Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y precios para el Desierto del Danakil (Etiopía) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 22259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?

A mi también me interesa saber esto
Ir arriba A mi tambien me interesa saber esto Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google danakil 3 days me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 dias. Entre otras ETT, que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.
Cierto,
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Habría que preguntarles pero visto lo visto no creo que esto se ofrezca, me parece apretado. Puede que en invierno si...me explico:, en invierno los tours salen todo los días así que en este caso tu podrías ir con uno y volver con otro (si no hay un vehiculó para 3 días) lo normal son 4 días y además el precio son 400$. No hagas mucho caso al orden de los itinerarios en la web, el orden de las visitas por logística lo cambian según los días de la salida, yo primero fui a Danakil y los que salieron 2 días antes y 2 días después primero fueron a Erta Ale. También he visto itinerarios de 5 días.
Ir arriba Cierto, Habría que preguntarles pero visto lo visto no creo que esto se ofrezca, me parece apretado. Puede que en invierno si...me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.
Cierto,
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Habría que preguntarles pero visto lo visto no creo que esto se ofrezca, me parece apretado. Puede que en invierno si...me explico:, en invierno los tours salen todo los días así que en este caso tu podrías ir con uno y volver con otro (si no hay un vehiculó para 3 días) lo normal son 4 días y además el precio son 400$. No hagas mucho caso al orden de los itinerarios en la web, el orden de las visitas por logística lo cambian según los días de la salida, yo primero fui a Danakil y los que salieron 2 días antes y 2 días después primero fueron a Erta Ale. También he visto itinerarios de 5 días.
Eskerrik asko!!!
No he querido poner el link pero si, hay un montón que lo "ofrecen". Otra cosa es cuando llegues allí y preguntes. Igual mando unos mails a ver que se cuentan.
Nosotros iríamos a principios-mediados de noviembre y somo un grupo de 6, así que en principio ya casi lo podrían hacer solo con nosotros.
Del itinerario que ponen me fío entre poco y menos Riendo Riendo
El precio, pues aunque cobren lo mismo, si ganas un día para visitar algo mas en el país, no es poco. Aunque claro, algo habría que apretarles, jeje.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Eskerrik asko!!! No he querido poner el link pero si, hay un montón que lo ofrecen . Otra cosa es cuando llegues allí y preguntes. Igual... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De los itinerarios en lo que son las visitas fía te 101% donde hacen cambio es en el orden de las mismas. Danakil y Erta Ale es lo mejor que he visto no solo en Etiopía, un día allí no lo cambiaría por otro un día en otro sitio. Opino que hacerlo en 3 es perder y no ganar un día.
Ir arriba De los itinerarios en lo que son las visitas fía te 101% donde hacen cambio es en el orden de las mismas. Danakil y Erta Ale es lo mejor... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
6 personas son 2 coches, podéis montároslo muy bien.
Ir arriba 6 personas son 2 coches, podéis montároslo muy bien. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Este fue el itinerario que me dieron cuando pague en la oficina de Mekelle,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo cumplieron hasta la ultima coma.
Ir arriba Este fue el itinerario que me dieron cuando pague en la oficina de Mekelle, Lo cumplieron hasta la ultima coma. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.

Hacerlo en 3 días es ir muy apretados, aunque si , como ha comentado Baja, el camino hasta ahmed ela esta en buenas condiciones, ahí se puede ganar medi día o mas. Y se reduce de los 4 días a 3 y medio.....
Ir arriba Hacerlo en 3 dias es ir muy apretados, aunque si , como ha comentado Baja, el camino hasta ahmed ela esta en buenas condiciones, ahi se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.
Cierto,
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Habría que preguntarles pero visto lo visto no creo que esto se ofrezca, me parece apretado. Puede que en invierno si...me explico:, en invierno los tours salen todo los días así que en este caso tu podrías ir con uno y volver con otro (si no hay un vehiculó para 3 días) lo normal son 4 días y además el precio son 400$. No hagas mucho caso al orden de los itinerarios en la web, el orden de las visitas por logística lo cambian según los días de la salida, yo primero fui a Danakil y los que salieron 2 días antes y 2 días después primero fueron a Erta Ale. También he visto itinerarios de 5 días.
Eskerrik asko!!!
No he querido poner el link pero si, hay un montón que lo "ofrecen". Otra cosa es cuando llegues allí y preguntes. Igual mando unos mails a ver que se cuentan.
Nosotros iríamos a principios-mediados de noviembre y somo un grupo de 6, así que en principio ya casi lo podrían hacer solo con nosotros.
Del itinerario que ponen me fío entre poco y menos Riendo Riendo
El precio, pues aunque cobren lo mismo, si ganas un día para visitar algo mas en el país, no es poco. Aunque claro, algo habría que apretarles, jeje.

Hola Txelito! he visto que vais un grupo de 6 a etiopia durante el mes de noviembre. Como dices parece que al ser 6 casi podeis hacer vosotros el viaje en grupo a danakil. Nosotro somos dos amigos (chico /chica) y también vamos en esas fechas. Te escribo solo porque si dos personas os ayudan a abratar costes a nosotros por descontado también. Te dejo mi mail por si quieres mas detalles y me encantaria que en cualquier caso, si no os cuadra que vayamos juntos, me dijeras con quien haces al fnal el Danakil. Mil gracias Maria mariaangel.orta@gmail.com
Ir arriba Hola Txelito! he visto que vais un grupo de 6 a etiopia durante el mes de noviembre. Como dices parece que al ser 6 casi podeis hacer... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Nitrolanzallamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , nosotros tenemos pensado ir a Etiopia desde el 5 enero hasta el 30 , lo queremos hacer casi todo en 4x4 . Si alguien nos puede pasar un buen contacto de alquiler de 4x4 Toyota de confianza , que a su vez haga de guia y de chofer , se agradece. Queremos hacer las tribus del sur , subir a lalibela , lago Tana y algun trekking , Danakil y dormir en el volcan también esta previsto . Muchas gracias -.-.willy@acnibiza.com


- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -
Ir arriba Hola , nosotros tenemos pensado ir a Etiopia desde el 5 enero hasta el 30 , lo queremos hacer casi todo en 4x4 . Si alguien nos puede... Nitrolanzallamas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nitrolanzallamas Escribió:
Hola , nosotros tenemos pensado ir a Etiopia desde el 5 enero hasta el 30 , lo queremos hacer casi todo en 4x4 . Si alguien nos puede pasar un buen contacto de alquiler de 4x4 Toyota de confianza , que a su vez haga de guia y de chofer , se agradece. Queremos hacer las tribus del sur , subir a lalibela , lago Tana y algun trekking , Danakil y dormir en el volcan también esta previsto . Muchas gracias -.-.willy@acnibiza.com


- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

Podeis probar con worldsunethiopiatours.com/ y le exponeis el recorrido. El contacto os aconsejara y os pasara oferta por lo que le soliciteis.
No es comun que haya chofer-guia y suelen ser dos personas distintas y así se reparten el trabajo. Si solicitais solo chofer , pues por el norte sin problema, pero por el sur es imprescindible tener un guia que os lleve a las tribus y que hable sus dialectos.
Ir arriba Podeis probar con y le exponeis el recorrido. El contacto os aconsejara y os pasara oferta por lo que le soliciteis. No es comun que haya... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Addis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
filipinas2016 Escribió:
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Txelito Escribió:
bajamonti Escribió:
Egun on txelito, donde lo ves? ¿quien te lo ofrece hacer en 3 días?
Uff, ofrecer no sé pero si pongo en google "danakil 3 days" me aparecen un monton de agencias con un tour de 3 días. Entre otras ETT, que me parece que es la que usaste.
Cierto,
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Habría que preguntarles pero visto lo visto no creo que esto se ofrezca, me parece apretado. Puede que en invierno si...me explico:, en invierno los tours salen todo los días así que en este caso tu podrías ir con uno y volver con otro (si no hay un vehiculó para 3 días) lo normal son 4 días y además el precio son 400$. No hagas mucho caso al orden de los itinerarios en la web, el orden de las visitas por logística lo cambian según los días de la salida, yo primero fui a Danakil y los que salieron 2 días antes y 2 días después primero fueron a Erta Ale. También he visto itinerarios de 5 días.
Eskerrik asko!!!
No he querido poner el link pero si, hay un montón que lo "ofrecen". Otra cosa es cuando llegues allí y preguntes. Igual mando unos mails a ver que se cuentan.
Nosotros iríamos a principios-mediados de noviembre y somo un grupo de 6, así que en principio ya casi lo podrían hacer solo con nosotros.
Del itinerario que ponen me fío entre poco y menos Riendo Riendo
El precio, pues aunque cobren lo mismo, si ganas un día para visitar algo mas en el país, no es poco. Aunque claro, algo habría que apretarles, jeje.

Hola Txelito! he visto que vais un grupo de 6 a etiopia durante el mes de noviembre. Como dices parece que al ser 6 casi podeis hacer vosotros el viaje en grupo a danakil. Nosotro somos dos amigos (chico /chica) y también vamos en esas fechas. Te escribo solo porque si dos personas os ayudan a abratar costes a nosotros por descontado también. Te dejo mi mail por si quieres mas detalles y me encantaria que en cualquier caso, si no os cuadra que vayamos juntos, me dijeras con quien haces al fnal el Danakil. Mil gracias Maria mariaangel.orta@gmail.com

Nosotros acabamos de venir de Etiopia y el tour por el danakil lo hicimos con ETT lo cogimos en Mekele directamente y hemos quedado muy contentos con ellos nuestro chófer era Embesa y todo super bien. Lo recomiendo
Ir arriba Nosotros acabamos de venir de Etiopia y el tour por el danakil lo hicimos con ETT lo cogimos en Mekele directamente y hemos quedado muy... Addis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mansur
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de estar 34 días por etiopia y el danakil y montañas simiens lo hice que esta empresa, muy economica después del regateo y muy seria, para el omo sur porque lo quise hacer por libre y tampoco me llegaba tanto dinero pero el precio que me dio final fue muy bueno, no duden en escribirle. A parte mi mochila al llegar a etiopia no me aparecio me la enviaron para otro lado y a los 5 días la tenia en gondar gracias a este señor que hizo todas las gestiones, se preocupaba por todo.

Si ven algo malo por recomendar a los administradores pues lo siento y eliminen sms pero nose donde publicarlo, saludos.

Kind regards,Tour Manager Desalgn Gebrie personal call ;+251 918 15 6611 P.o.box Debark post office info mail: desalgngebire@yahoo.com tour mail; dizzysimien@gmail.com www.trekethiopiatravelandtours.com Web:www.hikingsimienmountains.com www.simenmountainsethiopia.com Ethiopia
Ir arriba Yo acabo de venir de estar 34 dias por etiopia y el danakil y montañas simiens lo hice que esta empresa, muy economica despues del... Mansur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también estuve con Dezy www.losviajeros.com/ ...c&start=50 , contrate con el Simiens y Danakil (aunque a Danakil fui con ETT) suscribo y confirmo todo lo que dices, muy amable, muy atento, muy profesional y gran persona. Un 11 sobre 10.
Ir arriba Yo también estuve con Dezy , contrate con el Simiens y Danakil (aunque a Danakil fui con ETT) suscribo y confirmo todo lo que dices, muy... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Sí, estos últimos mensajes habría que trasladar al hilo de Danakil.

VIVID, imagino que fuisteis en caravana todos juntos, los 4×4 contratados por ETT y los de World sun, y no como se comentaba de ir solo?


Más que ir juntos, coincidíamos en los campamentos. Nosotros eramos 4 vehículos, y nos encontrábamos con los de ETT y otra agencia que iba solo un 4x4 (Covenant, con central en Axum). Lo bueno es que, a pesar de coincidir en en los sitios de dormir, en las visitas no coincidíamos...supongo que se hablaban entre ellos, y podíamos estar solos disfrutando del Dallol o el Erta Ale, por ejemplo.
Sí hubierais ido solo un 4x4 os hubierais ido todos juntos, porque lo que son gastos de escoltas no les hubiera salido a cuenta. También en los campamentos te cruzas con grupos que han salido unos días antes o después. Hasta dónde sé los conductores y los 4x4 son autónomos (ETT por ejemplo no tiene muchos, les va contratando según la demanda). Me parece muy bien que hicieran no coincidir durante las visitas. Aplauso
Ir arriba Sí hubierais ido solo un 4x4 os hubierais ido todos juntos, porque lo que son gastos de escoltas no les hubiera salido a cuenta. También... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Habría que dejar claro que el tour con www.ethiotravelandtours.com/ cuesta 400$, aunque en la web ponga 600$ incluso online sin negociar mucho lo dejan en 400$, in situ, tanto en Addis cómo en Mekele de primeras piden 400$, en el grupo que fuimos nadie pago más. Pagar más, cuando este es el precio estándar, personalmente lo veo en cuanto menos innecesario. En su día de worldsunethiopiatours.com/ me pidieron de entrada 500$ y tras unos mails lo descarté porque a pesar de que sabia de sobra que el precio son 400 (y ellos más aún) no cedieron en bajármelo. Por lo que estoy leyendo ahora lo suelen hacer, mejor para ellos.
Ir arriba Habría que dejar claro que el tour con cuesta 400$, aunque en la web ponga 600$ incluso online sin negociar mucho lo dejan en 400$, in... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Habría que dejar claro que el tour con www.ethiotravelandtours.com/ cuesta 400$, aunque en la web ponga 600$ incluso online sin negociar mucho lo dejan en 400$, in situ, tanto en Addis cómo en Mekele de primeras piden 400$, en el grupo que fuimos nadie pago más. Pagar más, cuando este es el precio estándar, personalmente lo veo en cuanto menos innecesario. En su día de worldsunethiopiatours.com/ me pidieron de entrada 500$ y tras unos mails lo descarté porque a pesar de que sabia de sobra que el precio son 400 (y ellos más aún) no cedieron en bajármelo. Por lo que estoy leyendo ahora lo suelen hacer, mejor para ellos.


Pero de primeras piden 600 $, que es lo que seria la tarifa "standard"...aunque ya sabemos que siempre hay que negociar Mr. Green Mr. Green en Africa el concepto "precio fijo" no suele existir...
Ir arriba Pero de primeras piden 600 $, que es lo que seria la tarifa standard ...aunque ya sabemos que siempre hay que negociar en Africa el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A no ser que no prestes nada de atención y les hagas una transferencia de 600$ aun reservando online acabarás pagando 400$, sin negociar nada. Es lo que piden en Mekele y la gente sabe que cuesta eso. Lo de 600 no se lo creen ni ellos. ETT mueve mucho dinero todo los días, tanto que en mi caso se han permitido ofrecerme recogerme en Axum y llevarme a Mekele gratis, sin que yo negocie o pida nada, será porque a Abeba (la jefa de Mekele) le pille de buen humor, para hacer Mekele-Lalibela lo mismo, 30$ cuando ese trayecto no baja de 100-120$.
Ir arriba A no ser que no prestes nada de atención y les hagas una transferencia de 600$ aun reservando online acabarás pagando 400$, sin negociar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A no ser que no prestes nada de atención y les hagas una transferencia de 600$ aun reservando online acabarás pagando 400$, sin negociar nada. Es lo que piden en Mekele y la gente sabe que cuesta eso. Lo de 600 no se lo creen ni ellos. ETT mueve mucho dinero todo los días, tanto que en mi caso se han permitido ofrecerme recogerme en Axum y llevarme a Mekele gratis, sin que yo negocie o pida nada, será porque a Abeba (la jefa de Mekele) le pille de buen humor, para hacer Mekele-Lalibela lo mismo, 30$ cuando ese trayecto no baja de 100-120$.

Igual si tienes la suerte de que tienen un transporte ese día y rellenan... O quien sabe Amistad Amistad ... Las causas de los resultados finaes de las negociaciones a veces nunca se conocen...
Ir arriba igual si tienes la suerte de que tienen un transporte ese dia y rellenan... o quien sabe ... las causas de los resultados finaes de las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Mekele a Lalibela, como ya he dicho, era porque iban a recoger unos turistas, pague la gasolina. De Axum a Mekele parando en los monasterios e iglesias de Tigray pues gratis, sin nada, se ofreció recogerme por hacer el favor, los conductores no aceptaron ni que les invite a comer. Al margen de eso tanto Abeba de Mekele como María de Addis, ambas de ETT, son excelentes profesionales y personas, te resuelven cualquier duda aunque no tenga nada que ver con su agencia y negocio.
Ir arriba De Mekele a Lalibela, como ya he dicho, era porque iban a recoger unos turistas, pague la gasolina. De Axum a Mekele parando en los... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Referente al pago, aunque no reservamos ni con ETT ni con Worldsun y el precio nos lo pasaron en $, en el momento del pago no hubo problema en pagar en € al cambio oficial. Lo sacamos con la aplicación www.xe.com.
Al menos en la agencia que nosotros contratamos dudo que acepten tarjeta, puede ser que otras mas grandes sí pero eso lo confimaría con ellos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Referente al pago, aunque no reservamos ni con ETT ni con Worldsun y el precio nos lo pasaron... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube