Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 88 messages and 45254 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor?...  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
idl81 wrote:
Seguramente vamos a hacer el vuelo de Buenos Aires a Puerto Madryn y allí alquilar un auto para bajar hasta Ushuaia. Cogeríamos el auto el lunes 17 de Julio para llegar a Ushuaia el 23. ¿Creéis que es tiempo suficiente para recorrer la Patagonia más o menos bien? ¿Nos recomendáis algún recorrido o lugares más importantes a tener en cuenta? Glaciar Perito Moreno, Calafate, El Chalten, Ushuaia. También estaría Puerto Natales y Torres del Paine pero estos ya en la zona chilena y no sé si tendremos problema en la frontera.

Muchas gracias.

Me parece poco tiempo. Las distancias son grandes. Para entrar a Tierra del Fuego tienes que hacer 1° aduana CHILENA y luego la Argentina para lo que hay que llevar un coche con papeles para eso. Esa aduana creo que es muy tediosa por las colas de camiones. Luego tienes otra aduana. En fin, que te lo vas a pasar encima del coche.
Back to top Me parece poco tiempo. Las distancias son grandes. Para entrar a Tierra del Fuego tienes que hacer 1° aduana CHILENA y luego la Argentina... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alquilar coche Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Naedru76
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a viajar a la Patagonia en Octubre, haremos 4 días en Calafate/Chaitén, 2 en Ushuaia y 3 en Puerto Madrin, para optimizar el tiempo y hacer recorridos a nuestro aire pensamos en alquilar coche en cada uno de los destinos...por Hertz o Aviís sale una barbaridad...alguien sabe si hay alguna opción más barata u otra forma como compartir coche?
Back to top Hola! Vamos a viajar a la Patagonia en Octubre, haremos 4 días en CalafateChaitén, 2 en Ushuaia y 3 en Puerto Madrin, para optimizar el... Naedru76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche Patagonia  Posted: Reply with quote

Cool
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2011

Posts: 335
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estamos viendo alquileres y son carísimos. Mira también con Sixt a ver si te sale algo mejor, son las tres agencias que nos salen en las búsquedas.
Otra opción es alquilar allí con alguna empresa local, pero no puedo decirte más porque estamos igual, viajamos en octubre.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Back to top Nosotros estamos viendo alquileres y son carísimos. Mira también con Sixt a ver si te sale algo mejor, son las tres agencias que nos... Cool Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Naedru76
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que creemos que aunque es caro es la mejor opción ya que las excursiones en Calafate por ejemplo para el Minitrekking en el Perito te lleva todo el día y solo te dejan una hora en las pasarelas, lo cual parece escaso... Y no hay combinación con transportes públicos para volver a Calafate...nosotras estaremos el 17-18 de Octubre ahí, vosotros en que fecha viajais?
Back to top Hola! Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que creemos que aunque es caro es la mejor opción ya que las excursiones en... Naedru76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Bezer
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Naedru76 wrote:
Hola! Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que creemos que aunque es caro es la mejor opción ya que las excursiones en Calafate por ejemplo para el Minitrekking en el Perito te lleva todo el día y solo te dejan una hora en las pasarelas, lo cual parece escaso... Y no hay combinación con transportes públicos para volver a Calafate...nosotras estaremos el 17-18 de Octubre ahí, vosotros en que fecha viajais?

Yo no fui a Puerto Martín, pero te recomiendo alquilar coche en El calafate para poder ir a El chalten, te queda mas económico y en viaje se hace muy bien, la carretera es buena sin pavé, y los paisajes preciosos, con el lago Viedma siempre de compañía. Y el coche te ofrece otra libertad para hacer tus recorridos. Para el mintrekking en el Perito Moreno, la diferencia de precio entre llegar coche o no no es muy grande, eso si a pesar del viaje ser corto en autobus de excursión es más demorado, mucho tiempo para recoger todos los pasajeros en el hotel.
Back to top Yo no fui a Puerto Martín, pero te recomiendo alquilar coche en El calafate para poder ir a El chalten, te queda mas económico y en viaje... Bezer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Salud_santiago
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
bezer wrote:
Naedru76 wrote:
Hola! Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que creemos que aunque es caro es la mejor opción ya que las excursiones en Calafate por ejemplo para el Minitrekking en el Perito te lleva todo el día y solo te dejan una hora en las pasarelas, lo cual parece escaso... Y no hay combinación con transportes públicos para volver a Calafate...nosotras estaremos el 17-18 de Octubre ahí, vosotros en que fecha viajais?

Yo no fui a Puerto Martín, pero te recomiendo alquilar coche en El calafate para poder ir a El chalten, te queda mas económico y en viaje se hace muy bien, la carretera es buena sin pavé, y los paisajes preciosos, con el lago Viedma siempre de compañía. Y el coche te ofrece otra libertad para hacer tus recorridos. Para el mintrekking en el Perito Moreno, la diferencia de precio entre llegar coche o no no es muy grande, eso si a pesar del viaje ser corto en autobus de excursión es más demorado, mucho tiempo para recoger todos los pasajeros en el hotel.

Gracias! Tenia una duda muy parecida a la persona anterior y tu comentario me ayudo muchísimo.

Nutricionista en [url= (editado por Moderación - Beche)
Back to top Gracias! Tenia una duda muy parecida a la persona anterior y tu comentario me ayudo muchísimo. Nutricionista en [url= (editado por... Salud_santiago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Naedru76
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
salud_santiago wrote:
bezer wrote:
Naedru76 wrote:
Hola! Estuvimos mirando varias opciones y la verdad es que creemos que aunque es caro es la mejor opción ya que las excursiones en Calafate por ejemplo para el Minitrekking en el Perito te lleva todo el día y solo te dejan una hora en las pasarelas, lo cual parece escaso... Y no hay combinación con transportes públicos para volver a Calafate...nosotras estaremos el 17-18 de Octubre ahí, vosotros en que fecha viajais?

Yo no fui a Puerto Martín, pero te recomiendo alquilar coche en El calafate para poder ir a El chalten, te queda mas económico y en viaje se hace muy bien, la carretera es buena sin pavé, y los paisajes preciosos, con el lago Viedma siempre de compañía. Y el coche te ofrece otra libertad para hacer tus recorridos. Para el mintrekking en el Perito Moreno, la diferencia de precio entre llegar coche o no no es muy grande, eso si a pesar del viaje ser corto en autobus de excursión es más demorado, mucho tiempo para recoger todos los pasajeros en el hotel.

Gracias! Tenia una duda muy parecida a la persona anterior y tu comentario me ayudo muchísimo.

Nutricionista en [url= (editado por Moderación - Beche)

Genial! Ya estamos mirando coches de alquiler! Gracias por tu comentario!
Back to top Genial! Ya estamos mirando coches de alquiler! Gracias por tu comentario! Naedru76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Alepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas estoy mirando para alquilar un coche en calafate para ir a chalten y a las excursiones. Me pasó precio una agencia que se llama Nunatak, unos 5400 pesos 4 días (800 kms incluidos). Alguien me puede aconsejar???es fiable??? hay algo mejor???? gracias!
Back to top Buenas estoy mirando para alquilar un coche en calafate para ir a chalten y a las excursiones. Me pasó precio una agencia que se llama... Alepipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Marivan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas, estoy preparando mi viaje a la patagonia el proximo 16 de febrero.
Tengo 11 días disponibles para la Patagonia.
Mi idea es alquilar un coche y empezar desde Bariloche hasta Calafate.
Yo viajo sola, y no se si es buena idea el hacer los 11 días la ruta 40 por mi cuenta en coche.
Algun consejo de la ruta que pueda hacer?.
Muchas gracias por vuestas respuestas.
Back to top Buenas, estoy preparando mi viaje a la patagonia el proximo 16 de febrero. Tengo 11 días disponibles para la Patagonia. Mi idea es... Marivan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marivan wrote:
buenas, estoy preparando mi viaje a la patagonia el proximo 16 de febrero.
Tengo 11 días disponibles para la Patagonia.
Mi idea es alquilar un coche y empezar desde Bariloche hasta Calafate.
Yo viajo sola, y no se si es buena idea el hacer los 11 días la ruta 40 por mi cuenta en coche.
Algun consejo de la ruta que pueda hacer?.
Muchas gracias por vuestas respuestas.
Nosotros hicimos eso hace años y el precio del coche es prohibitivo, o al menos lo era. Alquilarlo en Bariloche y devolverlo en El Calafate encarece muchísimo el precio. De todas formas conducir una persona sola por esas carreteras no es lo más aconsejable. Hay muchas zonas de ripio y muy poco tráfico en algunas partes.

Seguramente te saldrá mucho mejor de precio volar entre destinos y en cada uno alquilar el auto para moverte por allí.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Nosotros hicimos eso hace años y el precio del coche es prohibitivo, o al menos lo era. Alquilarlo en Bariloche y devolverlo en El... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
beche wrote:
marivan wrote:
buenas, estoy preparando mi viaje a la patagonia el proximo 16 de febrero.
Tengo 11 días disponibles para la Patagonia.
Mi idea es alquilar un coche y empezar desde Bariloche hasta Calafate.
Yo viajo sola, y no se si es buena idea el hacer los 11 días la ruta 40 por mi cuenta en coche.
Algun consejo de la ruta que pueda hacer?.
Muchas gracias por vuestas respuestas.
Nosotros hicimos eso hace años y el precio del coche es prohibitivo, o al menos lo era. Alquilarlo en Bariloche y devolverlo en El Calafate encarece muchísimo el precio. De todas formas conducir una persona sola por esas carreteras no es lo más aconsejable. Hay muchas zonas de ripio y muy poco tráfico en algunas partes.

Seguramente te saldrá mucho mejor de precio volar entre destinos y en cada uno alquilar el auto para moverte por allí.

Absolutamente de acuerdo. Los alrededores de Bariloche son muy turísticos y frecuentados, al igual que los alrededores de El Calafate. Pero en medio hay kilómetros y kilómetros despoblados, y recorrerlos en solitario es una aventura.
Durante el recorrido hay varios lugares muy interesantes, como Lago Puelo, Parque Los Alerces, Cueva de las Manos, Lago Posadas, etc.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Absolutamente de acuerdo. Los alrededores de Bariloche son muy turísticos y frecuentados, al igual que los alrededores de El Calafate... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Danilur57
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Una de éllas es que quiero recorrer la Patagonia Argentina y Chilena durante unos dos meses y quisiera saber dónde os parece más económico y en mejores condiciones un coche para ésto, un 4x4 concretamente; en Santiago de Chile o en Buenos Aires.

Espero vuestra respuesta,

Gracias!! Smile
Back to top ¡Hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Una de éllas es que quiero recorrer la Patagonia Argentina y Chilena durante unos dos... Danilur57 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Danilur57
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Perdón, en éste mensaje anterior no he puesto dónde es más económico y en mejores condiciones ALQUILAR un coche...
¡Hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Una de éllas es que quiero recorrer la Patagonia Argentina y Chilena durante unos dos meses y quisiera saber dónde os parece más económico y en mejores condiciones un coche para ésto, un 4x4 concretamente; en Santiago de Chile o en Buenos Aires.

Espero vuestra respuesta,

Gracias!! Wink
Back to top Perdón, en éste mensaje anterior no he puesto dónde es más económico y en mejores condiciones ALQUILAR un coche... ¡Hola! soy nuevo en el... Danilur57 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Danilur57

He unido tus preguntas al hilo adecuado.

Bienvenido al Foro.

Por cierto, me parece un disparate alquilar en Buenos Aires o Santiago para recorrer Patagonia. Hay demasiada distancia para conducir y ademas te cobraran por kilometros. Te sugiero alquilar en Patagonia,

Por cierto, es mas barato en Argentna. Tienes que pedir un auto con.papeles para pasar a Chile.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Danilur57. he unido tus preguntas al hilo adecuado. bienvenido al Foro. Por cierto, me parece un disparate alquilar en Buenos Aires o... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Danilur57 wrote:
Perdón, en éste mensaje anterior no he puesto dónde es más económico y en mejores condiciones ALQUILAR un coche...
¡Hola! soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Una de éllas es que quiero recorrer la Patagonia Argentina y Chilena durante unos dos meses y quisiera saber dónde os parece más económico y en mejores condiciones un coche para ésto, un 4x4 concretamente; en Santiago de Chile o en Buenos Aires.

Espero vuestra respuesta,

Gracias!! Wink

Yo alquile hace 15 días y por 12 días en Comodoro Rivadavia (me parece un sitio estrategico para ambas patagonias) un coche medio renault Duster y nos salio por 15000 pesos mas 1500 de paso a Chile kilometros ilimitados por Hertz. Me ahorre 2000 km ida y 2000 vuelta con respecto a BsAs. El viaje a Comodoro por Andes air, 2600 pesos. El euro 25 pesos.
Back to top Yo alquile hace 15 dias y por 12 dias en Comodoro Rivadavia (me parece un sitio estrategico para ambas patagonias) un coche medio renault... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a alquilar un coche en Punta Arenas durante 11 días. El tema es que mirando precios, he visto que las agencias locales son las que tienen mejores precios.

De todas las que he contactado, hay dos que son las que me convence más lo que me ofrecen en cuanto a precio, coche, seguro, etc, etc... Las empresas son las siguientes:

- TDF Chile (www.tdfchile.cl/)
- DLC Rent a Car (www.dlcrentacar.com/es/index.php)

¿Alguien conoce alguna de estas empresas? Es por tener alguna referencia para tener más confianza y terminar de decantarme.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

P.D: espero que no haya ningún problema por poner los enlaces a las web, no quiero hacer publicidad, simplemente es por ayudar a ver si alguien conoce las empresas.
Back to top Hola, Voy a alquilar un coche en Punta Arenas durante 11 días. El tema es que mirando precios, he visto que las agencias locales son las... Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy buenas!

Durante nuestro viaje a patagonia queremos alquilar coche en los siguientes destinos:

- Trelew
- Esquel- Bariloche
- Puerto Varas
- Puerto Natales (o en Punta Arenas y dejarlo en Puerto Natales)
- El Calafate
- Ushuaia (aquí sigue siendo duda si alquilar o no)

Son muchos coches para mi gusto, pero es la forma de recorrer todo a nuestro aire, como preferimos.

Me recomendáis alquilar con una única compañía de las "grandes" en todos los sitios, usar algún intermediario tipo Rentalcars o Autoeurope, o bien buscar compañías locales en cada punto? En el caso de compañías locales, alguna recomendación?

Muchas gracias por avanzado!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muy buenas! Durante nuestro viaje a patagonia queremos alquilar coche en los siguientes destinos: - Trelew. - Esquel- Bariloche. - Puerto... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola Magrat! No me creo que vayas a Argentina este año! El año pasado fui gracias a ti a Australia, kangaroo Island etc etc... Este año nosotros también queremos ir a Argentina en noviembre. Toda la información será bienvenida!
En ushuaia he leído que no es recomendable o no merece la pena el alquiler del coche...
Un saludo!

Magrat1976 wrote:
Muy buenas!

Durante nuestro viaje a patagonia queremos alquilar coche en los siguientes destinos:

- Trelew
- Esquel- Bariloche
- Puerto Varas
- Puerto Natales (o en Punta Arenas y dejarlo en Puerto Natales)
- El Calafate
- Ushuaia (aquí sigue siendo duda si alquilar o no)

Son muchos coches para mi gusto, pero es la forma de recorrer todo a nuestro aire, como preferimos.

Me recomendáis alquilar con una única compañía de las "grandes" en todos los sitios, usar algún intermediario tipo Rentalcars o Autoeurope, o bien buscar compañías locales en cada punto? En el caso de compañías locales, alguna recomendación?

Muchas gracias por avanzado!
Back to top Hola Magrat! No me creo que vayas a Argentina este año! El año pasado fui gracias a ti a Australia, kangaroo Island etc etc... Este año... Ibii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola Alexredo,
Finalmente contrataste con alguna empresa? Que tal te fue la experiencia? Nosotros queremos ir a finales de noviembre 15 días y alquilar un coche en punta arenas y subir hasta el calafate, no se si será mucho o no. A ver que experiencia has tenido tu...
Muchas gracias!

Quote="alexredo"]Hola,

Voy a alquilar un coche en Punta Arenas durante 11 días. El tema es que mirando precios, he visto que las agencias locales son las que tienen mejores precios.

De todas las que he contactado, hay dos que son las que me convence más lo que me ofrecen en cuanto a precio, coche, seguro, etc, etc... Las empresas son las siguientes:

- TDF Chile (www.tdfchile.cl/)
- DLC Rent a Car (www.dlcrentacar.com/es/index.php)

¿Alguien conoce alguna de estas empresas? Es por tener alguna referencia para tener más confianza y terminar de decantarme.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

P.D: espero que no haya ningún problema por poner los enlaces a las web, no quiero hacer publicidad, simplemente es por ayudar a ver si alguien conoce las empresas.[/quote]
Back to top Hola Alexredo, Finalmente contrataste con alguna empresa? Que tal te fue la experiencia? Nosotros queremos ir a finales de noviembre 15... Ibii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Buenas!
Alguien ha hecho el recorrido en coche de punta Arenas a El calafate? Estaría interesada en realizar ese recorrido, para do en los puntos estratégicos, trekking, etc... Pero no se si alguien lo ha realizado y que pueda opinar o aconsejarme.
Mil gracias de antemano!
Back to top Buenas! Alguien ha hecho el recorrido en coche de punta Arenas a El calafate? Estaría interesada en realizar ese recorrido, para do en... Ibii Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas!

Yo estoy pensando en alquilar en Calafate y Ushuaia.
Qué precio les han dado aproximadente por el alquiler de coche?

Mi novia ha mirado y creo que le pedían 1200usd por 1 semana! Me parece bastante elevado pero quizás son los precios normales de allí...
Back to top Buenas! Yo estoy pensando en alquilar en Calafate y Ushuaia. Qué precio les han dado aproximadente por el alquiler de coche? Mi novia ha... Pesado Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube