Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.    Publicado: Mie, 30-08-2017 7:45

Visitar el Parque GÜell - Parc Güell en Barcelona. Cómo llegar, cual es la mejor manera de entrar, transporte, compra on-line de entradas, recorridos, mejor hora para la visita, etc. Consejos, opiniones, experiencias de los viajeros para visitar este espacio monumental.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chris1990
chris1990
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-07-2015 23:51  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

El Park Guell es IMPERDIBLE. Es lo mejor de todo! Y luego es Castillo Montjuic
Ver perfil de usuario
Compartir:
camiral
camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 03-07-2015 10:06  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

chris1990 Escribio:

Hola.

Supongo que quieres decir imprescindible. Pues si, es un sitio recomendable, por su arquitectura y por sus vistas.

Y una sugerencia, si quereis disfrutar aun más de las vistas, haced el siguiente recorrido: primero subid al mirador dels bunquers de las mejores vistas sobre Barcelona, luego os dais un paseo andando, de unos 30 minutos hasta el Parc Guell., entrando por la parte superior, para luego ir a visitar la parte baja. El primer tramo es una zona construida, entre casas, pero despues se entra en un parque y es un recorrido muy bonito. Intentare marcarlo en el GoogleEarth y lo cuelgo aqui.

Salud.

Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 05-07-2015 11:50  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

camiral Escribio:
chris1990 Escribio:

Hola.

Supongo que quieres decir imprescindible. Pues si, es un sitio recomendable, por su arquitectura y por sus vistas.

Y una sugerencia, si quereis disfrutar aun más de las vistas, haced el siguiente recorrido: primero subid al mirador dels bunquers de las mejores vistas sobre Barcelona, luego os dais un paseo andando, de unos 30 minutos hasta el Parc Guell., entrando por la parte superior, para luego ir a visitar la parte baja. El primer tramo es una zona construida, entre casas, pero despues se entra en un parque y es un recorrido muy bonito. Intentare marcarlo en el GoogleEarth y lo cuelgo aqui.

Salud.

Lo hice yo, y es increíble. Fue el mejor rato que pasé en Barcelona de largo. Además es un paseo corto y agradable (todo bajada)
Lo recomiendo encarecidamente.

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Arkano
Arkano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 1:02  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Alguien sabe si se puede entrar al parque Güell por la zona alta, concretamente cerca de Turo de les tres Creus. Queremos visitar el parque, pero bajando.
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
camiral
camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 12:14  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Hola.

Si buscas en cualquier plano, de los muchos que hay en la red, lo podras ver.

Aqui tienes uno: territori.scot.cat/cat... en_24_.jpg .

Desde donde quieres acceder (bus, metro,...) y cual es el recorrido?.

Salud.

Compartir:
Arkano
Arkano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 22:01  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias
Compartir:
camiral
camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-02-2016 11:09  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Arkano Escribio:
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias

Hola.

Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras.

A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha, también en la zona alta y por alli pasan dos buses: el 92 y el 24, por lo que todo el recorrido es por la superficie, para mi más interesante que viajar en metro, si no tengo prisa.
Si iniciais el recorrido en Plaça Catalunya el bus 24 os va perfecto, porque tiene parada en la misma plaza y os lleva hasta la puerta de entrada al Parc Güell, con la ventaja de que donde os va a dejar hay taquillas por si teneis intención de visitar la "zona monumental".

Si me permitiis una sugerencia, coged el bus 24 y no os apeeis en el Parc Güell sino que hacedlo 2 paradas más arriba, luego id andando (20 minutos) hasta el Mirador de los Bunquers, vistas preciosas de Barcelona, recomendadas reiteradamente en este foro. Luego vais bajando, primero por una calle y luego ya en zona de parque urbano hasta el Parc Güell, parte de arriba.
Si lo quereis hacer y no lo veis claro, or marco el recorrido en Googlemaps.

Salud y que lo disfruteis.

Compartir:
Arkano
Arkano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-03-2016 11:24  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Hola Camiral;
Hemos visto tu sugerencia y nos convence, además el bus 24 tiene paradas en paseo de Gracia y nos viene muy bien.
Gracias.
Compartir:
camiral
camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 22:19  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Hola.

El Parc Güell, así en genérico, és gratis, únicamente se paga para visitar la "zona monumental", pero el resto que és prácticamente 3/4 partes del parque es gratis.

El tren que va a Sitges es la línea R2 que efectivamente pasa por Sants ( todas las líneas de Barcelona pasan por alli, es un cuello de botella). También pasa por Passeig de Gràcia.

Salud.

Compartir:
jiturbe
jiturbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 15:32  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

megayaw Escribio:
Buenas tardes

Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados.

Quieren ver por dentro la sagrada familia y el parque Guell, merece la pena hacerlo el mismo día que cogen el bus turístico?

No se si perderan mucho tiempo con eso, no se si será mejor hacerlo en otro día que no tengan ninguna visita.

El hotel lo tienen cerca de la plaza de España

A ver si me podéis ayudar un poco antes de reservarles las entradas a los sitios, gracias.

Saludos

A parte de lo que te ha comentado nereta yo también añadiría ¿como van de mobilidad tus padres? Porque la parada del bus turístic del Parque Guell te deja abajo y luego tienes una subida que si te cuesta moverte, se hace larga.

Yo más que coger la línea verde del metro hasta Vallcarca les recomendaría subir en autobús. Está el 24 (lo pueden coger en la plaza lesspes, bajando allí del metro en la línea verde) o si vienen desde la Sagrada Família, con el 92. Ambos te dejan en la puerta del parque y te ahorras la subida que desde Vallcarca y en verano tiene bastante tela, además de las escaleras que hay en esa entrada del parque.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 09:37 am
jiturbe
jiturbe
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 9:37  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
jiturbe Escribio:
paulaenelcamino Escribio:
lcmcc Escribio:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive alli.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/maps/... 312!8i6656

Yo vivo allí, al final de la calle donde estan esas escaleras precisamente, y te digo que para llegar al Parque Güell hay una buena cuesta.
Hay esos dos tramos de escaleras, un buen trozo de cuesta bastante pronunciado y al final otro tramo de escaleras mecánicas y finalmente un tramo de escaleras que no son mecánicas para entar al Parque.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo explico que la gente se cree que no hay cuesta y si que la hay, y bastante, esta concretamente, aunque aquí no se termina de apreciar la magnitud de la misma www.google.co.uk/maps/... 312!8i6656

Esta es la misma calle que has indicado tu, estan las escaleras que se ven que llegan hasta el final de los coches que están aparcados, luego la cuesta, y luego, si giráis la vista de la foto, el otro tramo de escaleras que te llevan hasta la entrada del Parque.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 904 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro