Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Seguro: alquiler de coche en Grecia: Coberturas, franquicias ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 8870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
La agencia Grekka, no esta en español, verdad?
Los precios que dan supongo que son con el seguro basico y allí si quieres contratas seguros adicionales.

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La agencia Grekka, no esta en español, verdad? Los precios que dan supongo que son con el seguro basico y alli si quieres contratas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
El seguro era el mínimo obligatorio, si quieras más se paga.
En alguna página de este hilo sale un enlace con las condiciones. El año pasado lo estuvimos hablando.
Te lo voy buscando
Ir arriba El seguro era el mínimo obligatorio, si quieras más se paga. En alguna página de este hilo sale un enlace con las condiciones. El año... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es a terceros, pero a mi hermana en Santorini le ofrecian uno mas caro y leyendolo no interesaba porque seguia sin ser a todo riesga, incluia poco mas y se lo vendian como total insurance y que va
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es a terceros, pero a mi hermana en Santorini le ofrecian uno mas caro y leyendolo no interesaba porque seguia sin ser a todo riesga... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Sí normalmente cuantos más días más económico.
Esto es lo que cubre el seguro, es un seguro típico a tercero con robo e incendio. Hay dos siglas que no se lo que sin, sí alguien lo sabe que me cuente.
Included on price 24 hours road service, All local taxes, ASC, CDW, Fire Insurance, One additional driver, PAI, Road Map, Theft insurance, Third party insurance, Unlimited Kilometers, VAT
Ir arriba Sí normalmente cuantos más días más económico. Esto es lo que cubre el seguro, es un seguro típico a tercero con robo e incendio. Hay dos... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Traducido: Incluido en precio carretera un servicio 24 horas, todos los locales de impuestos, ASC, CDW, seguro de incendio, un conductor adicional, PAI, hoja de ruta, seguro de robo, seguro de terceros, kilómetros ilimitados, IVA.
Las siglas no idea.
Ir arriba Traducido: Incluido en precio carretera un servicio 24 horas, todos los locales de impuestos, ASC, CDW, seguro de incendio, un conductor... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a alquilar los coches directamente en cada isla.

¿Qué tipo de seguro incluyen los alquileres de coches? Nos interesaría a todo riesgo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
¿El depósito de gasolina viene lleno? ¿Hay que devolverlo lleno, o cómo?
Ir arriba Nosotros vamos a alquilar los coches directamente en cada isla. ¿Qué tipo de seguro incluyen los alquileres de coches? Nos interesaría a... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Nosotros vamos a alquilar los coches directamente en cada isla.

¿Qué tipo de seguro incluyen los alquileres de coches? Nos interesaría a todo riesgo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
¿El depósito de gasolina viene lleno? ¿Hay que devolverlo lleno, o cómo?

Me cito yo misma, a ver si alguien me puede ayudar, por favor...

Por otro lado, a los que habéis alquilado en agencias de allí, ¿os han retenido dinero de la tarjeta de crédito? En Menorca nos retuvieron una pasta, y nuestra tarjeta tiene límite... Suerte que los hoteles los llevábamos pagados...
Ir arriba Me cito yo misma, a ver si alguien me puede ayudar, por favor... Por otro lado, a los que habéis alquilado en agencias de allí, ¿os han... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, Becaira!!!

Y el seguro a todo riesgo es mucho más caro que el seguro a terceros?
Cubre todo todo todo?

Cuando alquilas un coche en una isla y te retienen cierta cantidad en la tarjeta, ¿lo liberan nada más irte? Me refiero a que si una vez que llegas a la isla siguiente y vuelven a retenerte el dinero por alquilar otro coche más ¿el dinero que te retuvieron en la otra isla seguirá retenido o no? No se si me explico, jajaja!
Ir arriba Muchas gracias por contestar, Becaira!!! Y el seguro a todo riesgo es mucho más caro que el seguro a terceros? Cubre todo todo todo... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pues el último seguro que contraté a todo riesgo eran unos 11 euros más al día si no recuerdo mal... En los buscadores y webs no te lo suele poner, dicen que se comunicará en la propia agencia. Cada país tiene sus condiciones, ahora no recuerdo qué ponía en Grecia pero en Bulgaria por ejemplo el todo riesgo no cubre ni bajos ni ruedas.
Lo de la retención se entiende jeje! lo único que depende de la agencia en particular y del tiempo en que tarden en llegar las órdenes bancarias. No recuerdo que tardasen mucho en devolvérmelo en ningún caso pero pudo ser suerte. Lleva por lo menos un par de tarjetas..
Generalmente cuanto más completo es el seguro extra que contrates, menos te retienen o preautorizan.

De todas formas Barbie, yo creo que en las pequeñas casas de alquiler estas cosas serán más "relajadas".. Pregunta en los hoteles que tienes reservado por agencias de alquiler fiables y mándales un mail para que te informen sobre las condiciones, así aunque no contrates nada vas sobre seguro.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues el último seguro que contraté a todo riesgo eran unos 11 euros más al día si no recuerdo mal... En los buscadores y webs no te lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Una pregunta " tonta" esq no se si pillar seguro al coche...esq son 54 eu mas ....merece la pena? Es conveniente? Como lo hacéis vosotros?de 154 pasa a 211 4 días...
Ir arriba Una pregunta tonta esq no se si pillar seguro al coche...esq son 54 eu mas ....merece la pena? Es conveniente? Como lo hacéis vosotros?de... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Tengo dudas de alquiler coche....con grecotour es rentslcars....ofrece seguro q sube 50 mas como lo habéis hecho?
Personalmente sí cogería el seguro, aunque mirate bien las condiciones no vaya a haber duplicidad de coberturas
¿50€ adicionales por cuántos días?
Ir arriba Personalmente sí cogería el seguro, aunque mirate bien las condiciones no vaya a haber duplicidad de coberturas. ¿50€ adicionales por... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado con seguro a terceros y ya, pero ofertan de todo, me suena que suele ser con franquicia.

Para alquilar puedes mirar en la página Greeka.com y luego comparar con otras compañías

Paros es una isla muy grande, yo te recomiendo alquilar coche si o sí

En Santorini y como en todas las islas de madrugada no te van a dar servicio, en esos casos lo mejor es preguntar en el hotel si tienen servicio de transfer o que te llamen a un taxi para la hora que os venga bien, y el alquiler ya buscarlo para el día siguiente.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros siempre hemos alquilado con seguro a terceros y ya, pero ofertan de todo, me suena que suele ser con franquicia. Para alquilar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Lo que no me queda claro en greeka es lo del seguro a todo riesgo, entiendo que cuando contratas coche te cubre un seguro a terceros y si quieres ,en el momento de recoger el coche, puedes contratar el seguro a todo riesgo al precio q te digan dependiendo del modelo. ¿vosotros que hariais?¿como lo habeis hecho vosotros?
No voy pensando en chocarme pero eso de las franquicias..no me queda claro.

Chao Amistad

Es como dices, todos llevan seguro a terceros y luego franquicia de 1000,2000,etc..., dependiendo del coche.

Esa franquicia la puedes cubrir pagando un suplemento o arriesgarte.

Yo lo que normalmente hago, dependiendo del precio es asegurar la franquicia con un seguro adicional que es mucho más barato que el que te ofrecen.

El inconveniente es que si tienes un percance tienes que pagar la franquicia y luego con todos los papeles en regla reclamarla al seguro.

Yo de momento nunca he tenido un percance.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es como dices, todos llevan seguro a terceros y luego franquicia de 1000,2000,etc..., dependiendo del coche. Esa franquicia la puedes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
dagolu Escribió:
callejera28 Escribió:
Lo que no me queda claro en greeka es lo del seguro a todo riesgo, entiendo que cuando contratas coche te cubre un seguro a terceros y si quieres ,en el momento de recoger el coche, puedes contratar el seguro a todo riesgo al precio q te digan dependiendo del modelo. ¿vosotros que hariais?¿como lo habeis hecho vosotros?
No voy pensando en chocarme pero eso de las franquicias..no me queda claro.

Chao Amistad

Es como dices, todos llevan seguro a terceros y luego franquicia de 1000,2000,etc..., dependiendo del coche.

Esa franquicia la puedes cubrir pagando un suplemento o arriesgarte.

Yo lo que normalmente hago, dependiendo del precio es asegurar la franquicia con un seguro adicional que es mucho más barato que el que te ofrecen.

El inconveniente es que si tienes un percance tienes que pagar la franquicia y luego con todos los papeles en regla reclamarla al seguro.

Yo de momento nunca he tenido un percance.

Saludos

Donde contrataste el seguro adicional en España?En una compañia aseguradora?

En las variad ocasiones que lo he hecho la misma mayorista de coche me lo ha ofrecido en la mis ma pagina donde alquilo el coche.

Si no pon en google. " seguro franquicia coche de alquiler" y te salen.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En las variad ocasiones que lo he hecho la misma mayorista de coche me lo ha ofrecido en la mis ma pagina donde alquilo el coche. Si no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros siempre a terceros y nunca nos ha pasado nada, en península e islas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros siempre a terceros y nunca nos ha pasado nada, en península e islas Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Jamelgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios. Desde luego parece que el seguro a todo riesgo es obligado allí. Me ha sorprendido que ni aun con ello la franquicia se reduzca a cero. Pero bueno, parece que lo peor no es eso sino los gastos "ocultos" que te puedan cobrar. En fin, parece que como todo en la vida, al final siempre habrá que dejar parte de la decisión al azar. Confundido
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios. Desde luego parece que el seguro a todo riesgo es obligado allí. Me ha sorprendido que ni aun con... Jamelgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Brigantina,

Yo he alquilado con Greeka, de hecho este verano pasado en Paros. Son intermediarios, es decir, con la confirmación te envían la compañía que te toca y eso significa que, como cualquier intermediario, cuando llegas a la oficina puedes contratar el seguro que te ofrezcan allí. En mi caso fue Europcar en Paros y me ofrecieron su correspondiente seguro.

Nosotros siempre cogemos el seguro para eliminar la franquicia, nos sentimos más tranquilos, la única excepción que hacemos es precisamente en las islas griegas, los coches son tan viejos y tienen tantos golpes que yo creo que nadie lo hace...

Recuerdo el parking de Icod Riendo , nos pasó lo mismo! Sin embargo en Santorini no tuvimos ningún problema con un Hyundai Atos creo que era, un quad se puede quedar corto pero cualquier cochecillo creo te vale en Santorini, es más, algunas carreteras son estrechas y te alegrarás de llevar una carraca chiquitina Mr. Green

En Santorini alquilé con Spiridakos, me lo trajeron a las 6 de la mañana al aeropuerto y sin problema Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Brigantina, Yo he alquilado con Greeka, de hecho este verano pasado en Paros. Son intermediarios, es decir, con la confirmación te... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo que encare es el seguro, con llevar el de terceros es suficiente

De media en agosto suele ser 35€ día

Pregunta en el hotel si te hacen precio, a veces ellos conocen a alguien y te pueden ofrecer buen precio.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo que encare es el seguro, con llevar el de terceros es suficiente. De media en agosto suele ser 35€ día. Pregunta en el hotel si te... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo que este año además de las islas, voy al norte de Grecia a Chipre y a Bulgaria, tengo un cacao de coches que no os lo podeis imaginar, ya no se cual pillar con seguro, cual no, cuales me ofrecen a terceros, franquicias, TPL, TP, CDW, PAI...Voy a petar por algún lado...
Ir arriba Yo que este año además de las islas, voy al norte de Grecia a Chipre y a Bulgaria, tengo un cacao de coches que no os lo podeis imaginar... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro: alquiler de coche en Grecia: Coberturas,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para los alquileres de coches, en Grecia

Condiciones, tipo de seguro, franquicias, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para los alquileres de coches, en Grecia. Condiciones, tipo de seguro, franquicias, etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro: alquiler de coche en Grecia: Coberturas  Publicado: Responder citando

AneleJG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Creo que es el primer mensaje que escribo! jeje Aunque llevo leyendo sobre el tema varios días.
Nosotros vamos la semana que viene a Grecia, a las islas, y he alquilado los coches tanto en Milos como en Naxos a través de Greeka. Como decían anteriormente es un intermediario, y cuando te confirman, te dicen con qué compañía alquilas.
Concretamente en Milos, el seguro incluye, entre otros, el CDW, que por lo que he podido ver, son las siglas de "Colision Damage Waiver Insurance", que traducir es "Seguro de exención de años por colision". ¿Sabéis si esto es el equivalente al seguro a todo riesgo?
Y si esto es así, ¿cómo puedo comprobar la franquicia que tiene?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días, Creo que es el primer mensaje que escribo! jeje Aunque llevo leyendo sobre el tema varios días. Nosotros vamos la semana que... AneleJG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube