Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 36839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Pipisnake,

Lo de los campamentos, si es para verano, la verdad es que lo vas a tener dificilillo a estas alturas. Yo que tú, miraría ya lo de los vuelos y los sacaba y enseguida los campamentos del Kruger. No te olvides de que puedes ir mirando todos los días (creo que actualizaban a una hora en concreto) y siempre hay gente que cancela y puedes tener suerte.
La comida tienes que agenciartela por tu cuenta, aunque dentro hay tiendas y restaurantes, sobre todo en los campamentos principales, como Skukuza o Satara. Crocodile no tiene nada más que una tiendecilla pequeña.

Anímate y saca ya el vuelo. Luego te organizas y te mando mapas y demás.

Saludos
Ir arriba Hola Pipisnake, Lo de los campamentos, si es para verano, la verdad es que lo vas a tener dificilillo a estas alturas. Yo que tú, miraría... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE LOS RECIÉN LLEGADOS DE SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Pipisnake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola mmfajcas:

Aun seguimos sin sacar los billetes, la crisis nos esta retrasando, pero espero que los saquemos en una de semanas. Te quería dar las gracias por tus comentario y en cuanto tengas los billetes te hare alguna pregunta más.
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola mmfajcas: Aun seguimos sin sacar los billetes, la crisis nos esta retrasando, pero espero que los saquemos en una de semanas. Te... Pipisnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aquí otra que se apunta a viajar a Sudáfrica, acabo de coger los billetes y os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Nosotros tenemos que viajar desde Londres porque estaremos allí currando este verano y hemos dejado el viaje justo para las últimas dos semanas de estancia, en octubre. Bien, pues los billetes desde Londres son muy baratos, a nosotros nos ha salido el Londres-Jo'burg por 325€/persona i/v con qatarairways via Doha. Lo más curioso es que he tenido que cogerlo en una página inglesa (ebookers) para que me hicieran ese precio, porque el mismo vuelo en la web de qatar era el doble y en las españolas ni siquiera salía. Lo he encontrado a través de trabber (igual muchos ya lo conocen, pero yo lo descubrí hace unos días y estoy maravillada), que es un buscador que busca tanto en webs de aerolíneas como en webs tipo lastminute, terminala, edreams... Pero como os digo, he tenido que buscar en la versión inglesa de trabber, que me ha redirigido a ebookers, porque en la versión española me mandaba a la web de qatar y era el doble.
Siento la chapa, pero creo que es interesante saber buscar bien los vuelos para no pagar el doble por un mismo billete. Espero que le sirva a alguien!

Saludos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola a todos, Aquí otra que se apunta a viajar a Sudáfrica, acabo de coger los billetes y os comento mi experiencia por si a alguien le... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: vuelo interior en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diegox2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un billete desde Johanesburgo a Ciudad del Cabo con una comnpañía llamada "One Time".
Nunca he sido muy supersticioso, pero lo empiezo a ser.
Alguien conoce dicha compañía?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, tengo un billete desde Johanesburgo a Ciudad del Cabo con una comnpañía llamada One Time . Nunca he sido muy supersticioso... Diegox2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Lealmena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En octubre estoy pensando ir a al sur de africa cual es la mejor forma o mas bonita para ir y ir organizado o por libre
Gracias
Ir arriba En octubre estoy pensando ir a al sur de africa cual es la mejor forma o mas bonita para ir y ir organizado o por libre. gracias Lealmena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Lealmena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe como sale mas barato ir para africa del sur y como organizar el viaje ya que no se puede ver todo y voy de luna de miel o que agencia es la mejor para organizarlo. Gracias
Ir arriba Alguien sabe como sale mas barato ir para africa del sur y como organizar el viaje ya que no se puede ver todo y voy de luna de miel o... Lealmena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, vamos 4 amigas a Sudáfrica por nuestra cuenta, pero nos da un poco de palo coger coche de alquiler. Alguien sabe qué tal funciona el transporte público? Es fácil moverse por el país en autobuses? En Kruger, organizan tours en el mismo parque?
Gracias y agur
_________________
Pili G.
Ir arriba Hola, vamos 4 amigas a Sudáfrica por nuestra cuenta, pero nos da un poco de palo coger coche de alquiler. Alguien sabe qué tal funciona... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
lealmena Escribió:
alguien sabe como sale mas barato ir para africa del sur y como organizar el viaje ya que no se puede ver todo y voy de luna de miel o que agencia es la mejor para organizarlo. Gracias

Traslado tus mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Bebeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar una buena guia de viaje para Sudáfrica, especialmente para Ciudad del Cabo. También otra opción sería una guia del Sur de Afríca, porque también bamos a cataratas victoria y a zanzibar.
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar una buena guia de viaje para Sudáfrica, especialmente para Ciudad del Cabo. También otra opción sería... Bebeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Vir1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Sudafrica este agosto, pero queriamos hacer una extensión a Seychelles o Mauricio, alguien podría decirme si lo ha hecho y si merece la pena? Otro tema que me preocupa, es el de las enfermedades, las vacunas que hay que ponerse y si hay muchos problemas... Es la primera vez que viajo a la Africa subsahariana y la verdad es que todo son dudas, pues ya he cambiado mi destino de Kenia a Tanzania y ahora pienso que mejor a Sudafrica. Cuántas horas de vuelo son desde Madrid?
Muchas gracias. Un saludo. Vir
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Sudafrica este agosto, pero queriamos hacer una extensión a Seychelles o Mauricio, alguien podría decirme si lo... Vir1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Bebeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vir1975 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Sudafrica este agosto, pero queriamos hacer una extensión a Seychelles o Mauricio, alguien podría decirme si lo ha hecho y si merece la pena? Otro tema que me preocupa, es el de las enfermedades, las vacunas que hay que ponerse y si hay muchos problemas... Es la primera vez que viajo a la Africa subsahariana y la verdad es que todo son dudas, pues ya he cambiado mi destino de Kenia a Tanzania y ahora pienso que mejor a Sudafrica. Cuántas horas de vuelo son desde Madrid?
Muchas gracias. Un saludo. Vir
Hola vir 1975, nosotros también vamos a sudafrica y después a cataratas victoria y Zanzibar, nos hemos vacunado de fiebre amarilla, hepatitis A, B, y profilaxis para la malaria (que son pastillas no vacuna) también nos recomendaron vacunarnos del tétanos si no lo estabamos ya. De todas formas todas estar vacunas nos las recomendaron más bien por ir a Cataratas y Zanzibar que por Sudáfrica.
Para informate del tema vacunas, tienes que ir a Sanidad Exterior y allí te informan. Para conocer la delegación de sanidad exerior más cercana al lugar donde vives, puedes consultar en la web del ministerio de sanidad.

En cuanto a las horas de vuelo, nosotros vamos desde Londres y son 11 horas de vuelo, si vas desde Madrid a lo mejor es algo menos.

Por último, nosotros descartamos Mauricio y Seychelles porque en la época que vamos es invierno y no teniamo muy asegurado el buen tiempo.
Ir arriba Hola vir 1975, nosotros también vamos a sudafrica y despues a cataratas victoria y Zanzibar, nos hemos vacunado de fiebre amarilla... Bebeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Vir1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos. Vaya decepción con Mauricio y Seychelles, estabamos interesados en terminar el viaje el alguna playa en donde descansar, ¿me recomiendas alguna?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Vaya decepción con Mauricio y Seychelles, estabamos interesados en terminar el viaje el alguna playa en... Vir1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Garciplata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero muchas gracias por la información que dais sobre los viajes, pues me vale de mucho a la hora de organizar los días y las visitas. Voy a Sudáfica a finales de Junio hasta el 8 de Julio,. Y ya he previsto 3 días para el Kruger y otros 3 para Ciudad del Cabo. Mi duda es si seguir de Ciudad del Cabo en cohe hasta Port Elizabeth viendo la ruta Jardín, o como es invierno a lo mejor el tiempo es muy malo y es mejor ir en avión a Durban y allí coger un coche para ir desde Durban, Zululandia y Swazilandia. Serían otros 3 días cualquiera de las 2 opciones. A todo no nos da tiempo. ¿Qué nos recomendais?. ¿Pretoria merece la pena? Sería para ir a la vuelta del Kruger en coche, de camino al aeropuerto de Joanesburgo al vuelo de regreso.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Lo primero muchas gracias por la información que dais sobre los viajes, pues me vale de mucho a la hora de organizar los... Garciplata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Bebeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vir nosotros vamos a Zanzibar porque aunque también es invierno, al estar más arriba que seychelles y mauricio hay más posibilidades de tener buen tiempo, aunque como siempre no está asegurado.
Ir arriba Vir nosotros vamos a Zanzibar porque aunque también es invierno, al estar más arriba que seychelles y mauricio hay más posibilidades de... Bebeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estuve en Sudáfrica el verano pasado.
Me sorprendió que para ser invierno, todos los días hubo un sol radiante, eso sí por la noche refrescaba.
Os recomiendo el Parque Nacional Pilanesberg, se encuentra al noroeste de Johanesburgo. Dicen que tiene unas 55000 hectáreas, no tiene nada que ver en tamaño con el Kruger, es más modesto. Si se tiene tiempo también merece una visita.
Los felinos no los vimos porque hizo mucho calor durante el día, pero del resto vimos de todo: cebras, rinocerontes, búfalos, elefantes, jirafas, etc.
Sonriente
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve en Sudáfrica el verano pasado. Me sorprendió que para ser invierno, todos los días hubo un sol radiante, eso s... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, ¿nadie ha viajado por sudáfrica en transporte público para que me pueda informar un poco?
Gracias
_________________
Pili G.
Ir arriba Hola, ¿nadie ha viajado por sudáfrica en transporte público para que me pueda informar un poco? Gracias Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Frosklis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para garciplata y pili-glez

Nosotros estuvimos por sudafrica a primeros de mayo, ahora en invierno es epoca seca allí, pero el clima varia bastante entre la zona de Johannesburgo y Kruger y la de Cape Town.

Por lo general el sol pega bastante fuerte durante el día aunque la temperatura suele rondar los veintipocos grados, pero por la noche refresca bastante, baja de los 10 grados y ademas en Cape Town es probable que llueva o haya nieblas, con lo que la sensación es mas fria.

Del transporte publico decir que es practicamente inexistente, lo mejor es cohce de alquiler (aunque conducen por la izquierda).

La ruta Jardin esta muy bien aunque al ser invierno no es la mejor epoca en cuanto a la vegetación, si se hace yo recomiendo pasasr por Nature's Valley, el bosque es impresionante y las playas y desmbocadura del rio increible.
Ir arriba Para garciplata y pili-glez. nosotros estuvimos por sudafrica a primeros de mayo, ahora en invierno es epoca seca alli, pero el clima... Frosklis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nuredduna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros viajamos a Sudafrica a finales de julio. Por lo que estamos más preocupados es por la seguridad. Sabemos que hay barrios más seguros que otros. Alguien nos puede recomendar albergues u hostales que le hayan parecido bien.

Qué ciudades nos recomendáis, a parte de Johannesburg i Cape Town?
Ir arriba Hola, Nosotros viajamos a Sudafrica a finales de julio. Por lo que estamos más preocupados es por la seguridad. Sabemos que hay barrios... Nuredduna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ulises1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya pasado una larga temporada en Ciudad del Cabo puede informarme de como alquilar un pequeño apartamento barato para una estancia de tres meses.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya pasado una larga temporada en Ciudad del Cabo puede informarme de como alquilar un pequeño apartamento barato para... Ulises1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube