Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 42689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
[quote="vamosadisney"]Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no quiero que se convierta en algo estresante entre el calor, desplazamiento, poner/quitar chalecos, baños, pon crema solar para que no se quemen, vuelve a poner crema, vigila las mochilas etc, etc y vuelta al hotel
Ir arriba Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias!!..estoy indecisa..quiero hacer solo 2 excursiones..y estoy entre dos de Andrés de la mora(la de cchichen y siakan)y la de isla contóy e isla mujeres de José Luis Curiel..cual de estas dos(siakan o contoy) me recomendáis??
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias!!..estoy indecisa..quiero hacer solo 2 excursiones..y estoy entre dos de Andrés de la mora(la de cchichen y siakan)y la de isla... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me perdería las de curiel Amistad

La de siankan con niños ....es larga y mala carretera llena de baches importantes...quizás con niños mas a Chichén, que también es larga, pero la carretera buena y sin problema...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo personalmente no me perdería las de curiel :fl; La de siankan con niños ....es larga y mala carretera llena de baches... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias..aunque me ha dicho Andrés de la mora q con el no hay baches..que Lo de la paliza de horas de baches es por la costa y el la hace por el interior en carretera y llegamos a unas lagunas en donde se embarcan en lancha y luego se nada por sus canales 1 km..no se seis así Ono..eso me ha dicho
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Vie, 09-12-2016 8:09, editado 1 vez
Ir arriba Gracias..aunque me ha dicho Andrés de la mora q con el no hay baches..que Lo de la paliza de horas de baches es por la costa y el la hace... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
La de cchichen es segura con Andrés..donde estoy indecisa es.ente las otras dos y son de guías diferentes..porque Andrés solo ofrece islas mujeres..y José Luis además contoy..pero no se cuso sera mejor si contoy o siakan sin baches
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba La de cchichen es segura con Andrés..donde estoy indecisa es.ente las otras dos y son de guías diferentes..porque Andrés solo ofrece... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola Cataleña..gracias por tus consejos..pienso hacer solo dos excursiones para disfrutar del hotel..había pensado q el día siguiente de llegar nos quedariamos en el hotel y la primera excursión fuera al siguiente...pero tendré en cuenta tu consejo y si me cuadra con los días q pueda el guia
Sabes de un buen repelente de mosquitos??..nos vendrían bien muchos consejos q seguro tienes porque ya has ido varias veces con niños no??..graciasss
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola Cataleña..gracias por tus consejos..pienso hacer solo dos excursiones para disfrutar del hotel..había pensado q el día siguiente de... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.
Ir arriba Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.

Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo lugar xpu ha. En la primera probablemente estéis casi solos y en la segunda dado que es la playa del hotel catalonia royal tulum habrá más gente pero para nada masificado. Ambas muy cercas del hotel (10 minutos en van como máximo). Podéis ir por libre perfectamente.
Ir arriba Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney , gracias por la parte que me toca ! Amistad

Playa virgen xcarcel www.losviajeros.com/ ...amp;star=1 pasate por el hilo , a 2 kms. Al norte de Xel-ha , xpuha no es virgen , pero muy trankila y bonita Heart

Otra con niños haría , coba + gran cenote+ muyil ruinas ( esa la podrías unir a xcarcel) OJO que cierra si no recuerdo mal a las 16 H

Paseos en barca trankilos en tulum a la salida de las ruinas , a tu izq andas 10 mn y entras por playa santa fe , iros a playa paraíso ,muy bonita , pué os ofrecen paseo para ver ruinas y si queréis snorkel , no andas demasiado en barca , son barcas trankila con motorcillo , también en isla mujeres seria apropiado con !os críos , playa norte , y ver algún arrecife, recorrer el pueblito.....habla con Germán Garcia dile lo que quieres , barca mega trankila sin botes....comer en playa tiburón tomar pescado recién pescado, ver el criadero de tortugas ....

Excursiones con niños en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubirimagenes

Esta fue mi experiencia con Germán

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Agencias hay muy buenas y taxis de confianza igual !

De todas formas yo en las barcas trankila nunca me mareo , pero para los niños una biodramina SIN SUEÑO ! va de miedo , 1 hora antes de salir deben tomarla y a correr ! , el cruce son escasos 20mn a mujeres , contoy ya es mas tiempo ,so!o dile barca trankila no rápida ...de motorcillo

A ver que tal si te ayuda algo esto....

Chichén es mas larga , y si puedes combinarla con cenotes x ejemplo....mira la ultima aportación cerca de Chichén.... Aplauso

www.losviajeros.com/ ...start=1600
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba vamosadisney , gracias por la parte que me toca ! Playa virgen xcarcel pasate por el hilo , a 2 kms. al norte de Xel-ha , xpuha no es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.

Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo lugar xpu ha. En la primera probablemente estéis casi solos y en la segunda dado que es la playa del hotel catalonia royal tulum habrá más gente pero para nada masificado. Ambas muy cercas del hotel (10 minutos en van como máximo). Podéis ir por libre perfectamente.

Muchísimas gracias. Anotadas quedan!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Anotadas quedan!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Todas bonitas, Chichén y siankan son todo el día y las otras mas relajadas , quizás cambiar Chichén por por coba seria mas relajado y a mi personalmente son una ruinas que me encantan , como las de muyil , con una preciosa pirámide y son muy trankilas Aplauso no olvides repelente en los lugares arqueologicos Amistad

Hola Vamosadisney. Estoy deacuerdo con Amovasa. A mi me ha gustado más Coba o Muyil q Chichen aunque entiendo q a Chichen se debe ir por lo menos una vez por la relevancia q tiene.
Con niños, la mía disfrutó más Coba y el paseo en bici y Muyil con sus ruinas metidas en la selva (pequeñitas y rápidas de ver) disfrutó paseando por el sendero interpretativo hasta la laguna. En cuanto a la barca si haces la excursión corta disfrutaran flotando en el canal. Si decides hacer la larga llegarás a la que, para mi gusto es la playa virgen más bonita en la q he estado, sin absolutamente nadie y con agua cristalina q es la q está justo delante del puente de Boca Paila (a Boca Paila se puede llegar en coche, lo q no sé si se puede ir hasta esta playa andando). Yo también estaba preocupada por el tema de la lancha pq mi hija tiende a marearse, pero se lo pasó genial. Hay ratos q la lancha va rapidito, pero al ser lagunas y no ir en ningún momento a mar abierto no hay olas y la lancha no da saltos, ademas si vais solos puedes pedir q vayan màs despacio. Lo q pasa es q este paseo dura unas 4 horas, màs pon otra horita para ver tranquilamente las ruinas y media hora para el sendero ( nosotros estuvimos como una hora en él, el barquero nos vino a buscar pq creia q nos habíamos perdido jajajaja) y ademas añadir el camino de ida y vuelta, queda poco tiempo para otras cosas.
Como te dicen, la playa de Xcacel también es preciosa, con poca gente. Y en cenote q hay allí también es una pasada, pequeño pero muy bonito. Y el caminito para llegar tembien es muy bonito.
Un saludo.
Ir arriba Hola Vamosadisney. Estoy deacuerdo con Amovasa. A mi me ha gustado más Coba o Muyil q Chichen aunque entiendo q a Chichen se debe ir por... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
anmovasa Escribió:
Todas bonitas, Chichén y siankan son todo el día y las otras mas relajadas , quizás cambiar Chichén por por coba seria mas relajado y a mi personalmente son una ruinas que me encantan , como las de muyil , con una preciosa pirámide y son muy trankilas Aplauso no olvides repelente en los lugares arqueologicos Amistad

Hola Vamosadisney. Estoy deacuerdo con Amovasa. A mi me ha gustado más Coba o Muyil q Chichen aunque entiendo q a Chichen se debe ir por lo menos una vez por la relevancia q tiene.
Con niños, la mía disfrutó más Coba y el paseo en bici y Muyil con sus ruinas metidas en la selva (pequeñitas y rápidas de ver) disfrutó paseando por el sendero interpretativo hasta la laguna. En cuanto a la barca si haces la excursión corta disfrutaran flotando en el canal. Si decides hacer la larga llegarás a la que, para mi gusto es la playa virgen más bonita en la q he estado, sin absolutamente nadie y con agua cristalina q es la q está justo delante del puente de Boca Paila (a Boca Paila se puede llegar en coche, lo q no sé si se puede ir hasta esta playa andando). Yo también estaba preocupada por el tema de la lancha pq mi hija tiende a marearse, pero se lo pasó genial. Hay ratos q la lancha va rapidito, pero al ser lagunas y no ir en ningún momento a mar abierto no hay olas y la lancha no da saltos, ademas si vais solos puedes pedir q vayan màs despacio. Lo q pasa es q este paseo dura unas 4 horas, màs pon otra horita para ver tranquilamente las ruinas y media hora para el sendero ( nosotros estuvimos como una hora en él, el barquero nos vino a buscar pq creia q nos habíamos perdido jajajaja) y ademas añadir el camino de ida y vuelta, queda poco tiempo para otras cosas.
Como te dicen, la playa de Xcacel también es preciosa, con poca gente. Y en cenote q hay allí también es una pasada, pequeño pero muy bonito. Y el caminito para llegar tembien es muy bonito.
Un saludo.

Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Voy anotando todo, me ha gustado mucho esta excursión, tiene buena pinta. Yendo con niños ya se sabe, no pretendo que todo gire alrededor de ellos pero es mi responsabilidad que estén bien y se diviertan así que iré eligiendo cosas que nos hagan disfrutar a los tres.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Voy anotando todo, me ha gustado mucho esta excursión, tiene buena pinta. Yendo con niños... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Evrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Nosotros estuvimos en diciembre del 2015 con un niños de 14 meses y otro de 3 años y todo sin problemas. Nosotros lo que hicimos fue:
Como vivimos en Málaga madrugamos mucho a las 6 de la mañana en pie, con la novedad de las maletas el viaje ellos encantados, así que para el ave, cuando estábamos a la espera de facturar sobre las 12.00 les hicimos que durmieran una hora y media en el carro. Después comer dar una vuelta por aeropuerto y embarcar. Cuando llevamos un par de horas volando otras siestecita de unas 3 horas y ya hasta el hotel. Se quedaron dormidos a la espera de darnos habitación. Simple mete, llegamos y los acostamos, nosotros pedimos algo al servicio de habitaciones y a las 7 de la mañana todos en pie para ir al bufet y después a disfrutar de la playita.
Simplemente hicimos que en vez de dormir una siesta en el día durmieran 2 y así no hubo ningún problema.

Daysin, yo estoy pensando viajar a la Riviera Maya las próxima Navidades, cuando mi hijo tenga ya 1 año y 6 meses. Me preguntaba cómo es el tema de las excursiones. ¿Hiciste alguna organizada o por tu cuenta? ¿Se puede viajar bien con niños de menos de 2 año en los transportes que te ponen para las excursiones (supongo que minibuses o furgonetas, no?). Podrías contarme cómo lo hiciste tú?
Muchas gracias!
Ir arriba Daysin, yo estoy pensando viajar a la Riviera Maya las próxima Navidades, cuando mi hijo tenga ya 1 año y 6 meses. Me preguntaba cómo es... Evrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Evrux Escribió:
daysing Escribió:
Nosotros estuvimos en diciembre del 2015 con un niños de 14 meses y otro de 3 años y todo sin problemas. Nosotros lo que hicimos fue:
Como vivimos en Málaga madrugamos mucho a las 6 de la mañana en pie, con la novedad de las maletas el viaje ellos encantados, así que para el ave, cuando estábamos a la espera de facturar sobre las 12.00 les hicimos que durmieran una hora y media en el carro. Después comer dar una vuelta por aeropuerto y embarcar. Cuando llevamos un par de horas volando otras siestecita de unas 3 horas y ya hasta el hotel. Se quedaron dormidos a la espera de darnos habitación. Simple mete, llegamos y los acostamos, nosotros pedimos algo al servicio de habitaciones y a las 7 de la mañana todos en pie para ir al bufet y después a disfrutar de la playita.
Simplemente hicimos que en vez de dormir una siesta en el día durmieran 2 y así no hubo ningún problema.

Daysin, yo estoy pensando viajar a la Riviera Maya las próxima Navidades, cuando mi hijo tenga ya 1 año y 6 meses. Me preguntaba cómo es el tema de las excursiones. ¿Hiciste alguna organizada o por tu cuenta? ¿Se puede viajar bien con niños de menos de 2 año en los transportes que te ponen para las excursiones (supongo que minibuses o furgonetas, no?). Podrías contarme cómo lo hiciste tú?
Muchas gracias!

Yo las excursiones las contrate con Andres de la mora y todo muy bien, fuimos en una van y sin problemas. La de Chichen Itza pues mas pesada pero la verdad es que toso muy bien.
Ir arriba Yo las excursiones las contrate con Andres de la mora y todo muy bien, fuimos en una van y sin problemas. La de Chichen Itza pues mas... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Hola a todos
Nosotros vamos con dos peques de 6 y casi 2 años y tengo dudas con respecto a xel ha y xcaret. Que será mejor para estas edades? El peque también paga? . También queremos ir a chichen y tulum y como mucho algún cenote. El resto ya lo vimos la anterior vez. Mejor contratar excursión o coger un taxi para todo el día?

Yo te recomiendo xcaret que es como un zoo con espectáculos y playa, para ir yo iría en taxi, xel-ha son para niños mas grandes.
El tema excursiones nosotros lo hicimos con Andres de la mora y muy contentos.
Ir arriba Yo te recomiendo xcaret que es como un zoo con espectáculos y playa, para ir yo iría en taxi, xel-ha son para niños mas grandes. El tema... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Muchachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Evrux Escribió:
daysing Escribió:
Nosotros estuvimos en diciembre del 2015 con un niños de 14 meses y otro de 3 años y todo sin problemas. Nosotros lo que hicimos fue:
Como vivimos en Málaga madrugamos mucho a las 6 de la mañana en pie, con la novedad de las maletas el viaje ellos encantados, así que para el ave, cuando estábamos a la espera de facturar sobre las 12.00 les hicimos que durmieran una hora y media en el carro. Después comer dar una vuelta por aeropuerto y embarcar. Cuando llevamos un par de horas volando otras siestecita de unas 3 horas y ya hasta el hotel. Se quedaron dormidos a la espera de darnos habitación. Simple mete, llegamos y los acostamos, nosotros pedimos algo al servicio de habitaciones y a las 7 de la mañana todos en pie para ir al bufet y después a disfrutar de la playita.
Simplemente hicimos que en vez de dormir una siesta en el día durmieran 2 y así no hubo ningún problema.

Daysin, yo estoy pensando viajar a la Riviera Maya las próxima Navidades, cuando mi hijo tenga ya 1 año y 6 meses. Me preguntaba cómo es el tema de las excursiones. ¿Hiciste alguna organizada o por tu cuenta? ¿Se puede viajar bien con niños de menos de 2 año en los transportes que te ponen para las excursiones (supongo que minibuses o furgonetas, no?). Podrías contarme cómo lo hiciste tú?
Muchas gracias!

Yo las excursiones las contrate con Andres de la mora y todo muy bien, fuimos en una van y sin problemas. La de Chichen Itza pues mas pesada pero la verdad es que toso muy bien.

¿Allí tienen que llevar sillas para los niños? Las excursiones en van, ibais solo vuestra familia o con más gente? Gracias!
_________________
Portugal en AC, Milán, Bérgamo, Tailandia www.deviajeatailandia.es
París, Londres, Barcelona, Roma, Pisa, Praga, Tenerife, Granada, Málaga, Bruselas, Amsterdan, Berlín, Málaga, Granada, Conil, Auvernia (Francia), Gerona, París, Madrid....
Ir arriba ¿Allí tienen que llevar sillas para los niños? Las excursiones en van, ibais solo vuestra familia o con más gente? Gracias! Muchachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
muchachacha Escribió:
daysing Escribió:
Evrux Escribió:
daysing Escribió:
Nosotros estuvimos en diciembre del 2015 con un niños de 14 meses y otro de 3 años y todo sin problemas. Nosotros lo que hicimos fue:
Como vivimos en Málaga madrugamos mucho a las 6 de la mañana en pie, con la novedad de las maletas el viaje ellos encantados, así que para el ave, cuando estábamos a la espera de facturar sobre las 12.00 les hicimos que durmieran una hora y media en el carro. Después comer dar una vuelta por aeropuerto y embarcar. Cuando llevamos un par de horas volando otras siestecita de unas 3 horas y ya hasta el hotel. Se quedaron dormidos a la espera de darnos habitación. Simple mete, llegamos y los acostamos, nosotros pedimos algo al servicio de habitaciones y a las 7 de la mañana todos en pie para ir al bufet y después a disfrutar de la playita.
Simplemente hicimos que en vez de dormir una siesta en el día durmieran 2 y así no hubo ningún problema.

Daysin, yo estoy pensando viajar a la Riviera Maya las próxima Navidades, cuando mi hijo tenga ya 1 año y 6 meses. Me preguntaba cómo es el tema de las excursiones. ¿Hiciste alguna organizada o por tu cuenta? ¿Se puede viajar bien con niños de menos de 2 año en los transportes que te ponen para las excursiones (supongo que minibuses o furgonetas, no?). Podrías contarme cómo lo hiciste tú?
Muchas gracias!

Yo las excursiones las contrate con Andres de la mora y todo muy bien, fuimos en una van y sin problemas. La de Chichen Itza pues mas pesada pero la verdad es que toso muy bien.

¿Allí tienen que llevar sillas para los niños? Las excursiones en van, ibais solo vuestra familia o con más gente? Gracias!

Tienes las dos opciones... Nosotros hemos organizado excursiones con otras familias con niños.
Las sillitas allí no son obligatorias pero las puedes pedir...
Ir arriba Tienes las dos opciones... nosotros hemos organizado excursiones con otras familias con niños. Las sillitas allí no son obligatorias pero... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
niness Escribió:
Tesca Escribió:
niness Escribió:
Tesca Escribió:
Hola! Acabo de leerme el post entero y gracias a toda la información que proporcionáis, he hecho un plan para mi estancia de 7 noches en Riviera Maya.

Voy en abril con mi niña de 6 años al Palladium White Sand. Mi idea es evitar hacer muchas excursiones de todo el día para aprovechar las comidas y tardes en el hotel y sus instalaciones. A ver qué os parece:

- Día 1: hotel.
- Día 2: Akumal y baño con tortugas a primera hora. Comida y tarde en el hotel.
- Día 3: Tulum por libre en van y playa Paraíso y/o Pescadores. Comida y tarde en el hotel.
- Día 4: cenote Azul y Jardín del Edén. Comida y tarde en el hotel.
- Día 5: excursión de día con taxista: Chichén Iza, Ik Kil, Ek Balan y aldea. Es la idea pero a ver qué nos ofrecen, pues aún no he encontrado en el post de abril compañeros de viaje para hacerla.
- Día 6: playa xpu ha. Comida y tarde en el hotel.
- Día 7: hotel.

Los días 2 al 6 pueden cambiar de orden evidentemente. Lo que no cambiaría es el primer y último día en el hotel, creo.

Como veis, intento hacer todo lo que puedo por nuestra cuenta en van y aprovechando las mañanas (nos gusta madrugar). Pero tengo dudas sobre otros cenotes o playas que merezca la pena visitar y pueden ser accesibles. También sé que me dejo Coba pero creo que vamos a ver suficientes ruinas y también quiero aprovechar el hotel.

¿Cómo lo veis? ¿Es posible el plan? ¿Qué cambiaríais?

Pues te diré que a mi me gusta mucho tu plan Aplauso , madrugando como comentas ya verás como te da tiempo de todo y de volver a comer y a descansar la tarde en el hotel.
Creo que no os saturaréis de excursiones y para la nena serán muy cómodas.

Amistad

Mil gracias niness. Se agradece tener la buena opcinión de una experta. Tengo que perfilar detalles sobre el tema de las vans y los taxistas para saber bien cómo me muevo cada día, aunque la idea de cómo se hace, la tengo.

Por otra parte, si no encuentro viajeros que coincidan en fechas para el taxi, se me ocurre escribir a alguno de los taxistas y ver si me puedo acoplar en alguna excursión que tengan ya organizada en esos días. ¿Ellos se mueven por diferentes hoteles a recoger o convendría alguien del Palladium para ponérselo más fácil?

Y otra cosa, tengo la lista de taxistas, pero ¿recomendais alguno en particular?

Si no encuentras a nadie, no te preocupes, coges un taxi para vosotros 3 y así no tienes que ir al ritmo de nadie Guiño Si contactas con alguno de la lista, fenomenal, si no habla con alguno del hotel, ten en cuenta que los que hemos apuntado en la lista, alguna vez fueron "desconocidos" y algún viajero los encontró por casualidad y los recomendamos a los demás Guiño , son gente muy profesional. Precio de la excursión a Chichén y demás todo el día, un taxi de 4, 2000-2200 pesos Muy feliz si no pueden entrar en el hotel, te esperarán en la carretera.

Lo de las van, nada que planificar, sales esperas a la primera que venga y le dices donde quieres ir, así de fácil Amistad

Gracias niness. La cuestión es que voy yo sola con mi niña y un taxi para las dos no compensa tanto. Cuando me dices 2000-2200 pesos, ¿se refiere solo al traslado o incluye también entradas?

Las van tengo entendido que hay paradas muy cerca del hotel. Lo único los casos en los que haya que cruzar la carretera, que puede ser algo peligroso. Ya decidiré.

A mí también me gusta la idea de comer y pasar la tarde en el hotel. Yo cambiaría de día la excursión a Chichen Itza. Creo que fue la forera Cataleña la que comentó que como era una excursión para la que había que madrugar mucho, era mejor hacerla al día siguiente o a los días de llegada para aprovevechar el madrugón por culpa del jet lag.
Ya nos contarás qué tal. Yo también voy sola con 2 niños.
Ir arriba A mí también me gusta la idea de comer y pasar la tarde en el hotel. Yo cambiaría de día la excursión a Chichen Itza. Creo que fue la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Tesca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Tesca Escribió:
Vamosadisney, gracias! Lo tendré en cuenta. Nosotras llegamos un viernes por la noche, así que el sábado lo quería dedicar a estar en el hotel y ubicarnos. Entonces, siendo como dices, para aprovechar el jet lag, sería mejor hacer Chichen Iza el domingo, pero no sé si será buen día pues supongo que habrá más gente. ¿Sabéis si así?
En qué fechas vas, vamosadisney?

Niness, había leído lo de los pasos subterráneos. Genial. Amistad

Reichi, de momento he escrito a Andrés de la Mora, a ver qué me dice.

Pero tengo una duda, ¿dice que no es taxista sino guía?
Vamos del 9 al 20 de agosto.

Genial vamosadisney. ¿Y tienes ya programadas las excursiones?

Sí, he hecho una planificación provisional. Me he puesto en contacto con dos taxistas y estoy a la espera de respuesta. También confío en formar grupo en el hilo de agosto. Isla Mujeres y Akumal lo haremos por libre pero Chichen Itza y Coba mejor organizado y si ea con más gente mejor.
Tú vas antes, ¿verdad?

Si, yo voy en abril. Escribí a Andrés de la Mora y ya me ha contestado. En efecto y como decía Reichi, él es guía oficial con servicio de taxi y nos ofrece un precio por persona. Él se encarga de hacer los grupos, que son entre 6 y 16 personas. La verdad que la fecha me encaja muy bien, pues yo quería hacer esta excursión en lunes. Me ha dado precio por excursión con todo incluido (traslado, entradas, guía y comidas). Por la excursión de Chichen Iza + cenote Ik Kil + Ek Balam + aldea maya me pide 1150pesos/adulto y 800€/niño (unos 55€/adulto y 37€/niño). Esa tengo seguro que la haré, aunque no sé si puedo encontrar un precio mejor. Qué os parece?

Luego está la excursión de Tulum + Playa Paraíso + Gran cenote + Coba, que también con todo incluido cuesta 990 pesos/adulto y 800 pesos/niño. Yo esto lo pensaba hacer por nuestra cuenta en van, y hacer Tulum y luego Playa Paraíso y llegar a comer al hotel y así aprovecharlo y pasar la tarde. Pero claro, él me da la opción de alargar con Gran cenote y Coba. La verdad que me da pena perderme el Gran cenote pues he leído que es muy chulo y diferente, así que no sé qué hacer, porque creo que para ir por nuestra cuenta al Gran cenote es difícil y además ya no llegaríamos a comer al hotel. Esto lo tengo que pensar...

La alternativa sería, si cojo esta excursión de día entero, dejar en duda el Cenote Azul y el Jardín del Edén y así tener una mañana más de hotel (pero también me da pena perderme estos cenotes). ¡Qué lio! también podría verlo todo pero haciendo dos excursiones de día completo en lugar de una.

¿Cómo lo veis?

Hola Tesca, yo tengo las mismas dudas que tú. Si perderme cosas y disfrutar más del hotel. Aunque en realidad todo lo miro pensando en los niños. En cualquier caso, siempre hay que sacrificar algo, no da tiempo a todo. De precios estoy muy perdida. En realidad estoy bastante perdida en todo. Poco a poco. Voy a poner un mensaje con la planificación provisional que he hecho hasta ahora. La verdad es que me entra algo cada vez que leo que recogen tan temprano para las excursiones, confío en que el jet lag ayude.
Un saludo.
Ir arriba Hola Tesca, yo tengo las mismas dudas que tú. Si perderme cosas y disfrutar más del hotel. Aunque en realidad todo lo miro pensando en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Detallo mi plan de exxursiones basándome en la experiencia y en los consejos de foreros.
Día1. Mieŕcoles: llegada al hotel.
Día 2. Jueves: Hotel y visita a Playa del Carmen.
Día 3. Viernes. Salida organizada a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y poblado maya. Quiero prescindir de Valladolid y Ek Balam para que a los niños no les resulte demasiado pesado.
Día 4: Sábado. Hotel y playa Maroma a la que accedemos caminando desde el hotel.
Día 5: Domingo. Hotel y playa Maroma a la que accedemos caminando desde el hotel.
Día 6: Lunes. Salida orgnizada a Coba, Tulum, Gran Cenote y Playa Paraíso.
Día 7. Martes: Hotel.
Día 8. Mieŕcoles: Salida a Isla Mujeres por libre.
Día 9. Jueves: Salida a Akumal por libre. Comida y tarde en hotel.
Día 10. Viernes: Xcaret.
Día 11. Sábado. Hotel. Tarde en Playa del Carmen.
Día 12. Domingo: Hotel y salida al aeropuerto.
Nos alojamos en el Iberostar a unos 20 minutos al norte de Playa del Carmen. Agradezco sugerencias y opciones ya que muchos de vosotros conocéis ya el terreno y podéis ser más realistas. Podría hacer el plan más apretado pero no quiero forzarme ni cansar a los niños porque voy sin refuerzos
Ir arriba Detallo mi plan de exxursiones basándome en la experiencia y en los consejos de foreros. Día1. Mieŕcoles: llegada al hotel. Día 2... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones menos conocidas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
Hola!
Vamos a Riviera Maya la próxima
Semana con dos niños de 3 y 8 años, nos alojamos en el palladium y buscaba opciones de excursiones o cenotes para visitar por libre u organizar con taxista.
Ya hemos estado en ocasiones anteriores y hemos visitado Chichen Itzá, Xcaret, Tulum, isla mujeres, punta laguna, coba, Valladolid, Sian kaan, ik kil y algún cenote más.
Seguro que me dejo sitios, pero más o menos estos son los más relevantes. Os pido consejo para hacer excursiones que sean aptas para los peques (aunque aguantan muy bien el tute), alguna isla con playas paradisiacas, alguna escapada o cenote cerca del hotel, algún lugar menos turístico…
Quitando las ruinas lo que más nos ha gustado de RM es sian kaan y punta laguna que las organice por mi cuenta. Quedo atenta a cualquier consejo, os lo agradezco mucho porque no tengo nada, solo los niños que quieren ir a Xcaret…
Muchas gracias

Te iba a decir Xcaret, pero ya lo tienes contemplado.
Puedes hacer Contoy, aunque se hace con Isla mujeres normalmente y ya la conocéis.
Playas paradisíacas en el tour a Holbox las verás seguro. A nosotros nos ha gustado mucho las dos veces que hemos ido. Chicilá, donde se coge el barco esta a unas 2,5 horas de Palladium si vas por el peaje.
Otra que te puedes plantear es Bacalar
Te puede pasar como a nosotros, las más cercanas ya las hemos hecho y ahora vamos a sitios más alejados
Ir arriba Te iba a decir Xcaret, pero ya lo tienes contemplado. Puedes hacer Contoy, aunque se hace con Isla mujeres normalmente y ya la conocéis... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube