Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscadores - Aerolineas - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Alquiler De Coches - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
josean-55
Josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 13:10  Asunto: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones Compartir Responder citando

Hola: me parecía interesante el seguro de asistencia en viaje ESTRELLA de IATI, que ahora incluye asistencia médica hasta 100.000 euros y responsabilidad civil hasta 60.000 euros.
En las condiciones generales del seguro se indica que la responsabilidad civil no está cubierta (está excluida) si corresponde al asegurado por la conducción de vehículos a motro (si vas en un vehículo que has alquilado); pero me entraba la duda de si también estaba excluida en tal caso la asistencia médica y sanitaria.
Así que les he telefoneado y me dicen que la cobertura de asistencia médica no cubre o está excluida en caso de accidente cuando conduces o vas en un vehículo de motor (coche alquilado); pues solo se refiere a otros accidentes que no sean en coche de alquiler.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 13:19  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Supongo que será porque en ese caso te cubre el seguro del coche...

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
josean-55
Josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 18:44  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Para que el seguro del coche cubra a conductor y ocupantes hay que pagar una prima especial (PAI) opcional que cubre los gastos médicos de accidente de circulación. Si el seguro de viaje también los cubriera podías evitar pagar este extra al alquilar el coche.
No se si alguien conoce un seguro de viaje que cubra los gastos médicos de cualquier accidente incluido de circulación con coche alquilado. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 22:01  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Yo tengo la tarjeta Citi Oro que lleva un seguro de viaje gratis bastante decente.

Precisamente tengo subrayado en las condiciones que cubre los gastos médicos derivados de un accidente de coche de alquiler siempre que se haya pagado con esa tarjeta.
No la tengo a mano ahora, pero creo recordar que es de Chartis.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
josean-55
Josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 18-06-2015 13:26  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Al final, he hecho el seguro de viaje con MAPFRE, pues en su oficina me han dicho que la asistencia médica y sanitaria (límite 75000 euros) se refiere a accidente y eso incluye también los ocurridos en la conducción de vehículo a motor (alquiler de coche).
Ver perfil de usuario
Compartir:
cramr
Cramr
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 11:53  Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Pues estoy mirando un seguro por si surge algun percance de salud y esta claro que por precio, IATI es lo mejor, y en concreto el producto IATI FAMILIAR. Pero claro, uno lee tantos mensajes negativos, y le hace dudar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cramr
Cramr
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 12:30  Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Alguna novedad??? tendría que contratarlo esta misma semana ya que viajo el sabado

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
compiyogui
Compiyogui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 12:19  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

josean-55 Escribio:
Hola: me parecía interesante el seguro de asistencia en viaje ESTRELLA de IATI, que ahora incluye asistencia médica hasta 100.000 euros y responsabilidad civil hasta 60.000 euros.
En las condiciones generales del seguro se indica que la responsabilidad civil no está cubierta (está excluida) si corresponde al asegurado por la conducción de vehículos a motro (si vas en un vehículo que has alquilado); pero me entraba la duda de si también estaba excluida en tal caso la asistencia médica y sanitaria.
Así que les he telefoneado y me dicen que la cobertura de asistencia médica no cubre o está excluida en caso de accidente cuando conduces o vas en un vehículo de motor (coche alquilado); pues solo se refiere a otros accidentes que no sean en coche de alquiler.

Pues no lo entiendo... yo les he preguntado expresamente por esto, por mail:

"Quisiera saber si el seguro de viaje Estrella cubre los gastos medicos derivados de un accidente de coche en USA, sea o no culpa mia, y en el caso que el coche sea de alquiler."

Y me han contestado:

"En caso de accidente de circulación el seguro de viaje cubre tu asistencia médica o daños personales, pero no los daños a terceros o al vehículo."

Asi que entiendo que si que está cubierto, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
elultimoenllegar
Elultimoenllegar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 17:31  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

compiyogui Escribio:
josean-55 Escribio:

Pues no lo entiendo... yo les he preguntado expresamente por esto, por mail:

"Quisiera saber si el seguro de viaje Estrella cubre los gastos medicos derivados de un accidente de coche en USA, sea o no culpa mia, y en el caso que el coche sea de alquiler."

Y me han contestado:

"En caso de accidente de circulación el seguro de viaje cubre tu asistencia médica o daños personales, pero no los daños a terceros o al vehículo."

Asi que entiendo que si que está cubierto, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
elultimoenllegar
Elultimoenllegar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 17:40  Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Bueno, por lo poco que entiendo de seguros, un seguro de viajes te cubre los accidentes como viajero en un transporte publico. En el caso de coche alquilado es un vehiculo a motor privado y que por lo tanto tiene su propio seguro. Ninguna compañia te va a cubrir un accidente en esas condiciones. Hay que tener mucho cuidado con los alquileres de coche y mirar bien en que condiciones te lo alquilan, que muchas veces queremos ahorrar en el seguro del coche (y me incluyo) y luego nos vienen los quebraderos de cabeza. Lo que i echo en falta en los seguros de viaje, son la defensa y reclamación, de forma que uno esté cubierto y luego la compañia de tu seguro, reclame a quien corresponda la recuperación del importe pagado
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Sep-2017 01:52 pm
emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2017 13:52  Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones Compartir Responder citando

Sería buena cosa contar como a sido la experiencia de tener que usar el seguro,aunque es mejor no tener que hacerlo,yo también tengo que contratarlo y a pesar de haberlo hecho 2 veces con columbus igual ahora cambio porque dicen que en iati no hay que adelantar dinero

Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 995 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro