Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 50082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
DIOS MÍO!!! QUÉ MIEDO LE TENGO AL FRÍO QUE VAMOS A PASAR!! Nos vamos a NY en menos de dos semanas y viendo las imágenes del temporal me temo que me voy a llevar la semana entera en el hotel. Alguna recomendación? Es difícil andar por las calles? He de decir que vivo en Málaga y, como podéis comprender, no estoy acostumbrada a la nieve...
Ir arriba DIOS MÍO!!! QUÉ MIEDO LE TENGO AL FRÍO QUE VAMOS A PASAR!! Nos vamos a NY en menos de dos semanas y viendo las imágenes del temporal me... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Proy Escribió:
DIOS MÍO!!! QUÉ MIEDO LE TENGO AL FRÍO QUE VAMOS A PASAR!! Nos vamos a NY en menos de dos semanas y viendo las imágenes del temporal me temo que me voy a llevar la semana entera en el hotel. Alguna recomendación? Es difícil andar por las calles? He de decir que vivo en Málaga y, como podéis comprender, no estoy acostumbrada a la nieve...

A mi no se me ocurre otra recomendación que te lleves ropa de abrigo y que, una vez allí, te vistas por capas. Notarás como la calefacción en los locales está alta en este caso, capas fuera y cuando decidas salir de nuevo a la calle capas encima. Gorrito que te tape las orejas también, guantes y a disfrutar de la city.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba A mi no se me ocurre otra recomendación que te lleves ropa de abrigo y que, una vez allí, te vistas por capas. Notarás como la... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Proy Escribió:
DIOS MÍO!!! QUÉ MIEDO LE TENGO AL FRÍO QUE VAMOS A PASAR!! Nos vamos a NY en menos de dos semanas y viendo las imágenes del temporal me temo que me voy a llevar la semana entera en el hotel. Alguna recomendación? Es difícil andar por las calles? He de decir que vivo en Málaga y, como podéis comprender, no estoy acostumbrada a la nieve...

Weeeee otra boquerona que va a la city!!! Yo también soy de Málaga y estuve estas navidades pasadas, he de ser sincera y para nosotros que no estamos acostumbrados a ese frio lo pasamos mal la verdad, pero para nada te vas a quedar en el hotel!!!!! Como dice Ilusionado mucha ropa de abrigo y a vestirte por capas. Muy importante gorros y orejeras, que no tienes? No te preocupes porque encontraras 500 puestecitos callejeros con orejeras monisimas. Te has comprado la camiseta térmica del Decatlon?
Ah! Tema de calzado... Pues te diria que te pillaras algo también en Decatlon para la nieve porque las botas que yo llevaba eran normalitas y lso días que nos nevó tenia que ir con mucho cuidado para no resvalar...
Ir arriba Weeeee otra boquerona que va a la city!!! Yo también soy de Málaga y estuve estas navidades pasadas, he de ser sincera y para nosotros... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Ilusionado y Perséfone. Estuve en londres este diciembre y me imagino que será un frío muy parecido, aunque los días que estuve no hubo nieve. El calzado al que te refieres, son botas para la nieve? como las de andar por nieve? muy pesadas e incómodas para todo el día, no? Pero sí, me temo que con las botas que tengo me resbalaría seguro. Espero que pase el temporal...
Ir arriba Gracias Ilusionado y Perséfone. Estuve en londres este diciembre y me imagino que será un frío muy parecido, aunque los días que estuve... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Proy Escribió:
El calzado al que te refieres, son botas para la nieve? como las de andar por nieve? muy pesadas e incómodas para todo el día, no? Pero sí, me temo que con las botas que tengo me resbalaría seguro. Espero que pase el temporal...

Nosotros lo que hicimos fue el primer día bajar al centro financiero y allí está el Century 21. Mi mujer y mi hija se compraron sendas botas para el frío muy bien de precio. Yo en cambio tuve suficiente con las que llevaba desde aquí. Yo de tí probaría con tus botas que llevaras desde casa y si esas no dan el apaño entonces me compraría allí otras que, además, las tendrías como recuerdo. Guiño Guiño Guiño
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue el primer día bajar al centro financiero y allí está el Century 21. Mi mujer y mi hija se compraron sendas... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Invierno en Nueva York: Calzado Adecuado  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Bueno, no me refiero a las de andar por nieve a ver si vas a ir por la 5ª Avenida arrastrando los pies porque no puedes tirar de las botas!!!! jeje.Te lo decia que mas o menos te lleves una "encondiciones" porque yo me compré una en una tienda que no voy a decir pero que tú seguro conoces y la chica me dijo "si si,esas botas para la nieve sin problemas, mi hermana las tiene y ella está encantadisima" pero allí me di cuenta que resvalaban un poco y que lo que es la planta del pie más fria no podia estar!!!! Vamos que de calentitas solo por la pierna que tenia pelitos de borrego por dentro pero nada más.

Puedes hacer lo que dice Ilusionado, llévate las que tengas y si ves que no te van bien cómprate allí unas que están mas adaptadas y así las tienes de recuerdo (como yo con mis orejeras )
Ir arriba Bueno, no me refiero a las de andar por nieve a ver si vas a ir por la 5ª Avenida arrastrando los pies porque no puedes tirar de las... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

JMMCai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en 2 semanas, y estoy flipando con la nieve, pero bueno, habra que abrigarse y a disfrutar. Eso si, muy importante el calzado, que no os juegue malas pasadas. Y no olvidarse de calcetines calentitos y que transpiren.
Ir arriba Nosotros tambien vamos en 2 semanas, y estoy flipando con la nieve, pero bueno, habra que abrigarse y a disfrutar. Eso si, muy importante... JMMCai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntita, estamos pensando ir a nueva York y resto de costa este de USA a finales de noviembre, no me importa si hace frío o nieva; pero mi pregunta es si creeis q puede nevar asta tal punto q impida conducir entre ciudades; y si sería necesario que el coche de alquiler llevase cadenas, aunq la verdad es q somos de Mallorca y no tenemos ni idea de ponerlas!

Gracias!
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Una preguntita, estamos pensando ir a nueva York y resto de costa este de USA a finales de noviembre, no me importa si hace frío o nieva... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zigur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo me voy a principios de Diciembre y estoy un poco "acojonado". No por el frío, aunque ya he visto en weather.com en el histórico que ponen 8 ºC de máx y 1 o 0 de mín., sino por la posibilidad de que nieve... Y no porque no me gustase, que me encantaría, sino porque nos vamos con mi madre y veo posibles dificultades por resbalones, dificultad para andar, etc...
Ir arriba Yo me voy a principios de Diciembre y estoy un poco acojonado . No por el frío, aunque ya he visto en weather.com en el histórico que... Zigur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Zigur:

He estado en invierno en New York y nevando.

Decirte que a lo que llegan los copos de nieve al suelo ya se han evaporizado. No hay mucho problema para andar el nivel de calor que emanan de los coches y de la ciudad en si, no congela las calles.

Eso si llevaros calzado cómodo y adecuado, nada de tacones y cosas así, más que nada por las distancias que se empiezan andar y a lo que te das cuenta has recorrido dos manzanas.

¿Vereís la famosa pista de hielo del Centro Rockefeller? La tendreís NAVIDAD TOTAL. Es que son un pelin exagerados,jeje. Sin ofender ¿eh?

Un saludo,
_________________
España: Todo excepto Castilla la Mancha y Extremadura.
Europa: Paris, Lyon, Castillos del Loyra, Praga, Estambul, Londres, todo Escocia.
EEUU: Florida, New York, New Orleans, Memphis, Nahswille, todo estado Woyming.
Centro America: Mejico Yucatán.
Asia: China, India.
Ir arriba Hola Zigur: He estado en invierno en New York y nevando. Decirte que a lo que llegan los copos de nieve al suelo ya se han evaporizado... CarmenI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zigur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias, me tranquilizas un poco.

Hace menos de un mes que llegué de mi primer viaje a NY y ya estoy planificando el de Navidad. Me encantó y es la ilusión de mi madre, de forma que nos la llevamos.

Tenía (tengo) muchas ganas de ver NY en Navidad, y ver el árbol, por supuesto.

El calzado cómodo, por supuesto, pero esto es más fácil para nosotros que somos jóvenes (aunque ya no tanto) que para mi madre, porque no la veo con zapatilla de cross o de montaña, la verdad, y tengo que ver qué tipo de zapatos tiene y sobre todo cómo es la suela. Esto es en lo que más he estado pensando cuando me he percatado del posible frío y nieve.

Sabiendo que es difícil que cuaje o que se haga una fina capa de hielo (que sería incluso más peligroso) me tranquilizas algo más.
Ir arriba Gracias, me tranquilizas un poco. Hace menos de un mes que llegué de mi primer viaje a NY y ya estoy planificando el de Navidad. Me... Zigur Compartir:
Enlaces Asunto: New York en febrero??  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estaba pensando en viajar al new York del 8 al 18 de febrero y me preguntaba si es buena fecha para ir. Hace mucho frío? Llueve mucho? XD

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Estaba pensando en viajar al new York del 8 al 18 de febrero y me preguntaba si es buena fecha para ir. Hace mucho frío... Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York en febrero??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Clima en Nueva York.

Efetivamente, puede hacer mucho frio.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Clima en Nueva York. Efetivamente, puede hacer mucho frio. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York en febrero??  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Hola a todos! Estaba pensando en viajar al new York del 8 al 18 de febrero y me preguntaba si es buena fecha para ir. Hace mucho frío? Llueve mucho? XD

Muchas gracias a todos!

Yo me lo estoy planteando para Marzo (del 2012). Pero vamos... La pregunta es la misma Guiño
Alguien podría comentarnos que tal es el clima? Que hará frío está claro! jejeje. Pero cuanto aprox?

Un saludo!!
Ir arriba Yo me lo estoy planteando para Marzo (del 2012). Pero vamos... la pregunta es la misma. Alguien podría comentarnos que tal es el clima... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aqui tienes los históricos. Mucho frio
espanol.weather.com/ ...k-USNY0996

Aquí dice entre 15ºC y ºC.
www.infonuevayork.com/ ...imatologia

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aqui tienes los históricos. Mucho frio. Aqui dice entre 15ºC y ºC. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Aqui tienes los históricos. Mucho frio
espanol.weather.com/ ...k-USNY0996

Aquí dice entre 15ºC y ºC.
www.infonuevayork.com/ ...imatologia

Saludos

Mil gracias por la información Guiño
Ir arriba Mil gracias por la información Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anamoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo me voy este domingo y me voy a pelar de frio!!!! Pero da igual!!!
Nos pones tipo cebolla y au!
Ir arriba Yo me voy este domingo y me voy a pelar de frio!!!! Pero da igual!!! Nos pones tipo cebolla y au! Anamoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Holaa! yo me voy este viernes para allá, y me parece que también me pelaré de frio....ya os contaré a la vuelta!
Ir arriba Holaa! yo me voy este viernes para allá, y me parece que tambien me pelaré de frio....ya os contaré a la vuelta! Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Manchega Escribió:
Holaa! yo me voy este viernes para allá, y me parece que también me pelaré de frio....ya os contaré a la vuelta!

Yo tb voy el viernes: Aplausos

Air Europa de las 17:15???
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Yo tb voy el viernes: Air Europa de las 17:15??? T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Invierno en Nueva York: Calzado Adecuado  Publicado: Responder citando

ANUSKARHCP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy a NYC en dos semanas y estoy un poco acojonada con el frío (vivo en Sevilla, jajaj). Tengo una duda existencial, no sé qué tipo de calzado llevarme porque no quiero que me tengan que amputar los pies por congelación, y con las botas que uso habitualmente no me caben calcetines gordos (además la suela es plana).

Qué opináis de las clásicas botas de agua, las katiuskas?? mi marido dice que prefiere comprarse lo que sea por allí, pero, y si no es tan fácil??

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Me voy a NYC en dos semanas y estoy un poco acojonada con el frío (vivo en Sevilla, jajaj). Tengo una duda existencial, no... ANUSKARHCP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La ropa que haga falta no se puede saber hasta unos días antes del viaje. En invierno puede hacer mucho frío, pero puede no hacerlo. Esta semana que viene por ejemplo dan temperaturas muy suaves, por lo que cargarte de bufandas, guantes y ropa termica y luego tienes 10º es absurdo. Lo dicho, lo mejor (indistintamente de la época del año) es ver el pronóstico del tiempo y en función a eso, echar una ropa u otra en la maleta
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba La ropa que haga falta no se puede saber hasta unos días antes del viaje. En invierno puede hacer mucho frío, pero puede no hacerlo. Esta... Ciclon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube