Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida 25 Set ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 39 messages and 11673 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

F.martin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo tengo que comprar todo
Back to top F.martin wrote: Yo tengo que comprar todo F.martin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Jmtcruzji
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Parece ser que, en vez de Sint Maarten. Iremos a Isla de San Cristóbal (San Cristóbal y Nieves).

..a disfrutar!
Back to top Hola, Parece ser que, en vez de Sint Maarten. iremos a Isla de San Cristóbal (San Cristóbal y Nieves). ..a disfrutar! Jmtcruzji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

F.martin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ah mira hay novedades en el itinerario bien
Back to top Ah mira hay novedades en el itinerario bien F.martin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, como dice f.martin parece que si hay novedades en el itinerario, por lo que me acaban de informar desde Pullmantur, se cambia San Martin (como era lógico) por Basse-Terra (creo que es la isla de Guadalupe, o parte de ella), si alguien dispone de más información, que lo cuente porfa....
Back to top Hola, como dice f.martin parece que si hay novedades en el itinerario, por lo que me acaban de informar desde Pullmantur, se cambia San... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hay dos "Basse Terre". Una en la isla de San Cristóbal y Nieves (como dijo jmtcruzji) y otra Basse-Terre en la isla de Guadalupe (como dice Begoña2014).
La primera está más cercana a Sint Maarten y es más pequeña que Guadalupe.
Back to top Hay dos Basse Terre . Una en la isla de San Cristóbal y Nieves (como dijo jmtcruzji) y otra Basse-Terre en la isla de Guadalupe (como... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola pullmantur de momento no ha comunicado nada en su página pero si logitravel e su itinerario ha puesto Basse Terre (san Cristóbal)
Back to top Hola pullmantur de momento no ha comunicado nada en su página pero si logitravel e su itinerario ha puesto Basse Terre (san Cristóbal) Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Rosa49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Los vuelos ryanair a gran canarias con muchos problemas
Back to top Los vuelos ryanair a gran canarias con muchos problemas Rosa49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Jmtcruzji
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Feliz Crucero a todos !!
Back to top Hola! Feliz Crucero a todos !! Jmtcruzji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch, Pullmantur. Canarias - Colón (Panamá) Salida  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola ya estamos en el barco. Aún estamos atracados , xq sale con retraso. Las colas para embarcar ha sido interminables, hemos tardado 3 horas en subir al barco . La trripuclación por ahora muy amable . Y por cierto la gente de Ls Palmas encantadora !Las áreas comunes del barco están
muy bien, pero la habitación deja mucho que desear, está vieja, al igual que el wc, armario sin cajones ni estantes ..solo una barra para perchas.etc Y eso que hemos cogido una suite superior . Es equivalente a una habitación de un hotel de 3 estrellas como mucho y no engaño. El todo incluido es bastante completo. Aunque por el precio del crucero creo que no nos podemos quejar. Así que vamos a intentar disfrutar a tope de estos días!!
Back to top Hola ya estamos en el barco. Aún estamos atracados , xq sale con retraso. Las colas para embarcar ha sido interminables, hemos tardado 3... Sara50 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube