Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 73 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Page 73 of 73 - Topic with 1450 messages and 85269 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Polvorilla61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
manusann wrote:
Pepelu1973 nosotros nos hemos puesto en contacto con un guía en La Habana para hacer una visita guiada por La Habana Vieja y La Habana Moderna no sé si vosotros estaríais interesados en hacerla,si es así tú me dices y te mando los precios y el itinerario.

Hola manussan!!
Por favor me pasas la info de ese guía de La Habana?? Gracias
Back to top Hola manussan!! Por favor me pasas la info de ese guía de La Habana?? Gracias Polvorilla61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
polvorilla61 wrote:
manusann wrote:
Pepelu1973 nosotros nos hemos puesto en contacto con un guía en La Habana para hacer una visita guiada por La Habana Vieja y La Habana Moderna no sé si vosotros estaríais interesados en hacerla,si es así tú me dices y te mando los precios y el itinerario.

Hola manussan!!
Por favor me pasas la info de ese guía de La Habana?? Gracias

Te he enviado un privado con el correo
Back to top Te he enviado un privado con el correo Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
manusann wrote:
migca wrote:
manusann wrote:
sara 84 gracias por los consejos sí MSC ya nos mandó un correo diciéndonos que llevásemos en el equipaje de mano lo necesario para pasar la primera noche por si la maleta no llegaba a tiempo.
Sí ya me imagino que la cola a la vuelta en La Habana será larga por eso mejor ir con tiempo,gracias Wink

Por cierto ¿alguien ha cogido guía en la La Habana? y otra cosa ¿Sabéis de alguien que haya hecho Negril con el barco?

Hola,

Nosotros no tenemos guía, tras mucho leer el foro pues he impreso las rutas de aquí: www.recorridosporlahabana.com/ ...recorridos
Aunque creo que siempre es mejor llevar guía que te explique detalles.

Y otro forero hizo lo siguiente: La Habana recorrido caminando y luego bus turístico 10 euros o cuc por persona. Al día siguiente bus turístico T3 a la playa de Santa María del Mar 5 euros persona.

En Cozumel ya hemos contratado con msc lo de las ruinas de Tulum; pero en Jamaica e Islas Caiman no tenemos nada cerrado (tras mucho leer y considerando ciertas cosas no nos hemos decidido a contratar nada)

Un saludo

Están genial los recorridos,buen trabajo Aplauso si no encontramos guía seguramente nosotros haremos lo mismo Habana vieja a pié y el Vedado en bus turístico y al día siguiente playa

Por cierto ya contaréis con más detalles vuestra vuelta Amistad Amistad

Hola Manusann
Gracias por los comentarios sobre los mapas con las rutas.
Pueden bajarse los mapas en PDF los cuales tienen descritos los puntos de interés.
Están en 2 idiomas Castellano e inglés. Util información para aquellos que desean conocer la ciudad por sus propios medios, sin guías.
Saludos
Back to top Hola Manusann. Gracias por los comentarios sobre los mapas con las rutas. Pueden bajarse los mapas en PDF los cuales tienen descritos los... Yenchiong Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

JaviCuevas
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones.


Saludos!
Back to top Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones. Saludos! JaviCuevas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
JaviCuevas wrote:
Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones.


Saludos!

Hola nosotros también salimos ese día Aplauso
Back to top Hola nosotros también salimos ese día Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

JaviCuevas
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
manusann wrote:
JaviCuevas wrote:
Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones.


Saludos!

Hola nosotros también salimos ese día Aplauso

Biennnn!!!! Tenéis pensada alguna excursión¿? Nosotros salimos de Madrid el sábado 13, somos Laura y Javi. Very Happy Very Happy
Back to top Biennnn!!!! Tenéis pensada alguna excursión¿? Nosotros salimos de Madrid el sábado 13, somos Laura y Javi. JaviCuevas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
JaviCuevas wrote:
manusann wrote:
JaviCuevas wrote:
Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones.


Saludos!

Hola nosotros también salimos ese día Aplauso

Biennnn!!!! Tenéis pensada alguna excursión¿? Nosotros salimos de Madrid el sábado 13, somos Laura y Javi. Very Happy Very Happy

Hola!!! ¿De dónde sois? nosotros somos de A Coruña

Pues tenemos contratada una en la La Habana con guía con otros compañeros que también están en este foro sería La Habana vieja+La Habana nueva+coche descapotable 3 horas

En Jamaica nosotros queremos ir hasta Negril (pero aún dudamos si hacerlo o no con el barco) o si al final nos animaremos a hacerlo en taxi si encontramos más gente aquí o en el barco

En Caimán playa y en Cozumel queremos ir hasta playa Palancar (en taxi) y hacer snorkell...
Back to top Hola!!! ¿De dónde sois? nosotros somos de A Coruña. Pues tenemos contratada una en la La Habana con guía con otros compañeros que también... Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

JaviCuevas
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
manusann wrote:
JaviCuevas wrote:
manusann wrote:
JaviCuevas wrote:
Hola , somos una pareja que sale de Madrid el 13 de Mayo. Nos gustaría hacer grupo para contratar excursiones.


Saludos!

Hola nosotros también salimos ese día Aplauso

Biennnn!!!! Tenéis pensada alguna excursión¿? Nosotros salimos de Madrid el sábado 13, somos Laura y Javi. Very Happy Very Happy

Hola!!! ¿De dónde sois? nosotros somos de A Coruña

Pues tenemos contratada una en la La Habana con guía con otros compañeros que también están en este foro sería La Habana vieja+La Habana nueva+coche descapotable 3 horas

En Jamaica nosotros queremos ir hasta Negril (pero aún dudamos si hacerlo o no con el barco) o si al final nos animaremos a hacerlo en taxi si encontramos más gente aquí o en el barco

En Caimán playa y en Cozumel queremos ir hasta playa Palancar (en taxi) y hacer snorkell...



Hola, nosotros vivimos en Madrid capital, aunque yo soy de Mieres(Asturias) y mi novia de Alcalá de Henares. Nos podríamos apuntar a alguna excursión con vosotros¿?

Si os parece podríamos hacer un grupo de Whatsapp para poder comunicarnos y organizar alguna cosilla.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo!!
Back to top Hola, nosotros vivimos en Madrid capital, aunque yo soy de Mieres(Asturias) y mi novia de Alcalá de Henares. Nos podríamos apuntar a... JaviCuevas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PEPELU1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
¡Hola!
Nosotros somos de Málaga y también salimos el 13 de Mayo.
¡Me alegra ver más gente española!. Aplauso
Parecía que que solo ibamos manusann y nosotros.

A parte de la excursión de la Habana con manusann el último día en la habana queremos coger el bus turístico de color azul
Ruta T-3 PLAYAS DEL OESTE 5 CUC y relajarnos en la playita.
En Jamaica nos llama la atención el rio de Martha Brae y en Isla Caimán las Manta Rayas + playita.
En Cozumel, excursión con quad, donde ves un cenote y después playita.

De todos modos no tenemos nada reservado. Wink
Back to top ¡Hola! Nosotros somos de Málaga y también salimos el 13 de Mayo. ¡Me alegra ver más gente española!. Parecía que que solo ibamos manusann... PEPELU1973 Share:
Waiting Links Post subject: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18802
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: MSC Opera
Back to top Mensajes procedentes de: MSC Opera Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube