Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 32748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Belen1, yo haría lo que te dicen: el primer tramo andando porque es un paseito agradable, además ahí empiezan los circuitos inferior y superior. Pero a la garganta de diablo yo fui en tren porque es un paseo largo...
La excursión del paseo ecológico es la vuelta de ese tren: en lugar de volver a tomar el tren (estoy dejando de usar la palabra coger...jeje), te montas en la barquita de la excursión y del lugar dónde te deja la barquita, otro trenecillo te lleva a la estación central.
Respecto a las comidas yo me compré los bocatas ya hechos en una panadería que hay en la avenida principal y enfrente de la terminal (el arbol real) las milanesas están riquisimas y el precio es bastante inferior que en el parque!
Ir arriba Belen1, yo haría lo que te dicen: el primer tramo andando porque es un paseito agradable, además ahí empiezan los circuitos inferior y... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo a la vuelta de la Garganta del Diablo, como habia mucha cola para el trencito, lo hicimos caminando, pero no se lo recomiendo a nadie, el camino va junto a las vias y no hay casi sombra, fue agotador (y mas con nuestra edad)
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo a la vuelta de la Garganta del Diablo, como habia mucha cola para el trencito, lo hicimos caminando, pero no se lo recomiendo a nadie... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
y me recomendais que lo utilice? o mejor todo andando?
Esto que es tanto en el lado Argetino como en el Brasileño?

Gracias!

Hola belén, tal como te han comentado, desde la entrada de los parques, tanto en el lado brasileño como argentino, hay transporte (trenecito en uno y bus en otro) que te traslada al inicio de los recorridos, para evitar perder el tiempo haciendo caminatas de varios kilómetros "sin interés". Te dejo un vínculo a un plano que igual te ayuda a hacerte una idea del parque completo.
Saludos.

mapa cataratas iguazú
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola belén, tal como te han comentado, desde la entrada de los parques, tanto en el lado brasileño como argentino, hay transporte... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!
Ir arriba Belen1 escribió: Muchisimas gracias a todos! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Belen, eso te lo dirán tus piernas y ganas de caminar..yo por ejemplo hice el inferior caminando ya que esta cerca de la entrada...y del inferior al superior andando..del superior a la garganta en trenecito y para bajar igual...y del superior a la entrada como había que esperar unos 20 min decicimos ir andando...
Ir arriba Belen, eso te lo dirán tus piernas y ganas de caminar..yo por ejemplo hice el inferior caminando ya que esta cerca de la entrada...y del... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Ukumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

El próximo 17 de octubre voy a ver las cataratas, vamos a dormir en Puerto Iguazú ya que es más económico, alguno podría decir en qué zona de Puerto Iguazu podría buscar? o si alguno ha estado en alguna cabañita para 2 personas?

Gracias!
Ir arriba Buenas, El próximo 17 de octubre voy a ver las cataratas, vamos a dormir en Puerto Iguazú ya que es más económico, alguno podría decir en... Ukumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Almucádiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!,
Yo estuve en el Pasaros Suite, estaba muy bien situado y agdm de precio, te aconsejo que no te quedes en la zona de la carretera, la avenida de Córdoba estaba bien.
Saludos,
Ir arriba Hola!, Yo estuve en el Pasaros Suite, estaba muy bien situado y agdm de precio, te aconsejo que no te quedes en la zona de la carretera... Almucádiz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede contar algo de esto?
Ir arriba Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Hola el mes que viene voy a iguazú y tengo entendido que puede hacerse una visita por la noche un día de luna llena alguien me puede contar algo de esto?

Tienen que ser muy bonitos estos paseos. Tenía pensado visitar Iguazú con luna llena pero el organizar varios vuelos lo ha impedido, no va a poder ser.
En la página www.iguazuargentina.com tienes información de estos paseos y el calendario de los días de luna en 2012
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tienen que ser muy bonitos estos paseos. Tenía pensado visitar Iguazú con luna llena pero el organizar varios vuelos lo ha impedido, no... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo preparando el viaje,pasaremos 4 días en Iguazu.
Lo prepararíais por vuestra cuenta o hay cosas que es recomendable contratar,no me gusta que me acarreen como al ganado.
Mil gracias !
Ir arriba Hola! Sigo preparando el viaje,pasaremos 4 días en Iguazu. Lo prepararíais por vuestra cuenta o hay cosas que es recomendable... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola!
Sigo preparando el viaje,pasaremos 4 días en Iguazu.
Lo prepararíais por vuestra cuenta o hay cosas que es recomendable contratar,no me gusta que me acarreen como al ganado.
Mil gracias !

Todo por tu cuenta...y en servicio público

Para ir a la zona brasileña con el bus que antes era el práctico y ahora se llama rio uruguay..
Para ir a las cataratas argentinas más de lo mismo..

Una vez allí a disfrutar..
Ir arriba Todo por tu cuenta...y en servicio público. para ir a la zona brasileña con el bus que antes era el práctico y ahora se llama rio... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Estoy en Iguazu, en la parte brasileña. Para ir a las cataratas brasileñas hay un bus urbano, el 120, que cuesta algo más de 2 reales y que te lleva a las puertas del parque en unos40mints. La entrada al parque, 41 reales. Pa ra ir a la parte argentina primero hay que coger un bus que te cruce la frontera por 8 pesos o 4 reales. Luego en puerto de Iguazu, en la propia estación hay que coger un bus que te lleva a las puertas del parque por 50 pesos ida y vuelta. La entrada al parque, 131 pesos y en esa parte no se puede pagar nada con tarjeta, todo tiene que ser efectivo. Si se puede pagar con reales la excursión de las barcas, lo más recomendable.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Estoy en Iguazu, en la parte brasileña. Para ir a las cataratas brasileñas hay un bus urbano, el 120, que cuesta algo más de 2 reales y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Irenecuen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me podrías indicar cuanto se tarda en llegar a las cataratas en lago argentino y al lado Brasileño en los autobuses desde Puerto Iguazu? Y desde el aeropuerto a Puerto Iguazu? Es que si no hay retraso de avión, llego a media mañana al aeropuerto y quería ver si me daría tiempo a ir al lado Brasileño o no, ya que he visto qeu muchos ponéis que con medio día es suficiente para ver las cataratas por este lado y así aprovechar ese día.

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Me podrías indicar cuanto se tarda en llegar a las cataratas en lago argentino y al lado Brasileño en los autobuses desde... Irenecuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irenecuen Escribió:
hola a todos! Me podrías indicar cuanto se tarda en llegar a las cataratas en lago argentino y al lado Brasileño en los autobuses desde Puerto Iguazu? Y desde el aeropuerto a Puerto Iguazu? Es que si no hay retraso de avión, llego a media mañana al aeropuerto y quería ver si me daría tiempo a ir al lado Brasileño o no, ya que he visto qeu muchos ponéis que con medio día es suficiente para ver las cataratas por este lado y así aprovechar ese día.

Muchísimas gracias!!
Desde Puerto Iguazú a las Cataratas del lado brasileño, como una hora en autobús. Se tarda más por los trámites fronterizos que por la distancia en sí. Al lado argentino, se tarda en autobús como unos 20 minutos. Desde el aeropuerto está más cerca, pero no hay autobuses directos, tendrías que coger un taxi.

El parque del lado brasileño no se tarda mucho en verlo, solo tiene un sendero. Pero a nosotros nos gusta ver la scosas con tranquilidad, y también fuimos al parque de las aves, con lo que en total estuvimos allí más de 4 horas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Desde Puerto Iguazú a las Cataratas del lado brasileño, como una hora en autobús. Se tarda más por los trámites fronterizos que por la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
irenecuen Escribió:
hola a todos! Me podrías indicar cuanto se tarda en llegar a las cataratas en lago argentino y al lado Brasileño en los autobuses desde Puerto Iguazu? Y desde el aeropuerto a Puerto Iguazu? Es que si no hay retraso de avión, llego a media mañana al aeropuerto y quería ver si me daría tiempo a ir al lado Brasileño o no, ya que he visto qeu muchos ponéis que con medio día es suficiente para ver las cataratas por este lado y así aprovechar ese día.

Muchísimas gracias!!
Desde Puerto Iguazú a las Cataratas del lado brasileño, como una hora en autobús. Se tarda más por los trámites fronterizos que por la distancia en sí. Al lado argentino, se tarda en autobús como unos 20 minutos. Desde el aeropuerto está más cerca, pero no hay autobuses directos, tendrías que coger un taxi.

El parque del lado brasileño no se tarda mucho en verlo, solo tiene un sendero. Pero a nosotros nos gusta ver la scosas con tranquilidad, y también fuimos al parque de las aves, con lo que en total estuvimos allí más de 4 horas.

Totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera marimerpa
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera marimerpa Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
El lado brasileño con medio día es suficiente, con tranquilidad. No sé cuánto se tarda desde Argentina, pero casi unos 40 mints desde la estación de buses de Foz a la estación de buses de Puerto Iguazu. Y luego el bus municipal tarda 50 minutos en llegar a las puertas del parque brasileño porque hace muchas paradas y pasa antes por el aeropuerto de Foz.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba El lado brasileño con medio día es suficiente, con tranquilidad. No sé cuánto se tarda desde Argentina, pero casi unos 40 mints desde la... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tacatuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar: aterrizamos en Iguazú a las 12.15 y solo tendremos ese día y el siguiente entero para ver las cataratas. Había pensado ir la tarde del primer día al lado brasileño, porque tengo entendido que se ve en poco tiempo (aunque el bus tarda bastante), y dedicar el día entero al lado argentino. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis aconsejar: aterrizamos en Iguazú a las 12.15 y solo tendremos ese día y el siguiente entero para ver las... Tacatuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacatuca Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar: aterrizamos en Iguazú a las 12.15 y solo tendremos ese día y el siguiente entero para ver las cataratas. Había pensado ir la tarde del primer día al lado brasileño, porque tengo entendido que se ve en poco tiempo (aunque el bus tarda bastante), y dedicar el día entero al lado argentino. ¿Cómo lo veis?

és lógica tu intención. Tal como está expuesto en los comentarios, el recorrido brasileño es corto (unas 2 horas tranquilas de sendero), y el argentino necesita más tiempo, ya que hay bastantes más kilómetros de senderos, e incluso más posibilidades de actividades (lancha, trekking, etc.)
Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba és lógica tu intención. Tal como está expuesto en los comentarios, el recorrido brasileño es corto (unas 2 horas tranquilas de sendero... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
tacatuca Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar: aterrizamos en Iguazú a las 12.15 y solo tendremos ese día y el siguiente entero para ver las cataratas. Había pensado ir la tarde del primer día al lado brasileño, porque tengo entendido que se ve en poco tiempo (aunque el bus tarda bastante), y dedicar el día entero al lado argentino. ¿Cómo lo veis?

és lógica tu intención. Tal como está expuesto en los comentarios, el recorrido brasileño es corto (unas 2 horas tranquilas de sendero), y el argentino necesita más tiempo, ya que hay bastantes más kilómetros de senderos, e incluso más posibilidades de actividades (lancha, trekking, etc.)
Saludos

Si al lado brasileño puedes ir por la tarde tranquilamente, desde el centro son unos 20 minutos en bus, el problema es la vuelta que me parece el último bus es a las 17h..tendrías que volver en taxi...
Ir arriba Si al lado brasileño puedes ir por la tarde tranquilamente, desde el centro son unos 20 minutos en bus, el problema es la vuelta que me... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tresni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me han encargado el trabajo de buscar alojamiento en la zona de Iguazú ( Brazil o Argentina). Alguién me puede aconsejar algún hotel familiar?, voy con los padres de mi novia y son mayores.... Me comentó mi suegra que el lado brasileño es más económico, puede ser?
Gracias!
_________________
2004, Londres, Túnez. 2005, Irlanda 2006, Roma. Berlín, Dresde, Praga. Carcassone. Camino de Santiago. 2007, Argentina, Bs As. Londres. 2008, Granada. New York. 2009. Londres. Bélgica. 2010. Argentina, Mendoza, La Pampa. 2011. Ámsterdam. 2013 Argentina, Cataratas Iguazú, Berlin, Milan 2014 Budapest
Ir arriba Me han encargado el trabajo de buscar alojamiento en la zona de Iguazú ( Brazil o Argentina). Alguién me puede aconsejar algún hotel... Tresni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por traslados y con un trato excelente y muy profesional os recomiento contactar con la empresa taxi sos remis, el chofer que nos llevó,Baltazar, era un gran profesional, coche impecable, puntualidad y un gran trato. Llegamos por la tarde, nos llevaron al hotel, a la mañana siguiente te recogen temprano para visitar el lado brasileño, en lo que abren el lado brasileño puedes ver el parque de las aves que está al lado, terminas y te están esperando en la puerta, visitas el lado argentino hasta la hora del cierre, te llevan al hotel y a la mañana siguiente nos recogía para ir al aeropuerto. Iguazú es impresionante y como apuntan muchos foreros precisa todo el tiempo que quieras o puedas tener, pero he de decir que a nosotros nos dio tiempo a ver la parte brasileña 2 - 2,5 horas y la parte argentina, recorriendo algún circuito hasta 2 veces y haciendo la experiencia de la barca que se acerca a las cataratas, sin agobios y sin prisas, también tengo que decir que al ser temporada baja, no tardamos ni 1 minuto en el frontera, entrábamos a los parques sin guardas cola y en alguno de los circuitos a ultima hora de tarde, próxima al cierre estábamos solos haciendo fotos.
Ir arriba Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube