Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coto al Turismo Incivilizado ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 90473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:

Si has estado en la India, tal vez te has dado cuenta de que en algunos estados como Kerala el sacrificio de vacas para consumo es algo normal y cotidiano, y en otros como Himachal existe una industria de producción láctea bastante desarrollada. Para que esto ocurra tiene que darse una circunstancia indispensable: que el ganado existente sea productivo y para eso tiene que estar bien alimentado, lo cual no es tan fácil ni tan evidente. El ganado consume proteínas vegetales que no siempre están disponibles para ese uso, a lo mejor por eso la inmensa mayoría de vacas que se arrastran por la India comen plásticos y cartones, con lo que evidentemente no son productivas.

Creo que podemos estar seguros de que la asignación, en el imaginario colectivo, de un carácter sagrado para las vacas proviene de un razonamiento mucho más racional que el tú pareces dar por descontado. Probablemente en la Antigüedad hubo épocas de escasez de agua y pastos que hacían peligrar la existencia de las cabañas ganaderas. Si la gente se comía los últimos especímenes, ¿cómo iban a recuperar el rebaño más tarde? Esto me recuerda los sacrificios de búfalos que vi en Sulawesi con ocasión de los funerales torajas; las familias, para mostrar su afecto al difundo y su poderío económico, son capaces de comprar y degollar un número ilimitado de búfalos, por lo que las autoridades no tienen más remedio que "proteger" a los rumiantes imponiendo límites y cobrando elevadas tasas a su sacrificio.

En el Antiguo Egipto consideraban sagrados a los gatos, lo cual probablemente impedía "dar gato por liebre". Y en nuestra sociedad avanzada y laica, ¿no tenemos animales sagrados? En la región andina se comen alegremente los cuyes, esos "conejillos de Indias" que al salir de su hábitat original se convierten en dlicadas mascotas y al parecer eso les hace intocables entre nosotros. Y tú, que al parecer no tienes escrúpulos ni prejuicios ¿te comerías al perro del vecino si tuvieras hambre y se pusiera a tiro?

Pues sinceramente, por hambre no creo que se lo comiera, pero por crear polémica igual sí... Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Cambiando de tercio, ayer salió otra noticia de turismo incivilizado. Otro clásico: el terrorismo medioambiental de excursión. La Guardia Civil anda buscando a un grupo de gentuza de senderismo por Asturias, que empujaron un jabalí por un barranco. Espero que los pillen rápido y les fundan bien el bolsillo. Ya le vale a esta gentuza que se va de excursión a destruir el medioambiente, cargarse flora y fauna, llenar los entornos naturales de basura y si pueden, a destruir yacimientos arqueológicos con sus putos graffittis o a montar un incendio forestal por negligencia con sus asquerosas barbacoas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues sinceramente, por hambre no creo que se lo comiera, pero por crear polémica igual sí... Cambiando de tercio, ayer salió otra noticia... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si no tuviera otra opción, evidentemente, me comería el perro del vecino. Y al vecino también Doblemente malvado Y tú harías lo mismo. En el caso de los perdidos en los Andes, nunca entendí la estúpida polémica surgida por haberse comido los cuerpos de los muertos. ¿Qué importancia podría tener eso en semejantes circunstancias de vida o muerte? En aquelllos momentos era carne y suponía seguir viviendo. Y punto. Lo demás son pendejadas.
Como dices, probablemente la sacralización vacuna tenga una base más práctica, lo desconozco, pero de cualquier forma ya deberían haberlo superado en todo el país y dejarse de historias absurdas. Aunque como levanten la veda de repente y sin control, no dejan una vaca viva en toda la India Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si no tuviera otra opción, evidentemente, me comería el perro del vecino. Y al vecino también Y tú harías lo mismo. En el caso de los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En cuanto al jabalí, yo también he practicado terrorismo medioambiental y me he cargado algunos ratones poniéndoles un cepo en casa y en el jardín. Espero que no se entere la Guardia Civil Avergonzado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En cuanto al jabalí, yo también he practicado terrorismo medioambiental y me he cargado algunos ratones poniéndoles un cepo en casa y en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En cuanto al jabalí, yo también he practicado terrorismo medioambiental y me he cargado algunos ratones poniéndoles un cepo en casa y en el jardín. Espero que no se entere la Guardia Civil Avergonzado

Un ejemplo sin relación alguna con el caso, por otra parte. Yo también llamo a una empresa de control de plagas todos los años en enero y no creo que la Guardia Civil nos vaya a abrir diligencias ni a mi ni al operario de biocidas. Lo del cepo, por otra parte, es algo muy anticuado, muy de dibujos animados de la Warner Bross o de orfanato de novela de Charles Dickens. Mr. Green Y piensa que corres el peligro de pillarte un pie en el cepo caminando descalzo de noche, y acabar como el Coyote con sus artilugios marca ACME. Riendo No seas tan tacaño, anda, que hay muy buenas ofertas de empresas de control de plagas para combatir a tus siniestros roedores Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Un ejemplo sin relación alguna con el caso, por otra parte. Yo también llamo a una empresa de control de plagas todos los años en enero y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Muere un turista argentino corneado por un toro en la ciudad india de Jaipur.



Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Ir arriba Muere un turista argentino corneado por un toro en la ciudad india de Jaipur. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Mr. Green
Ir arriba Racor escribió: :mrgreen: Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
habesha1 Escribió:
...en Occidente pecamos de un etnocentrismo brutal.

Yo estoy muy orgulloso y satisfecho con casi todo lo que es la base de mi educación cultural, con mi raza, idioma, con el continente en que vivo y hasta con la religión en que me he criado, llegando a hacer la Primera Comunión de marinerito, aunque luego me liberé de su lastre, probablemente porque perdí la fe, más o menos al mismo tiempo que la virginidad Confundido Pero te diré que si hablas con los musulmanes, y habrás hablado con muchos viviendo en Mali, ellos tienen un terrible religiocentrismo Mr. Green (me la invento), su religión es la única verdadera y el resto del mundo está equivocado. O sea, que en todas partes cuecen habas Guiño

Todos los creyentes, de cualquier religión, pecan de "religiocentrismo". Todos creen que su religión es la única y verdadera y que el resto están equivocados, no sólo los musulmanes. Yo hablo de etnocentrismo, que es distinto.

Yo también apostaté, por cierto. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Todos los creyentes, de cualquier religión, pecan de religiocentrismo . Todos creen que su religión es la única y verdadera y que el... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Venecia a flote?


La ciudad italiana ha optado por restringir el acceso de los grandes cruceros para proteger la urbe

Ese es más o menos el resumen que hizo la semana pasada su alcalde, Luigi Brugnaro, para justificar que un restaurante cercano a la plaza de San Marcos le cobrase a una familia de tres miembros que no hablaba italiano 526,50 euros. Los turistas, indignados porque les habían traído platos que no habían pedido, pagaron la cuenta y escribieron una carta al regidor porque esas cosas “pueden arruinar la reputación de Venecia”. No querían un reembolso, solo lamentar lo sucedido. La respuesta de Brugnaro en una entrevista con Sky 24 fue clara: “Uno come y bebe, y luego no sabe italiano. Si vienes a Italia, aprende la lengua, incluso un poco de veneciano. Han comido langosta y ni siquiera han dejado propina”. Un acto que refleja todo el modelo. La sobreexplotación turística de Venecia, la ciudad del mundo más afectada por esta industria (55.000 habitantes frente a 24 millones de visitantes al año), ha tocado fondo con la llegada de cruceros. Este año han desembarcado 2,5 millones de pasajeros y el encanto de su laguna ha vuelto a convertirse en una grotesca postal con barcos gigantes a pocos metros del Palacio Ducal. De modo que el Gobierno ha aprobado que, desde enero de 2018, se reduzca de forma gradual el tráfico de estos megabarcos. El acceso quedará por el momento abierto a los de menos de 55.000 toneladas; los que superen este peso serán desviados al paso de Malamocco y atracarán en el puerto de Marghera, en Mestre.





¿Será esto suficiente? La medida responde a una de las condiciones que había impuesto la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para evitar que Venecia fuese eliminada de la lista de ciudades patrimonio de la humanidad. Un plan para que el frágil ecosistema urbano de 455 puentes que unen entre sí las 118 islas de la ciudad no se vaya al garete. Pero el proyecto anunciado por el Ministerio de Infraestructuras y Transportes italiano no ha convencido a las organizaciones, que en junio recogieron 18.000 firmas para que desapareciesen completamente los cruceros de la Laguna y fuesen desviados hasta Trieste. De momento, cada día siguen atracando hasta seis cruceros con 4.000 personas a bordo.

Y lo cierto es que Venecia se convierte a marchas forzadas en un decorado vacío. Su población ha caído dos tercios desde mediados del siglo pasado, también por los estragos generados por el aqua alta —las mareas que anegan los puntos más bajos de la ciudad—. Pero hoy sigue cayendo a un ritmo de 1.000 al año, mientras en el mismo periodo llegan más turistas que destruyen el tejido comercial y vecinal. El 12 de julio, el jefe de la policía restringió el aforo de personas y barcos a la fiesta del Redentore. Se habló luego de frenar la afluencia en toda la ciudad colocando tornos o cobrando entradas. Pero los italianos tienen que pagar para acceder a la mayoría de playas, así que tampoco sería extraño.
Fuente: El País












¿Para cuando la cría de cocodrilos en los canales?
Ir arriba ¿Venecia a flote? La ciudad italiana ha optado por restringir el acceso de los grandes cruceros para proteger la urbe. Ese es más o menos... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy a favor de imponer restricciones al numero de visitantes en lugares afectados por sobreexplotación turística como Venecia o Dubrovnik. Los cruceros han convertido la visita a estos lugares en una pesadilla. Es insostenible que en un casco histórico reducido como el de Dubrovnik entren a saco 12.000 personas en un día (caso real del día de mi visita). Esa masificación crea un deterioro imparable, el lugar se convierte en un infierno para los residentes y para los propios visitantes, pues imposible disfrutar con normalidad una visita en esas condiciones. No me imagino que reabrieran las Cuevas de Altamira con entrada ilimitada alegando que "si se ponen límites de visitantes, se pierde creación de empleo y riqueza" Mr. Green Las autoridades turísticas de muchos países pecan de un lamentable cortoplacismo, guiado exclusivamente por la voracidad recaudatoria ("prefiero que se destruya el monumento antes que perder caja")y.. Porqué no decirlo, de un elevado "cazurrismo"...
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estoy a favor de imponer restricciones al numero de visitantes en lugares afectados por sobreexplotación turística como Venecia o... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues sí.
Con las ganas que tengo de volver...y me frena, precisamente, eso.
Cazurrismo: a grito pelado en la basílica: "a ver si encienden ya las luces, que queremos ver los mosaicos". Y yo, pensando para mi: joder! si cuando se hicieron no existía la luz eléctrica; si se diseñaron para ser contemplados y admirados con la luz natural de la basílica.
Ir arriba Pues sí. Con las ganas que tengo de volver...y me frena, precisamente, eso. Cazurrismo: a grito pelado en la basílica: a ver si encienden... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la masificación que se está creando en muchos lugares por los cruceros creo que también influye que las mayoristas han desnaturalizado el turismo de cruceros. El turismo tradicional de crucero siempre fue un tipo de turismo que buscaba a disfrutar del barco, sus instalaciones, hacer una visita corta a alrededores en las paradas del barco. Pero hoy los cruceros son un producto para turismo de masas a los que se venden como si fueran circuitos, un tour terrestre, y eso es un error de base. En una escala del día de un barco donde el tiempo útil descontando tiempos de embarque y desembarque, la parada para comer y los transportes hasta el muelle, se te va a quedar en 3-4 horas, no da el tiempo para conocer Roma u otras ciudades. Pero han proliferado esas agencias de excursiones donde llevan a la gente a mata-caballo pretendiendo cubrir en tres horas un itinerario de dos días y colapsando el centro de las ciudades. Creo que hay que tener claro cual es tu prioridad, si es visitar monumentos y museos es mejor contratar un tour terrestre que meterte en un cascarón flotante donde vas a tener el tiempo limitado, colapsos para embarcar y desembarcar..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En la masificación que se está creando en muchos lugares por los cruceros creo que también influye que las mayoristas han desnaturalizado... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Lamentable.
Ir arriba Racor escribió: Lamentable. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Yo estoy a favor de imponer restricciones al numero de visitantes en lugares afectados por sobreexplotación turística como Venecia o Dubrovnik. Los cruceros han convertido la visita a estos lugares en una pesadilla. Es insostenible que en un casco histórico reducido como el de Dubrovnik entren a saco 12.000 personas en un día (caso real del día de mi visita). Esa masificación crea un deterioro imparable, el lugar se convierte en un infierno para los residentes y para los propios visitantes, pues imposible disfrutar con normalidad una visita en esas condiciones. No me imagino que reabrieran las Cuevas de Altamira con entrada ilimitada alegando que "si se ponen límites de visitantes, se pierde creación de empleo y riqueza" Mr. Green Las autoridades turísticas de muchos países pecan de un lamentable cortoplacismo, guiado exclusivamente por la voracidad recaudatoria ("prefiero que se destruya el monumento antes que perder caja")y.. Porqué no decirlo, de un elevado "cazurrismo"...

Totalmente de acuerdo. Tuve esa misma impresión cuando visité Dubrovnik en septiembre de 2016, y así lo plasmé en mi diario de viaje:

"Dijimos adios (¿quizá hasta luego?) a la simpática y amable Andrea y a la maravillosa ciudad de Dubrovnik, deseándole que sobreviva por muchos, muchos años más a las aglomeraciones, a los grandes cruceros, a Juego de Tronos y sobre todo a las modas tan cambiantes y caprichosas que lanzan al estrellato a una ciudad para prostituirla sin límites, convertirla en un parque temático y destrozar sin piedad su esencia. "

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Tuve esa misma impresión cuando visité Dubrovnik en septiembre de 2016, y así lo plasmé en mi diario de viaje... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo capítulo: en Tailandia 2 norteamericanos multados y expulsados del país por difundir una foto “haciendo un calvo” en el interior de un templo.
Al parecer ya estaban en el aeropuerto para marcharse cuando han sido identificados, pero las autoridades de Tailandia no son nunca partidarias de dejar una ofensa sin respuesta, así que les han hecho perder su vuelo y ahora están a la espera de que ellos mismos o su consulado les faciliten otro para salir del país.
Ir arriba Nuevo capítulo: en Tailandia 2 norteamericanos multados y expulsados del país por difundir una foto “haciendo un calvo” en el interior de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Nuevo capítulo: en Tailandia 2 norteamericanos multados y expulsados del país por difundir una foto “haciendo un calvo” en el interior de un templo.
Al parecer ya estaban en el aeropuerto para marcharse cuando han sido identificados, pero las autoridades de Tailandia no son nunca partidarias de dejar una ofensa sin respuesta, así que les han hecho perder su vuelo y ahora están a la espera de que ellos mismos o su consulado les faciliten otro para salir del país.

Me alegro de que les hicieran perder el avión y de que les hayan multado. Que vayan a enseñar el trasero a la parroquia de su barrio en EEUU a ver qué tal se lo toman, si le ven el lado cómico los feligreses y se echan unas risas con ellos etc... "Palurdos, go home"
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me alegro de que les hicieran perder el avión y de que les hayan multado. Que vayan a enseñar el trasero a la parroquia de su barrio en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Nuevo capítulo: en Tailandia 2 norteamericanos multados y expulsados del país por difundir una foto “haciendo un calvo” en el interior de un templo.
Al parecer ya estaban en el aeropuerto para marcharse cuando han sido identificados, pero las autoridades de Tailandia no son nunca partidarias de dejar una ofensa sin respuesta, así que les han hecho perder su vuelo y ahora están a la espera de que ellos mismos o su consulado les faciliten otro para salir del país.

Me alegro de que les hicieran perder el avión y de que les hayan multado. Que vayan a enseñar el trasero a la parroquia de su barrio en EEUU a ver qué tal se lo toman, si le ven el lado cómico los feligreses y se echan unas risas con ellos etc... "Palurdos, go home"

Me reitero en lo dicho ... La gente se deshinibe hasta limites de estupidez supina cuando sale de casa....
Ir arriba Me reitero en lo dicho ... la gente se deshinibe hasta limites de estupidez supina cuando sale de casa.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer leí en prensa algo aún más duro: unos gilipollas se desnudaron dentro de una cámara de gas de un campo de concentración y se grabaron en vídeo dentro jugando al pilla-pilla. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ayer leí en prensa algo aún más duro: unos gilipollas se desnudaron dentro de una cámara de gas de un campo de concentración y se... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La estupidez humana no tiene limites......
Ir arriba La estupidez humana no tiene limites...... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tendría que haber un dispositivo que bloqueara las puertas y abriera las duchas... A ver qué cara se les quedaría entonces a los bromistas Doblemente malvado
Ir arriba Tendría que haber un dispositivo que bloqueara las puertas y abriera las duchas... A ver qué cara se les quedaría entonces a los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues a mí me habría gustado bailar sobre la tumba de Rudolf Hess. ¿Eso también sería turismo incivilizado? Ojos que se mueven
Ir arriba Pues a mí me habría gustado bailar sobre la tumba de Rudolf Hess. ¿Eso también sería turismo incivilizado? Racor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Estos idiotas volvieron a hacerlo...

Dos activistas lanzan sopa contra un cuadro de Monet en un museo de Lyon

Ambas pertenecen al grupo 'Riposte Alimentaire', al que también pertenecían dos jóvenes que el pasado 28 de enero lanzaron sopa contra 'La Gioconda' en el Museo del Louvre de París

www.elconfidencial.com/ ...n_3828160/


Aunque esperemos que noticias de este tipo les quite las ganas...

La juez procesa a los dos activistas de Futuro Vegetal que se pegaron a 'Las Majas' de Goya

La titular del Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid ha procesado a los dos activistas del movimiento ecologista Futuro Vegetal que se pegaron a los marcos de los cuadros de Francisco de Goya 'La maja desnuda' y 'La maja vestida' por un delito de daños contra el Patrimonio Histórico.

.
Ir arriba Estos idiotas volvieron a hacerlo... Dos activistas lanzan sopa contra un cuadro de Monet en un museo de Lyon. Ambas pertenecen al grupo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube