Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 59997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
Buenas tardes no sé muy bien como va esto, estoy muy perdida y no sé si estoy publicando en el foro correcto ,ajajaj. Nosotros nos vamos el día 24 desde valencia con el divina, somos 2 adultos y 2 niños. Gracias

Bienvenida Iremar1974, aquí estamos para lo que necesites yo ire publicando cosas en el foro de Mayo para que os valga, ahora estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo pero mantendré vivo el hilo para que nos vayamos animando.
Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre hay alguien que te contestará
Saludos






Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bienvenida Iremar1974, aquí estamos para lo que necesites yo ire publicando cosas en el foro de Mayo para que os valga, ahora estoy un... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
historico Escribió:
IREMAR1974 Escribió:
Buenas tardes no sé muy bien como va esto, estoy muy perdida y no sé si estoy publicando en el foro correcto ,ajajaj. Nosotros nos vamos el día 24 desde valencia con el divina, somos 2 adultos y 2 niños. Gracias

Bienvenida Iremar1974, aquí estamos para lo que necesites yo ire publicando cosas en el foro de Mayo para que os valga, ahora estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo pero mantendré vivo el hilo para que nos vayamos animando.
Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre hay alguien que te contestará
Saludos






Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Muchas gracias, ando mirando el tema de las excursiones. Yo voy cogiendo información. Un salydo
Ir arriba Muchas gracias, ando mirando el tema de las excursiones. Yo voy cogiendo información. Un salydo IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
historico Escribió:
IREMAR1974 Escribió:
Buenas tardes no sé muy bien como va esto, estoy muy perdida y no sé si estoy publicando en el foro correcto ,ajajaj. Nosotros nos vamos el día 24 desde valencia con el divina, somos 2 adultos y 2 niños. Gracias

Bienvenida Iremar1974, aquí estamos para lo que necesites yo ire publicando cosas en el foro de Mayo para que os valga, ahora estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo pero mantendré vivo el hilo para que nos vayamos animando.
Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre hay alguien que te contestará
Saludos






Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Muchas gracias, ando mirando el tema de las excursiones. Yo voy cogiendo información. Un salydo

Buenas tardes, alguien me puede decir a qué hora nos dejaran embarcar si el barco zarpa a las 16 desde valencia?? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede decir a qué hora nos dejaran embarcar si el barco zarpa a las 16 desde valencia?? Gracias IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Mel72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Mi pareja y yo tenemos reservado para el 26 de abril. Es nuestro primer crucero y estaríamos encantados en conocer gente que comparta fecha para este viaje. Saludos
Ir arriba Hola. Mi pareja y yo tenemos reservado para el 26 de abril. Es nuestro primer crucero y estaríamos encantados en conocer gente que... Mel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
IREMAR1974 Escribió:
historico Escribió:
IREMAR1974 Escribió:
Buenas tardes no sé muy bien como va esto, estoy muy perdida y no sé si estoy publicando en el foro correcto ,ajajaj. Nosotros nos vamos el día 24 desde valencia con el divina, somos 2 adultos y 2 niños. Gracias

Bienvenida Iremar1974, aquí estamos para lo que necesites yo ire publicando cosas en el foro de Mayo para que os valga, ahora estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo pero mantendré vivo el hilo para que nos vayamos animando.
Cualquier duda que tengas pregunta, que siempre hay alguien que te contestará
Saludos






Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Muchas gracias, ando mirando el tema de las excursiones. Yo voy cogiendo información. Un salydo

Buenas tardes, alguien me puede decir a qué hora nos dejaran embarcar si el barco zarpa a las 16 desde valencia?? Gracias

Bueno no se sabe aun pero por la experiencia que tengo de otros cruceros si los barcos salian a las 18 horas sobre las 14 ya se solía embarcar, supongo que con este posiblemente sea a partir de las 11 o 12 de la mañana, no obstante ya nos iran contando los que salen antes que nosotros, yo que vivo en Madrid o cojo un AVE muy pronto o me voy el día antes por la tarde para dormir en Valencia e ir tranquilo al barco, no me fio mucho de los transportes. Ya ire viendo
Ir arriba Bueno no se sabe aun pero por la experiencia que tengo de otros cruceros si los barcos salian a las 18 horas sobre las 14 ya se solía... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, soy una caga prisas. Ja,ja.
Ir arriba Muchas gracias, soy una caga prisas. Ja,ja. IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por cierto yo vivo en Cuenca, a lo mejor cogemos el mismo ave,
Ir arriba Por cierto yo vivo en Cuenca, a lo mejor cogemos el mismo ave, IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Samcarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Buenas!!
Nosotros Salimos 24 Mayo 2018 MSC Divina desde Valencia.
Alguien mas esa fecha?
Ir arriba Hola Buenas!! Nosotros Salimos 24 Mayo 2018 MSC Divina desde Valencia. Alguien mas esa fecha? Samcarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
samcarlos Escribió:
Hola Buenas!!
Nosotros Salimos 24 Mayo 2018 MSC Divina desde Valencia.
Alguien mas esa fecha?

Hola, yo mismamente, ja,ja. Hay por ahí una lista que nos vamos apuntando.
Ir arriba Hola, yo mismamente, ja,ja. Hay por ahí una lista que nos vamos apuntando. IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Samcarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
samcarlos Escribió:
Hola Buenas!!
Nosotros Salimos 24 Mayo 2018 MSC Divina desde Valencia.
Alguien mas esa fecha?

Hola, yo mismamente, ja,ja. Hay por ahí una lista que nos vamos apuntando.

Holaa.
Es que no me aclaro mucho aquí aun. Jaja.
Pues vamos hablando y comentando.
Ayyy que nervios.!!
Ir arriba Holaa. Es que no me aclaro mucho aqui aun. Jaja. Pues vamos hablando y comentando. Ayyy que nervios.!! Samcarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya te digo, yo casi,casi tengo las maletas preparadas, jajajaj. Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 enanos de 9 y 11 años
Ir arriba Ya te digo, yo casi,casi tengo las maletas preparadas, jajajaj. Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 enanos de 9 y 11 años IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Samcarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
Ya te digo, yo casi,casi tengo las maletas preparadas, jajajaj. Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 enanos de 9 y 11 años

Nosotros somos una pareja, yo me llamo samantha tengo 33 años y mi marido carlos 38 y la niña Elly de 2 años.

Do donde sois?? Nosotros de Denia
Ir arriba Nosotros somos una pareja, yo me llamo samantha tengo 33 años y mi marido carlos 38 y la niña Elly de 2 años. Do donde sois?? Nosotros de... Samcarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
Por cierto yo vivo en Cuenca, a lo mejor cogemos el mismo ave,

Bueno ya iremos viendo, como no tardan mucho quizas al final me vaya el mismo día del embarque en uno prontito, cuando lo tenga claro y pongan a la venta los billetes ya te comentaré seguramente no se podrán sacar hasta máximo tres meses antes


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bueno ya iremos viendo, como no tardan mucho quizas al final me vaya el mismo día del embarque en uno prontito, cuando lo tenga claro y... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Mel72 Escribió:
Hola. Mi pareja y yo tenemos reservado para el 26 de abril. Es nuestro primer crucero y estaríamos encantados en conocer gente que comparta fecha para este viaje. Saludos

Pregunta también en el hilo del MSC Divina que ahí estan escribiendo los de otras fechas me suena que hay alguno de Abril


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pregunta también en el hilo del MSC Divina que ahí estan escribiendo los de otras fechas me suena que hay alguno de Abril. Nos faltan: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
samcarlos Escribió:
Hola Buenas!!
Nosotros Salimos 24 Mayo 2018 MSC Divina desde Valencia.
Alguien mas esa fecha?

Pues tienes una lista que la voy a actualizar, por ejemplo nosotros somos una pareja que vamos ese día

Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pues tienes una lista que la voy a actualizar, por ejemplo nosotros somos una pareja que vamos ese día. Nos faltan: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
samcarlos Escribió:
IREMAR1974 Escribió:
Ya te digo, yo casi,casi tengo las maletas preparadas, jajajaj. Nosotros somos 4, 2 adultos y 2 enanos de 9 y 11 años

Nosotros somos una pareja, yo me llamo samantha tengo 33 años y mi marido carlos 38 y la niña Elly de 2 años.

Do donde sois?? Nosotros de Denia

En la lista que voy a actualizar ire poniendo de donde sois cada uno si lo poneis


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba En la lista que voy a actualizar ire poniendo de donde sois cada uno si lo poneis. Nos faltan: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Grupos de viajeros por fecha.

3 de Mayo de 2018



10 de Mayo de 2018
Rmaria70 ----------> 2 adultos

17 de Mayo de 2018

Asenav --------------> 2 adultos y 1 niña


24 de Mayo de 2018

Histórico -----------> 2 adultos de Madrid
Loli35 -------------->
Iremar1974---------> 2 adultos y dos niños de Cuenca
Samcarlos -----------> 2 adultos y una niña de Denia



Esto para que os vayais animando


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Grupos de viajeros por fecha. 3 de Mayo de 2018. 10 de Mayo de 2018. rmaria70 ---------- 2 adultos. 17 de Mayo de 2018. asenav... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno este grupo poco a poco se va animando, quisiera una vez explicado lo de Marsella hablaros de como se puede visitar Génova, yo también lo conozco en crucero, concretamente fui en el Splendida hermano del Divina, son prácticamente iguales.
Como os decia es una ciudad que se puede visitar facilmente por libre, el barco entra dentro de la ciudad, al verlo desde lejos se confunde con los edificios, nada más salir del barco tenemos la salida del puerto y a unos metros de allí tenemos paradas de autobuses que van al centro de la ciudad y unos pasos más tenemos la estación de tren que también se puede usar para movernos por Génova. A la salida del puerto hay un kiosko donde nosotros compramos los billetes del autobus con el que nos desplazamos al centro de Génova, concretamente a la Plaza de Ferrari y desde ahí con el plano en la mano nos movimos por todo el centro de la ciudad.
En este puerto teneis la opción de ir a visitar Portofino, yo personalmente no lo conozco y quizas me anime a ir a verlo, por lo que he visto también se puede hacer por libre, cogiendo el tren hasta Santa Margarita de Luguria y en esta con autobús o barco ir hasta Portofino.
Ni que deciros que también teneis las excursiones del barco que son bastante caras o podeis hacerlas también con agencias externas
Os iré poniendo los sitios que visité de Génova o las guias que hay para que os hagais una idea y cuando tenga claro lo de Portiofino también os lo pondré por si os vale de idea.
Saludos

Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bueno este grupo poco a poco se va animando, quisiera una vez explicado lo de Marsella hablaros de como se puede visitar Génova, yo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias histórico por la información de las ciudades. A mi me gustaria hacer las excursiones por libre pero me da un poco de cosa. Podíamos organizarnos y hacerlas juntos.Para nuestra fecha ya somos cuatro parejas, que ganitas
Ir arriba Gracias histórico por la información de las ciudades. A mi me gustaria hacer las excursiones por libre pero me da un poco de cosa... IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
Gracias histórico por la información de las ciudades. A mi me gustaria hacer las excursiones por libre pero me da un poco de cosa. Podíamos organizarnos y hacerlas juntos.Para nuestra fecha ya somos cuatro parejas, que ganitas

Bueno iremos viendo, en principio creo que ya lo puse en el hilo, este crucero lo he cogido para celebrar mis 40 años de casado, por eso he cogido un camarote sansara para tener el spa todos los días, en fin voy en plan relax y de reposos por lo que no pretendía bajar en los puertos que ya conozco, sólo en Cagliari y Palermo que no los conozco, y por supuesto si quedamos en esos puertos encantado.
No obstante ya te digo que os dejaré la máxima información del resto, y no tengas ningún miedo yo también soy un poco nerviso con el tiempo y la vuelta al barco por eso si te recomiendo alguna por libre es porque sobra muuuucho tiempo y esta todo a mano......


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bueno iremos viendo, en principio creo que ya lo puse en el hilo, este crucero lo he cogido para celebrar mis 40 años de casado, por eso... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.

Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales..

La verdad es q no tiene puedo ayudar mucho tb es nuestro primer crucero.
Pero por lo q he leído hacen comida para bebés. Yo voy a meter comida, mi hijo es celiaco y así m quedó tranquila.
A ver si hay suerte y nos conocemos.

Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo a la naviera, te recomiendo que lo hagas para que no te quiten las cosas y más en tu caso. Espero que nos veamos Muy feliz
Ir arriba Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo... Elsa34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube