Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Montaña de los Siete Colores en Perú ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 99 messages and 36371 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Aeren
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Bianchi, me has dado toda la información que yo quería saber. Mas que todo por la niña. Gracias por tu aportación. Y es una excursión que me hace muchisima ilusion. Espero gozar de ell al máximo.

Burros..... Ja ja ja. Que bueno nunca he montado en ellos.

Ahhhh¡¡¡¡ al no encontrar información por ningún lado, directamente, si por internet, contrate el viaje por agencia y tampoco es tan caro. Como bien dices incluye, el bus de ida y vuelta y el almuerzo o lo que nos den y que ellos llamaran almuerzo, por que dudo que sea gran cosa.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Back to top Bianchi, me has dado toda la información que yo quería saber. Mas que todo por la niña. Gracias por tu aportación. Y es una excursión que... Aeren Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ya contarás que tal la experiencia!! Yo también estoy interesado en esa excursión
Back to top Ya contarás que tal la experiencia!! Yo también estoy interesado en esa excursión JuanPlaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Aeren
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
A la vuelta informo..........
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Back to top Aeren wrote: A la vuelta informo.......... Aeren Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Aeren
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Excursion recomendada. Es impresionante.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Back to top Excursion recomendada. Es impresionante. Aeren Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
bianchi wrote:
Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo.

Para caminar por la montaña no hay que pagar nada, así que lo que pagarás en la agencia es por el transporte (creo que son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta), y la comida (en caso que incluya comida, que no te lo sé decir), y en todo caso también si va algún guía, que tampoco lo sé.

No hay caballos, son burros, al llegar allí caminas (en subida) 1 km. Aprox, y entonces ya te encuentras a gente local con sus burros, el que lo quiera ya es cuestión de hablar con ellos. Puedes hacer todo el trayecto con el burro hasta unos 500 m. Antes de la cima, donde los burros no subían ya que el terreno picaba para arriba, pero nada que no sé pueda hacer andando con un poco de cuidado. Así que con un burro el cansancio tiene que ser mínimo.

Hola!!
Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso.
Muchas gracias
Back to top Hola!! Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso... Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Reply with quote

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
aeren wrote:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!
Back to top Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia... Luillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
luillo wrote:
aeren wrote:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%
Back to top Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles. Los... Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pafusi wrote:
luillo wrote:
aeren wrote:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top @pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente?
Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos incluyendo el valle rojo
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente? Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos... Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
pafusi wrote:
luillo wrote:
aeren wrote:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?

Hola!!
Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión la subcontrataban con otra agencia) están situados en la plaza del regocijo.
Todas las excursiones salen de Cuzco, te suelen recoger en tu hotel (creo que sobre las 3-4 de la mañana) y luego te vuelven a dejar en Cuzco.
Los guías meten mucha prisa, al final cada uno va a su ritmo y es imposible que conozcan y controlen a todo su grupo... No dejes de disfrutar de la cima ni de asomarte al valle rojo aunque te metan prisa, solo vas a estar allí una vez en la vida
Back to top Hola!! Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión... Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
vieny84 wrote:
Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente?
Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos incluyendo el valle rojo

Contrata la excursión allí, hay muchas agencias (demasiadas)
Back to top Contrata la excursión allí, hay muchas agencias (demasiadas) Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
aeren wrote:
Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

¡Gracias @aeren por el tip! Amistad
He buscado fotos del valle rojo porque no conocía su existencia y sí veo que merece la pena, haré lo que dices.
Llegaremos a la montaña después de varios días por Bolivia, Cuzco y Machu Pichu... Así que confío en estar aclimatado a esas alturas de viaje jeje.
Back to top ¡Gracias @aeren por el tip! He buscado fotos del valle rojo porque no conocía su existencia y sí veo que merece la pena, haré lo que... Luillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Reply with quote

Chule4
Experto

Experto
Joined:
19-04-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola,
Sabéis como se puede ir desde Ollantaytambo?? Gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Back to top Hola, Sabéis como se puede ir desde Ollantaytambo?? Gracias! Chule4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Reply with quote

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial?

Gracias
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Back to top ¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial? Gracias JuanPreciado Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2015

Posts: 68

Votes: 0 👍
JuanPreciado wrote:
¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial?

Gracias

Hola Juan, pues la verdad es que no tengo ni idea. La montaña esta algo apartada, pero lo de algo especial...igual hace 5-10 años. Yo fui el año pasado y ya estaba masificada. Las fotos esas en las que estas sólo, son muy dificles de sacar. O bien, como dices encuentras un taxi que te lleve y te espere, para que vayas de los primeros o te quedes de los últimos. O bien cogeis un guia para un tour privado.
Back to top Hola Juan, pues la verdad es que no tengo ni idea. La montaña esta algo apartada, pero lo de algo especial...igual hace 5-10 años. Yo fui... Eidos40000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Reply with quote

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Muchas gracias eidos40000, ya sabiendo que está bastante masificado no creo que vaya a ir.
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Back to top Muchas gracias eidos40000, ya sabiendo que está bastante masificado no creo que vaya a ir. JuanPreciado Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Alguién tiene idea de cuanto podría pedir un taxista por hacer este trayecto y esperarse allí?

Intentaremos encontrar a otra pareja para barajar esta opción y intentar hacerlo por nuestra cuenta temprano para no encontrarlo masificado y poder hacer fotos y visitar el Valle Rojo sin tantas prisas que a mi eso de que me lleven como borregos lo llevo mal...
Back to top Alguién tiene idea de cuanto podría pedir un taxista por hacer este trayecto y esperarse allí? Intentaremos encontrar a otra pareja para... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Carmenbcaf
Experto

Experto
Joined:
17-12-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus horarios porque esas excursiones llevan a desayunar y comer por lo que nosotros a la vuelta bajamos tranquilos y con muy poca gente. A quien le gusta la montaña es casi obligatorio ir, para mi fue una gran experiencia , ver esa combinación de colores y el poder caminar a 5000 metros.
Back to top Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus... Carmenbcaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Zur544
Experto

Experto
Joined:
30-08-2017

Posts: 128

Votes: 0 👍
carmenbcaf wrote:
Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus horarios porque esas excursiones llevan a desayunar y comer por lo que nosotros a la vuelta bajamos tranquilos y con muy poca gente. A quien le gusta la montaña es casi obligatorio ir, para mi fue una gran experiencia , ver esa combinación de colores y el poder caminar a 5000 metros.

Hola! ¿Puedes explicarnos con un poco más de detalle cómo fuisteis, por favor: a qué hora, desde dónde, qué precio piden por el coche privado, etc?
Muchas gracias!
Back to top Hola! ¿Puedes explicarnos con un poco más de detalle cómo fuisteis, por favor: a qué hora, desde dónde, qué precio piden por el coche... Zur544 Share:
Waiting Links Post subject: Re: montaña de los siete colores en Peru  Posted: Important message Reply with quote

Carmenbcaf
Experto

Experto
Joined:
17-12-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos
Back to top Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin... Carmenbcaf Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Montaña de los Siete Colores en Perú  Posted: Reply with quote

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 86

Votes: 1 👍
Me autocontesto ya que visité la montaña de los 7 colores y el valle rojo ayer. La subida la hice por la subida normal de la montaña de colores y a la vuelta tomé el camino al valle rojo. Una vez que pasas el puesto de control tienes 2 opciones: ir por el camino de la derecha por el mismo lado del valle por el que subes a la montaña de colores y llegar hasta un mirador, o bien, ir por la izquierda y acceder directamente al valle rojo. Fui por el lado izquierdo por las fotos y tracks que había visto de esa zona y es ALUCINANTE, los colores una pasada y por encima estuve recorriéndolo solo durante casi 2 horas.
Me comentaron los del puesto de control de ese valle que la comunidad que gestiona la montaña de colores tiene conflictos con la comunidad que gestiona el acceso de la izquierda al valle rojo y en el puesto de control siempre aconsejan ir por el lado derecho, ya que creo que se paga una segunda entrada más adelante.
Me gustó mucho más la visita al valle rojo que a la montaña de colores. Sin la visita al valle rojo tendría dudas de si me valdría la pena la visita a la montaña de colores por todo el ajetreo que supone.
Back to top Me autocontesto ya que visité la montaña de los 7 colores y el valle rojo ayer. La subida la hice por la subida normal de la montaña de... Pasvilboo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube