Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida 25 Set ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 39 messages and 11583 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nosotros también hacemos 3noches panama city luego pa casita mirare la excursión de panama en san Marteen ya será nuestra 3vez así que callejearemos también mirare las otras 2 isla porque mucha playa no m apetece ya que soy canaria y es casi nuestra rutina jaja ..no tenemos ninguna noticias de problemas en aeropuerto de canarias pero estaré atenta cuál sería la de Aruba y Curazao excursiones saludos...
Back to top Nosotros tambien hacemos 3noches panama city luego pa casita mirare la excursión de panama en san Marteen ya será nuestra 3vez así que... Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Todavía no tengo hotel panama no sé qué zona coger alguna sugerencia
Back to top Todavía no tengo hotel panama no sé qué zona coger alguna sugerencia Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
He visto las excursiones para El día de panama pero pone fecha 9/10. Será un error porque el desembarque es el 8
Back to top He visto las excursiones para El día de panama pero pone fecha 910. Será un error porque el desembarque es el 8 Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
rosa49 wrote:
He visto las excursiones para El día de panama pero pone fecha 9/10. Será un error porque el desembarque es el 8

Hola rosa49, la fecha de la excursión a Panamá, será un error, porque yo la tengo el día 8, y que sepa yo, no ha habido ningún cambio de salida ni llegada, acabo de hacer el check-in online y no hay ningún cambio.
El hotel de Panamá, nosotros hemos cogido el Ville Hotel Boutique Panamá City, que según los comentarios está muy bien.
El problema de los vuelos no es de Canarias, es de toda España, (problemas de Aena), esperemos que como queda mucho tiempo, lo arregen..., porque nosotros volamos Bilbao Gran Canaria la noche anterior.
Back to top Hola rosa49, la fecha de la excursión a Panamá, será un error, porque yo la tengo el día 8, y que sepa yo, no ha habido ningún cambio de... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Begoña 2014 las excursiones las cogiste por la web de pulmantur?
Back to top Hola Begoña 2014 las excursiones las cogiste por la web de pulmantur? Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
rosa49 wrote:
Hola Begoña 2014 las excursiones las cogiste por la web de pulmantur?

Hola Rosa, las excursiones las he cogido en Pullmantur, porque el viaje lo reservé directamente con ellos, (por eso hacen un 10% de descuento en excursiones), las pagaré allí, pero ya me han mandado la reserva.
Back to top Hola Rosa, las excursiones las he cogido en Pullmantur, porque el viaje lo reservé directamente con ellos, (por eso hacen un 10% de... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias Begoña voy a llamar porque yo miraba por la web. La de panama al completo no pone donde acaba .te dijeron que te podías quedar en la ciudad o has contratado con ellos todo el paquete de tu viaje y esa excursión la hacen como una especie de transfer . Me podrías decir que nombre o código tiene esa excursión . Saludos
Back to top Gracias Begoña voy a llamar porque yo miraba por la web. La de panama al completo no pone donde acaba .te dijeron que te podías quedar en... Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
rosa49 wrote:
Gracias Begoña voy a llamar porque yo miraba por la web. La de panama al completo no pone donde acaba .te dijeron que te podías quedar en la ciudad o has contratado con ellos todo el paquete de tu viaje y esa excursión la hacen como una especie de transfer . Me podrías decir que nombre o código tiene esa excursión . Saludos

No, me dijeron que volvía al Puerto, pero espero poder negociar con ellos ese día, sino, ya veremos que hacer.
Back to top No, me dijeron que volvía al Puerto, pero espero poder negociar con ellos ese día, sino, ya veremos que hacer. Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
rosa49 wrote:
Gracias Begoña voy a llamar porque yo miraba por la web. La de panama al completo no pone donde acaba .te dijeron que te podías quedar en la ciudad o has contratado con ellos todo el paquete de tu viaje y esa excursión la hacen como una especie de transfer . Me podrías decir que nombre o código tiene esa excursión . Saludos

Hola otra vez Rosa, el código de las excursiones no pone nada, lo hice por teléfono y en la reserva pone: Curacao histórico y trolley train $25 persona y la otra, Panamá al completo $67 persona total $ 184 menos 10% descuento $165,60.
Back to top Hola otra vez Rosa, el código de las excursiones no pone nada, lo hice por teléfono y en la reserva pone: Curacao histórico y trolley... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Begoña hemos hecho el hotel eurostar panama city cerca del tuyo Hace casi 2años hice con pulmantur canarias Brasil y en el barco sacaron excursiones con transfer me voy a esperar a ver qué sacan y si no pues igual taxi o uber y ya mirare alguna excursión en la ciudad sobre todo por la información. Ya me mandaron la reserva y haremos el cheky-ni que ganas tengo ya para tirarme y no moverme bueno si moverme si
Back to top Hola Begoña hemos hecho el hotel eurostar panama city cerca del tuyo Hace casi 2años hice con pulmantur canarias Brasil y en el barco... Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola... Cómo veis este crucero??? Yo he hecho bastantes, pero eso de no desembarcar en 7 días no sé como se sobrellevará... Me animaís o qué?
Por otra parte, si me decido, qué hotel recomendais en Panamá?
Un saludo.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top Hola... Cómo veis este crucero??? Yo he hecho bastantes, pero eso de no desembarcar en 7 días no sé como se sobrellevará... Me animaís o... Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Si ya has hecho bastantes cruceros ya sabrás como es la vida dentro de un crucero y que es lo que hay para disfrutar, que no es poco. Que te aburras o no durante 7 días seguidos es una cuestión muy personal.
Back to top Si ya has hecho bastantes cruceros ya sabrás como es la vida dentro de un crucero y que es lo que hay para disfrutar, que no es poco. Que... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Jmtcruzji
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Gran Canaria. También haremos éste Crucero. Tenemos pensado trasladarnos desde Colón (hemos contactado con un servicio de Taxis local), hasta Ciudad Panamá,. La excursión que ofrece Pullmantur no nos vale, porque el mismo día 08 volamos hasta San José de Costa Rica, donde nos quedaremos dos semanas. Allí haremos un circuito por Costa Rica con una agencia local.

Saludos !
Back to top Hola, Somos una pareja de Gran Canaria. También haremos éste Crucero. Tenemos pensado trasladarnos desde Colón (hemos contactado con un... Jmtcruzji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Jmtcruzji
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguien tiene alguna info sobre el estado actual de Crucero?
¿Está previsto cambiar itinerario debido al estado en que hayan podido quedar algunos Puertos de destino?.

Parece todo en calma!!

Aquí las webcam de algunos Puertos:
St. Maarten www.portstmaartenwebcam.com/
Curazao www.lionsdive.com/ ...ex_EN.html
Aruba www.portarubawebcam.com/

Saludos.
Back to top Hola! ¿Alguien tiene alguna info sobre el estado actual de Crucero? ¿Está previsto cambiar itinerario debido al estado en que hayan... Jmtcruzji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hemos llamado esta mañana por teléfono a Pullmantur para preguntar si había alguna modificación del itinerario y han contestado que no sabían aún nada, que seguía todo igual pero que estaban pendientes de recibir un comunicado con la información de algún posible cambio y que si era así llamarían por teléfono a todos los clientes..
Back to top Hemos llamado esta mañana por teléfono a Pullmantur para preguntar si había alguna modificación del itinerario y han contestado que no... Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Supongo que si habrá cambios, porque a la isla San Martín, no creo que nos lleven...
Alguien va a ir a la excursión de los Emberas en Panamá?, es que veo mucha diferencia de precios de unos sitios a otros, yo he reservado el más barato que he encontrado, pero me da un poco de miedo que sea....
Back to top Supongo que si habrá cambios, porque a la isla San Martín, no creo que nos lleven... Alguien va a ir a la excursión de los Emberas en... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

F.martin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Eyy que bien pensaba que me iva a ir solo pues yo tb estoy pensando en ir voy a leeros
Back to top Eyy que bien pensaba que me iva a ir solo pues yo tb estoy pensando en ir voy a leeros F.martin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

F.martin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguno sale desde Madrid
Back to top F.martin wrote: Alguno sale desde Madrid F.martin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

F.martin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí
losviajesdemary.com/ ...-a-panama/

Para luego continuar viaje de colon a Cartagena de indias conocer Colombia
www.mincit.gov.co/ ...efijo=file

Y desde leticia en sur Colombia ir a Manaos(Brasil) por Amazonas en balsa hay una ruta clásica desde ahí salen para ir en dirección São Paulo

Luego bajar a Uruguay y Argentina
Back to top Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí Para luego continuar viaje de colon a... F.martin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Anamaria76
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
f.martin wrote:
Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí
losviajesdemary.com/ ...-a-panama/

Para luego continuar viaje de colon a Cartagena de indias conocer Colombia
www.mincit.gov.co/ ...efijo=file

Y desde leticia en sur Colombia ir a Manaos(Brasil) por Amazonas en balsa hay una ruta clásica desde ahí salen para ir en dirección São Paulo

Luego bajar a Uruguay y Argentina

Hola F.Martin, gracias por la info. Yo saldré desde Madrid el 24 a primera hora. Cuándo sales tú?
Back to top Mi idea de viaje es ir en el crucero descansando y pasando bien conocer Panamá ya que está uno ahí Para luego continuar viaje de colon a... Anamaria76 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola ya estamos en el barco. Aún estamos atracados , xq sale con retraso. Las colas para embarcar ha sido interminables, hemos tardado 3 horas en subir al barco . La trripuclación por ahora muy amable . Y por cierto la gente de Ls Palmas encantadora !Las áreas comunes del barco están
muy bien, pero la habitación deja mucho que desear, está vieja, al igual que el wc, armario sin cajones ni estantes ..solo una barra para perchas.etc Y eso que hemos cogido una suite superior . Es equivalente a una habitación de un hotel de 3 estrellas como mucho y no engaño. El todo incluido es bastante completo. Aunque por el precio del crucero creo que no nos podemos quejar. Así que vamos a intentar disfrutar a tope de estos días!!
Back to top Hola ya estamos en el barco. Aún estamos atracados , xq sale con retraso. Las colas para embarcar ha sido interminables, hemos tardado 3... Sara50 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube