Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 59599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno siguiendo con Génova os pongo aquí una entrada a mi Diario de Viaje con el Splendida

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49531

Otros link interesantes

loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

cruceroadicto.com/ ...ofino.html

www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html

Plano de Génova:

loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bueno siguiendo con Génova os pongo aquí una entrada a mi Diario de Viaje con el Splendida. Otros link interesantes. Plano de Génova: Nos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Ahora toca Portofino, y como ya os dije yo no lo conozco y no descarto bajar a visitarlo, para ello solo veo dos posibilidades o por libre o por agencia externa, ya que por la naviera sale carilla estas excursiones

Por libre:

cruceroadicto.com/ ...ofino.html

Información sobre Portofino: www.comune.portofino.genova.it/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/
loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf
www.portofino.es/
www.losviajeros.com/ ...0Portofino
www.losviajeros.com/ ...72#5103572

Con excursión contratada:
Con la Naviera que suelen ser carillas o con una agencia externa (esta posibilidad es buena para los mas conservadores ya que aunque no está lejos ya hay que estar cogiendo medios de transporte que pueden fallar), de las dos agencias que conozco y con las que he hecho algunas excursiones una ofrece la excursión de Santa Margherita Ligure-Portofino por un precio de 27 € por persona mas un suplemento de 11 € para el barco que va desde Santa Margherita a Portofino

Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Ahora toca Portofino, y como ya os dije yo no lo conozco y no descarto bajar a visitarlo, para ello solo veo dos posibilidades o por... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno después de bastante tiempo sin poner nada, deciros que al final bajaré en Genova para ir a ver Portofino, lo haré por libre, cogiendo el tren en la estación de Genova Plaza del Principe (que os recuerdo que esta muy cerca de la salida del puerto) hasta Santa Margherita Ligure y desde allí, y dependiendo del tiempo que nos haga cogeré el bus o el barco hasta Portofino, y dependiendo de como se de el viaje y el magen que tenga, intentar llegar pronto al barco.
Aquí os dejo algunos enlaces:
Horarios de trenes desde Genova a Santa Margarita
www.lefrecce.it/ ...WD8t6SkQSZ
Horarios de trenes desde Santa Margarita a Genova
www.lefrecce.it/ ...WD8t6SkQSZ
Horarios de barco para Portofino
traghettiportofino.it/ ...8-sito.pdf
El autobus para Portofino se coge al lado de la estación de tren, el número 82.

Para terminar os deseo que 2018 sea un año lleno de felicidad, y que paseis felicies fiestas


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Bueno después de bastante tiempo sin poner nada, deciros que al final bajaré en Genova para ir a ver Portofino, lo haré por libre... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

IREMAR1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo aún ando mirando el tema de las excursiones. Feliz 2018 para todos
Ir arriba Hola, yo aún ando mirando el tema de las excursiones. Feliz 2018 para todos IREMAR1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
IREMAR1974 Escribió:
Hola, yo aún ando mirando el tema de las excursiones. Feliz 2018 para todos

Pues nada a prepararlas bien que ya va quedando poquito, cuando te quieras dar cuenta estas embarcando


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pues nada a prepararlas bien que ya va quedando poquito, cuando te quieras dar cuenta estas embarcando. Nos faltan: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, una vez visto el puerto de Genova y de deciros que es lo que pretendo hacer ese día, toca empezar a hablar del puerto de Civitavecchia, un puerto, que para los que ya hemos ido varias veces por el Mediterraneo es conocido, bueno para mi no tanto porque siempre en este puerto he hecho excursión con las navieras de traslado a Roma, donde te dejan para que la visites por tu cuenta y sólo te tienes que preocupar de estar a la hora que sale de vuelta el autobus para el puerto. Esta modalidad de excursión no la ofrecian las empresas externas pero creo que ahora sí y sale más económica que las de a naviera.
Por tanto no os puedo informar desde mi experiencia de los buses lanzaderas, ni de coger por libre el tren para trasladaros a Roma, no obstante empezare poniendo información de esa posibilidad, por si alguno estais interesados en hacer Roma por vuestra cuenta:
En principio os dejo aquí unos enlaces interesantes para que veais la situación que os encontrareis en este puerto

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Con la información que encontrais en los siguientes enlaces podreis haceros una idea bastante exacta para tomar una decisión
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
civitavecchia.portmobility.it/ ...290903.pdf

Yo personalmente aun no se si ir a Tarquinia o quedarme por Civitavecchia, aunque en principio estoy más por la labor de la primera opción de la que os dejare información según vaya encontrando

Saludos

Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Buenos días a todos, una vez visto el puerto de Genova y de deciros que es lo que pretendo hacer ese día, toca empezar a hablar del... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Rmaria70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola grupo, después de estas fiestas y mucho trabajo, regreso al foro para ir cuadrando las excursiones y las visitas. Veo que hay mucha información y me voy a poner al día, gracias por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Hola grupo, después de estas fiestas y mucho trabajo, regreso al foro para ir cuadrando las excursiones y las visitas. Veo que hay mucha... Rmaria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
rmaria70 Escribió:
Hola grupo, después de estas fiestas y mucho trabajo, regreso al foro para ir cuadrando las excursiones y las visitas. Veo que hay mucha información y me voy a poner al día, gracias por compartir vuestras experiencias.

Muy bien, hay que ponerse las pilas que cada vez queda menos para nuestro crucerito


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Muy bien, hay que ponerse las pilas que cada vez queda menos para nuestro crucerito. Nos faltan: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Rmaria70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta excursión por libre para ver mas cosas a pie de calle. Me podéis ayudar sabiendo que el barco llega a las 13:00 horas y hay que estar a bordo a las 19:30.
Que recorrido me aconsejáis?


Muchas gracias...ya queda menos ⚓⚓ ☺☺
Ir arriba Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta... Rmaria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
rmaria70 Escribió:
Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta excursión por libre para ver mas cosas a pie de calle. Me podéis ayudar sabiendo que el barco llega a las 13:00 horas y hay que estar a bordo a las 19:30.
Que recorrido me aconsejáis?


Muchas gracias...ya queda menos ⚓⚓ ☺☺

Supongo que habrás visto lo que puse al inicio de este hilo sobre Marsella, efectivamente no son muchas horas para visitar cosas, si vas por libre mira la opción del bus aunque donde deja hay que andar un buen trecho para llegar al puerto viejo donde se coje o el trenecillo turistico o el bus 60 que te sube a Notre Dame de Lagarde que creo que es uno de los sitios que no hay que perderse, mira a ver la opción del bus lanzadera que ponga la compañía si no es muy caro porque quizás te deje mas cerca del puerto viejo, también hay taxis que podrias negociar que te acerquen, siempre buscando recortar tiempos, pero no dejeis de visitar Notre Dame creo que es de lo mas interesante de Marsella.
Si piensas cojer el bus gratuito que se coje en el puerto mira bien a las horas que funciona sobre todo para la vuelta, en la parada hay un cartel informativo con los horarios.


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Supongo que habrás visto lo que puse al inicio de este hilo sobre Marsella, efectivamente no son muchas horas para visitar cosas, si vas... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
rmaria70 Escribió:
Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta excursión por libre para ver mas cosas a pie de calle. Me podéis ayudar sabiendo que el barco llega a las 13:00 horas y hay que estar a bordo a las 19:30.
Que recorrido me aconsejáis?

Muchas gracias...ya queda menos ⚓⚓ ☺☺

Yo hice Marsella con transporte público, así que con el bus gratuito más fácil, los dos dejan en la misma zona.
Te dejo mi etapa de Marsella 20-10-2014 Marsella
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice Marsella con transporte público, así que con el bus gratuito más fácil, los dos dejan en la misma zona. Te dejo mi etapa de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Rmaria70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
historico Escribió:
rmaria70 Escribió:
Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta excursión por libre para ver mas cosas a pie de calle. Me podéis ayudar sabiendo que el barco llega a las 13:00 horas y hay que estar a bordo a las 19:30.
Que recorrido me aconsejáis?


Muchas gracias...ya queda menos ⚓⚓ ☺☺

Supongo que habrás visto lo que puse al inicio de este hilo sobre Marsella, efectivamente no son muchas horas para visitar cosas, si vas por libre mira la opción del bus aunque donde deja hay que andar un buen trecho para llegar al puerto viejo donde se coje o el trenecillo turistico o el bus 60 que te sube a Notre Dame de Lagarde que creo que es uno de los sitios que no hay que perderse, mira a ver la opción del bus lanzadera que ponga la compañía si no es muy caro porque quizás te deje mas cerca del puerto viejo, también hay taxis que podrias negociar que te acerquen, siempre buscando recortar tiempos, pero no dejeis de visitar Notre Dame creo que es de lo mas interesante de Marsella.
Si piensas cojer el bus gratuito que se coje en el puerto mira bien a las horas que funciona sobre todo para la vuelta, en la parada hay un cartel informativo con los horarios.


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Muchas Gracias Histórico. Voy recogiendo datos.
Ir arriba Muchas Gracias Histórico. Voy recogiendo datos. Rmaria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Rmaria70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
rmaria70 Escribió:
Hola, estoy viendo los lugares de interés en Marsella y la verdad es que hay mucho que ver y poco tiempo. Hemos decidido hacer esta excursión por libre para ver mas cosas a pie de calle. Me podéis ayudar sabiendo que el barco llega a las 13:00 horas y hay que estar a bordo a las 19:30.
Que recorrido me aconsejáis?

Muchas gracias...ya queda menos ⚓⚓ ☺☺

Yo hice Marsella con transporte público, así que con el bus gratuito más fácil, los dos dejan en la misma zona.
Te dejo mi etapa de Marsella 20-10-2014 Marsella
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles por la información. Voy recogiendo todo la información que encuentro. Es un viaje especial y quiero aprovecharlo al máximo.
Ir arriba Gracias Angeles por la información. Voy recogiendo todo la información que encuentro. Es un viaje especial y quiero aprovecharlo al... Rmaria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Rmaria70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno. ..ya el tema de excursiones lo tengo claro . Voy a hacer 2 excursiones con una empresa externa y el resto las haré por libre.
Ahora voy a preguntar por otras 2 cosas.
El tema llamadas de teléfono e Internet. También me gustaría que me aconsejéis los que conocéis el tema del spa, si merece la pena pagar por la entrada al spa (creo que son 49 €/persona ), ya que no he visto a que da acceso y que tipo de instalaciones hay.

Estoy muy agradecida por vuestros consejos e información, para mi es un viaje muy especial por mis bodas de plata y quiero tener todo claro y disfrutar.
Ir arriba Bueno. ..ya el tema de excursiones lo tengo claro . Voy a hacer 2 excursiones con una empresa externa y el resto las haré por libre... Rmaria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Emilio-M.Carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Loli35 Escribió:
Hola buenas noches me acabo de unir a esto xq vamos hacer un crucero el 24 de mayo ,y me gustaría coger ideas ,pero nose muy bien como funciona esto

Ya somos 2.nuevi en foros y nuevo en cruceros :
Ir arriba Ya somos 2.nuevi en foros y nuevo en cruceros : Emilio-M.Carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Emilio-M.Carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos ya somos 2 mas aviso que soy nuevo en foros y nuevo en cruceros así que quiero aprovecharme de vuestra experiencia.
Pregunta??
Cuando contratas todo incluido entra todoooo o no?
Ir arriba Hola a todos ya somos 2 mas aviso que soy nuevo en foros y nuevo en cruceros asi que quiero aprovecharme de vuestra experiencia... Emilio-M.Carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Emilio-M.Carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Emilio-M.Carmen Escribió:
Hola a todos ya somos 2 mas aviso que soy nuevo en foros y nuevo en cruceros así que quiero aprovecharme de vuestra experiencia.
Pregunta??
Cuando contratas todo incluido entra todoooo o no?

He leído algo sobre pagar por las conexiones de internet, ¿¿¿¿ NO HAY WiFI GRATIS ?????
Ir arriba He leído algo sobre pagar por las conexiones de internet, ¿¿¿¿ NO HAY WiFI GRATIS ????? Emilio-M.Carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Emilio-M.Carmen Escribió:
Hola a todos ya somos 2 mas aviso que soy nuevo en foros y nuevo en cruceros así que quiero aprovecharme de vuestra experiencia.
Pregunta??
Cuando contratas todo incluido entra todoooo o no?

Bienvenidos Emilio-M. Carmen, aquí nos tenéis para lo que os haga falta, te contesto a tu primera pregunta

Normalmente en MSC no van incluidas las bebidas, sino que hay que comprar los paquetes de bebidas aparte y hay muchos tipos de paquetes
www.msccruceros.es/ ...luido.aspx
Ahora bien, últimamente suelen sacar ofertas donde ofrecen el todo incluido eso significa las bebidas incluidas tanto en las comidas como en los bares, pero suele ser el paquete básico, donde no entran todas las marcas de bebidas que nos apetezca, sobre todo en las bebidas de marca, por ejemplo un whisky johnnie walker no entraría tendrías que pedir un JB, en las cartas te diferencian entre lo que entra en un todo incluido básico del resto, por ejemplo cuando fui en el SPLENDIDA que llevaba el todo incluido en bebidas me entraban los helados, no se si ahora entran.


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Última edición por Historico el Dom, 21-01-2018 21:03, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenidos Emilio-M. Carmen, aquí nos tenéis para lo que os haga falta, te contesto a tu primera pregunta. Normalmente en MSC no van... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
rmaria70 Escribió:
Bueno. ..ya el tema de excursiones lo tengo claro . Voy a hacer 2 excursiones con una empresa externa y el resto las haré por libre.
Ahora voy a preguntar por otras 2 cosas.
El tema llamadas de teléfono e Internet. También me gustaría que me aconsejéis los que conocéis el tema del spa, si merece la pena pagar por la entrada al spa (creo que son 49 €/persona ), ya que no he visto a que da acceso y que tipo de instalaciones hay.

Estoy muy agradecida por vuestros consejos e información, para mi es un viaje muy especial por mis bodas de plata y quiero tener todo claro y disfrutar.

Me alegro maria70, que ya tengas las excursiones ¿cuales son las que vas por libre?
Sobre las llamadas, aquí hay que tener mucho cuidado, cuando el barco está navegando no deberíais llevar el móvil encendido o por lo menos en modo avión, si recibís una llamada o llamáis o usáis los datos, os crujen, así que mucho cuidado, sólo utilizarlos cuando esteis en el puerto, o ya en las ciudades, es decir no utilicéis la conexión del barco, nunca para las llamadas y para whassear o facebook contratar los paquetes que ofrecen la compañía o ya sabéis en modo avión o apagado.
Te pongo el enlace de MSC con las modalidades que tienen de internet si lo contratas desde la página te hacen descuentos
www.msccruceros.es/ ...ernet.aspx

Sobre el Spa, decirte que yo lo llevo porque voy en experiencia AUREA, si no te entra tienes que contratarlo, no veo el precio este es el enlace
www.msccruceros.es/ ...s-SPA.aspx

Yo te aconsejo si ya tienes tu número de reserva es que llames al teléfono 91.203.58.00 de MSC y preguntes por los paquetes que tienen y cuanto cuestan porque si los contratas antes de embarcar te cuesta mucho más barato que si lo contratas en el barco

Por cierto, enhorabuena por vuestra boda de plata, yo también la celebre en 2003 haciendo mi primer crucero, después me aficioné y ahora voy ha hacer mi 10 crucero y además hago 40 años de casado el 27 de Mayo. Bueno supongo que sabrás que MSC te ofrece paquetes hasta para que os caséis de nuevo en el barco y si lo contratas antes te harán buen descuento

www.msccruceros.es/ ...iales.aspx

Igual que para el Spa llama que te informen

Ya me contarás como sale de precio, yo mirare algo para darle una sorpresa a mi pareja por lo de los 40 años

Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Me alegro maria70, que ya tengas las excursiones ¿cuales son las que vas por libre? Sobre las llamadas, aquí hay que tener mucho cuidado... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Grupos de viajeros por fecha actualizado tras la incorporación de Emilio-M.Carmen.

3 de Mayo de 2018

Emilo-M. Carmen ---------> 2 adultos de Valencia

10 de Mayo de 2018
Rmaria70 ----------> 2 adultos de Ciudad Real

17 de Mayo de 2018

Asenav --------------> 2 adultos y 1 niña


24 de Mayo de 2018

Histórico -----------> 2 adultos de Madrid
Loli35 -------------->
Iremar1974---------> 2 adultos y dos niños de Cuenca
Samcarlos -----------> 2 adultos y una niña de Denia




Esto para que os vayais animando


Nos faltan:
Msc Divina-Salidas Mayo - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Última edición por Historico el Dom, 21-01-2018 21:06, editado 4 veces
Ir arriba Grupos de viajeros por fecha actualizado tras la incorporación de Emilio-M.Carmen. 3 de Mayo de 2018. Emilo-M. Carmen --------- 2 adultos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Elsa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
nyazza Escribió:
Elsa34 Escribió:
Holaaa, alguien para el MSC DIVINA desde Valencia para el 30 de mayo?

Nosotros!!! Que poquito nos queda!!!!! Aplauso

Si que guay!!! Cuantos vais, nosotros dos y un bebé d 19 meses Muy feliz

Dos adultos y dos niños 4 y 7.

Es el primer crucero con niños? Quería saber si me pondrán alguna pega si me llevo potitos para la niña, cereales..

La verdad es q no tiene puedo ayudar mucho tb es nuestro primer crucero.
Pero por lo q he leído hacen comida para bebés. Yo voy a meter comida, mi hijo es celiaco y así m quedó tranquila.
A ver si hay suerte y nos conocemos.

Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo a la naviera, te recomiendo que lo hagas para que no te quiten las cosas y más en tu caso. Espero que nos veamos Muy feliz
Ir arriba Holaaa, he hablado con la chicha de la agencia donde cogimos el crucero y me ha dicho que si son grandes cantidades tiene que comunicarlo... Elsa34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube