Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Formentera: Autobús, taxi ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 11616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Hay autobuses de línea en Formentera para la playa?  Posted: Reply with quote

Extremoscopic
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses de línea regular que salgan desde el puerto y te dejen en la playa. Si alguien conoce este tema, agredecería me informase.

Muchas gracias.
Back to top Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses... Extremoscopic Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay autobuses de línea en Formentera para la playa?  Posted: Reply with quote

RichBeem
Experto

Experto
Joined:
07-04-2016

Posts: 107

Votes: 0 👍
extremoscopic wrote:
Buenas. Voy a ir con mi chica a Ibiza pero queremos ir un día a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, y quería saber si hay autobuses de línea regular que salgan desde el puerto y te dejen en la playa. Si alguien conoce este tema, agredecería me informase.

Muchas gracias.

El bus que sale del puerto creo que no entra en la zona del parque (sí lo hace el que viene de la otra punta de la isla)., es un paseito de unos 10-15 minutos. Desde el puerto, pueden ser 20-30 minutos (en función de donde querais quedaros en la playa).
http://busformentera.com/lineas-regulares/
Back to top El bus que sale del puerto creo que no entra en la zona del parque (sí lo hace el que viene de la otra punta de la isla)., es un paseito... RichBeem Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube