Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 23460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
petalo86
petalo86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 6:48  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Hola chicos, llegamos anoche a bali y por aqui todo tranquilisimo. Yo estaba muy asustada y queria irme nada mas llegar( eso lo pensaba cuando estaba en España) ahora estamos aqui y no me quiero ir. Le pregunto a la gente y nadie esta asustado dicen q no hay peligro asi que seguiremos mas o menos la ruta prevista. Y nada mas solo lo queria decir por la gente que como yo estaba asustada y aunque siga habiendo riesgo esperemos que todo salga bien. Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bebramar
Bebramar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 7:02  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Aquí os envío un enlace donde podéis ver con detalle la zona de riesgo establecida:

Los sismos siguen siendo mayoritariamente suaves. Desde Jimbarán son prácticamente imperceptibles.
Nosotros también abandonamos Indonesia esta noche, después de casi un mes por el país. Nos vamos con el gusanillo de no haber podido visitar el Besakih, pero… otra vez será! Bali (y el resto del país entero!) tiene muchísimos más lugares de interés que para nada os defraudarán.
Adelante con vuestros planes y disfrutadlos a tope!

Saludos, viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
javisilva
javisilva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 8:37  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Buenas! La embajada de España ha actualizado sus recomendaciones de viaje e incluyen una nota donde, y cito literalmente;
Quote::

Se recomienda también a aquellos nacionales españoles que vayan a permanecer durante los próximos días en las proximidades de la zona de seguridad establecida por la autoridad indonesia, que remitan sus datos (nombre, apellidos, número de pasaporte, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y fecha prevista de salida de Bali) a la sección consular de la Embajada de España en Yakarta a través de la dirección de correo electrónico emb.yakarta.sc@maec.es

Aquí la dirección URL: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/YAKARTA/es/Embajada/Paginas/Recomendaciones.aspx?IdP=87

Salimos el jueves 5 desde Madrid, hasta el 10 en Ubud y hasta el 13 en Gili Trawangan si Agung no decide lo contrario Ojos que se mueven

Ultima edición por javisilva el Dom, 01-10-2017 11:59, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolaymiguel
lolaymiguel
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 9:10  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Buenos días, pues nada, a animarse, nosotros salimos igualmente el día 5 desde Madrid, por la noche, haciendo escala en Doha, adonde llegaremos sobre las 6 de la mañana y después a Denpasar. Nuestra ruta: 5 noches en Ubud y otras 5 en Jimbarán.
Si es recomendable inscribirse, pues lo haremos y ya está. Que la suerte nos acompañe a todos y a disfrutar del viaje¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexredo
alexredo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 13:13  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Siempremarta Escribio:
Nosotros manana a las 10 d la noche salimos para Ubud desde Barcelona. Positivos, Agung portate bien! Me gustaría si alguien tiene informacion exacta de que templos no estan abiertos para canviar la ruta y hacerme a la idea de lo que no podremos ver.
Una pena, un año organizando un viaje muy deseado, y mas siendo luna de miel; pero nunca piensas en la madre naturaleza. Mi reflexión es que deberiamos cuidarla un poquito mejor, xq es ver las noticias y nada maa que desastres.... Dar las gracias a todos los que comentan y dan informacion en este foro, a sido de gran ayuda. Cuando este en Ubud pasare info.
Gracias

Hola,

Saludos desde Lombok, mañana vuelvo a Bali.

Respecto a lo que está cerrado: Besakih, Tirta Gangga, Pura Lempuyan, Taman Ujung. A Amed tampoco se puede llegar. Ésos son los sitios que conozco que están cerrados.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Siempremarta
Siempremarta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 13:27  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Joo el pura lempuyan....:(
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maulon2
Maulon2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 14:24  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Tengo el vuelo a Bali el 12 con qarat y visto lo visto se me estan quitando las ganas.
Sabeis cuanto perderia si lo cancelo?.
Tengo un seguro de AXA y no se si me reembolsarian algo.
Sugerencias?
Ver perfil de usuario
Compartir:
laly25
laly25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 15:05  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Maulon2 Escribio:
Tengo el vuelo a Bali el 12 con qarat y visto lo visto se me estan quitando las ganas.
Sabeis cuanto perderia si lo cancelo?.
Tengo un seguro de AXA y no se si me reembolsarian algo.
Sugerencias?

Hola. La cancelación por decisión propia no te da derecho a pedir algo al seguro. En cuanto al reembolso del billete- eso depende de la tarifa que escogiste... De todas formas será poca cantidad. Si no te lo cancelan ellos vas a perder mucho dinero y como de momento en Bali todo está tranquilo, no creo que se cancelarán vuelos.

Compartir:
Siempremarta
Siempremarta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 15:18  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Yo te recomiendo que viajes a Bali, los templos que han cerrado son los mas bonitos la verdad, pero los mas explotados y llenitos de turista, nosotros vamos a canviar el xip, vamos a centrarnos en ver lo realmente auténtico, me da mucha pena por el pura lempuyan xq le tenia muchaa ganas. Pero cosas de la vida, seremos positivos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 15:57  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Buenas noches.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho.
Nosotros seguimos en Bali, ahora en Seminyak. Todo tranquilo.
Hemos recorrido la costa en moto hasta Uluwatu con normalidad.
Yo estoy aquí desde el día 22 y no hemos notado temblor alguno en ninguno de los puntos donde hemos estado.
Si no se está cerca de la zona marcada como de seguridad, todo va bien.
En Candidasa sí se notan los temblores. Me dijo ayer un taxista que habían tenido un par bastante relevantes.
Pero hoy he vuelto a hablar con un hotel en Amed y me dicen que hay calma.
Los,aviones siguen despegando.
Nosotros regresamos en dos días, volcán mediante
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 03:29 pm
CAMSAN
CAMSAN
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 15:29  Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados Compartir Responder citando

Correspondo con la información que he recibido antes de viajar.
Nos encontramos ahora en Ball y la situación que aquí se vive es de normalidad, lo único que se percibe es que el turismo ha bajado.
Hoy con una moto de alquiler nos hemos acercado hasta uno de los miradores del volcán y en los pueblos de alrededor no se percibe sensación de alarma, de hecho nosotros las únicas noticias que hemos tenido son las de antes de venir.
Con esto cada cual es muy libre de tomar su propia decisión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 21 - Tema con 207 Mensajes y 23460 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro