Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Losari Tours: Visitar a Bromo e Ijen, Java, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 11031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Este es el que me ha mandado Losari, ya no es que se pasen un poco, es que se pasan un montón, con ese dinero me hago yo un viaje de una semana por muchos sitios, es que creo que no merece la pena ni negociar, y encima para mal comer y mal dormir. Ahí va:

YOGYAKARTA - Mt. BROMO - MADAKARIPURA - IJEN DROP KETAPANG 3D 2N (SHARING TOUR)

DAY 1
•Depart from Yogyakarta at 07.30 am, depending the location of your hotel
•Go to Cemoro Lawang by car, it takes 11 hours. Stay 1 night at the hotel.


DAY 2
•You will be picked up from your hotel at 04.00 am by JEEP 4WD to Penanjakan view point to see the sunrise. After that, you will leave Pananjakan at 06.00 am and go to Mt. Bromo.
•Leave Mt. Bromo at 08.00 am by JEEP 4WD and back to your hotel , having breakfast, rest, and also checking out from the hotel.
Note : You need to remember your jeep numbers, because there are a lot of jeeps with the same color
•From Cemoro Lawang you will be picked up at 10.00 am by car to go to Madakaripura waterfall. Then at 12.30 pm drive to Banyuwangi more less 9 hours. Stay 1 more night.

DAY 3
•Leaving from your hotel after midnight at 00.30 am then drive to Paltuding post.
•Briefing with local guide then trekking around 3km. Enjoy blue fire until after sunrise.

•Going back down at 6.00 am to Paltuding post.Afterward drive back to hotel, having breakfast, take a rest and then check out hotel maximum at 11.00 am. Then drop you at Ketapang at 12.30 pm.

PRICE: IDR 4.950.000/person (min 2 persons)

THE PRICE IS INCLUDING :
Hotel 2 nights: Cafe lava hostel & Ketapang Indah hotel/similar
Car, Gasoline, Driver
Meals: Breakfast, Lunch, Dinner
Jeep
Entrance fee: Mt.Bromo, Ijen (blue fire),Madakaripura
Ferry ticket from Ketapang to Bali
Trekking guide at Ijen
Parking fee, Mineral water, Donation

Note: The price can be changed anytime in case the gasoline prices increase or there are high season surcharges.
Ir arriba Este es el que me ha mandado Losari, ya no es que se pasen un poco, es que se pasan un montón, con ese dinero me hago yo un viaje de una... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Artemisa07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
las cascadas las puedes ver pero empezando desde Surabaya, de Yogyakarta no

Pero entonces no podré encontrar allí una agencia que me ofrezca lo que me ha ofrecido Travelife? Es decir, de Yogyakarta a la zona del Bromo, dormir ahí, de madrugada subir al bromo y cuando acabas de verlo y desayunas ir a las cataratas antes de salir hacia el Ijen



A mi me lo ofrece Losari,. Con hoteles, entradas, comidas y demás x 4950000/ persona. Vamos, una pasada me parece
Ir arriba A mi me lo ofrece Losari,. Con hoteles, entradas, comidas y demás x 4950000 persona. Vamos, una pasada me parece Artemisa07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Artemisa07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Viendo lo que ofrecen x ahí no me parece que esté mal de precio no? Lo de Losari es una pasada... El doble!!
A ver si me contesta a mi y que precio me da
Ir arriba Viendo lo que ofrecen x ahí no me parece que esté mal de precio no? Lo de Losari es una pasada... el doble!! A ver si me contesta a mi y... Artemisa07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.jogjabromotour.com/ ...ckage.html o Losari no hacen tours desde Surabaya
Ir arriba o Losari no hacen tours desde Surabaya Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Losari Tours: Visitar a Bromo e Ijen, Java, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos info para Losari que organiza tours a Bromo-Ijen desde Yogyakarta.

Gracias a todos por la info
Saludos
Ir arriba Hola. Separamos info para Losari que organiza tours a Bromo-Ijen desde Yogyakarta. Gracias a todos por la info. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube