Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 220864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si quieres llevar tu mochila contigo tb puedes pagar 5€.

Cierto, pero son 6€ ya que los vuelos ya los tengo.

No me importa q vayan en bodega. Gracias
Ir arriba Cierto, pero son 6€ ya que los vuelos ya los tengo. No me importa q vayan en bodega. Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Estoy a favor de estas normas la gente iva muy de lista llevando maletas gigantes

Pues si, siempre fui muy estricta con mi equipaje y en la fila de embarque alucinaba con los equipajes de algunos, pues ahora espero que sean estrictos con sus normas y quién no lleve prioridad de embarque no suba la maleta de mano y no haya las movidas de la gente invadiendo pasillos del avión intentando meter el equipaje a lo bestia.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues si, siempre fui muy estricta con mi equipaje y en la fila de embarque alucinaba con los equipajes de algunos, pues ahora espero que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Acabo de ver esta info en el 20 minutos, retrasan los cambios hasta enero

La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair ha informado este martes de que retrasará hasta el 15 de enero la entrada en vigor de algunas medidas incluidas en su nueva política de equipaje, para que sus clientes "se acostumbren a los cambios". La aerolínea radicada en el aeropuerto de Dublín quería aplicar a partir del 1 de noviembre estas nuevas medidas, que, entre otras cosas, obligarán a los pasajeros a pagar un extra para poder llevar a bordo dos bultos de equipaje de mano. De acuerdo con esta normativa, solo los viajeros con "Embarque Prioritario", que incluye Plus, Flexi Plus y Family Plus, podrán subir al avión con un bolso y una maleta de mano, un servicio que cuesta cinco euros adicionales cuando se efectúa la reserva del billete o seis si se agrega después.
Ir arriba Acabo de ver esta info en el 20 minutos, retrasan los cambios hasta enero. La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair ha... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Me parece bien que las vayan llevando poco a poco, aunque puede molestar a los que si pagan.
Ir arriba Me parece bien que las vayan llevando poco a poco, aunque puede molestar a los que si pagan. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo compre ayer billetes para semana santa con ellos (espero que no empiecen a cancelar!), pero probablemente pague los £5, mi maleta de mano me la cuido mucho y no me gusta como las tratan en las cintas.

Última edición por Magpie el Mie, 25-10-2017 16:32, editado 1 vez
Ir arriba Yo compre ayer billetes para semana santa con ellos (espero que no empiecen a cancelar!), pero probablemente pague los £5, mi maleta de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Han retrasado el cambio de política de equipaje de mano hasta Enero de 2018
Ir arriba Han retrasado el cambio de política de equipaje de mano hasta Enero de 2018 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pero la maleta de mano grande sin pagar hay que facturarla antes o te la recogen al subir al avion?
Ir arriba Pero la maleta de mano grande sin pagar hay que facturarla antes o te la recogen al subir al avion? Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
perroverde Escribió:
Pero la maleta de mano grande sin pagar hay que facturarla antes o te la recogen al subir al avion?
De momento no lo están aplicando.......si el vuelo que tengas no es hasta el próximo año, sin preocupaciones.
Amistad
Ir arriba De momento no lo están aplicando.......si el vuelo que tengas no es hasta el próximo año, sin preocupaciones. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
perroverde Escribió:
Pero la maleta de mano grande sin pagar hay que facturarla antes o te la recogen al subir al avion?
De momento no lo están aplicando.......si el vuelo que tengas no es hasta el próximo año, sin preocupaciones.
Amistad

Si, lo tengo el 17 de enero
Ir arriba Perroverde escribió: Si, lo tengo el 17 de enero Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las nuevas normas entran en vigor el 15 de Enero
Ir arriba Las nuevas normas entran en vigor el 15 de Enero Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1972
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro, sacar guita y nada más, a los pasajeros que nos den, ni equipaje, ni comodidad, ni siquiera ya viajas con tu compañero/pareja etc si no pagas.
Ir arriba Yo lo tengo claro, sacar guita y nada más, a los pasajeros que nos den, ni equipaje, ni comodidad, ni siquiera ya viajas con tu... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues mas o menos de eso se trata un negocio yonhey Sonriente Todas esas cosas las tienes si pagas, y si no las quieres (como yo que normalmente viajo sola y me da igual donde me siento), pues no las pago y eso que me ahorro.

Aun pagando todos los extras siguen siendo los mas baratos con diferencia y permitiendo a la gente viajar a sitios que antes nunca hubiesen podido, así que no sere yo quien los critique.

Si no te gusta, tienes otra aerolineas.
Ir arriba Pues mas o menos de eso se trata un negocio yonhey Todas esas cosas las tienes si pagas, y si no las quieres (como yo que normalmente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo lo tengo claro, sacar guita y nada más, a los pasajeros que nos den, ni equipaje, ni comodidad, ni siquiera ya viajas con tu compañero/pareja etc si no pagas.

Es una empresa es normal que quieran sacar guita. Parte de la culpa dee todo esto la tienen los pasajeros mismos... Así que... Como siempre pagan justos por pecadores, de todas maneras 10 euros realmente no es dinero sobre el precio final del viaje
Ir arriba Es una empresa es normal que quieran sacar guita. Parte de la culpa dee todo esto la tienen los pasajeros mismos... asi que... como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si, el precio lo van a ajustar de una forma u otra para obtener la rentabilidad que quieren los accionistas.
Y mejor que no quiebren...porque nuestras oportunidades viajeras se reducirían Amistad
Ir arriba Pues si, el precio lo van a ajustar de una forma u otra para obtener la rentabilidad que quieren los accionistas. Y mejor que no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues mas o menos de eso se trata un negocio yonhey Sonriente Todas esas cosas las tienes si pagas, y si no las quieres (como yo que normalmente viajo sola y me da igual donde me siento), pues no las pago y eso que me ahorro.

Aun pagando todos los extras siguen siendo los mas baratos con diferencia y permitiendo a la gente viajar a sitios que antes nunca hubiesen podido, así que no sere yo quien los critique.

Si no te gusta, tienes otra aerolineas.

Depende.

En mi viaje a Marruecos a finales de octubre, me salía más barato con Iberia, ya que nos incluía una maleta en la tarifa básica (vuelos a Africa, ya ves, aunque esté a la misma distancia o más cerca que muchos destinos europeos) que facturando maleta con Ryanair, y queríamos facturar una sí o sí...así que eso depende de mil factores puntuales. Obviamente, compré con Iberia, sin reservar asiento, y nos dieron tanto a la ida como a la vuelta juntos, haciendo el check-in 24 horas antes.
Ir arriba Depende. En mi viaje a Marruecos a finales de octubre, me salía más barato con Iberia, ya que nos incluía una maleta en la tarifa básica... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hablo en general thorbender, siempre hay casos puntuales donde por cualquier razon no son los mas baratos. (en este caso por ejemplo porque querias facturar maleta)
Ir arriba Yo hablo en general thorbender, siempre hay casos puntuales donde por cualquier razon no son los mas baratos. (en este caso por ejemplo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad que Iberia está sacando muy buenas ofertas ultimamente
Ir arriba La verdad que Iberia está sacando muy buenas ofertas ultimamente Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo lo tengo claro, sacar guita y nada más, a los pasajeros que nos den, ni equipaje, ni comodidad, ni siquiera ya viajas con tu compañero/pareja etc si no pagas.

Una empresa siempre va a querer maximizar beneficios.
Eso se suele juntar con que los viajeros queremos chollos exagerados, queremos todos los servicios y pagar 1 euro el billete.

Mi ultimo viaje con ellos, este finde, ha tenido el precio del billete por unos 25 euros cuando salió, no ha superado los 50 y en los últimos 15 días ha estado por debajo de 10. Estando a 10, mas de uno se ha comprado dos asientos y ha pagado elección para viajar ancho. Por unos 25 has podido comprar 2 billetes y elegir los asientos. Se han escuchado gritos, porque alguien que ha pagado 2 asientos no le ha cedido al acompañante del otro viajero de la fila un asiento...Al final, lo queremos todo y no queremos pagar por nada
Ir arriba Una empresa siempre va a querer maximizar beneficios. Eso se suele juntar con que los viajeros queremos chollos exagerados, queremos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Yo he volado siempre con Ryanair y hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Siempre viajo con equipaje de mano y lo he podido subir al avión. Si que es verdad que suelo estar al principio de la cola para embarcar, pero cuándo miras hacia atrás y ves tropecientas personas con equipaje de mano ya sabes que todo no va a poder entrar. Suelen salir y calcular hacia mitad de la fila hasta el final y ponerles cintas para bodega. En el último vuelo de Glasgow a Valencia un señor muy amablemente nos preguntaba si no nos importaria ponerla en bodega (si es cierto que me despisté y llegué de las últimas) hubo gente que accedió y otros que le dijeron que preferian subirla con ellos. Normalmente los extranjeros suelen acceder más.. No me pregunteis porqué.. Sonriente :)
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Yo he volado siempre con Ryanair y hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Siempre viajo con equipaje de mano y lo he... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues a partir de enero, ese equipaje de mano lo vas a tener que pagar si lo quieres subir al avión, ya te puedes poner a la cola tres horas antes que te va a dar igual. Si no lo pagas y compras el embarque prioritario, a bodega.

A ver si al final aplican la medida, ésta es la de más afán recaudatorio descarado de todas, y lo van retrasando, lo van retrasando...ojalá al final recapaciten y la dejen de lado.

Ah, y ha habido veces que han empezado a contar de atrás hacia adelante y a los primeros de la cola les ha tocado dejarla en bodega. A mí personalmente me pasó una vez, y a mis padres ya dos o tres...lotería.
Ir arriba Pues a partir de enero, ese equipaje de mano lo vas a tener que pagar si lo quieres subir al avión, ya te puedes poner a la cola tres... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina

Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia de La Coruña.

Este fallo respalda la autonomía de las aerolíneas, incluyendo a Ryanair, para establecer sus propias normativas de equipaje de cabina.

Asimismo, confirma que la política de Ryanair, que permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano sin costo adicional, se alinea con la legislación de la Unión Europea (UE), promoviendo la seguridad y comodidad en espacios restringidos.

Esta resolución se suma a una serie de fallos judiciales que respaldan la legalidad de la política de Ryanair.

Tribunales en Madrid, Valladolid, Santander, entre otros, han emitido sentencias similares.

El respaldo judicial a la política de Ryanair podría sentar un precedente importante para el sector aéreo.

Esta decisión subraya la capacidad de las aerolíneas para definir sus propias normativas de equipaje de cabina, lo que podría influir en futuras políticas de otras aerolíneas y en la regulación del sector.

Este conjunto de decisiones sigue la línea del caso “Vueling” del Tribunal de Justicia de la UE, que ratificó que las aerolíneas no están obligadas a incluir tasas por servicios opcionales, como la facturación de equipaje, en sus tarifas básicas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina. Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube