Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 354370 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
1- Depende del día no todos son iguales, el horario te vendrá en el diario de abordo
La pizzeria siempre está abierta en el mismo horario de 12:00 a 19:30
El buffet: de 12:30 a 15:30 o de 13;00 a 16:00....
El Restaurante: para almorzar no es a la carta como para la cena sino que es buffet igual que en el mismo..con la diferencia que los camareros te colocan en la mesa, te sirven las bebidas...de 12:30 a 15:00 varia el horario según sea la escala pero permanece abierto dos horas y media
2- Si, una vez hayas hecho el check- in puedes utilizar todas las instalaciones del barco y todos los servicios

3- Si , todas las veces que que quieras hasta el todos a bordo que es media hora antes que la hora de zarpar

Gracias Solcar, eres un sol Muy feliz .
Ir arriba Chacoronte escribió: Gracias Solcar, eres un sol . Chacoronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hoy he visto los horarios que tenemos, me he llevado una buena sorpresa al ver que empezamos en trondhein y el ultimo día del crucero es el de navegación!!!!, pero ahora me viene una pregunta, Soldar y Lecrin a ver si me podéis ayudar en la escala de Olden que hacenpmos de 8 a 17 horas que excursión me recomendais?
Ir arriba Hoy he visto los horarios que tenemos, me he llevado una buena sorpresa al ver que empezamos en trondhein y el ultimo día del crucero es... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
El Glaciar Briksdal sin dudarlo
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Sexto día, Olden

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Tercer día 12/06/2017-Puerto de Olden

extresspareja.wordpress.com/ ...s-etapa-v/

Última edición por Solcar el Mie, 22-11-2017 21:51, editado 1 vez
Ir arriba El Glaciar Briksdal sin dudarlo. Sexto día, Olden. Tercer día 12062017-Puerto de Olden. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias Soldar, pero había visto la excursión en sobre de panorámicas noruegas y glacial, que tal esta la recomendaría?
Ir arriba Gracias Soldar, pero había visto la excursión en sobre de panorámicas noruegas y glacial, que tal esta la recomendaría? Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y también la excursión de flan con norway un nusthell para combinar barco y tren, tendríamos que cogerla ya?
Ir arriba Y también la excursión de flan con norway un nusthell para combinar barco y tren, tendríamos que cogerla ya? Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Gracias Soldar, pero había visto la excursión en sobre de panorámicas noruegas y glacial, que tal esta la recomendaría?

La que dices es desde Geiranger/ Hellesylt. Si tienes escala en Olden, no tienes escala en Geiranger
Ir arriba La que dices es desde Geiranger Hellesylt. Si tienes escala en Olden, no tienes escala en Geiranger Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Entonces esos fiordos no los vemos?, estoy un pelin perdida
Ir arriba Entonces esos fiordos no los vemos?, estoy un pelin perdida Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Y también la excursión de flan con norway un nusthell para combinar barco y tren, tendríamos que cogerla ya?

Tendrías que esperar a que salieran los horarios. Si sólo quieres coger barco y tren puedes hacerlo ya porque ya están. El de Norway in nutshell incluye más cosas, lo puse páginas atrás
Ir arriba Tendrías que esperar a que salieran los horarios. Si sólo quieres coger barco y tren puedes hacerlo ya porque ya están. El de Norway in... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Entonces esos fiordos no los vemos?, estoy un pelin perdida

Noo

Este es tu itinerario

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Solcar escribió: Noo. Este es tu itinerario. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Es que ya que estas allí quieres ver todo☺☺
Ir arriba Es que ya que estas allí quieres ver todo☺☺ Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo
Ir arriba Caracolmanchego escribió: Gracias de nuevo Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno pues a cambiar planes, te haremos caso Soldar, me tienes sorprendida, de donde sacas toda la información?
Panorámicas las dejaremos y iremos al glacial, en tu relato se ve una bonita excursión
Ir arriba Bueno pues a cambiar planes, te haremos caso Soldar, me tienes sorprendida, de donde sacas toda la información? Panorámicas las dejaremos... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
www.norwaynutshell.com/ ...tour/flam/

Esta es la excursión que tengo que reservar,?,
Ir arriba Esta es la excursión que tengo que reservar,?, Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, otra pregunta más, para coger las otras excursiones que RECOMENDAOS Excursiones para cruceros o Sobre&sobre,ambas tienen precios similares en el glacial y la panorámica del púlpito,
Ir arriba Hola, otra pregunta más, para coger las otras excursiones que RECOMENDAOS Excursiones para cruceros o Sobre&sobre,ambas tienen precios... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Hola, otra pregunta más, para coger las otras excursiones que RECOMENDAOS Excursiones para cruceros o Sobre&sobre,ambas tienen precios similares en el glacial y la panorámica del púlpito,

Puedes hacerlas por libre también, aunque cualquier empresa de excursiones es válida y el único problema es que haréis la excursión aunque el tiempo no sea bueno o cualquier problema, ya que la tenéis pagada Guiño Si vas por libre puedes decidir qué hacer allí mismo. En Fiordos las excursiones son casi en exclusiva de ver paisajes así que no es muy necesario tener guía Guiño es mi opinión, claro Mr. Green
Para ir al glaciar hay bus público www.fjordnorway.com/ ...r-p3523413
Creo que también hay bus turístico.
Para Stavanger depende de si quieres subir al Púlpito o hacer excursión con el ferri por el fiordo, ves el Púlpito desde abajo. Cualquiera de ellas se pueden hacer por libre sin problema.
Como tenéis mucho tiempo investiga primero lo que te apetece ver según tus gustos y después elige cómo hacerlo, según tus gustos también Guiño
Mi subida al Púlpito: Stavanger
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes hacerlas por libre también, aunque cualquier empresa de excursiones es válida y el único problema es que haréis la excursión... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
www.norwaynutshell.com/ ...tour/flam/

Esta es la excursión que tengo que reservar,?,

Si, esa. Tienes que esperar a que salgan los horarios. En tu escala llegáis a las 10:00 con los horarios de este año sería imposible hacerla

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Costaba 1270 Nok unos 141 €

Puedes coger el tren y el crucerito si puedes combinarlos, los horarios ya están
Ir arriba Si, esa. Tienes que esperar a que salgan los horarios. En tu escala llegáis a las 10:00 con los horarios de este año sería imposible... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Panorámica del púlpito, me imagino que te refieres al crucero por el Lysefjord, también puedes cogerla aquí más barata que con agencia externa

www.rodne.no/ ...94EALw_wcB

Tan fácil, que en el circulo rojo suele atracar el barco y al lado, circulo azul, salen los barquitos de Rodne
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Panorámica del púlpito, me imagino que te refieres al crucero por el Lysefjord, también puedes cogerla aquí más barata que con agencia... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Pero si coge primero el ferri premium sí llegaría si el barco atraca, si fondea no creo que pudiera, sale a las 11:00

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Hay 4 posibilidades para elegir, con ferri premium o no y empezando con tren o con ferri Guiño Riendo
La opción que he puesto vale 2580 NOK para 2 personas (adultos NOK 1290 / niños NOK 690), unos 267€

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero si coge primero el ferri premium sí llegaría si el barco atraca, si fondea no creo que pudiera, sale a las 11:00. Hay 4... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok. Ángeles, no había visto los horarios del 2018, los que he puesto eran los únicos que me daban a mi para mi salida. Caracolmurciano sale en mayo. Estupendo ya puede mirarlo entonces Aplauso Amistad
Ir arriba Ok. Ángeles, no había visto los horarios del 2018, los que he puesto eran los únicos que me daban a mi para mi salida. Caracolmurciano... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ok. Ángeles, no había visto los horarios del 2018, los que he puesto eran los únicos que me daban a mi para mi salida. Caracolmurciano sale en mayo. Estupendo ya puede mirarlo entonces Aplauso Amistad

Si sale en mayo creo que los horarios varían, en julio-agosto hay otros horarios, por lo que he visto Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si sale en mayo creo que los horarios varían, en julio-agosto hay otros horarios, por lo que he visto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Publicado: Responder citando

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Ir arriba 1965maria escribió: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube