Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosBienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a bordo del Zenith.Aquí iremos añadiendo comentarios , enlaces de interes, diarios, rutas etc...todo con el fin que nuestra travesía sea un éxito.Gracias a todos por vuestra colaboración (jaicosa) Amistad


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Expedición al Círculo Polar Artico
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Si veis que esta cabecera de hilo no está actualizada click aquí. Gracias (Jaicosa)




Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen ...maydole


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para reservar Pyramiden ...Ealberca

Un poco de idea sobre las excursiones de la mayoría de este grupo para los recién llegados:
www.losviajeros.com/ ...37#5721337
www.losviajeros.com/ ...31#5804831
www.losviajeros.com/ ...42#5860642
www.losviajeros.com/ ...66#5903066 OK Luk007 Aplauso

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado del Grupo Exploradores expedicionarios al Círculo Polar


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de grupo "EXPLORADORES" para Murmansk

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCultura Sami


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTutorial de como adjuntar documentos e imágenes en el foro


Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Bóveda de semillas del Fin del Mundo ...maydole


Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/

loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063

Relación de puertos de nuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...57#5725957
www.losviajeros.com/ ...57#5682757
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069

Información de Trondheim

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre
Trondheim por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Trondheim por libre:Lecrin y loretobarrose:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39861
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55306
www.losviajeros.com/ ...77#5890677
www.losviajeros.com/ ...87#5701887 ...zarkito
profundidad.net/ ...-trondheim ... Virginia80

Información de Leknes
Leknes por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Camara en directo con sonido y todo de Algunos puertos de Islas Lofoten y otros lugares:http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/norge/nordland/lofoten/reine.html...zarkito


Información de Narvik
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole
[/b]www.losviajeros.com/ ...96#5688796 José Luis
www.losviajeros.com/ ...99#5688799. maydole
Narvik por libre: www.losviajeros.com/ ...26#5697226 maydole
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/ Trotamundos07

Información Tromso
www.losviajeros.com/ ...80#5890680

Información Alta
www.losviajeros.com/ ...45#5888845

Más información de diferentes escalas
www.losviajeros.com/ ...48#5888848

Iinformación sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte
www.nordkapp.no/ ...-northcape

Información de Lakselv
...andresm
elviajeroaustral.wordpress.com/ ...rededores/


JoseLuis1957 nos pone diversos enlaces de interes general:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648
www.losviajeros.com/ ...88#5651488
www.losviajeros.com/ ...88#5700788
www.losviajeros.com/ ...54#5712354


Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Más información sobre diferencia de visados y tours -tickets en territorios rusos...andresm
:
www.losviajeros.com/ ...18#5680818



Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php ...maydole
www.skylinewebcams.com/ ...reine.html ...zarkito

Opciones excursiones e información Murmansk...solcar y maydole:
www.losviajeros.com/ ...68#5681268
www.losviajeros.com/ ...66#5681366


Información de Alta, Honninsvag,Cabo Norte y sobre La Pesca del Cangrejo...José Luis:
www.losviajeros.com/ ...72#5683772

Tromso por libre...Solcar:
www.losviajeros.com/ ...04#5685404

Experiencia de un crucerista con algunas de nuestras escalas... Trasguifran:

www.losviajeros.com/ ...89#5688089

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Fiestas temáticas Círculo Polar


Tracks de recorridos excursiones ... Marinero69:
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones a Leknes y Narvik
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Pyramiden
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Cabo Norte
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Tromso
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Lakselv
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Recorrido al Museo de Ciencias
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trondheim por libre
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Horarios de autobuses Lakselv-karasjok
.........

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Transporte y excursión al Museo de Ciencias... Solcar

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Autobuses Alta...maydole

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Lista de NO OLVIDAR antes de embarcar y algun consejo más



Cuidado con las llamadas de móviles a bordo

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Carta de bebidas Pullmantur

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosNuestra identificación, chapas, gorras y camisetas

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El tiempo, climatologia que tendrémos en nuestro crucero

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Check-in online-Etiqueta equipaje-Cuestionario salud pública

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosPreguntas frecuentes antes de embarcar

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTrucos para conseguir hacer la maleta perfecta estas vacaciones

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Vestir en un crucero, ¿qué ropa llevar?

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosLa Coreografía de Los Exploradores
Ir arriba Bienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría saber si hay alguien que sepa algo sobre este crucero de pullmantur ya que me gustaría hacer por eso quisiera que si hay alguien y que me pudiera informar sobre el crucero.
Tiempo hay para recoger información ya que lo quiero preparar para el 2018 en julio siempre que sea buana fecha.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si hay alguien que sepa algo sobre este crucero de pullmantur ya que me gustaría hacer por eso quisiera que si... Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Crucero Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Carlos, yo también estoy en la misma situación. Mirando y recogiendo información para ver si vale la pena. De momento en la fase inicial.
Ir arriba Hola Carlos, yo también estoy en la misma situación. Mirando y recogiendo información para ver si vale la pena. De momento en la fase... Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Crucero Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola albameditreraneo pues estamos en la misma situación pero he conseguidor saber que es el primer crucero que hace pullmantur así que no se si habrá mucha información sobres el,pero yo a demás mecesito mucha información ya que mi pareja va en silla de ruedas y tengo que valoral todos los contras y ventajas que pudieran haber.
De todas formas si consigues informacio o la consigo ya te pasaría algo por aquí
Ir arriba Hola albameditreraneo pues estamos en la misma situación pero he conseguidor saber que es el primer crucero que hace pullmantur asi que... Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, os acerco el hilo de un crucero anterior pues coinciden la naviera y algunas escalas:

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas, os acerco el hilo de un crucero anterior pues coinciden la naviera y algunas escalas: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo tb estoy curioseando en este crucero....
La fecha es el 7de julio de 2018..
Ir arriba Hola!! yo tb estoy curioseando en este crucero.... La fecha es el 7de julio de 2018.. Zarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
EXPEDICIÓN AL CIRCULO POLAR : Crucero de 15 días con salida de Trondheim ( Noruega) el día 7 de Julio 2018

Itinerario :

TRONDHEIM - Navegación- Leknes - Navegación - Múrmansk- Honningsvåg- Lakselv - Navegación - Longyearbyen -Navegación -Alta Tromsø -Narvik- Navegación - TRONDHEIM .

Nosotros también estamos interesados y ya buscando información de las escalas Secret

Muchas gracias Lecrín :#l( , cierto qué algunas escalas coinciden, pero las cosas han mejorado mucho Guiño .

El crucero es espectacular , para mi Mr. Green , cuenta con las tres escalas imprescindibles en esta ruta, Leknes ( Islas Lofoten ) Honningsvag ( Cabo norte ) y Longyearbyen ( Islas Svalvard ) Aplauso Aplauso .
Por lo demás Múrmansk, un puerto Ruso Chocado , Alta y Tronson dos ciudades qué pintan bien y Lakselv y Narvik , todavía no tengo mucha información.
Creo qué será un crucero para disfrutar de una naturaleza impresionante . Muy feliz
Ir arriba EXPEDICIÓN AL CIRCULO POLAR : Crucero de 15 días con salida de Trondheim ( Noruega) el día 7 de Julio 2018. Itinerario : TRONDHEIM... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aaayy !! Me estáis dando envidia Amistad
Ir arriba Aaayy !! Me estáis dando envidia Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Por si os sirve de algo, yo el año pasado hice algunas de esas escalas:

Honningsvag



www.losviajeros.com/ ...gsvag.html


Tromso

www.losviajeros.com/ ...romso.html



Leknes


www.losviajeros.com/ ...foten.html


Trondheim


www.losviajeros.com/ ...dheim.html



Son lugares muy bonitos, pero además la navegación en barco es impresionante. Noches blancas, multitud de islitas.... Si el tiempo acompaña (que no siempre lo hace) es un lugar maravilloso
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por si os sirve de algo, yo el año pasado hice algunas de esas escalas: Honningsvag. Tromso. Leknes. Trondheim. Son lugares muy bonitos... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Vamos Solcar anímate ............. Y vente Aplauso será un gran viaje !!!!!!!

Kiss Kiss Kiss
Ir arriba Vamos Solcar anímate ............. y vente será un gran viaje !!!!!!! Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muuuuuchas graciiiiiaaaassss loretobarrose Amistad Amistad Amistad

Chic@sss no se puede empezar mejor , este foro es increíble !!!!!! los compañer@s nos traen la información a casa , qué más se puede pedir ??????

Muchas muuuuchasssss GRACIAS :#l( :#l( :#l(
Ir arriba Muuuuuchas graciiiiiaaaassss loretobarrose. Chic@sss no se puede empezar mejor , este foro es increíble !!!!!! los compañer@s nos traen... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias Loretobarrose,siempre tan atenta Amistad

Me lo pensare Guiño
Ir arriba Gracias Loretobarrose,siempre tan atenta. Me lo pensare Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho aquella zona tan al norte y este crucero que ofrece Pullmantur aún está más tiempo que el que estuve yo.

Esa zona norte de Noruega no tiene nada que ver con los fiordos puros (Geiranger, Flan...). Pero son paisajes igualmente únicos. Los que habéis ido a Estocolmo tenéis la experiencia de lo que es navegar entre islas, pero estas son completamente diferentes. Son montañitas que salen del mar, rocosas y con cierta aridez. El mejor ejemplo son las islas Lofoten. En Leknes yo recomiendo que vayáis a Ballstad, que es un pueblecito a 8 kilómetros de distancia (hay bus urbano), encajonado entre una montaña espectacular y el mar. Allí comienza una rutilla corta de senderismo (la subida es dura porque la montaña es enorme) del que tenéis un vídeo aquí



A mí me gustó mucho aquello. Posiblemente vuelva dentro de unos años
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba A mí me gustó mucho aquella zona tan al norte y este crucero que ofrece Pullmantur aún está más tiempo que el que estuve yo. Esa zona... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero bueno, cuánto bueno por este hilo.
Maydole, será un placer leerte de nuevo por aquí si te decides. Y a Solcar si cae en la tentación y repite por los mares del Norte. Este crucero debe ser muy singular y los que se enrolen tendrán la ventura de contar con las experiencias y la generosidad de Loretobarrose.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pero bueno, cuánto bueno por este hilo. Maydole, será un placer leerte de nuevo por aquí si te decides. Y a Solcar si cae en la tentación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Somos Jose Luis y Rosa, y nos acabamos de apuntar al crucero Expedición al Circulo Polar. Nos gustaría ir formando un grupo y al ver esta conversación nos ha dado mucha alegría. A nosotros nos gusta ir más bien al margen de las excursiones del barco porque siempre son carísimas. En este caso si queréis ver los precios y las propuestas que hace Pullmantur podeis entrar en www.pullmantur.es/ .../trondheim.
Hace años hicimos el recorrido más habitual de los Fiordos y ya vimos las dificultades de ir por libre en pueblos tan pequeños y como imagino que en este caso las poblaciones serán todavía más pequeñas pensamos en estudiar las excursiones que propone shore2shore. Conocemos esta empresa por haber ido otras veces con ellos y por ver sus autocares en montones de puertos. Funcionan sin problemas y son muchísimo más baratas. Mi propuesta es que los que podamos estar interesados en ir con esta gente nos lo vayamos diciendo y yo mismo sabiendo un número aproximado me puedo poner en contacto con la empresa y pedirla presupuestos. Podéis mirar las excursiones de los puertos noruegos en www.shore2shore.es/pais/26/noruega están todas menos Lakselv . Y del puerto ruso en www.shore2shore.es/pais/28/rusia. Además en estos enlaces hay unas fotografías preciosas de los sitios, para ir abriendo boca. Vereis que algunas excursiones no tienen precio. Supongo que será porque como este crucero es la primera vez que se hace, estarán organizándolas, y a la vez tanteando la posible demanda.
En todo caso aunque no todos estéis interesados en ir por libre, simplemente formar un grupo siempre ayuda a pasarnos información antes de la salida y a pasarlo mejor en el barco. Nosotros en otros cruceros hemos acabado formando un grupo de whasap lo que facilita mucho los contactos.
Si os apetece la idea, podemos ir dejando mensajes en esta misma conversación, y luego ya nos iremos organizando.
Ir arriba Somos Jose Luis y Rosa, y nos acabamos de apuntar al crucero Expedición al Circulo Polar. Nos gustaría ir formando un grupo y al ver esta... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!!

El vídeo espectacular Muy feliz , muchas gracias loretobarrose Amistad Amistad


Heart Lecrín no lo dudes ...... El placer será mío !!!!!!! encantada de saludarte y seguro qué con tus aportaciones las de solcar y las de loretobarrose, no cabe ninguna duda ............este será un gran crucero !!!!!!!!! Kiss Kiss Kiss

Nosotros ya nos hemos decidido, ya tenemos la reserva Mr. Green , a partir de ahora, con tranquilidad y tiempo Guiño , veremos qué podemos hacer para disfrutar de las escalas por libre, qué es no qué más nos gusta, seguro qué entre tod@s saldrán " de cine " Aplauso

Solcar , anímate , sino me han engañado Secret , no queda mucho donde elegir Ojos que se mueven
Ir arriba Hola saludos !!!!! El vídeo espectacular , muchas gracias loretobarrose. Lecrín no lo dudes ...... el placer será mío !!!!!!! encantada... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola JoseLuis 1957 bienvenidos Amistad Amistad

Totalmente de acuerdo en todo lo qué has expuesto sobre las excursiones Aplauso y efectivamente en grupo conseguiremos más y mejor información qué podremos compartir entre todos :#l(

Nosotros también conoces la agencia s2s y la verdad siempre hemos quedado contentos consu trabajo, iremos viendo Guiño

Saludos
Ir arriba Hola JoseLuis 1957 bienvenidos. Totalmente de acuerdo en todo lo qué has expuesto sobre las excursiones y efectivamente en grupo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!

Aquí algo de información sobre NARVK



www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!! Aquí algo de información sobre NARVK. Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas tardes he encontrado mas información interesante, diarios de gente que ha estado por allí, sobre las Islas Lofoten, Tromso y Trondheim . Aquí teneis los enlaces

viajes.chavetas.es/ ...s-lofoten/

viajes.chavetas.es/ ...uega-mapa/

www.losviajeros.com/ ...RINOS.html

Por cierto Loretobarrose, si es tan amable, nos podia contar algo de las temperaturas que podemos espera y de la ropa mas apropiada, nos vendria muy bien a todos.
Un saludo y hasta la proxima
Ir arriba Buenas tardes he encontrado mas informacion interesante, diarios de gente que ha estado por alli, sobre las Islas Lofoten, Tromso y... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
JoseLuis1957 Escribió:
Buenas tardes he encontrado mas información interesante, diarios de gente que ha estado por allí, sobre las Islas Lofoten, Tromso y Trondheim . Aquí teneis los enlaces

viajes.chavetas.es/ ...s-lofoten/

viajes.chavetas.es/ ...uega-mapa/

www.losviajeros.com/ ...RINOS.html

Por cierto Loretobarrose, si es tan amable, nos podia contar algo de las temperaturas que podemos espera y de la ropa mas apropiada, nos vendria muy bien a todos.
Un saludo y hasta la proxima

Sí, claro, os comento lo que queráis!

En Leknes tuvimos buen tiempo, una temperatura muy agradable, al igual que en Trondheim, en donde pasamos hasta algo de calor. Sin embargo, más al norte, en Tromso y Honningsvag, nos hizo bastante frío y algo de lluvia. Le dimos uso a las camisetas y pantalones térmicos y al chubasquero, por supuesto.

En Tromso recuerdo exactamente la temperatura que nos hizo: 8 grados!!! Y eso que era la primera quincena de julio!!

Por cierto, el puerto de Tromso está a unos 4 kilómetros de la ciudad. Se puede ir andando (nosotros fuimos) pero el que no quiera tiene bus urbano.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, claro, os comento lo que queráis! En Leknes tuvimos buen tiempo, una temperatura muy agradable, al igual que en Trondheim, en donde... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no
Ir arriba A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no Burgos2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube