Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 7849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pauladeviaje
Pauladeviaje
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:25  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Hola calilidecai, mi mail es p.cayon.flores@gmail. com
Ver perfil de usuario
Compartir:
calilidecai
Calilidecai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:26  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

Bernat61 Escribio:
Hola , alguien que salga el 9 de febrero?

Buenas tardes Bernat, somos un matrimonio gaditano que viajamos en esas mismas fechas, ya somos varios los que hemos posteado aquí para poder ponernos en contacto para organizar las excursiones, asi que si te interesa, ya sabes, hazme saber como contactar. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
calilidecai
Calilidecai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:43  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

pauladeviaje Escribio:
Hola calilidecai, mi mail es p.cayon.flores@gmail. com

Paula te envio mail privado, un saludo..
Ver perfil de usuario
Compartir:
begogm
Begogm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:45  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Ojala que nuestros comentarios hayan servido para que msc tome nota y vuestro cruceros sean maravillosos como deberian haber sido los nuestros, estoy segura que todos estos fallos se enmendaran y todo os ira bien, teneis toda la info para tener todo controlado, ojala la hubiese tenido yo, disfrutad mucho de los destinos tan bonitos, de su gente, de un barco espectacular, lo pasareis genial con el grupo de animacion dirigido por un madrileño, los retrasos y demas que nosotros sufrimos no tiene que pasaros a vosotros.
Mi camarote era interior y tenia secador de pelo, que me preguntabais. Las instalaciones del barco son increibles, estad tranquilos.
Buen viaje a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
calilidecai
Calilidecai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:47  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

MISTRAL8 Escribio:
Hola buenas tardes cruceristas del Opera! Nosotros (si no pasa nada) tambien vamos en el del 9 de Febrero como paulaviaje , laura272 y calildecai. Tambien nos interesas las excursiones por libre. Mi email es lauragime @ hotmail.com.Saludos

Me pongo en contacto contigo por mail, espero tus noticias, un saludo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
calilidecai
Calilidecai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 17:59  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Buenas tardes, alguien nos podría informar como han sido las comunicaciones, via teléfono o internet en el crucero, que opciones teniais para llamadas e internet, tenemos entendido que en Cuba sobretodo están las cosas muy complicadas. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Victoria0900
Victoria0900
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 18:17  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Hola Nosostros viajamos con el MSC opera el 26 de enero desde Madrid a La Habana.
Quiseramos saber si las excursione se puede realizar por uno mismo, es decir por nuestra cuenta
Si conviene llevarse o no vale la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PNR54
PNR54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 19:22  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

begogm Escribio:
Dentro del barco hay un salon de fumadores y luego por supuesto puedes fumsr en la planta 11 donde estan las piscinas, jacuzzis, etc... el barco es impresionante super grande yo vi a una mujer con walkie talkie hablando con su familia o grupo es util jaja
El internet funcionaba lento pero para nosotros suficiente para hablar con familia, guias,etc,... eso si las fotos tardaban en subir
En la habana id acompañados sobre todo habana vieja no es seguro, llevad caramelos y bolis para los niños
Al bajar del barco a la habana no hay que pagar pero si pasar controles

begogm una pregunta dices llevar caramelos y bolis?' Y mi señora me pregunta si es factible el llevar alguna ropa para esos niños a parte de los caramelos y los bolis, ya que tenemos ropa poco usada de mi nieta ( en muy buen estado) y claro ella desearía poder dársela a esos niños? Tu que ya estuviste que opinas al respecto.
Gracias por toda la información que nos estas suministrando la cual es muy valida para los que vamos a ir en breve.el 16 de Febrero esperamos embarcar Un Saludo

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype 35 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
begogm
Begogm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 20:29  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

PNR54 Escribio:
begogm Escribio:
Dentro del barco hay un salon de fumadores y luego por supuesto puedes fumsr en la planta 11 donde estan las piscinas, jacuzzis, etc... el barco es impresionante super grande yo vi a una mujer con walkie talkie hablando con su familia o grupo es util jaja
El internet funcionaba lento pero para nosotros suficiente para hablar con familia, guias,etc,... eso si las fotos tardaban en subir
En la habana id acompañados sobre todo habana vieja no es seguro, llevad caramelos y bolis para los niños
Al bajar del barco a la habana no hay que pagar pero si pasar controles

begogm una pregunta dices llevar caramelos y bolis?' Y mi señora me pregunta si es factible el llevar alguna ropa para esos niños a parte de los caramelos y los bolis, ya que tenemos ropa poco usada de mi nieta ( en muy buen estado) y claro ella desearía poder dársela a esos niños? Tu que ya estuviste que opinas al respecto.
Gracias por toda la información que nos estas suministrando la cual es muy valida para los que vamos a ir en breve.el 16 de Febrero esperamos embarcar Un Saludo

Si, cuando íbamos con el guía él se encargaba de repartir los bolis y caramelos, es que te acorralan. Ropa no se, tendría que preguntar al guía, imagínate con la cartilla de racionamiento dan los pañales y compresas contados, hay zonas con tanta pobreza!! Una pena ves ese panorama y entras al barco con tanto lujo que te sientes avergonzado ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
CHECHE1953
CHECHE1953
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-01-2016 20:31  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

alguien va para el 2 de febrero
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Ago-2017 04:56 pm
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2017 16:56  Asunto: MSC Opera Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: MSC Opera
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de MSC
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 7849 Lecturas - Última modificación: 02/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro