Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Agni_Mani Coto al Turismo Incivilizado
Agni_Mani La incoherencia de...
traveller3 Destrucción y Saqueo del...
Abdelkrim QUEJA PARA LA FRONTERA EN...
EDUARDO17 Cuba y sus fantásticos...
EDUARDO17 Cuba politica y corrupción
marc29223 Paquetes turísticos para...
carolco Decreto de EEUU sobre...
Gulpiyuri POLÍTICA EN LOS BALCANES
Agni_Mani Proyecto reconstrucción...
Kocurkovo Nivel de vida en Budapest
Derleth La Segunda Guerra Mundial...
Diarios de Viajes más Leídos
artemisa23 DE VIAJE POR ESPAÑA
ali_laporta Conociendo Marruecos...
artemisa23 NAVARRA en 10 días
emerald OPORTO Y GUIMARAES LA...
emerald MYANMAR EL RESURGIR DEL...
donni TRAS LAS HUELLAS DE...
emerald MALDIVAS EL PARAÍSO S...
charucag Excursiones desde Madrid
chryslyman Roma en 4 Días
emerald SRI LANKA TRAS LA HUELLA...
Etapas de Diarios mas Leídas
emerald LLEGADA A MALDIVAS EL...
emerald RUTAS CALLEJERAS DIARIAS...
marimerpa COMER EN LANZAROTE
Pedro1234 VISITAR BUDAPEST EN 3 DÍAS
emerald BÚSQUEDA CAZA Y CAPTURA...
JAVIDEL1 VIAJE DE 4 DIAS A AMSTERDAM
artemisa23 OCHAGAVIA – IRATI (ruta a...
emerald GUIMARAES AQUÍ NACI...
artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
emerald ETAPA IV: TRIÁNGULO...
Noticias
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Bolivia
Foros de Viajes
 Categoría Foros Especiales
 Foro de Política Internacional y Viajes
 Lista de Viajeros: Foro de Política Internacional y Viajes
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Coto al Turismo Incivilizado  Compartir

Foro Política Internacional y Viajes  Foro Política Internacional y Viajes:  Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo Política Internacional y Viajes
SubForos: Guerras - Egipto - Iraq - Siria - Cuba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 9267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:13  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

No sé por qué os puede parecer tan absurdo que se deje entrar a los perros en determinados recintos; hay gente que viaja con sus mascotas y su comportamiento puede ser más adecuado que el de determinadas personas.

Compartir:
morena85000
morena85000
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:18  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
No sé por qué os puede parecer tan absurdo que se deje entrar a los perros en determinados recintos; hay gente que viaja con sus mascotas y su comportamiento puede ser más adecuado que el de determinadas personas.

estoy totalmente de acuerdo.
Hay niños y personas que molestan màs que cualquier perro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:19  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:

A mi no me parece absurdo que una persona viaje con su mascota. Me parece muy respetable. Siempre que la lleve a lugares donde se los admita y no genere molestias a los demas. Perfecto. Aquí se está hablando de personas que pretenden entrar con perros a un templo religioso. Eso es simplemente una falta de respeto. Quien no entiende esto tiene un problema educativo de base. Y en el caso de que el templo sea una mezquita una falta de cultura y de sentido común.

Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:35  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

Las normas de uso de una instalación las tienen que poner aquellos que las gestionan, por supuesto con el acuerdo de quienes las disfrutan (y que suelen pagar su mantenimiento). Lo que no tiene sentido es que uno que acaba de llegar para pasar dos días cuestione las normas puestas por gente que lleva allí toda la vida, y que seguramente tienen un motivo, aunque al resto del mundo se nos escape.
Lo que quiero decir es que antes de criticar una norma al menos hay que tratar de entender por qué la han puesto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 19:39  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

Creo que no se ha entendido lo que he querido decir. En ningún momento he cuestionado esa regla, he viajado bastante y me he tenido que amoldar a determinadas normas para poder entrar a ciertos sitios. Pero también creo que puedo estar más o menos de acuerdo con esa regla.

Compartir:
oberseo
oberseo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 20:09  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

morena85000 Escribio:
campanilla80 Escribio:

+1

Visita mis diarios de la Riviera Maya y Roma pinchando en

Diarios de Malta, Londres, Lisboa, Turquía, Jordania y Egipto en
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 20:21  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

morena85000 Escribio:
campanilla80 Escribio:

Pero hay lugares, que por muy bien que se comporte el perro, no deben acceder, mas que nada por respeto hacia los demas visitantes.
Y a un niño o a una persona, si su comportamiento no es el adecuado, le puedes reprender y lo entendera. Un perro no.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
gadiemp
gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 20:26  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:

Creo que o no me explicado bien o no lo has entendido:

Un perro no pinta nada en una iglesia del mismo modo que un pingüino no pinta nada en un garage.

O lo mismo que yo no pinto nada en un estadio de fútbol. No es sitio para mí.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 143 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 20:38  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

gadiemp Escribio:
campanilla80 Escribio:

Creo que o no me explicado bien o no lo has entendido:

Un perro no pinta nada en una iglesia del mismo modo que un pingüino no pinta nada en un garage.

O lo mismo que yo no pinto nada en un estadio de fútbol. No es sitio para mí.

Se te entiende perfectamente Aplauso Aplauso Aplauso

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:02  Asunto: Re: Coto al turismo incivilizado Compartir Responder citando

Yo creo que eso es más bien una convención. A mí no me gustan nada los perros y cuando se habló de permitir su entrada en los transportes públicos de mi ciudad yo estuve totalmente en contra (al final no sé si se aprobó la medida, yo no veo ninguno si no es en jaula de transporte). Pero puedo llegar a entender que haya países donde se considera normal que entren en todas partes; entiendo también que en esos países todo el mundo asume que el propietario es plenamente responsable y por eso le interesa que su perro no cause absolutamente ninguna molestia. También he visto templos hinduistas y budistas un poco por todo el sur de Asia donde se permitía vagar a sus anchas a toda clase de bichos... en esos casos el que se negaba a entrar allí descalzo era yo xD
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Oct-2017 07:06 pm
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-10-2017 19:06  Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Pues lo de lavar la ropa en las fuentes romanas, no deberían prohibirlo, estaría bien. Podría ser un aliciente turístico más ver a las paisanas como en los viejos tiempos frotando con el jabón lagarto. Todas esas tradiciones ya se han perdido por la maldita globalización y se agradece recuperar esas imágenes de nuestras abuelas en los lavaderos.
Sí a lavar las bragas y camisetas en la fontana de Trevi, ya está bien de tanta prohibición Malvado o muy loco

No olvides darte un bañito con un flotador de patos, primo, que en el foro haremos un crowfunding a lo Lola Flores para pagarte la multa Sacando la lengua

Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro Política Internacional y Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 9267 Lecturas - Última modificación: 21/10/2017

RSS: Foro de Política Internacional y Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro