Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huracan Irma: Cuba y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 58446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
A ver si alguien que esté por Cuba nos puede informar como están las cosas por allí. Volamos en una semana y estoy un poco expectante ... Esperemos que no hay mas "tormentas tropicales" que al final se s convierten en hurancan ...

Irispg estaba por allí, a ver si nos puede decir algo ...
Ir arriba A ver si alguien que esté por Cuba nos puede informar como están las cosas por allí. Volamos en una semana y estoy un poco expectante... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos en una semana estaremos por Cuba y he leído una noticia de que se abierto la carretera que va a cayo Santa Maria alguien sabe algo, teníamos reservado ir y aún no hemos cancelado el hotel por la esperanza... Si alguien sabe algo sería de gran ayuda
Ir arriba Buenas a todos en una semana estaremos por Cuba y he leído una noticia de que se abierto la carretera que va a cayo Santa Maria alguien... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos en una semana estaremos por Cuba y he leído una noticia de que se abierto la carretera que va a cayo Santa Maria alguien sabe algo, teníamos reservado ir y aún no hemos cancelado el hotel por la esperanza... Si alguien sabe algo sería de gran ayuda
Ir arriba Buenas a todos en una semana estaremos por Cuba y he leído una noticia de que se abierto la carretera que va a cayo Santa Maria alguien... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo he leidobajado por facebook que una parte del malecón la han vayado por riesgo a derrumbes el trafico tmb esta cortado en esa zona asin k un plan!! Os dejo el enlace www.cibercuba.com/ ...n=Noticias
A ver si alguien nos ayuda a saber de primera mano como esta la cosa allí
Ir arriba Yo he leidobajado por facebook que una parte del malecón la han vayado por riesgo a derrumbes el trafico tmb esta cortado en esa zona... Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
nazaretgr Escribió:
Yo he leidobajado por facebook que una parte del malecón la han vayado por riesgo a derrumbes el trafico tmb esta cortado en esa zona asin k un plan!! Os dejo el enlace www.cibercuba.com/ ...n=Noticias
A ver si alguien nos ayuda a saber de primera mano como esta la cosa alli


Hola.
Con todos mis respetos hacia todo tipo de ideas políticas,Cibercuba es una web de cubanos de Miami financiada por el gobierno de EEUU.No creo que esa deba ser la fuente de información que necesite un viajero o turista que visite Cuba.Hay otras.
Que conste que no quiero crear polémica,solo hacer un comentario.
Ir arriba Hola. Con todos mis respetos hacia todo tipo de ideas políticas,Cibercuba es una web de cubanos de Miami financiada por el gobierno de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
nazaretgr Escribió:
Yo he leidobajado por facebook que una parte del malecón la han vayado por riesgo a derrumbes el trafico tmb esta cortado en esa zona asin k un plan!! Os dejo el enlace www.cibercuba.com/ ...n=Noticias
A ver si alguien nos ayuda a saber de primera mano como esta la cosa alli

Ni idea, pero me voy para alla a finales de octubre a primeros de diciembre estare de vuelta y prometo informe de primera mano... Si no tienes mucha prisa...
Ir arriba Ni idea, pero me voy para alla a finales de octubre a primeros de diciembre estare de vuelta y prometo informe de primera mano... si no... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola irispg ya estas operativ@. Como estan las cosas x allí. Saludos. Los viajeros 2017
Ir arriba Hola irispg ya estas operativ@. Como estan las cosas x alli. Saludos. Los viajeros 2017 Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a viajar a cuba en noviembre y me he informado y me dicen que la isla va volviendo a la normalidad pero, lo que más ilusión.nos hacía era pasar unos días en cayo guillermo disfrutando de esas cabañas que dan al mar... Alguien sabe de primeras cómo está esa.zona???

Graciasss
Ir arriba Buenas, vamos a viajar a cuba en noviembre y me he informado y me dicen que la isla va volviendo a la normalidad pero, lo que más... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes hasta Diciembre nada de Cayos.
Ir arriba Buenas tardes hasta Diciembre nada de Cayos. Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Buenas tardes hasta Diciembre nada de Cayos.

Vaya, en el consulado de bcn me dicen que a partir del 15 de Nov volverá la normalidad....ya no sé qué hacer.....
Ir arriba Vaya, en el consulado de bcn me dicen que a partir del 15 de Nov volverá la normalidad....ya no sé qué hacer..... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola yo llame para anular el hotel que teníamos y me dijeron que hasta Diciembre nada, por el tema de la carretera
Ir arriba Hola yo llame para anular el hotel que teníamos y me dijeron que hasta Diciembre nada, por el tema de la carretera Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola a todos desde la Habana, aquí la cosa está bien, el malecón está cerrado al tráfico y está prohibido acercarse a él, realmente no es que se vea tan mal pero el mar trabajó mucho y hay zonas peores y con riesgos de desprendimientos. Yo intenté cruzar pero está custodiado por la policía y no me dejaron. Del resto aquí en la Habana todo normal, mañana voy dirección Trinidad y os iré contando
Ir arriba Hola a todos desde la Habana, aquí la cosa está bien, el malecón está cerrado al tráfico y está prohibido acercarse a él, realmente no es... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Hola a todos desde la Habana, aquí la cosa está bien, el malecón está cerrado al tráfico y está prohibido acercarse a él, realmente no es que se vea tan mal pero el mar trabajó mucho y hay zonas peores y con riesgos de desprendimientos. Yo intenté cruzar pero está custodiado por la policía y no me dejaron. Del resto aquí en la Habana todo normal, mañana voy dirección Trinidad y os iré contando

Muchas gracias se. .. Has podido enterarte estando ahí Como va la zona de Cayos?
Disfrutaaa
Ir arriba Muchas gracias se. .. has podido enterarte estando ahí Como va la zona de Cayos? Disfrutaaa ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
El viaje a Trinidad en Transtur bien, pero nada más llegar 4 horas de lluvia. Esto es una vaguada, ya llevan 3 días de lluvia y dicen que mañana ya pasa. Esperemos Trist
Ir arriba El viaje a Trinidad en Transtur bien, pero nada más llegar 4 horas de lluvia. Esto es una vaguada, ya llevan 3 días de lluvia y dicen que... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Hola a todos desde la Habana, aquí la cosa está bien, el malecón está cerrado al tráfico y está prohibido acercarse a él, realmente no es que se vea tan mal pero el mar trabajó mucho y hay zonas peores y con riesgos de desprendimientos. Yo intenté cruzar pero está custodiado por la policía y no me dejaron. Del resto aquí en la Habana todo normal, mañana voy dirección Trinidad y os iré contando

Gracias por la información! Si podés averiguar qué pasa en los cayos del norte te agradecería. Según leo a partir de Diciembre estaría "normalizado" el asunto allí.
Ir arriba Gracias por la información! Si podés averiguar qué pasa en los cayos del norte te agradecería. Según leo a partir de Diciembre estaría... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hoy me ha escrito un guía turístico cubano contándome lo siguiente:

Irma dejó un saldo de 10 fallecidos. Cuba va a demorar mucho tiempo para recuperarse de este huracán, no solo porque afectó casi todo su territorio, sino también por la precariedad de su infraestructura y por la indiferencia de mucha gente. Las provincias que más sufrieron sus estragos fueron Ciego de Ávila, Villa Clara y Matanzas. Polos turísticos como Cayo Santa María y Varadero no recobrarán sus condiciones normales hasta comienzos de la temporada alta, en la primera quincena de noviembre.

Sin embargo, La Habana ha recobrado su ritmo normal. Su red eléctrica está funcionando al 100 %. El único sitio que todavía no se puede visitar completamente es el Malecón, porque el embate de las olas socavó muchos tramos de su acera y dejó huecos donde las personas pueden caer. Se estima que el próximo domingo terminen de reparar estos tramos.

Por otra parte, la Directora de Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública planteó que no se registraron brotes epidémicos, como consecuencia de alimentos en mal estado o de agua contaminada.

En cuanto al huracán María, solo afectó ligeramente el norte de las provincias de Guantánamo y Holguín.
_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Ir arriba Hoy me ha escrito un guía turístico cubano contándome lo siguiente: Irma dejó un saldo de 10 fallecidos. Cuba va a demorar mucho tiempo... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
garrafom Escribió:
Hoy me ha escrito un guía turístico cubano contándome lo siguiente:

Irma dejó un saldo de 10 fallecidos. Cuba va a demorar mucho tiempo para recuperarse de este huracán, no solo porque afectó casi todo su territorio, sino también por la precariedad de su infraestructura y por la indiferencia de mucha gente. Las provincias que más sufrieron sus estragos fueron Ciego de Ávila, Villa Clara y Matanzas. Polos turísticos como Cayo Santa María y Varadero no recobrarán sus condiciones normales hasta comienzos de la temporada alta, en la primera quincena de noviembre.

Sin embargo, La Habana ha recobrado su ritmo normal. Su red eléctrica está funcionando al 100 %. El único sitio que todavía no se puede visitar completamente es el Malecón, porque el embate de las olas socavó muchos tramos de su acera y dejó huecos donde las personas pueden caer. Se estima que el próximo domingo terminen de reparar estos tramos.

Por otra parte, la Directora de Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública planteó que no se registraron brotes epidémicos, como consecuencia de alimentos en mal estado o de agua contaminada.

En cuanto al huracán María, solo afectó ligeramente el norte de las provincias de Guantánamo y Holguín.

Gracias por compartir!
Ir arriba San_lp79 escribió: Gracias por compartir! San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
san_lp79 Escribió:
susibayo Escribió:
Hola a todos desde la Habana, aquí la cosa está bien, el malecón está cerrado al tráfico y está prohibido acercarse a él, realmente no es que se vea tan mal pero el mar trabajó mucho y hay zonas peores y con riesgos de desprendimientos. Yo intenté cruzar pero está custodiado por la policía y no me dejaron. Del resto aquí en la Habana todo normal, mañana voy dirección Trinidad y os iré contando

Gracias por la información! Si podés averiguar qué pasa en los cayos del norte te agradecería. Según leo a partir de Diciembre estaría "normalizado" el asunto allí.

Los cayos siguen cerrados, Varadero casi restablecido y el Malecón lo abren este fin de semana. Así que poco poco se van restableciendo. Lo que sí hay, bueno más bien no hay es turismo, hay muy poca gente
Ir arriba Los cayos siguen cerrados, Varadero casi restablecido y el Malecón lo abren este fin de semana. Así que poco poco se van restableciendo... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros ya en el avión dirección Habana en el momento que tenga conexión os iré contando que tal está todo.
Un Saludo y cruzando los dedos porque leí que el tiempo allí anda revuelto con muchas lluvias
Ir arriba Buenas tardes, nosotros ya en el avión dirección Habana en el momento que tenga conexión os iré contando que tal está todo. Un Saludo y... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Suerte Moncha!
Ir arriba San_lp79 escribió: Suerte Moncha! San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA TRAS LOS HURACANES  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ya hay un hilo al respecto

www.losviajeros.com/ ...aribe.html
Ir arriba San_lp79 escribió: Ya hay un hilo al respecto. San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube