Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 11879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos,...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias a los 2
El problema es que, según he leido, no hay audioguia en español y una de las personas con las que voy no tiene ni idea de inglés.
Así que supongo que nos lo echará para atrás.
Ir arriba Gracias a los 2. El problema es que, según he leido, no hay audioguia en español y una de las personas con las que voy no tiene ni idea... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Gracias a los 2
El problema es que, según he leido, no hay audioguia en español y una de las personas con las que voy no tiene ni idea de inglés.
Así que supongo que nos lo echará para atrás.

Si queremos ir a nuestro aire tampoco es tanto problema de la audioguía. La explicación de la audioguía es breve y se puede resumir al "vecino", el guía "humano" japonés se enrolla bastante mas y da tiempo de sobra para hacerlo.

Aparte de que incluso sin la audioguía la visita es justificable, de hecho será igual al resto de las visitas en Japón que se hacen sin guía. Hacer el recorrido, mirar las cosas y tirar fotos! Mr. Green
Ir arriba Si queremos ir a nuestro aire tampoco es tanto problema de la audioguía. La explicación de la audioguía es breve y se puede resumir al... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arashiyama en Kyoto (Japón): cómo llegar, templos,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Albert82 Escribió:
Buenas noches,

Respecto a Arashiyama, teniendo en cuenta estos puntos de interés, en qué orden me recomiendás hacer la ruta?
Puente Tougetsukyo, Monkey Park, Templo Tenryuji, Templo Gio-ji, Templo Daikakuji y Bosque De Bambú

Respecto a la villa Katsura, obviando la visita guiada (quiero ir a mi aire) se puede visitar fácilmente y disfrutar del paisaje...?

Si termino Arashiyama sobre las 14-15pm, quizás sí tendría tiempo para Katsura. O mejor empiezo la mañana en Katsura y luego Arashiyama hasta que anochezca. Cómo lo ves?


Muchas gracias!!!

Como te adelanta Akasha Katsura es una visita un tanto especial

1) Hay que reservar por adelantado vía web - complicado porque hay pocas entradas en oferta ahí - o bien en la oficina que hay en el Palacio Imperial de Kyoto. Ahí es fácil tener entradas para el día y hora que nos convenga pero con la limitación de que sólo se puede visitar en días laborables - de lunes a viernes - y que la propia oficina sólo abre de lunes a viernes

2) Sólo se puede acceder con la visita guiada. Te ponen en un grupo y hay que seguir al guía, ponen a otro guía de "escoba" para asegurarse de que nadie se pierde.
Tampoco es problema porque se va a un ritmo muy tranquilo y sobra el tiempo para todo. Pero no se puede ir de por libre.

En mi opinión el que pueda que la haga, es una visita bastante diferente a las demás y además gratis.

Hola.

Planificando un posible viaje a Japón en marzo-abril, veo que en la web de Katsura Imperial Villa indica que abren de martes a domingo (cierran los lunes) y que hay audioguías en español. Esto es distinto a lo que se comenta en el hilo. ¿Alguien ha ido recientemente a Katsura y puede confirmarlo?

Gracias a todos por la buena info sobre Arashiyama. La otra vez que estuve en Kyoto no tuve oportunidad de visitarlo y me quedé con ganas.

Edito: Gracias por moverlo a este hilo. Ya me queda claro.
Ir arriba Hola. Planificando un posible viaje a Japón en marzo-abril, veo que en la web de Katsura Imperial Villa indica que abren de martes a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
@flotas

Agrupamos info sobre katsura...

Bonus

moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...tsura.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @flotas. agrupamos info sobre katsura... bonus. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agradecer a @luiggimax2004 los comentarios sobre katsura y shugakuin...son ambas espectaculares en otoño aunque creo que me quedo con la 2ª

Hay una tercera opción que no he visto mencionada y que vale la pena tener en cuenta, si no se puede pasar por las oficinas del palacio imperial, y que es válida también para katsura

La vi "releyendo" info en japan guide

Quote::
In addition, a limited number of same-day tickets for some of the tours are distributed at the Shugakuin Imperial Villa from 11:00 on a first-come first-serve basis.

Puede implicar dedicar más tiempo eso sí...es cómo conseguimos entradas para las dos en fin de semana (llegamos viernes a última hora a Kyoto)

Acordados de llevar el pasaporte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agradecer a @luiggimax2004 los comentarios sobre katsura y shugakuin...son ambas espectaculares en otoño aunque creo que me quedo con la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Añado...en katsura la audioguía incluye versión español...en shugakuin no
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado...en katsura la audioguía incluye versión español...en shugakuin no Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita - Foro Japón y Corea

No es katsura...es shugakuin luz de las 4 de la tarde en noviembre

De nuevo! gracias @Luiggimax2004

Y feliz navidad a tod@s!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no es katsura...es shugakuin luz de las 4 de la tarde en noviembre. de nuevo! gracias @Luiggimax2004. y feliz navidad a tod@s! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita - Foro Japón y Corea

No es katsura...es shugakuin luz de las 4 de la tarde en noviembre

De nuevo! gracias @Luiggimax2004

Y feliz navidad a tod@s!

Pues sí, mas bonito que en mayo .... Mr. Green

Realmente ambos sitios están bien como visitas "diferentes" a las habituales de Kyoto.
No dejaré de insistir en mi recomendación de variar las visitas mas allá de lo que llamamos "templos" que no dejan de ser templos budistas de un mismo tipo.
Creo que así no debería darse ese "agobio" de templos, en el caso de Shugakuin además es un espacio abierto que si tiene una climatología que acompañe propicia un paseo bastante agradable con vistas preciosas.
Ir arriba Pues sí, mas bonito que en mayo .... Realmente ambos sitios están bien como visitas diferentes a las habituales de Kyoto. No dejaré de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues yo tenía en mente ir a Katsura en abril, pero ahora me hacéis dudar con Shugakuin Imperial Villa. ¿Preferencias entre uno y otro a los que conozcáis los 2?
Ir arriba Hola. Pues yo tenía en mente ir a Katsura en abril, pero ahora me hacéis dudar con Shugakuin Imperial Villa. ¿Preferencias entre uno y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Katsura o Shugakuin villas Imperiales en Kyoto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola.

Pues yo tenía en mente ir a Katsura en abril, pero ahora me hacéis dudar con Shugakuin Imperial Villa. ¿Preferencias entre uno y otro a los que conozcáis los 2?

Hola

Personalmente me quedo con shugakuin, ojo! sin desmerecer en absoluto katsura

Eso si ten en cuenta que hablo de noviembre

Por accesos katsura me parece un poco más fácil, y el recorrido también (es más plano)

sankan.kunaicho.go.jp/ ...tsura.html

sankan.kunaicho.go.jp/ ...ugaku.html

Además de ser más "fácil" de combinar con otras visitas

Audioguía en español en katsura, no en shugakuin

Combinártelo para ver las dos!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. personalmente me quedo con shugakuin, ojo! sin desmerecer en absoluto katsura. eso si ten en cuenta que hablo de noviembre. por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias wander.

Me temo que incluir los 2 está complicado, por no decir imposible. Apenas vamos a estar 2 días completos en Kyoto visitando cosas que nos quedaron pendientes en el viaje anterior y lo tengo bastante apretado. Como voy a estar por ambas zonas, ya veré dónde me viene mejor incluir la visita a una villa imperial. ¿En Shugakuin hay audioguías en inglés? Porque si sólo está en Japonés mal asunto para enterarse de la historia del lugar...
Ir arriba Gracias wander. Me temo que incluir los 2 está complicado, por no decir imposible. Apenas vamos a estar 2 días completos en Kyoto... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Gracias wander.

Me temo que incluir los 2 está complicado, por no decir imposible. Apenas vamos a estar 2 días completos en Kyoto visitando cosas que nos quedaron pendientes en el viaje anterior y lo tengo bastante apretado. Como voy a estar por ambas zonas, ya veré dónde me viene mejor incluir la visita a una villa imperial. ¿En Shugakuin hay audioguías en inglés? Porque si sólo está en Japonés mal asunto para enterarse de la historia del lugar...

Audioguías en inglés, y otros, en las dos

En katsura también en español

Video subtitulado en inglés previo a la visita en ambas

Eso sí lo de oir/ escuchar la audioguía según las ganas de declamar del guía de turno puede ser "complicau"! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba audioguías en inglés, y otros, en las dos. en katsura también en español. video subtitulado en inglés previo a la visita en ambas. eso s... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Gracias wander.

Me temo que incluir los 2 está complicado, por no decir imposible. Apenas vamos a estar 2 días completos en Kyoto visitando cosas que nos quedaron pendientes en el viaje anterior y lo tengo bastante apretado. Como voy a estar por ambas zonas, ya veré dónde me viene mejor incluir la visita a una villa imperial. ¿En Shugakuin hay audioguías en inglés? Porque si sólo está en Japonés mal asunto para enterarse de la historia del lugar...

Quizás si vas justo de tiempo es algo mejor Katsura que es mas corta, especialmente si luego se tiene previsto acercarse a Arashiyama se aprovecha el acercarse a la zona.
También se tarda creo algo menos en llegar a Katsura desde el Palacio Imperial - por si hay que hacer la reserva físicamente - que a Shugakuin, si es que sales del Palacio Imperial directo a visitar la villa imperial que toque.

O que decida el horario, a lo mejor en la oficina - o en la web - te sale mejor la propuesta de horario de un sitio que no del otro.
En caso de empate pues tu mismo...

Por paisajismo creo que Shugakuin está muy bien, por arquitectura Katsura.
Ir arriba Quizás si vas justo de tiempo es algo mejor Katsura que es mas corta, especialmente si luego se tiene previsto acercarse a Arashiyama se... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias wander y luiggi.

Creo que finalmente caerá el que se ajuste mejor al itinerario-horario, ya que vamos a rondar por los alredores de ambas villas. Por logística me iría mejor Katsura, ya que Arashiyama es una las zonas que sí vamos a visitar esta vez.
Ir arriba Gracias wander y luiggi. Creo que finalmente caerá el que se ajuste mejor al itinerario-horario, ya que vamos a rondar por los alredores... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Gracias wander y luiggi.

Creo que finalmente caerá el que se ajuste mejor al itinerario-horario, ya que vamos a rondar por los alredores de ambas villas. Por logística me iría mejor Katsura, ya que Arashiyama es una las zonas que sí vamos a visitar esta vez.

Pues sí, si hay visita a Arashiyama mejor Katsura y seguramente pillando la primera hora mejor.
Ojo que hay lunes que no hay visita.
Ir arriba Pues sí, si hay visita a Arashiyama mejor Katsura y seguramente pillando la primera hora mejor. Ojo que hay lunes que no hay visita. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, el primer día que se abrió para hacer la solicitud para la visita en octubre, rellené la aplicación, y resulta que me han rechazado, sin embargo veo que todavía hay plazas libres. Sabéis por qué podría ser?
Ir arriba Hola, una pregunta, el primer día que se abrió para hacer la solicitud para la visita en octubre, rellené la aplicación, y resulta que me... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de mirar el calendario de Villa Katsura y la última semana de noviembre, que es cuando estaremos allí, no hay nada libre. Tampoco para Shugakuin Pelea

Manda webs!!!.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Acabo de mirar el calendario de Villa Katsura y la última semana de noviembre, que es cuando estaremos allí, no hay nada libre. Tampoco... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Acabo de mirar el calendario de Villa Katsura y la última semana de noviembre, que es cuando estaremos allí, no hay nada libre. Tampoco para Shugakuin Pelea

Manda webs!!!.

Ponen pocas entradas en la web, yo las dos veces que he ido a la oficina del Palacio Imperial las dos veces he conseguido las entradas para los días que quería y con el horario de mi interés.
Ir arriba Ponen pocas entradas en la web, yo las dos veces que he ido a la oficina del Palacio Imperial las dos veces he conseguido las entradas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado: mensaje innecesario.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Carlosn escribió: Editado: mensaje innecesario. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube