Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 89155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... pero no tendrá pensado jubilarse en breve no??? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
Hola Beacebes, yo hize la excursión con el senyor Augusto y es totalmente recomendable! A mi me encantó!
Ves muchas cosas, te lleva a muchos sitios, te cuenta todas las curiosidades y le puedes preguntar todo lo que quieras sobre japón!
Akasha83 creo que ha puesto un enlace donde contaba detalladamente la excursión.

Para contactar con él mira la página que te ha puesto veronicks y allí hay su email. Le escribes y el te contará todo.

Precisamente ayer le mandé un correo electrónico para preguntarle si esta bien después del tifón roke (el vive muy cerca de shizuoka, donde toco tierra), y me ha contestado que ha habido algunos desperfectos de árboles, tejados rotos,,, etc pero que estan bien y hoy ya estaban manos a la obra recogiendo y arreglando todo! Me ha comentado que hoy el tiempo ya estaba mejor e incluso el fuji estaba despejado.

Hay que ver el augusto que tio más majo, lo dicho me lo apunto para la próxima... Pero no tendrá pensado jubilarse en breve no???

Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh??
Es que no se quien le puso el apodo de "senyor" que ya se le ha quedado! XDDD
Augusto debe tener unos 35-40 años, no es para nada viejo! Sonriente
Ir arriba Jajajaja noooo, no es viejo el senyor augusto eh?? Es que no se quien le puso el apodo de senyor que ya se le ha quedado! XDDD. Augusto... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
CIBERKINO, JAVIYLORNA; AKASHA83 y CREA-SPAIN

He visto que mas o menos coincidimos en fechas del viaje. Estamos pensando en contratar una excursión para hacer al Monte Fuji (la recomendada en el foro) y hemos visto que si vamos a partir de 4 personas es más barato.

Nosotros somos una pareja joven y vamos de preluna de miel (vamos que nos casamos este año y vamos antes a celebrar la luna de miel pq es el hanami).

Os dejo el enlace del viaje

www.rutafuji.mex.tl/ ...RRIDO.html

El recorrido:

Excelente excursion para quienes desean conocer completamente en español, toda la zona del Monte Fuji y sus Lagos!!



Realizamos este recorrido todos los días de la semana durante todo el año haciendo constantes paradas durante todo el trayecto para captar las mejores imagenes del bello y cautivante paisaje natural que solo es posible observar en esta parte de Japon.

ITINERARIO (Desde las 8:30am hasta las 18:00 horas aproximadamente)


ESTACION DE SHIN-FUJI (PARTIDA)

CATARATAS DE SHIRAITO

CATARATA DE OTODOME

LAGO MOTOSUKO

LAGO SHOJIKO

CAVERNA DE HIELO (HYOKETSU)

BOSQUE DE AOKIGAHARA

CAVERNA DE MURCIELAGOS(KOUMORIANA)

LAGO SAIKO

CENTRO DE VISITANTES DEL MT. FUJI

LAGO KAWAGUCHIKO

+ PROMOCION 2012

TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA

MANANTIALES DE WAKUTAMA (WAKUTAMA IKE)

ESTACION DE SHIN-FUJI (RETORNO)

INCLUYE





Guia de habla hispana

Transporte

Entradas (Caverna de Hielo y Caverna de Murcielagos)

Parqueos

Almuerzo (Restaurant)

Snacks

Refrigerantes.
_________________
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
2013 Thailandia + Emiratos Arabes
2012 Japon: Tokyo, 5 lagos, Hirosthima, Miyajima, Osaka, Kyoto, Kanazawa...
Quintana Roo (Mejico)
2011 Nueva York (EEUU)
Ir arriba CIBERKINO, JAVIYLORNA; AKASHA83 y CREA-SPAIN. He visto que mas o menos coincidimos en fechas del viaje. Estamos pensando en contratar una... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Selvaggia es la excursión de augusto no? está más que recomendada en este foro, aunque el precio pica un poco, pero aún así el día que vuelva a japón creo que la haré Guiño aunque lástima que no será para esta privamera...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Selvaggia es la excursión de augusto no? está más que recomendada en este foro, aunque el precio pica un poco, pero aún así el día que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Una cosilla: pensad que el origen y salida es en ShinFuji, estación de línea Tokaido Shinkansen.
Recordad que necesitáis tener activo el JR Pass o bien la cartera llena de yenes ya que hay que no es barato el viaje pagandolo sin el pase.

Otra cosa es negociar a ver que pasa si se os deja en Kawaguchiko para volver en bus si tenéis otros intereses.

Pero si el sr. Augusto se ha integrado bien en Japón esta negociación puede ser bastante peculiar, jaja...



Sigo pensando que es buena combinación esta excursión para aprovechar el día del trayecto Tokyo / Kyoto o viceversa si por horarios encaja.
Ir arriba Una cosilla: pensad que el origen y salida es en ShinFuji, estación de línea Tokaido Shinkansen. Recordad que necesitáis tener activo el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sips, ya vi que si al final hicieramos la excursión tendría que moverla a un día que tuviera el JRpass.

Por ahora sigo con idea de hacerla por mi cuenta
Ir arriba Sips, ya vi que si al final hicieramos la excursión tendría que moverla a un día que tuviera el JRpass. por ahora sigo con idea de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
yukimaka me ha encantado tu explicación y las fotos! Lo unico que no me ha gustado es lo del bosque, ya le he preguntado como lleva la disponibilidad de fechas

Lo del bosque el te cuenta la historia y te enseña la entrada (la entrada esta justo al lado de una de las cavernas), pero tranqui que no entras en el bosque ni nada, sólo ves la entrada. Y si no os gusta se lo dices y ningún problema! Es muy majo Augusto!
Aún tenemos contacto por email!
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Lo del bosque el te cuenta la historia y te enseña la entrada (la entrada esta justo al lado de una de las cavernas), pero tranqui que no... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues para el que sea micólogo / micófago esos bosquecillos a pie del Fuji tienen mucho interés.

Digno de "Caçador de Bolets", en cierta manera me recuerdan a la Riera de Canyamars... Jeje..
Ir arriba Pues para el que sea micólogo micófago esos bosquecillos a pie del Fuji tienen mucho interés. Digno de Caçador de Bolets , en cierta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahhh!! jejeje mucho más claro akasha!!

Tenía un lío mental en ese punto!!

Gracias por la aclaración!

Ahora sólo me queda decidir si hacer sólo 1 día Hakone o Monte Fuji, o hacer dos días las dos cosas...

Hablaré con mis compañeros de viaje jejeje

Aunque por lo que veo en el foro lo que más suele hacer la gente es Hakone, no??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ahhh!! jejeje mucho más claro akasha!! Tenía un lío mental en ese punto!! Gracias por la aclaración! Ahora sólo me queda decidir si hacer... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues depende, últimamente, la gente se lanza a hacer los cinco lagos con la excursión privada.

Va a gustos Guiño
Pero subir al Fuji no se animan no xD
Ir arriba Pues depende, últimamente, la gente se lanza a hacer los cinco lagos con la excursión privada. Va a gustos. Pero subir al Fuji no se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
pues depende, últimamente, la gente se lanza a hacer los cinco lagos con la excursión privada.

Va a gustos Guiño
Pero subir al Fuji no se animan no xD

Jajaja, es que para subir al fuji tienes que tener muchas ganas, teniendo en cuenta que hay que subirlo con el calorcito del verano y todos los japoneses subiendo cada uno a su ritmo, jajajaj Guiño
Ir arriba jajaja, es que para subir al fuji tienes que tener muchas ganas, teniendo en cuenta que hay que subirlo con el calorcito del verano y... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Luiggi!!

Voy a estudiarme toda la información que me has dado.

Igualmente, he visto que habláis de unas excursiones que hacen muchos, y que son interesantes...

Alguien me sabe decir como son estas excursiones? Que ves en ellas? Precios? Y con quien se pueden contratar?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias Luiggi!! Voy a estudiarme toda la información que me has dado. Igualmente, he visto que habláis de unas excursiones que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aquí lo tienes
www.rutafujitours.tk/
Ir arriba Akasha83 escribió: Aquí lo tienes. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me parece muy intersante esta excursion!!!

Estoy mirando la web pero no aparece el precio de la excursion....alguien me lo puede decir??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pues la verdad es que me parece muy intersante esta excursion!!! Estoy mirando la web pero no aparece el precio de la... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el apartado de de preguntas frecuentes te lo pone, así comolos descuentos o precio para los niños.
Ir arriba En el apartado de de preguntas frecuentes te lo pone, así comolos descuentos o precio para los niños. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha!

Pone 12500yenes, que en Euros son 116e...bastante cara jeje

Pensaba que sería más barata Trist
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias akasha! Pone 12500yenes, que en Euros son 116e...bastante cara jeje. Pensaba que sería más barata Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nops U.U no se cuantos soys...preguntadle a ver..antes ofrecia también un recorrido mas corto, de medio día, no se si seguirá haciendolo
Ir arriba Nops U.U no se cuantos soys...preguntadle a ver..antes ofrecia tambien un recorrido mas corto, de medio día, no se si seguirá haciendolo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido hacer la excursión, pensamos que si te incluye todo (comida, transporte...etc...) tampoco es tan cara. Y la verdad es que si vamos a estar tantos días en Tokio, creo que merece la pena.
Ya me he puesto en contacto con Augusto (el hombre que hace la excursion) y estamos mirando que día reservarla.
Por cierto, los grupos que hace son de 9 personas.

La cosa es que hemos decidido hacerlo todo jajaja

EXCURSIÓN 5 LAGOS
HAKONE (RUTA CIRCULAR)
MONTE FUJI (SUBIDA A PIE)

No lo haremos todo seguido...estaremos 12 días en Tokio, así que iremos alternando para no hacerlo todo seguido.

La subida al Monte Fuji, hemos decidido hacerlo, porque en su día mi hermano se quedó a 300m, y dice que tiene que conseguir subir hasta arriba, porque se quedó con las ganas...así que lo intentaremos.

La idea es salir muy muy temprano, empezar la subida desde la 5a estación de Kawaguchiko, llegar arriba y bajar, y llegar a dormir a Tokio.

Alguna sugerencia??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Finalmente hemos decidido hacer la excursión, pensamos que si te incluye todo (comida, transporte...etc...) tampoco es tan cara. Y la... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cokeg, la web de Augusto es: www.rutafujitours.tk/

Ponte en contacto con él para ver si puedes hacer la excursion en esos días que vas a estar.

Igualmente, y sin haber ido a Japon, si sólo tienes un día para estar por esa zona....yo quizás aprovecharía para ver Hakone.

La excursion sale por unos 115€ por persona con comida incluida.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Cokeg, la web de Augusto es: Ponte en contacto con él para ver si puedes hacer la excursion en esos días que vas a estar. Igualmente, y... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Le escribí anoche. No tiene disponibilidad Trist

Empiezo a dudar si ir o no. Me da cosa pasemos un frío del carajo y no se vea nada.

Alguien ha estado por esas fechas y puede aconsejarlo/desaconsejarlo??
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Le escribí anoche. No tiene disponibilidad :-( Empiezo a dudar si ir o no. Me da cosa pasemos un frío del carajo y no se vea nada... Cokeg20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias

Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época sakura, con lo cual había mucha cola para visitar Chureito Pagoda, e hicieron cambios en el itinerario, eliminando alguna parada. La excursión fue maravillosa, tuvimos la suerte de tener un día soleado y despejado, con lo cual la visión del monte Fuji fue completa. La explicaciones de Darío fueron divertidas, amenas e interesantes, por no hablar de lo buen fotógrafo que es, menudas fotos nos hizo!!!
Ir arriba Ya de regreso de Japón, finalmente hice la excursión con fujicooltour porque el punto de encuentro me venía mejor. Me coincidió en época... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube