Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 32808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Aguas do Iguazu, en Foz de Iguazú. Es un hotel sencillo, al lado de la estación de autobuses que van a las cataratas.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo estuve en el hotel Aguas do Iguazu, en Foz de Iguazú. Es un hotel sencillo, al lado de la estación de autobuses que van a las... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tresni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[marq=left]
dielopcas Escribió:
Yo estuve en el hotel Aguas do Iguazu, en Foz de Iguazú. Es un hotel sencillo, al lado de la estación de autobuses que van a las cataratas.

Gracias, no tiene mala pinta y tampoco es muy caro...
El hotel lo contratará mi suegra desde Argentina, a ver si así sale más barato, un saludo!
_________________
2004, Londres, Túnez. 2005, Irlanda 2006, Roma. Berlín, Dresde, Praga. Carcassone. Camino de Santiago. 2007, Argentina, Bs As. Londres. 2008, Granada. New York. 2009. Londres. Bélgica. 2010. Argentina, Mendoza, La Pampa. 2011. Ámsterdam. 2013 Argentina, Cataratas Iguazú, Berlin, Milan 2014 Budapest
Ir arriba Gracias, no tiene mala pinta y tampoco es muy caro... El hotel lo contratará mi suegra desde Argentina, a ver si así sale más barato, un... Tresni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tacatuca, el único problema podría ser el retraso en el avión, si no hubiese retraso si que puedes ver el lado Brasileño esa tarde y por supuesto dedicarle el día entero a la parte argentina. Eso si no dejes de visitar los dos lados, es la mejor manera de poder apreciar realmente toda la belleza de Iguazú.
Ir arriba Tacatuca, el único problema podría ser el retraso en el avión, si no hubiese retraso si que puedes ver el lado Brasileño esa tarde y por... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tresni Escribió:
Me han encargado el trabajo de buscar alojamiento en la zona de Iguazú ( Brazil o Argentina). Alguién me puede aconsejar algún hotel familiar?, voy con los padres de mi novia y son mayores.... Me comentó mi suegra que el lado brasileño es más económico, puede ser?
Gracias!
Hola Tresni, mi suegra también es argentina y el año pasado nos preparó un viaje a cataratas, jaja, qué casualidad, somo son las suegras argentinas, jeje!
Los precios son muy europeos, lo contrateis allí o aquí te salen por el mismo precio, y las estrellas de los hoteles no son como los de España, sobre todo en el lado Brasileño, que cierto que es algo más barato pero están muy viejos. Los del lado argentino son más caros pero son todos nuevos de cuando Argentina volvió a levantar cabeza. Yo estuve en el lado brasileño, pero no te voy a recomendar mi hotel.
También tienes que tener en cuenta que si vas al lado Brasileño allí tienes que cambiar moneda y todo es más caro, incluidos los taxis.
No se si te he liado más... En resumen mi opinión es que si encuentras hotel a un precio semejante que Brasil, aunque sean menos estrellas, me quedaría en el lado argentino.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Hola Tresni, mi suegra tambien es argentina y el año pasado nos preparó un viaje a cataratas, jaja, qué casualidad, somo son las suegras... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tresni Escribió:
[marq=left]
dielopcas Escribió:
Yo estuve en el hotel Aguas do Iguazu, en Foz de Iguazú. Es un hotel sencillo, al lado de la estación de autobuses que van a las cataratas.

Gracias, no tiene mala pinta y tampoco es muy caro...
El hotel lo contratará mi suegra desde Argentina, a ver si así sale más barato, un saludo!

Acabo de ver este hotel y el precio en booking y no está pero nada nada mal, por lo menos las fotos... El nuestro fueron 80 eur por noche por uno de 4* al lado del cementerio y viejo...

Mira, era este, que en las fotos parece una mansión, pero luego en la realidad la piscina estaba verde y con bichos, el jardin abandonado y no se podía ni caminar, la habitación supervieja y el baño ni te cuento...

www.booking.com/ ...ef9b238X29
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba acabo de ver este hotel y el precio en booking y no está pero nada nada mal, por lo menos las fotos... el nuestro fueron 80 eur por noche... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve este agosto en el hotel saint george y estaba bastante bien..a 1 min de la estación de bus y cera de los restaurantes...
Ir arriba Hola, yo estuve este agosto en el hotel saint george y estaba bastante bien..a 1 min de la estación de bus y cera de los restaurantes... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tresni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
martams Escribió:
tresni Escribió:
Me han encargado el trabajo de buscar alojamiento en la zona de Iguazú ( Brazil o Argentina). Alguién me puede aconsejar algún hotel familiar?, voy con los padres de mi novia y son mayores.... Me comentó mi suegra que el lado brasileño es más económico, puede ser?
Gracias!
Hola Tresni, mi suegra también es argentina y el año pasado nos preparó un viaje a cataratas, jaja, qué casualidad, somo son las suegras argentinas, jeje!
Los precios son muy europeos, lo contrateis allí o aquí te salen por el mismo precio, y las estrellas de los hoteles no son como los de España, sobre todo en el lado Brasileño, que cierto que es algo más barato pero están muy viejos. Los del lado argentino son más caros pero son todos nuevos de cuando Argentina volvió a levantar cabeza. Yo estuve en el lado brasileño, pero no te voy a recomendar mi hotel.
También tienes que tener en cuenta que si vas al lado Brasileño allí tienes que cambiar moneda y todo es más caro, incluidos los taxis.
No se si te he liado más... En resumen mi opinión es que si encuentras hotel a un precio semejante que Brasil, aunque sean menos estrellas, me quedaría en el lado argentino.

Hola Martams, con esta será la tercera vez que vaya a Argentina, en cada una de ellas hemos ido a diferentes sitios, Mendoza, La Pampa, Bs As... Y todas sin alojamiento contratado, llegando a los sitios, viendo el Hotel, Hostal, Apto y si nos gustaba nos quedábamos, así que te puedes imaginar lo que hemos visto...
Está claro que en Cataratas no podemos hacer eso. Vamos desde Cordoba en coche, 1700 km, y debemos llevar el alojamiento y no ir a la aventura como otras veces...
Ya le mandé un listado de hoteles a la "vieja" del lado brasileño, pero por lo que me cuentas buscaré también del lado argentino...
Y yo que pensaba que "harían precio" por contratarlo a Argentinos...

Saludos !
_________________
2004, Londres, Túnez. 2005, Irlanda 2006, Roma. Berlín, Dresde, Praga. Carcassone. Camino de Santiago. 2007, Argentina, Bs As. Londres. 2008, Granada. New York. 2009. Londres. Bélgica. 2010. Argentina, Mendoza, La Pampa. 2011. Ámsterdam. 2013 Argentina, Cataratas Iguazú, Berlin, Milan 2014 Budapest
Ir arriba Hola Martams, con esta será la tercera vez que vaya a Argentina, en cada una de ellas hemos ido a diferentes sitios, Mendoza, La Pampa... Tresni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tresni Escribió:


Hola Martams, con esta será la tercera vez que vaya a Argentina, en cada una de ellas hemos ido a diferentes sitios, Mendoza, La Pampa, Bs As... Y todas sin alojamiento contratado, llegando a los sitios, viendo el Hotel, Hostal, Apto y si nos gustaba nos quedábamos, así que te puedes imaginar lo que hemos visto...
Está claro que en Cataratas no podemos hacer eso. Vamos desde Cordoba en coche, 1700 km, y debemos llevar el alojamiento y no ir a la aventura como otras veces...
Ya le mandé un listado de hoteles a la "vieja" del lado brasileño, pero por lo que me cuentas buscaré también del lado argentino...
Y yo que pensaba que "harían precio" por contratarlo a Argentinos...

Saludos !
Hola Tresni! si, nosotros hacemos también lo mismo, en 2013 nos toca el sur, que ya tengo ganas de conocer perito moreno Sonriente
Si, claro que tienes que llevar allí algo reservado, pero ya sabes como es la Argentina... Por muy "armado" que lo lleves todo siempre puede haber imprevistos! pero ese es parte del encanto de ese país, jeje. En nuestro caso el día de la vuelta nos llevaron al aeropuerto y 3 horas después nos dijeron que estaba estropeado no se que aparato y no saldrían vuelos hasta el día siguiente. Tuvimos que buscar un hostal en el mismo Iguazú, que no resultó dificil la verdad, y al día siguiente ir a esperar porque no sabían si saldrían o no los vuelos. Como nosotros no teníamos prisa por volver a Córdoba (donde estaba "la vieja" de mi marido para pasar unos días con ella) nos fuimos a la agencia de lineas argentinas y nos cambiaron la vuelta haciendo 2 días en salta, así que nos vino de miedo porque pasamos dos días estupendos en Salta que me encantó. Pero para la mayoría fué un trastorno total, una pareja tenía el circuito a perito moreno y con esos dos días perdidos se les descuadró todo, la mayoría se fueron a buenos aires en "omnibus", no me acuerdo la cantidad de horas que eran, pero no me entraban en la cabeza...
Vamos, que allí todos son sorpresas... La nuestra por suerte muy agradable. Y conclusión: si hay algún imprevisto negocia todas las opciones que se os ocurran que lo bueno es que son un desastre pero muy abiertos a todo. Bueno, eso ya lo sabrás tu, jeje, pero por si alguien mas se interesa por el tema..
Yo también es el único lugar al que fuimos con las reservas previas, pero por lo que he visto te puedo decir que en las agencias de argentina te suelen armar el viaje con hoteles brasileños para hacerte mejor precio, así que imaginate que de precio por un hotel argentino nada... Por lo que si que te puede salir bien es por el cambio del peso, si pillas un hotel argentino no pierdes nada al cambio, pero un brasileño si...
Lo que si que les hacen precio a los argentinos es por la entrada a las cataratas argentinas y no se si alguna tasa del aereo... No se exactamente, pero a mi marido le salió el "bucher" mas barato que a mi, pero por la nacionalidad no por el comadreo...

Un consejo: si estais pensando hacer la excursión del día a misiones y wanda, si conseguis otra pareja os recomiendo pactar precio con un taxista argentino (los brasileños son mas caros) y os saldrá bastante mas barato, mas cómodo y podeis ir a vuestro aire, sin paradas para compras ni esperar a gente y disponer del tiempo a vuestro aire.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Hola Tresni! si, nosotros hacemos también lo mismo, en 2013 nos toca el sur, que ya tengo ganas de conocer perito moreno :) Si, claro que... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel cataratas y no me gustó nada.
Ir arriba Yo estuve en el hotel cataratas y no me gustó nada. Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por traslados y con un trato excelente y muy profesional os recomiento contactar con la empresa taxi sos remis, el chofer que nos llevó,Baltazar, era un gran profesional, coche impecable, puntualidad y un gran trato. Llegamos por la tarde, nos llevaron al hotel, a la mañana siguiente te recogen temprano para visitar el lado brasileño, en lo que abren el lado brasileño puedes ver el parque de las aves que está al lado, terminas y te están esperando en la puerta, visitas el lado argentino hasta la hora del cierre, te llevan al hotel y a la mañana siguiente nos recogía para ir al aeropuerto. Iguazú es impresionante y como apuntan muchos foreros precisa todo el tiempo que quieras o puedas tener, pero he de decir que a nosotros nos dio tiempo a ver la parte brasileña 2 - 2,5 horas y la parte argentina, recorriendo algún circuito hasta 2 veces y haciendo la experiencia de la barca que se acerca a las cataratas, sin agobios y sin prisas, también tengo que decir que al ser temporada baja, no tardamos ni 1 minuto en el frontera, entrábamos a los parques sin guardas cola y en alguno de los circuitos a ultima hora de tarde, próxima al cierre estábamos solos haciendo fotos.
Ir arriba Para los que tengan poco tiempo como nosotros en Iguazú y quieran que les lleven y traigan sin perdidas de tiempo, sin preocuparse por... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube