Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Meteora
SubForos: Grecia - Meteora - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
estrella29
estrella29
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-08-2010 17:24  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Hemos estado este verano en Islas griegas y tb hicimos una parada para ver Meteora.Creo que todo el mundo que visita esas tierras tiene que guardar un huequecito para este lugar por que es impresionante.

Nos alojamos en un hotel recomendado por el foro,reservado por booking.Monastiri Guesthouse.Detrás de la estación y con una familia super agradable que te atiende explicandote todo de maravilla en un inglés que se entiende bastante.No dieron botella de agua al llegar,al irnos de excurison a los monasterios y al acabar nuestra estancia.
La habitacion fue un maravilla,con un amplio cuarto de baño y una decoracion muy bonita.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Perdidasinabrelatas
Perdidasinabrelatas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-09-2010 19:21  Asunto: Re: METERORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola, foreros:

Acabo de volver de Grecia y quería contaros mi experiencia en el Monastiri Guesthouse. Reservé allí porque leí por aquí que era recomendable, y en Booking también hablaban muy bien del sitio. Llegué a Kalambaka en tren, ya de noche, y con una lluvia torrencial. Me perdí al intentar llegar al hotel andando (no es que esté mal indicado, pero a esas horas y con la cortina de agua, no se veía un pimiento), y además mi acompañante había tenido que retrasar su viaje un par de días, por lo que iba sola. Os cuento esto para que os imagineis un poco el cuadro que sería cuando por fin llegué al hotel, sola, empapada y a las tantas. Me estaban esperando desde hacía rato, claro, y me acogieron maravillosamente. Me habían reservado la suite por el mismo precio de la habitación doble que yo había pedido, y para que no tuviera que volver a salir a la calle a cenar con el aguacero, ¡insistieron incluso en darme parte de unas pizzas que habían pedido para sus hijas! Me explicaron perfectamente como llegar a los monasterios, me dieron un mapa con un dibujo de los posibles recorridos, los horarios y días de apertura de los monasterios e incluso el horario de los trenes. A la mañana siguiente, además, el dueño le pidió a otros huéspedes que tenían coche y subían para allá que me llevaran para que no tuviera ni que coger el autobús. En resumen, que me hicieron sentir como en casa y les estoy muy agradecida. Además, el hotel es precioso y las vistas estupendas. Totalmente recomendable!!

2007: Amsterdam, Marrakech, Nápoles
2005: NYC, Jordania
2004: Turquía
Ver perfil de usuario
Compartir:
PAYI
PAYI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-03-2013 14:16  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Los que habéis estado en Meteora, dónde me recomendáis mejor alojarme, en Kalambaka o Kastraki?

Iremos en coche de alquiler, con lo que no es un problema que esté más o menos apartado

Gracias !!!!!

2016:Azores. 2015:Thai. 2014:C.Gata,Valencia,Valle Ambroz. 2013:Gomera+Tfe,Grecia(Jónicas). 2012:Maldivas,Galicia,Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote,Roma,Noruega,P.Cana,Córdoba. 2009:Thai,Egipto. 2008:Maldivas,Venecia,Granada. 2007:R.Maya,Benasque,Fuerte 2006:Maldivas,París,La Palma
OTROS:Madeira,G.Canaria,Asturias,Mallorca,C.Brava,Andorra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Valkocity
Valkocity
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-03-2013 16:35  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Da igual. Estan tan juntos que no sabria decirte donde termina uno y empieza el otro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 02-03-2013 2:04  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

payi, como te ha comentado Valkocity te va a dar lo mismo donde te alojes, simplemente coge el mejor hotel que encuentres en ambas ciudades.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Valkocity
Valkocity
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-03-2013 9:53  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

No se si se pueden recomendar hoteles por aqui. Yo me aloje en Kastraki en una habitacion individual por 25€. Eso incluia wifi, parking y unas vistas desde la habitacion ALUCINANTES.
Pero ambos pueblos estan repletos de alojamientos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PAYI
PAYI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-03-2013 9:43  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
payi, como te ha comentado Valkocity te va a dar lo mismo donde te alojes, simplemente coge el mejor hotel que encuentres en ambas ciudades.

Saludos
muchas gracias gasolines !!

2016:Azores. 2015:Thai. 2014:C.Gata,Valencia,Valle Ambroz. 2013:Gomera+Tfe,Grecia(Jónicas). 2012:Maldivas,Galicia,Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote,Roma,Noruega,P.Cana,Córdoba. 2009:Thai,Egipto. 2008:Maldivas,Venecia,Granada. 2007:R.Maya,Benasque,Fuerte 2006:Maldivas,París,La Palma
Compartir:
PAYI
PAYI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-03-2013 9:44  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Valkocity Escribio:
No se si se pueden recomendar hoteles por aqui. Yo me aloje en Kastraki en una habitacion individual por 25€. Eso incluia wifi, parking y unas vistas desde la habitacion ALUCINANTES.
Pero ambos pueblos estan repletos de alojamientos.
Gracias !!
Creo que no hay ningún problema por recomendar hoteles, me puedes decir en cuál te alojaste??

Compartir:
Valkocity
Valkocity
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-03-2013 8:54  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Aqui te dejo el enlace al hotelito de Kastraki.
www.ziogasrooms.com/ac... traki.html

Esta en el inicio de la carretera que sube a los monasterios desde el lado de Kastraki, señalado con un gran cartel. Recuerdo que el desayuno me costó 5€ adicionales, pero era abundante.
De todas formas, antes de quedarme en este pregunte en un par de casas cercanas y costaban todas por igual. Elegi esta porque tenian un parking discreto para la moto. Lo que quiero decirte es que hay muuucho alojamiento similar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PAYI
PAYI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-03-2013 9:33  Asunto: Re: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS Compartir Responder citando

Valkocity Escribio:
Aqui te dejo el enlace al hotelito de Kastraki.
www.ziogasrooms.com/ac... traki.html

Esta en el inicio de la carretera que sube a los monasterios desde el lado de Kastraki, señalado con un gran cartel. Recuerdo que el desayuno me costó 5€ adicionales, pero era abundante.
De todas formas, antes de quedarme en este pregunte en un par de casas cercanas y costaban todas por igual. Elegi esta porque tenian un parking discreto para la moto. Lo que quiero decirte es que hay muuucho alojamiento similar.
muchas gracias, le echaré un vistazo.. y es verdad que cuando he tanteado hay mucho alojamiento de es tipo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 07:22 pm
kaban
kaban
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 19:22  Asunto: Bloutsos Rooms, alojamiento en Kastraki, Meteora Compartir Responder citando

Buenas! Yo estuve en Enero y me aloje en Kastraki, el nombre era Bloutsos Rooms . Pagamos 35 euros, la ubicación era muy buena, muy cerca de los monasterios, también había al lado algún que otro restaurante y taberna. Llegamos tarde y el dueño nos recomendó cenar en uno de ellos y muy buena relación calidad/precio.

La habitación estaba bastante bien, cuando llegamos estaba la calefacción puesta (menos mal) , nada más salir tienes unas vistas fantásticas.

www.tripadvisor.es/Hot... ssaly.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Meteora
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 685 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro