Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/10/2017 - Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 46891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo alquilado un suv con autoeurope para los angeles. Pone que incluye asistencia en carretera y no road safe. Hasta ahí correcto, pero, ejemplo:
Circulando normalmente en uno de los parques, un ciervo se nos cruza y chocamos con el. En cuanto a los daños se que no hay problema porque es a todo riesgo. Ahora bien, la grúa en estos casos,¿está incluída?
Es que a unos conocidos les pasó algo así y les dijeron que si no llegan a tener el road safe pues que nada de nada. Y me extraña
Ir arriba Hola, yo tengo alquilado un suv con autoeurope para los angeles. Pone que incluye asistencia en carretera y no road safe. Hasta ah... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de coche en Estados Unidos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de coche en Estados Unidos Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube