Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 24547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
tami87 Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

Buenas, en unos días salgo a Japón y fijándome en los detalles de la habitación me acabo de dar cuenta que poner habitación de fumadores... Espero que no sea algo muy desagradable.... Trist

Yo fui con ese miedo al hotel de Osaka y la verdad es que no lo noté en ningún momento (y eso que la habitación era pequeñita) así que vamos, si no me lo llegan a avisar ni me entero xD
Ir arriba Yo fui con ese miedo al hotel de Osaka y la verdad es que no lo noté en ningún momento (y eso que la habitación era pequeñita) así que... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Hola, He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Tabaco, Fumar en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias

Claro que puedes, pero te pedirán que en la pantalla tactil del combini confirmes que eres mayor de edad. Aunque quede meridianamente claro que lo eres, en muchos te piden (en japonés eso si) que "aceptes en la pantalla" que eres mayor de edad.

Por si las moscas, es el "garabato" que dice "Si" (はい)

Además en algunos lugares indican donde venden tabaco, que curiosamente ellos llaman "tabako" (literalmente) de este modo: たばこ

En algunas calles comerciales hay "estancos", por ejemplo en el Ameyoko de Ueno hay uno. En todo caso recuerda que puedes comprar un par de cartones si quieres en el "Dutty Free" en el aeropuerto donde hagas trasbordo antes de coger el que te lleve a Japón
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Claro que puedes, pero te pedirán que en la pantalla tactil del combini confirmes que eres mayor de edad. Aunque quede meridianamente... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
ignashevich Escribió:
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias

Claro que puedes, pero te pedirán que en la pantalla tactil del combini confirmes que eres mayor de edad. Aunque quede meridianamente claro que lo eres, en muchos te piden (en japonés eso si) que "aceptes en la pantalla" que eres mayor de edad.

Por si las moscas, es el "garabato" que dice "Si" (はい)

Además en algunos lugares indican donde venden tabaco, que curiosamente ellos llaman "tabako" (literalmente) de este modo: たばこ

En algunas calles comerciales hay "estancos", por ejemplo en el Ameyoko de Ueno hay uno. En todo caso recuerda que puedes comprar un par de cartones si quieres en el "Dutty Free" en el aeropuerto donde hagas trasbordo antes de coger el que te lleve a Japón

Perfecto! Muchísimas gracias. Fumaré tabaco japonés.
Ir arriba Perfecto! Muchísimas gracias. Fumaré tabaco japonés. Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... en muchos lugares el tabaco... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento

Camel con aroma de nueces? Oh my god! Nunca he sabido como va el tema del Dutty Free en los aeropuertos.
Ir arriba Camel con aroma de nueces? Oh my god! Nunca he sabido como va el tema del Dutty Free en los aeropuertos. Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Orbatos Escribió:
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento

Camel con aroma de nueces? Oh my god! Nunca he sabido como va el tema del Dutty Free en los aeropuertos.

Pues fácil, normalmente saldrás de España hasta otro aeropuerto "Hub" que puede ser en Londres, Paris, etc... En la zona internacional hay tiendas libres de impuestos. Compras y arreando, no tiene mas misterio

Eso si, te venden solo presentando la tarjeta de embarque para tu vuelo, no tiene mas misterio
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues fácil, normalmente saldrás de España hasta otro aeropuerto Hub que puede ser en Londres, Paris, etc... en la zona internacional hay... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Tabaco en Japón Precios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj! Pregunta de todos los años en otros hilos jajajaj. El tema del tabaco en Japón... ¿es muy caro? No sé porqué me da que deben de poner hasta problemas para ir fumando por la calle ¿no? Bueno, con que tengan puntos de "fumadores" como en Singapur por ejemplo, me conformo aunque... Luego fui fumando por dónde quería, digo la calle... Y nadie me dijo nada. Cierto es que siempre llevo un cenicero de bolsillo y siempre tiro la ceniza al mismo, nunca en la calle y, la verdad, es que es divertido porque la gente me suele preguntar dónde los compro para hacer lo mismo jajaj.

Hala, me voy al hilo del aeropuerto de Moscú por si las moscas... No vaya a ser que sea carísimo el tabaco en Japón y voy a ver cómo está en el aeropuerto y voy adelantando mientras alguna alma caritativa me responde pleaseeeee!!

Muchas gracias anticipadas!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj! Pregunta de todos los años en otros hilos jajajaj. El tema del tabaco en Japón... ¿es muy... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fumar en Japón Comprar Tabaco en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj! Pregunta de todos los años en otros hilos jajajaj. El tema del tabaco en Japón... ¿es muy caro? No sé porqué me da que deben de poner hasta problemas para ir fumando por la calle ¿no? Bueno, con que tengan puntos de "fumadores" como en Singapur por ejemplo, me conformo aunque... Luego fui fumando por dónde quería, digo la calle... Y nadie me dijo nada. Cierto es que siempre llevo un cenicero de bolsillo y siempre tiro la ceniza al mismo, nunca en la calle y, la verdad, es que es divertido porque la gente me suele preguntar dónde los compro para hacer lo mismo jajaj.

Hala, me voy al hilo del aeropuerto de Moscú por si las moscas... No vaya a ser que sea carísimo el tabaco en Japón y voy a ver cómo está en el aeropuerto y voy adelantando mientras alguna alma caritativa me responde pleaseeeee!!

Muchas gracias anticipadas!!

Te recomiendo llevarlo "comprado", por ejemplo en el "Dutty Free". Aunque hay tiendas de tabaco, hay muy pocas. Normalmente se vende en combinis y es bastante caro

Te enlazo mi entrada de blog porque el tema es largo

hablemosdetokyo.blogspot.com.es/ ...abaco.html

Básicamente si, hay "smoking áreas" y en general no se puede fumar en la calle, pero si en muchos establecimientos. Es habitual que en restaurantes te pregunten si quieres zona de fumador o no
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Te recomiendo llevarlo comprado , por ejemplo en el Dutty Free . Aunque hay tiendas de tabaco, hay muy pocas. Normalmente se vende en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para fumar, lo mas restrictivo q vi fue sin duda en hiroshima... Habia docenas de calles con el simbolito de no fumar pintado en la en suelo, carteles en farolas, señales...
_________________

Ir arriba Para fumar, lo mas restrictivo q vi fue sin duda en hiroshima... habia docenas de calles con el simbolito de no fumar pintado en la en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
para fumar, lo mas restrictivo q vi fue sin duda en hiroshima... Habia docenas de calles con el simbolito de no fumar pintado en la en suelo, carteles en farolas, señales...

Iba a hacer un chiste fácil sobre "es que están quemaos" pero mejor no Mr. Green

Pero vamos, básicamente en todas las grandes ciudades está prohibido fumar en la calle y lo indican claramente. Lo fácil es buscar las "smoking área" que suelen estar a veces junto a máquinas de bebidas. En ciudades pequeñas aunque técnicamente son mas tolerantes, lo son solo si fumas al lado de una máquina de bebidas y no tiras ni ceniza ni colilla obviamente.

Hay muchas, mas de lo que parece. Japón es un país restrictivo en cuanto a "fumar en público" pero se vende mucho tabaco y hay muchas zonas de esas. La cuestión es que no es de recibo fumar en las calles o en lugares donde puede haber aglomeración de personas. Con aplicar un poco el sentido común se soluciona fácil.

Ah, recordar que no todos los restaurantes tienen zona de fumadores. Si lo tienen lo normal es que te lo pregunten al llegar donde te preguntan "cuantas personas" (y no entro a comentar el tema de los contadores del japonés porque eso es demencial) y a continuación "tabako" que quiere decir simplemente si quieres o no zona de fumador

No os limitéis a asentir con la cabeza nada mas porque os están preguntando algo Mr. Green
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Iba a hacer un chiste fácil sobre es que están quemaos pero mejor no. Pero vamos, básicamente en todas las grandes ciudades est... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj!!


Hilo para los fumadores

Esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hilo para los fumadores. esperamos que sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Una "curiosidad"...los paquetes de tabaco en japón carecen de esa imaginería "quasi" gore que tiene en los países occidentales...

Y "curiosamente" también toda la información que se da en los puntos habilitados para fumar tiene que ver con el daño o perjuicio que se causa a los demás (niños, medio ambiente, riesgos de incendio)

Supongo que tiene que ver con vivir en sociedades enfocadas al "yo" o al "otro"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una curiosidad ...los paquetes de tabaco en japón carecen de esa imaginería quasi gore que tiene en los países occidentales... y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un detalle sobre "comprar tabaco". Aunque hay máquinas por las calles, no funcionan a menos que tengas una tarjeta especial llamada "TASPO"

El motivo mas obvio es que es ilegal vender tabaco a menores de edad, y las maquinas expendedoras de la calle necesitan de alguna manera comprobar que quien compra es adulto. Así pues, ni os molesteis en intentar comprar en esas máquinas

El lugar mas normal para comprar tabaco sería en cualquier combini, en muchos incluso lo indican fuera de este modo:

たばこ
タバコ

De cualquiera de las dos formas. En todo caso lo normal es que tengan, aunque antes de pagar os dirán que pulseis que sois mayores de edad en algún dispositivo, a veces la misma pantalla tactil de la tienda

Si tenéis dudas, lo que tenéis que pulsar es " はい " Que peineis canas o no es irrelevante. La legislación dice que deben de preguntar, y ellos lo hacen

Si buscáis algo "parecido" a un estanco, en el Ameyoko de Ueno hay una tienda que vende solo tabaco y articulos relacionados
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Un detalle sobre comprar tabaco . Aunque hay máquinas por las calles, no funcionan a menos que tengas una tarjeta especial llamada TASPO... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Normativa en japón aprobada el año pasado

www.latimes.com/ ...story.html

"etiqueta"...

www.japaniverse.com/ ...ons-japan/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Normativa en japón aprobada el año pasado. etiqueta ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola , el vapeo también está tan restringido? Se puede vapear en cualquier parte de la calle o también solo en las zonas de fumadores ? Siempre con algo de visita y no hechar la vaporada en la cara de la gente .
Ir arriba Hola , el vapeo también está tan restringido? Se puede vapear en cualquier parte de la calle o también solo en las zonas de fumadores... Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Responder citando

PunkCat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Currukamen Escribió:
Hola , el vapeo también está tan restringido? Se puede vapear en cualquier parte de la calle o también solo en las zonas de fumadores ? Siempre con algo de visita y no hechar la vaporada en la cara de la gente .

En Tokio a uno de nuestro grupo le llamaron la atención por vapear. Le explicamos que era, pero nos dijo que no se podía.
Ir arriba En Tokio a uno de nuestro grupo le llamaron la atención por vapear. Le explicamos que era, pero nos dijo que no se podía. PunkCat Compartir:
Enlaces Asunto: Vapeo vapear en Japón Normativa (Costumbres y Cultura)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
PunkCat Escribió:
Currukamen Escribió:
Hola , el vapeo también está tan restringido? Se puede vapear en cualquier parte de la calle o también solo en las zonas de fumadores ? Siempre con algo de visita y no hechar la vaporada en la cara de la gente .

En Tokio a uno de nuestro grupo le llamaron la atención por vapear. Le explicamos que era, pero nos dijo que no se podía.

Rebuscando...

gsthr.org/countries/j-k/jp

Fecha de 2017

wjsmagazine.com/list/c30/679/

Quote::
Is vaping legal?

Vaping is in fact legal, however you might be
Asked to put away your vape in some
Establishments (even restaurants and bars where
Regular smoking is allowed) if your device makes
Big clouds, since it is considered a bother to other
Customers.
Vaping on the streets is not illegal, but you might
Get some icy stares if you do it, especially from the
Older generations. It is generally better to use the
Smoking areas.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PunkCat Escribió:
Currukamen Escribió:
Hola , el vapeo también está tan restringido? Se puede vapear en cualquier parte de la calle o también solo en las zonas de fumadores ? Siempre con algo de visita y no hechar la vaporada en la cara de la gente .

En Tokio a uno de nuestro grupo le llamaron la atención por vapear. Le explicamos que era, pero nos dijo que no se podía.

Veamos, la cuestión en Japón no es si "es que es vapor", "es que.."... No

La cuestión es que tienen una normativa para el tabaco, y por defecto la extienden a cualquier cosa parecida. Los japoneses son muy cuadriculados con las normas y no dejan normalmente espacio para interpretarlas, sino que se cumplen al pie de la letra. Si dice "aquí tabaco no" pero no dicen nada de otra cosa, por defecto si es algo similar se le aplica.

El tabaco "echa humo"... El vapeo también (o vapor, pero ellos no entran en esas sutilezas) así que lo meten en el bote y arreando.

Son tan "cuadriculados" que si por ejemplo en un combini un plato no indica claramente que se puede calentar en el microondas, por defecto "no se puede". Aunque sea una ensalada, da lo mismo.

Tener en cuenta que es otra cultura muy diferente en muchos aspectos, y que tienen sus "cosas raras" para los occidentales. Hay cierto nivel de tolerancia con los turistas porque "los pobres están por civilizar" (en serio, se da el caso) pero en normas como estas o bien no te dicen nada "por miedo" o no dejan pasar una. Así que ojo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Veamos, la cuestión en Japón no es si es que es vapor , es que.. ... no. La cuestión es que tienen una normativa para el tabaco, y por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Normativa fumar en Japan 2020: tabaco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

Las cosas están a punto de cambiar en abril de 2020 con una revisión de las antiguas regulaciones de consumo de tabaco del país. Una vez que la próxima Ley revisada de promoción de la salud del gobierno y la Ordenanza metropolitana de Tokio para prevenir la exposición al humo de segunda mano se implementen por completo, se prohibirá fumar dentro de instalaciones con una gran cantidad de personas, lo que anulará por completo las regulaciones actuales de Japón. A excepción de los restaurantes, cafeterías y las instalaciones antes mencionadas, se prohibirá fumar en interiores dentro de los hoteles, instalaciones deportivas y ferrocarriles, pero será posible que creen salas de fumadores especialmente designadas, siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Además, aunque se prohibirá fumar dentro de restaurantes y cafeterías, aquellas instalaciones valoradas en menos de 50 millones de yenes y con un área de asientos de menos de 100 m2 podrán permitir fumar en interiores siempre que proporcionen señalización adecuada. Gracias a estas excepciones, solo el 45% de los restaurantes y cafés japoneses terminarán sin fumar, y el 55% restante continuará permitiendo fumar en sus instalaciones.

www.tsunagujapan.com/ ...pril-2020/
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube