se permite, se permite evidentemente que malos japos y malos españoles los hay dentro y fuera de sus fronteras, pero también has de ver... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar buena materia prima y contratar a un buen sushiman también no?
A mi el sushi me encanta, y nosotros hacemos cena japo pues casi casi una vez por semana, he ido a algunos carísimos, a otros no tanto, a algunos buenos siendo de chinos y a otros malos siendo de japos, vivo en Madrid y hay una amplia gama para elegir, pero que tampoco hay que crucificarse por pedir, por ejemplo sushi a domicilio en una cadena... O por probar un maki relleno de foie, que es innovar y puede estar bien rico.

Además es complicado que un español de a pie, que se está iniciando en el mundo sushi, que no ha ido a japón y que tiene que ajustar el bolsillo, entienda tanto y controle como si hubiera vivido un año en japon....

Y en españa hay muchos restaurantes de comida españoles regentados por españoles que dan autentico asco, y fuera de españa igual.

Y por supuesto son prioridades, para nosotros ir a desayunar al mercado es una prioridad absoluta, sin embargo la electronica ni fu ni fa, igual ni nos acercamos a Akihabara
Oye y no os lo tomeis a mal, es que os he visto un poco inflexibles!!!
Un saludo

Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una de las cosas entre las 1000 que me flipan de los viajes es la gastronomía. Con lo maravilloso que es el sushi es una pena perdérselo por lo que yo animaría a todo el mundo a intentarlo......
Es como no poder subirte a un rascacielos en New York porque te de vértigo.....
Una auténtica pena.
Es como todo, si finalmente no se puede, que le vamos a hacer, pero la predisposición pienso que es importante
Y que conste que no voy a comisión con los vendedores de sushi de Tokyo, ya sean foráneos o no..... Amistad
Ir arriba Una de las cosas entre las 1000 que me flipan de los viajes es la gastronomía. Con lo maravilloso que es el sushi es una pena perdérselo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar buena materia prima y contratar a un buen sushiman también no?
A mi el sushi me encanta, y nosotros hacemos cena japo pues casi casi una vez por semana, he ido a algunos carísimos, a otros no tanto, a algunos buenos siendo de chinos y a otros malos siendo de japos, vivo en Madrid y hay una amplia gama para elegir, pero que tampoco hay que crucificarse por pedir, por ejemplo sushi a domicilio en una cadena... O por probar un maki relleno de foie, que es innovar y puede estar bien rico.

Además es complicado que un español de a pie, que se está iniciando en el mundo sushi, que no ha ido a japón y que tiene que ajustar el bolsillo, entienda tanto y controle como si hubiera vivido un año en japon....

Y en españa hay muchos restaurantes de comida españoles regentados por españoles que dan autentico asco, y fuera de españa igual.

Y por supuesto son prioridades, para nosotros ir a desayunar al mercado es una prioridad absoluta, sin embargo la electronica ni fu ni fa, igual ni nos acercamos a Akihabara
Oye y no os lo tomeis a mal, es que os he visto un poco inflexibles!!!
Un saludo

Los chinos han empezado a comprar y a abrir restaurantes japoneses en Madrid porque los chinos ya no venden. Pero más allá de las apariencias desde fuera, siguen trabajando con un estándar low cost, lo cual es especialmente peligroso en el caso de la cocina japonesa considerando lo habitual del producto crudo. Cobran sushi a precio de hamburguesa, y eso ya te ha de hacer sospechar. Yo conozco bien los japoneses de Madrid y los únicos realmente buenos que conozco son regentados por japoneses y, lo más importante, con cocineros japoneses.
El sushi de los japos chinos es muy malo. Yo he comido en un buen puñado de ellos con esa misma filosofía de dar una oportunidad a quien no teiene pedigrí y la calidad es muy pobre. De hecho todos esos restaurantes chino-japoneses lo que están haciendo es bajar el estandar de calidad de la cocina japonesa en Madrid, hasta hace algunos años excelente en líneas generales.
Yo ya me he retirado de los falsos japos, primero por la calidad, mediocre, y segundo porque no me fio un pelo considerando lo delicado del producto y lo que sabemos que ocurre en ciertos restaurantes chinos.

Si quiero sushi ahorro y me rasco un poquito más el bolsillo en el Donzoko, el Naomi, el Janatomo o el Sharaku, el menos conocido de por aquí (en Las Rozas), que tienen un sushi chef extraordinario.

Y cito Tokio sin venir a cuento para que no cante mucho el off topic.
Ir arriba Los chinos han empezado a comprar y a abrir restaurantes japoneses en Madrid porque los chinos ya no venden. Pero más allá de las... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
beacebes Escribió:
Si me permitís una opinión, igual no hay que ser tan puristas no? quiero decir, que un chino puede regentar un buen restaurante, comprar buena materia prima y contratar a un buen sushiman también no?
A mi el sushi me encanta, y nosotros hacemos cena japo pues casi casi una vez por semana, he ido a algunos carísimos, a otros no tanto, a algunos buenos siendo de chinos y a otros malos siendo de japos, vivo en Madrid y hay una amplia gama para elegir, pero que tampoco hay que crucificarse por pedir, por ejemplo sushi a domicilio en una cadena... O por probar un maki relleno de foie, que es innovar y puede estar bien rico.

Además es complicado que un español de a pie, que se está iniciando en el mundo sushi, que no ha ido a japón y que tiene que ajustar el bolsillo, entienda tanto y controle como si hubiera vivido un año en japon....

Y en españa hay muchos restaurantes de comida españoles regentados por españoles que dan autentico asco, y fuera de españa igual.

Y por supuesto son prioridades, para nosotros ir a desayunar al mercado es una prioridad absoluta, sin embargo la electronica ni fu ni fa, igual ni nos acercamos a Akihabara
Oye y no os lo tomeis a mal, es que os he visto un poco inflexibles!!!
Un saludo

Los chinos han empezado a comprar y a abrir restaurantes japoneses en Madrid porque los chinos ya no venden. Pero más allá de las apariencias desde fuera, siguen trabajando con un estándar low cost, lo cual es especialmente peligroso en el caso de la cocina japonesa considerando lo habitual del producto crudo. Cobran sushi a precio de hamburguesa, y eso ya te ha de hacer sospechar. Yo conozco bien los japoneses de Madrid y los únicos realmente buenos que conozco son regentados por japoneses y, lo más importante, con cocineros japoneses.
El sushi de los japos chinos es muy malo. Yo he comido en un buen puñado de ellos con esa misma filosofía de dar una oportunidad a quien no teiene pedigrí y la calidad es muy pobre. De hecho todos esos restaurantes chino-japoneses lo que están haciendo es bajar el estandar de calidad de la cocina japonesa en Madrid, hasta hace algunos años excelente en líneas generales.
Yo ya me he retirado de los falsos japos, primero por la calidad, mediocre, y segundo porque no me fio un pelo considerando lo delicado del producto y lo que sabemos que ocurre en ciertos restaurantes chinos.

Si quiero sushi ahorro y me rasco un poquito más el bolsillo en el Donzoko, el Naomi, el Janatomo o el Sharaku, el menos conocido de por aquí (en Las Rozas), que tienen un sushi chef extraordinario.

Y cito Tokio sin venir a cuento para que no cante mucho el off topic.

Aplauso Aplauso Aplauso

Si es cierto hay que tener muy en cuenta tb de que estamos hablando de pescado crudo, que ahora que estoy embarazada me han prohibido un montón de cosas, la mayoría me las tomo a pitorreo, pero por ejemplo el sushi si me da respeto... Eso si la primera cena que me pegaré después de dar a luz va a ser un buen sushi, anda que no!

Y no sé en madrid pero aquí, ya venden de todo y lo último ya las peluquerías que no entiendo como pueden estar petadas viendo los pelos que llevan ellos jajaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Si es cierto hay que tener muy en cuenta tb de que estamos hablando de pescado crudo, que ahora que estoy embarazada me han prohibido un... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo, que al menos va de comida. 8)

No empeceis ahora con las peluquerías chinas, que de eso no tenemos hilo. Pelea Mr. Green Riendo Riendo
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo, que al menos va de comida. No empeceis ahora con las peluquerías chinas, que de eso no tenemos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo, que al menos va de comida. 8)

No empeceis ahora con las peluquerías chinas, que de eso no tenemos hilo. Pelea Mr. Green Riendo Riendo

Sorry sorry
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: sorry sorry Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja
Ir arriba Venecia1 escribió: Jajajaja Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Creo que hay que diferenciar dos aspectos con el tema de los chinos haciendo gastronomía nipona.

Aquí en España salvo contadas excepciones ofrecen comida japonesa por cuestión de tendencia. Lo japonés suena a más exclusivo y es una oportunidad de ganar más dinero con gastos muy parecidos.
La calidad suele ser baja porque son cocineros "normales" y usan ingredientes "normales".

En otros sitios la cosa cambia. De hecho algún amigo nipón "cosmopolita" me confesaba que en HK, por dar un ejemplo, se puede comer cocina japonesa con igual o mejor calidad que en Japón en un umbral de precios similar.
En estos casos los cocineros - o casi mejor llamarlos chefs - suelen pasar un periodo de varios años en Japón aprendiendo el oficio, incluyendo temas muy nipones como el corte y preparación de sashimis, etc.
Por lo que me comentan los cocineros de alto standing aún a riesgo de generalizar los cocineros chinos tienen una calidad muy alta que no tiene nada que envidiar a los japoneses, en todo caso la comparación sería al contrario...
Ir arriba Creo que hay que diferenciar dos aspectos con el tema de los chinos haciendo gastronomía nipona. Aquí en España salvo contadas... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Por favor, este hilo es para comentar restaurantes en Japón, no es un hilo para buscar compañeros
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, este hilo es para comentar restaurantes en Japón, no es un hilo para buscar compañeros. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube