Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los 12 Mejores consejos sobre ❤️ Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 95294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que el Agung esta otra vez dando guerra

eldia.es/ ...upcion.htm

Esperemos que solo se quede en la expulsión de gases.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Parece que el Agung esta otra vez dando guerra. Esperemos que solo se quede en la expulsión de gases. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hampi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Les comento. Mi.vuelo con qatar Bali/Madrid del 29/11 a las 00:45 fue cancelado así como algunos más de ese día. Las previsiones de la dirección del humo apuntan a q seguirá afectando al aeropuerto de Dempasar, pero todo ésto puede cambiar en cuestión de horas..
Solución: en mi caso me pilló en en norte de Bali pero como casi todo el mundo mi decisión fue desplazarme a Jakarta. Después de mil llamadas pude contactar con qatar y cambiar la fecha del vuelo y la ciudad de salida, para poder volar desde Jakarta.
Para trasladarse de Dempasar a Jakarta hay muchas alternativas:
- bus o taxi desde Dempasar al puerto de Gilimanuk, en el norte de Bali
- Allí coges el ferry hasta el puerto de Ketapang, en Banyuwangi, unos 30', sale continuamente 24h al día.
- Desde allí hay varias alternativas: volar creo q con garuda directo a Jakarta(el viaje a la inversa es la mejor solución para el forero q se casa en Bali), coger un bus/taxi o tren(creo q sale a las 9 y a las 14h)hasta Surabaya y luego volar desde allí a Jakarta.
Yo no pasé x el aeropuerto de Dempasar, pero hablando con otros turistas q tb estaban haciendo esta "migración" ninguna compañía se estaba haciendo cargo de los traslados, pero si cambiaban los pasajes para salir desde Jakarta sin problemas. Eso q publicó el gobierno Indonesio con la primera evacuación de q tenían preparados no se cuantos autobuses para llevar a la gente a Jakarta y demás, x lo menos hoy nada de nada, de hecho no habían buses para llegar a Surabaya, el desconcierto entre todos los turistas q allí estábamos era general, yo llegué fuera del horario del tren(aunq luego me enteré q venía con tres horas de retraso, no está de más preguntar) y la única solución q quedaba era coger un transporte con los mil gineteros q te asaltaran a la salida del muelle. Paciencia, habilidades de regateo y posibilidad de compartir taxi, llegaron a pedir hasta 2 millones de rupias, pero x uno o uno y poco lo consigues. Sugerencia para los q se decidan x ésta última opción: son entre 7 y 9 horas de trayecto, elijan bien el vehículo entre los muchos q habrán y según las posibilidades de cada uno valorar compartirlo o no x el tema del espacio y la comodidad...
Cada día q va pasando con el aeropuerto cerrado son más las personas q se desplazan a Jakarta y, en consecuencia, menos los lugares disponibles el los buses, trenes, vuelos desde surabaya y por último desde Jakarta.
Yo estoy haciendo noche en Surabaya para volar mañana a Jakarta, estoy en mitad de la "migración".
Suerte a todos los afectados
Ir arriba Les comento. Mi.vuelo con qatar BaliMadrid del 2911 a las 00:45 fue cancelado así como algunos más de ese día. Las previsiones de la... Hampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vaya tela, volamos en una semana, es que no quiero ni mirar noticias...

Esperemos que este calmado

Seguro que lo estará Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Seguro que lo estará Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube