Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los Riesgos del Turismo de Riesgo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 73733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me parece que el del Preikestolen fue el suicidio de un español. Les dijo a los colegas que fueran pasando que iba a echar una foto y se tiró, más tarde apareció la nota de suicidio en el muro del facebook. Y paro de contar porque es todo muy lúgubre.
Ir arriba Me parece que el del Preikestolen fue el suicidio de un español. Les dijo a los colegas que fueran pasando que iba a echar una foto y se... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo nada de malo en hablar de suicidios siempre que se guarde respeto a los que toman la trágica decisión de acabar con sus vidas. Creo que algunas veces las conductas suicidas van asociadas con una fijación por lugares concretos y reconocidos, como podría ser el Preikestolen, la Torre Eiffel o los rascacielos famosos de las grandes ciudades, que por lo general han tenido que instalar complicadas barreras para evitar que las personas salten desde lo alto intencionadamente. Conozco el caso de una chica que se suicido saltando desde la Torre de Hércules en La Coruña, y la verdad es que hizo un viaje bastante largo con ese único propósito ya que vivía en el Pirineo de Huesca Confundido
Ir arriba No veo nada de malo en hablar de suicidios siempre que se guarde respeto a los que toman la trágica decisión de acabar con sus vidas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Lo decía porqué te da el bajón un sábado noche. Pero es curioso lo de dar todo el viaje.
Ir arriba Lo decía porqué te da el bajón un sábado noche. Pero es curioso lo de dar todo el viaje. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Lo decía porqué te da el bajón un sábado noche.

Pues no lo había pensado... Bueno, yo venía de ver una ópera trágica.
Ir arriba Pues no lo había pensado... Bueno, yo venía de ver una ópera trágica. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No veo nada de malo en hablar de suicidios siempre que se guarde respeto a los que toman la trágica decisión de acabar con sus vidas. Creo que algunas veces las conductas suicidas van asociadas con una fijación por lugares concretos y reconocidos, como podría ser el Preikestolen, la Torre Eiffel o los rascacielos famosos de las grandes ciudades, que por lo general han tenido que instalar complicadas barreras para evitar que las personas salten desde lo alto intencionadamente. Conozco el caso de una chica que se suicido saltando desde la Torre de Hércules en La Coruña, y la verdad es que hizo un viaje bastante largo con ese único propósito ya que vivía en el Pirineo de Huesca Confundido

Vaya. Yo vivo en A Coruña y no tenía ni idea de ese caso... Confundido
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Vaya. Yo vivo en A Coruña y no tenía ni idea de ese caso... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:


Vaya. Yo vivo en A Coruña y no tenía ni idea de ese caso... Confundido

He estado buscando en las henerotecas datos de aquel suceso, pero no se pueden enlazar noticias de prensa y además me parece mal citar expresamente el nombre de la chica. Por si quieres buscar tú también, te diré que sucedió en 2003; yo me enteré porque casualmente estaba en el pueblo de ella (aunque vivía temporalmente en Laredo) y creo que saqué automáticamente la conclusión de que se trató de un suicidio. Sin embargo ahora veo que existieron dudas sobre la verdadera causa de aquella muerte, si bien no consta que se demostrase otra.
Ir arriba He estado buscando en las henerotecas datos de aquel suceso, pero no se pueden enlazar noticias de prensa y además me parece mal citar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
habesha1 Escribió:


Vaya. Yo vivo en A Coruña y no tenía ni idea de ese caso... Confundido

He estado buscando en las henerotecas datos de aquel suceso, pero no se pueden enlazar noticias de prensa y además me parece mal citar expresamente el nombre de la chica. Por si quieres buscar tú también, te diré que sucedió en 2003; yo me enteré porque casualmente estaba en el pueblo de ella (aunque vivía temporalmente en Laredo) y creo que saqué automáticamente la conclusión de que se trató de un suicidio. Sin embargo ahora veo que existieron dudas sobre la verdadera causa de aquella muerte, si bien no consta que se demostrase otra.

No te preocupes. No dudo en absoluto de tu palabra. Simplemente no me enteré de ese suceso o lo olvidé, vete a saber Confundido
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No te preocupes. No dudo en absoluto de tu palabra. Simplemente no me enteré de ese suceso o lo olvidé, vete a saber Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Tragedia en las aguas de Costa Rica: una ejecutiva de Wall Street murió tras el ataque de un tiburón

La mujer de 49 años buceaba junto a otras personas cuando fue mordida.

Bhandari, que vivía en el Upper East Side de Nueva York , sufrió mordeduras fatales en ambas piernas el jueves pasado mientras se zambullía cerca de la Isla del Coco, un parque nacional a unos 480 kilómetros de la costa.


Los Riesgos del Turismo de Riesgo - Foro General de Viajes

B
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tragedia en las aguas de Costa Rica: una ejecutiva de Wall Street murió tras el ataque de un tiburón. La mujer de 49 años buceaba junto a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual ella estaba acostumbrda a los tiburones de Wall street y penso que estos eran iguales....

Lo siento por ella y por su familia. Amistad Amistad
Ir arriba Igual ella estaba acostumbrda a los tiburones de Wall street y penso que estos eran iguales.... Lo siento por ella y por su familia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:


El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o resbalado en cataratas por hacerse una foto. O ha caido al vacío desde la azotea de un rascacielos (otra moda muy típica de turistas rusos es hacerse un selfie colgado de la cornisa con las manos). Un amigo mío estuvo a punto de sufrir un accidente en la autopista de Santa Mónica (EEUU) por un conductor kamikaze que iba haciendo zetas y adelantamientos temerarios. Cuando lo adelantaron se dieron cuenta de que llevaba por fuera una cámara sujeta con un trípode y se estaba grabando en vídeo mientras hacía el gilipollas... Malvado o muy loco

Pues dentro de esa categoría parece que está surgiendo un subgénero que riza el rizo de la estupidez, y además es propio de nuestro entorno cultural: hacerse un selfie mientras se corre un encierro con toros Mr. Green
Ir arriba Pues dentro de esa categoría parece que está surgiendo un subgénero que riza el rizo de la estupidez, y además es propio de nuestro... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:


El turismo de selfies es un subgénero del turismo de riesgo que merecería una tesis. Hay gente que se ha despeñado en precipicios o resbalado en cataratas por hacerse una foto. O ha caido al vacío desde la azotea de un rascacielos (otra moda muy típica de turistas rusos es hacerse un selfie colgado de la cornisa con las manos). Un amigo mío estuvo a punto de sufrir un accidente en la autopista de Santa Mónica (EEUU) por un conductor kamikaze que iba haciendo zetas y adelantamientos temerarios. Cuando lo adelantaron se dieron cuenta de que llevaba por fuera una cámara sujeta con un trípode y se estaba grabando en vídeo mientras hacía el gilipollas... Malvado o muy loco

Pues dentro de esa categoría parece que está surgiendo un subgénero que riza el rizo de la estupidez, y además es propio de nuestro entorno cultural: hacerse un selfie mientras se corre un encierro con toros Mr. Green

La estupidez humana no tiene limite Chocado Chocado
Ir arriba La estupidez humana no tiene limite Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Tafury
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante.
Ir arriba Tafury escribió: Muy interesante. Tafury Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Xico_nomada. Cuatreron da la impresion de que tiene algo mas de idea de lo que es visitar el sahara de lo que puedes tener tu.
Esa infraestructura es lo necesario para hacer una ruta por el Sahara.
Y cuando lo visites, que estoy seguro que por tu inquitud antes o después lo haras, comprenderas el porque.
Suerte

Estoy mas de acuerdo con el y contigo de lo que te piensas,y me puedo hacer una idea y como tal nunca lo he negado,esa necesidad de moverse así por el Sahara Argelino,con lo que no estoy de acuerdo es con que sea necesario contratarlo por agencia desde España y que eso sea otro requisito necesario para conseguir el visado,me suena muy grandilocuente eso de ir con 6 coches 4x4,estoy plenamente convencido que el visado lo voy a conseguir por libre y casi seguro que desde Argel hay agencia que te lleven al Sahara por mucho menos dinero y sin un despliegue así,evidentemente una par de coches un grupos de 10 personas y escolta lo veo como minimo..ya tengo localizada una agencia allí,el problema es que dudo de la rentabilidad de esas agencia por el turismo actual de Argelia,pero en el enlace que puso,el que me proporciono jasuscrip viene la dirección de la oficina en Argel..

A lo que te voy es que lo que yo nunca prepararia un viaje desde la comodidad de mi sillon contactando con una agencia para que me haga todo,haria lo que estoy haciendo,llegaria hasta donde pudiera llegar por mi cuenta y donde no puediera llegar lo contrataria que este caso es mejor insitu una vez este en el pais.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy mas de acuerdo con el y contigo de lo que te piensas,y me puedo hacer una idea y como tal nunca lo he negado,esa necesidad de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está claro que la estupidez no entiende de clases sociales; hoy se anuncia el fallecimiento del presidente de uno de los mayores imperios empresariales de China, el grupo HNA, al caer de una altura de 15 metros mientras posaba para que su familia le hiciera una foto. La familia estaba de vacaciones en el sur de Francia, por lo que una investigación oficial establecerá si la muerte ha sido accidental.
Lo que yo me pregunto es por qué hay nacionalidades más proclives que otras a romperse la crisma de esta forma; es evidente que casi todos los fallecidos que se dan en el mundo por fotos y selfies son indios y chinos; es cierto que son una cuarta parte de la población mundial, pero aún así creo que exceden la proporción.
Ir arriba Está claro que la estupidez no entiende de clases sociales; hoy se anuncia el fallecimiento del presidente de uno de los mayores imperios... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que la estupidez no entiende de clases sociales; hoy se anuncia el fallecimiento del presidente de uno de los mayores imperios empresariales de China, el grupo HNA, al caer de una altura de 15 metros mientras posaba para que su familia le hiciera una foto. La familia estaba de vacaciones en el sur de Francia, por lo que una investigación oficial establecerá si la muerte ha sido accidental.
Lo que yo me pregunto es por qué hay nacionalidades más proclives que otras a romperse la crisma de esta forma; es evidente que casi todos los fallecidos que se dan en el mundo por fotos y selfies son indios y chinos; es cierto que son una cuarta parte de la población mundial, pero aún así creo que exceden la proporción.

Quizas los chinos e indios tengan el sindrome del nuevo rico que necesita impresionar a los conocidos.
¿Porque los sudamericanos nos ponen la musica a todo volumen?
Ir arriba Quizas los chinos e indios tengan el sindrome del nuevo rico que necesita impresionar a los conocidos. ¿Porque los sudamericanos nos... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:

¿Porque los sudamericanos nos ponen la musica a todo volumen?


Como venganza por la invasión española.
Ir arriba Como venganza por la invasión española. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Cuatreron Escribió:

¿Porque los sudamericanos nos ponen la musica a todo volumen?


Como venganza por la invasión española.

JAJAJAJA !! Muy bueno. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cuatreron escribió: JAJAJAJA !! Muy bueno. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:

¿Porque los sudamericanos nos ponen la musica a todo volumen?

Muy apropiado el comentario en un blog de viajes... Aplauso ... Aplauso ...y muy apropiado en este hilo... Aplauso

De verdad que...
Ir arriba Muy apropiado el comentario en un blog de viajes... ... ...y muy apropiado en este hilo... ):; De verdad que... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Alguien se viene a ver la semi de Inglaterra a Benidorm?eso es turismo de riesgo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.


Última edición por Xico_nomada el Lun, 09-07-2018 16:29, editado 1 vez
Ir arriba ¿Alguien se viene a ver la semi de Inglaterra a Benidorm?eso es turismo de riesgo.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Cuatreron Escribió:

¿Porque los sudamericanos nos ponen la musica a todo volumen?

Muy apropiado el comentario en un blog de viajes... Aplauso ... Aplauso ...y muy apropiado en este hilo... Aplauso

De verdad que...

Es un mito.
Ir arriba Lanchone escribió: Es un mito. Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Ojos que se mueven
Ir arriba Si, se notaba que iba muy preparado, y de ahí las consecuencias. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube