Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Alijes Puerto de Stavanger y...
Maydole Crucero Pullmantur...
Ixea Zenith Pullmantur Fiordos...
Loretobarrose Puerto de Flam (Noruega...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Anamorenita Elegir crucero por los...
Ultimos Diarios de Viajes
Loretobarrose Crucero Capitales...
Historico Los Fiordos en el Monarch...
Charucag Crucero Tierras de los...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Victormiry Crucero por los Fiordos...
Guilu "Capitales...
Jaicosa Minidiario de Bitácora V...
Joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
Loretobarrose Hamburgo en 1 día
Loretobarrose Escala de Gdynia (12...
Loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
Loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
Loretobarrose Escala de San Petersburgo...
Loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
Noticias
 Garmisch Partenkirchen...
 The ultimate Alpine...
 Slovenia: The Christmas...
 Carcasona en Navidad...
 8 Razones para Viajar a...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Mali
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Niger
 Fotos de Argentina
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Grecia
 Fotos de Estonia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Pullmantur - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 24517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
carioca57
Carioca57
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 19:41  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola saludos ,para todos
Quiero darle ánimos a la esposa de Fegaca ,verás se lo q pasa con personas con una movilidad un poco mermada, también q no se puede hacer todo lo q se quiere , pero como estamos de vacaciones ,no tenéis prisas ,hacéis hasta donde se pueda y se para cuando ya no puedes, pero no por eso se queda sin ver las ciudades y disfrutar a todo lo q se pueda , con ánimos ganas y sin prisas verás MUCHAS cosas ,te lo digo con la seguridad q da pasar por momentos así, así qué Fegaca anima a tu mujer y seguro disfrutas de un buen crucero
Y a los demás deciros como siempre gracias y q aunque no me entiendo mucho yo con los ordenadores y sus cosas ,si en algo puedo ayudar aquí me teneis Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Fiesta Fiesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
maydole
Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 20:00  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola saludos para tod@ssss !!!!!!
Me parece genial jaicosa , lo difícil será hacer nosotros un itinerario a no ser qué copiemos el qué más nos guste de la naviera Mr. Green , claro qué antes tendremos qué saber cual es el favorito Pelea jejeje , de la mayoría !!!!!
Desplazarse hasta Karasjok, 148km ida y vuelta, para ver una película, unos renos o a los perros huskies y ver cuatro cosas de los Sami , no sé ............. es para pensarlo Ojos que se mueven y también dependerá mucho ....... del precio Pelea .
A mí la qué me llamas más la atención es la " las ocho estaciones de los lapones y la leyenda de los trolls ". Visita al museo , pase de película , supongo qué nos explicaran las costumbres de los Sami y despuès la visita a los trolls de piedra Riendo , la distancia más larga 36,3. Guiño
Pero nosotros somos 6 personas y habrá qué saber lo qué ellos piensan y lo qué piensan los demás Secret .
Vaaaaamosssss ahora toca , leer y decidir qué es lo qué más ilusión nos hace Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
fegaca
Fegaca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 20:13  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

carioca57 Escribio:
Hola saludos ,para todos
Quiero darle ánimos a la esposa de Fegaca ,verás se lo q pasa con personas con una movilidad un poco mermada, también q no se puede hacer todo lo q se quiere , pero como estamos de vacaciones ,no tenéis prisas ,hacéis hasta donde se pueda y se para cuando ya no puedes, pero no por eso se queda sin ver las ciudades y disfrutar a todo lo q se pueda , con ánimos ganas y sin prisas verás MUCHAS cosas ,te lo digo con la seguridad q da pasar por momentos así, así qué Fegaca anima a tu mujer y seguro disfrutas de un buen crucero
Y a los demás deciros como siempre gracias y q aunque no me entiendo mucho yo con los ordenadores y sus cosas ,si en algo puedo ayudar aquí me teneis Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Fiesta Fiesta

---------------------------------------------------------------

Muchas gracias ""carioca57"", por tus ánimos y por supuesto que se hará todo lo posible por disfrutar de los lugares tan maravillosos que visitaremos, tanto ella como yo ya tenemos experiencia, pues por suerte ya hemos viajado bastante y nunca nos hemos amilanado ante las dificultades y sobretodo, ella lo ha superado muy bien.

He estudiado algunas excursiones y de momento veo que casi todas son de tipo panorámico, por lo que creo que podremos acompañar a todo el grupo que se esta formando.

Repito, muchas gracias por tus alentadoras palabras.
Un saludo Fermín.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maydole
Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 20:19  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Saludos fegaca !!!! ahora lo más importante disfrutar de ese crucero qué seguro será espectacular y a la vuelta con traquilidad ya verás Guiño . Y de paso nos cuentas qué tal la experiencia Aplauso

Coincido con karioka57, amiga mía, en qué seguro qué podréis disfrutar de las excursiones , ya verás Animos .

Me lo parece a mí ? o , es qué vamos muy acelerados ......no ???? Fiesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
fegaca
Fegaca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 20:48  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

maydole Escribio:
Saludos fegaca !!!! ahora lo más importante disfrutar de ese crucero qué seguro será espectacular y a la vuelta con traquilidad ya verás Guiño . Y de paso nos cuentas qué tal la experiencia Aplauso

Coincido con karioka57, amiga mía, en qué seguro qué podréis disfrutar de las excursiones , ya verás Animos .

Me lo parece a mí ? o , es qué vamos muy acelerados ......no ???? Fiesta

---------------------------------------------------
Muchas gracias ""maydole""

Tienes razón y a la vuelta, concretaremos las excursiones en que podemos ir con todo el grupo, ahora este viaje que realizamos lo hacemos en plan de relajación, ya que a los dos lo que más nos gusta e ilusiona es la navegación, poder tumbarnos en una hamaca en la cubierta del barco y contemplar el oleaje del mar.

Vamos con el Azamara Quest, buque pequeño y coqueton, que ya lo conocemos y que en principio teníamos que hacer escala en Sant Martin y Puerto Rico que nos hacia mucha ilusión visitar, pero por culpa de los huracanes que han devastado las dos islas, ahora nos las han cambiado por Hamilton en Las Bermudas. A la vuelta ya os explicaré como nos ha ido.

Un saludo muy afectuoso.
Fermín
Ver perfil de usuario
Compartir:
fegaca
Fegaca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:01  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola Andresm.

En vista de que el sistema del foro, no me deja mandarte un mensaje privado, te informo por este medio, que gracias a ti, he podido encontrar este foro y al cual me he dado de alta, espero que entres en algún momento y nos podamos saludar.

Un saludo muy afectuoso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maydole
Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:13  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Fegaca , ya llevas cinco mensajes en el foro, prueba , qué seguro qué ya puedes enviar privados Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
carioca57
Carioca57
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:38  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola Femin ,no merezco las gracias lo q te digo es porque se lo q pasa cuando tenemos limitaciones y me ha salido mandar fuerzas a tu esposa , gracias a los dos por querer entrar en este grupo saludos Heart Heart Heart Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
carioca57
Carioca57
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 21:43  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola querida amiga Maydole, estoy de acuerdo con mirar las excursiones de pullmantur y la q más nos guste contarlas y si nos ponemos de acuerdo poder hacer una bonita excursíón y q no sea tan caras como las de pullmantur.
Así q os pediría a todos q mirarlas las excursiones y dar vuestra opinión a ver q excursión sacamos ,saludos para todos Heart Heart Heart Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseLuis1957
JoseLuis1957
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:28  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Lo que plantea Jaicosa sobre Lavsev parece interesante pero difícil porque encontrar información sobre esa zona es muy complicado. Las excursiones del barco parecen en el fondo casi iguales y te llevan a un Museo el Stabbursnes Naturhus Museum en el que parece difícil que entendamos muchas cosas con los letreros explicativos en vete a saber qué idioma. Con todo si alguien los estudia detenidamente que haga sus propuestas .
Un saludo a todos los nuevos que viajar es una gozada y con amigos mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2017 03:44 pm
maydole
Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2017 15:44  Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar Compartir Responder citando

Hola saludos para tod@ssss !!!!

Por eso ramonfuengi, para evitarnos papeleo y el gasto :mrgreen , del visado hemos decidido hacer la excursión con agencia, con la ya llevaremos todo arreglado Aplauso .
Aunque en este itinerario , no va a ser fácil , movernos por libre en según qué escalas :shock:.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 24517 Lecturas - Última modificación: 14/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro