Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ociohoteleschollos.com - hoteles, vuelos, paquetes ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Multinick ociohoteles  Publicado: Responder citando

SELENA1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mariluni Escribió:
¿Pero cómo que no se puede devolver? ¿Te han dicho por teléfono que no te lo descambian? He hecho un montón de escapadas de fin de semana con ellos y siempre reservo por teléfono. SELENA1, me extraña de verdad lo que cuentas, porque es desde su web desde dónde busco hotel cuando me quiero ir un fin de semana cerquita y ahí tienen el teléfono, el email y hasta la dirección de dónde está la agencia de viajes, admeás también he devuelto. Hace unos seis meses le regalé bonos a una amiga para su cumple y, por casualidades de la vida, sin esperarlo se quedó la pobre en paro a los pocos días... Me pidió por favor que si me importaba descambiar los bonos, ya que no iba a tener ahorrillos para viajar. Me ahorro contar el pequeño drama por el que pasó la pobre, pero como somos íntimas, me puse rápido en marcha para que pudiera disponer del dinero de los bonos cuanto antes.

Llama a atención al cliente y verás que te van indicando cómo devolver, en mi caso lo hicieron rápido y bien, lo tendrán que hacer igual con todo el mundo...

Hola,
Hoy x fin hable telefónicamente con ellos. Me dijeron que no hay nada que hacer que ya se entrego el paquete y que no se reclamo en los 14 días establecidos. Mi hija no recibió el paquete en el domicilio se lo llevaron a la escuela de baile..
Ahora toca ir a Nacex para ver cuando lo entregaron,,, Resumiendo...contestación que NO LO PUEDE DEVOLVER---ALUCINO COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE UNA NIÑA DE 18 AÑOS
Ir arriba Hola, hoy x fin hable telefónicamente con ellos. me dijeron que no hay nada que hacer que ya se entrego el paquete y que no se reclamo en... SELENA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ociohoteleschollos.com - hoteles, vuelos, paquetes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que no estéis contentos con el producto, pero si tu hija accedió a la compra, dio los datos de su cuenta para el cobro, dio una dirección para que le enviasen el paquete (si lo enviaron a la academia entiendo que alguien les facilitó esa dirección), y se ha pasado el plazo estipulado para la devolución, sinceramente poco veo que podáis hacer...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entiendo que no estéis contentos con el producto, pero si tu hija accedió a la compra, dio los datos de su cuenta para el cobro, dio una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Mariovaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!
Ir arriba Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pas... Mariovaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mariovaq Escribió:
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!

Traslado tu mensaje al hilo de Ociohoteles y te suspendo por tercera vez por:
- Multinick
- Publicidad en foros no comerciales
- Mensaje fraudulento
- Competencia desleal.

Es lo que podríamos llamar "un completo".
Menuda trayectoria. Malvado o muy loco
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Ociohoteles y te suspendo por tercera vez por: - Multinick. - Publicidad en foros no comerciales... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mariovaq Escribió:
Dakotabox muy fuerte!!!!!!! porque son caras par alo que ofrecen... Aquí la tengo de pisapapeles porque la recibí de regalo y me pasó exactamente lo mi que a ti. Los consumidores estamos súper indefensos!!

Traslado tu mensaje al hilo de Ociohoteles y te suspendo por tercera vez por:
- Multinick
- Publicidad en foros no comerciales
- Mensaje fraudulento
- Competencia desleal.

Es lo que podríamos llamar "un completo".
Menuda trayectoria
.
Un saludo

Ociohoteleschollos.com - hoteles, vuelos, paquetes - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube