Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 143 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 7929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
migca
Migca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:00  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Y a falta de información, la gente haciendo cola más de una hora para embarcar, ya que no se sabe si se embarca por filas o por orden de llegada
Ver perfil de usuario
Compartir:
migca
Migca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:15  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Al final se sigue el orden de la cola...
Ver perfil de usuario
Compartir:
migca
Migca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:18  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

migca Escribio:
Al final se sigue el orden de la cola...

Lo q está al fondo es la puerta de embarque Confundido

dsc 4795.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  65.15 KB
 Visto:  47 veces

dsc 4795.jpg
dsc 4795.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:53  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Animo y no permitas que esto te estropee el viaje. Pasadlo bien.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
icris
Icris
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 1:01  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Hola!
De vuelta ya hace una semana me gustaría compartir algunas experiencias del crucero que creo podrán ayudar...

Para coger ventanilla en el avión llegar bien pronto. Nosotros llegamos 3 h antes y ya no había. El vuelo se hace muy,muy largo (10 h) y te dan de comer a las 6 de la tarde, por lo que llevar bocatas o comer en el aeropuerto.

En la Habana, nada de dolares...cuc o euros. Y olvidaros en la mayoria de los sitios de visa, aunque hay poco que comprar. La parte vieja se hace fácilmente a pie. Y los coches clásicos son tan accesibles como los taxis. Cogimos 3...Un descapotable para realizar el recorrido tipico (70 € 2h/ 4 personas). 40€ un buik del 57 para ir y volver del tropicana (si quereis os paso en privado el contacto del conductor, un tio muy legal). Y 15 € la vuelta del nacional al barco 5 personas.

En jamaica fuimos a las cataratas. Están a casi 2 h del barco. Y yo no las recomiendo. Ciertamente soy bastante patosa,,, pero la subida es dura...por el medio de la catarata bajando el agua con mucha fuerza. Tienes que ir en fila de la mano para avanzar y hay un montón de gente. El precio de la entrada fue de 20 S, son imprescindibles escarpines que puedes comprar allí por 10 S y la furgo nos salio por 30 S. A la vuelta paramos en una playa cerca del barco y tuvimos que pagar 5 S por entrar...

En cayman, las rayas. Os dejaran sin palabras... Un consejo, mirar si hay barco a las 9,30 para tener tiempo a la vuelta de quedaros en la playa. El precio, 25 S

En cozumel hicimos la excursión del barco a tolum. Mucha paliza... y mucho calor. No da tiempo a nada mas, son bonitas pero están demasiado lejos.

saludos a chus y cristina, grandes compañeros de vieje conocidos a través de este foro.

Pasarlo bien!! Fiesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
PEPELU1973
PEPELU1973
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 19:21  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Buenas tardes!
¿Los asientos del avión como están organizados? Por ejemplo, 3-4-3 etc...

¿Alguien me puede decir algún precio de puros cubanos? Creo que los Cohibas cuestan unos 9€

GRACIAS Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 19:29  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

El avión es 2- 4- 2 lo otro no puedo ayudarte

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
manusann
Manusann
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 21:56  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Pepelu1973 nosotros nos hemos puesto en contacto con un guía en La Habana para hacer una visita guiada por La Habana Vieja y La Habana Moderna no sé si vosotros estaríais interesados en hacerla,si es así tú me dices y te mando los precios y el itinerario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PEPELU1973
PEPELU1973
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 22:59  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

¡Gracias bretema por la información! Riendo
¡Eres un encanto.! Estas pendiente a todos los mensajes Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
PEPELU1973
PEPELU1973
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 23:04  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

Hello manusann!
Gracias por pensar en nosotros, enviame la información.
Ya nos queda muy poquito! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Ago-2017 04:56 pm
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2017 16:56  Asunto: MSC Opera Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: MSC Opera
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de MSC
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 143 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 7929 Lecturas - Última modificación: 02/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro