Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 51290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Empieza el finde y en una semana marcho a Oporto.. Que ganas de finde de chicas!! Cualquier recomendación es bien bienvenida aunque teniendo en cuenta que una está coja y otra es muy vaga creo que poco vamos a callejear. Eso si cervezas mil... Lo estoy viendo!!
Ir arriba Empieza el finde y en una semana marcho a Oporto.. que ganas de finde de chicas!! Cualquier recomendación es bien bienvenida aunque... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Empieza el finde y en una semana marcho a Oporto.. Que ganas de finde de chicas!! Cualquier recomendación es bien bienvenida aunque teniendo en cuenta que una está coja y otra es muy vaga creo que poco vamos a callejear. Eso si cervezas mil... Lo estoy viendo!!

Por la zona de la Torre de los Clérigos hay mil sitios de vinos preciosísimos, ahora eso sí, no te dejes recomendar mucho que mi churri y yo pagamos 6 pavos por copa de tinto del Duero portugués...! Mr. Green

Y el atardecer desde aquí es una maravilla, con un Gin o una copita de vino, o de ron, o de lo que más te guste!

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html
Ir arriba Por la zona de la Torre de los Clérigos hay mil sitios de vinos preciosísimos, ahora eso sí, no te dejes recomendar mucho que mi churri y... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días Ankara! Sonriente Empieza tu mes ajetreado! jijiji

Oporto que guay Yalma! En el blog tengo un post con sitios donde comimos y que recomiendo.
Ankara probó uno y le gustó.

Pero lo que te dice ella,hay miles de sitios chulos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días Ankara! Empieza tu mes ajetreado! jijiji. Oporto que guay Yalma! En el blog tengo un post con sitios donde comimos y que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
buenos días Ankara! Sonriente Empieza tu mes ajetreado! jijiji

Oporto que guay Yalma! En el blog tengo un post con sitios donde comimos y que recomiendo.
Ankara probó uno y le gustó.

Pero lo que te dice ella,hay miles de sitios chulos!!

Hola preciosa!

Siiiiiiiii, Reitoria! Qué tapas tan ricas y qué sitio tan chulo! Y muy buena música! Guiño

Aquí desayunamos un día, una delicia..!

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html
Ir arriba Hola preciosa! Siiiiiiiii, Reitoria! Qué tapas tan ricas y qué sitio tan chulo! Y muy buena música! Aquí desayunamos un día, una... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Lo de comer es otro cantar porque mi hermana es vegetariana entonces ella se encarga del tema restauración.. El local del desayuno me lo apunto!! A ver si cogemos hotel ya que nos pilla el toro..

Que tenáis todos un gran finde. Yo cierro que hoy no trabajo por la tarde Aplauso Aplauso
Ir arriba Lo de comer es otro cantar porque mi hermana es vegetariana entonces ella se encarga del tema restauración.. El local del desayuno me lo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Los cubos es en La Sureña no?
La verdad es que ahí esta bastante barata la cerveza....

A mí es que no me gusta la cerveza....clarita si,pero sola no puedo.

En la Sureña hay, y también te hacen la clara a 1,5
Pero yo voy más a Snack 55
Anda que no había ido yo a ese bar hace mil años cuando tenía un novio que le gustaba jugar al billar Riendo
Chic@s
Buenas noches a todos, buenos viajes a los que estáis en ello ya y a ver si no vemos en esas quedadas. (ya me diréis dónde)

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Anda que no había ido yo a ese bar hace mil años cuando tenía un novio que le gustaba jugar al billar. Chic@s. Buenas noches a todos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de lunes!! Vamos a por otra gran semana! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días de lunes!! Vamos a por otra gran semana! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días, que ganas de que llegue el Viernes a las 2 para escaparme a Oporto ya..
A ti Markeli no te queda nada... Ya lo tienes todo?
Nari estará a punto de volver ya, no?
Me pierdo con tanto viaje..
Ir arriba Buenos días, que ganas de que llegue el Viernes a las 2 para escaparme a Oporto ya.. A ti Markeli no te queda nada... ya lo tienes todo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días, que ganas de que llegue el Viernes a las 2 para escaparme a Oporto ya..
A ti Markeli no te queda nada... Ya lo tienes todo?
Nari estará a punto de volver ya, no?
Me pierdo con tanto viaje..

Buenos días!

Que bien,finde chulo vas a pasar en Oporto! Guiño
Pues aun me falta alguna cosilla...un vuelo concretamente ,pero es precio fijo así que lo cogeremos antes de irnos.
Tengo una buena chuleta preparada,lo que no tenga apuntado pues lo que surja!

Nari creo que aun le faltan unos días,ayer estaba camino a Manarola.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias! Que bien,finde chulo vas a pasar en Oporto! Pues aun me falta alguna cosilla...un vuelo concretamente ,pero es precio fijo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Me encanta ver tantos planes por este hilo Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenos días! Me encanta ver tantos planes por este hilo Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
Bueeeeeenos díasssssss!!

¡¡Por fin ha vuelto el veranito!!

Que nos vamosssssss!

Qué ilusión!!!

A disfrutar el lunes a topeeeeeeee!
Ir arriba Bueeeeeenos díasssssss!! ¡¡Por fin ha vuelto el veranito!! Que nos vamosssssss! Qué ilusión!!! A disfrutar el lunes a topeeeeeeee! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días Ankara!!

Que energia! Sonriente Así me gusta! jajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias Ankara!! Que energia! Asi me gusta! jajaja Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
Uuuuuuuuh! Pues llevo toda la mañana con la cabeza en el teclado...! Ay qué siesta me voy a echar!!!!!!
Ir arriba Uuuuuuuuh! Pues llevo toda la mañana con la cabeza en el teclado...! Ay qué siesta me voy a echar!!!!!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Uuuuuuuuh! Pues llevo toda la mañana con la cabeza en el teclado...! Ay qué siesta me voy a echar!!!!!!

Pobre teclado!!!
Ir arriba Javigar escribió: Pobre teclado!!! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Uuuuuuuuh! Pues llevo toda la mañana con la cabeza en el teclado...! Ay qué siesta me voy a echar!!!!!!

Pobre teclado!!!

Riendo Riendo

No sabes, con lo que me pesa la cabeza, que en los viajes no puedo dormirme sin apoyarme en algo... Mr. Green
Ir arriba No sabes, con lo que me pesa la cabeza, que en los viajes no puedo dormirme sin apoyarme en algo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos díassssss!!! Martes! Sonriente

Pues Ankara yo este año me he comprado un cojin de esos para el cuello para el avion,porque siempre se me va la cabeza y me despierto fatal!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos díassssss!!! Martes! :) Pues Ankara yo este año me he comprado un cojin de esos para el cuello para el avion,porque siempre se me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días chicos, yo duermo hasta de pie si me dejan, que facilidad que tengo...
Mi marido sin embargo en los aviones no duerme nada, a no ser que tenga la suerte de ir sólo en 3 asientos y se tumbe, pero sentado casi imposible.
Ir arriba Buenos días chicos, yo duermo hasta de pie si me dejan, que facilidad que tengo... Mi marido sin embargo en los aviones no duerme nada, a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
Ir arriba Traveller3 escribió: Buenos dias. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!

A mi me cuesta también...pero duermo! necesito tener las piernas subidas...asi que imaginate,hago contorsionismo! jajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días!!! A mi me cuesta tambien...pero duermo! necesito tener las piernas subidas...asi que imaginate,hago contorsionismo! jajajaja Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tb se hace contorsionismo en los aviones cuando tiens la suerte de disponer de 2 asiento juntos y te intentas dormir aprovechando la situación Mr. Green
Ir arriba Tb se hace contorsionismo en los aviones cuando tiens la suerte de disponer de 2 asiento juntos y te intentas dormir aprovechando la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube