Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con coche de alquiler en Riviera Maya, México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 12444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos casi todo el viaje organizado.

Quería alguna sugerencia para lo que nos falta.

Día 1 llegada hotel.
Día 2 PDC visita y alquiler coche a última hora.
Dia3 chitchen itzal, Ek Balam, cenote...
Día 4 Tulum, Coba Akumal
Día 5 AQUI NO SABEMOS QUE HACER, por la tarde-noche xplor fuego.
Día 6-7-libre hotel y alguna salida
Día 8 Shian Kan
Día 9 Hotel
Día 10 Contoy y mujeres
Día 11 hotel
Día 12 Vuelta a España.

Que podemos hacer la mañana que por la tarde vamos a Xplor fuego, ese día aún tenemos coche de alquiler, pero algo que no esté muy lejos de Xplor.

Después los 2 días que "descansaremos" en el hotel, no me importaría ir a ver algo cerca, o alguna playa que merezca la pena, nos alojamos en Blubay Grand Esmeralda. Esos días ya en Van.
Ir arriba Bueno pues ya tenemos casi todo el viaje organizado. Quería alguna sugerencia para lo que nos falta. Día 1 llegada hotel. Día 2 PDC... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Bueno pues ya tenemos casi todo el viaje organizado.

Quería alguna sugerencia para lo que nos falta.

Día 1 llegada hotel.
Día 2 PDC visita y alquiler coche a última hora.
Dia3 chitchen itzal, Ek Balam, cenote...
Día 4 Tulum, Coba Akumal
Día 5 AQUI NO SABEMOS QUE HACER, por la tarde-noche xplor fuego.
Día 6-7-libre hotel y alguna salida
Día 8 Shian Kan
Día 9 Hotel
Día 10 Contoy y mujeres
Día 11 hotel
Día 12 Vuelta a España.

Que podemos hacer la mañana que por la tarde vamos a Xplor fuego, ese día aún tenemos coche de alquiler, pero algo que no esté muy lejos de Xplor.

Después los 2 días que "descansaremos" en el hotel, no me importaría ir a ver algo cerca, o alguna playa que merezca la pena, nos alojamos en Blubay Grand Esmeralda. Esos días ya en Van.

Es un plan muy acertado Aplauso si quieres llenar el día 5, puedes ir a cenotes que hay enfrente del Barcelo (edén, cristalino, azul)

Amistad
Ir arriba Es un plan muy acertado si quieres llenar el día 5, puedes ir a cenotes que hay enfrente del Barcelo (edén, cristalino, azul) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
misspropositos Escribió:
oberseo Escribió:
misspropositos Escribió:
Hola,
Este verano va a ser mi primera vez en Riviera Maya.
Me gustaria saber, si solo fuerais a hacer 2 o 3 días de excursiones, cuales serian vuestras favoritas?
Muchisimas gracias! Sonriente Amistad

Te lo voy a poner difícil ..... Mis favoritas son ..... TODAS !!!
Hice 3 excursiones con Andres de la Mora y luego otra por mi cuenta a Cozumel y en cualquiera de ellas vi cosas espectaculares y viví experiencias inolvidables. Pero si debo decidir, destacaría las visitas arqueológicas a Chichén Itzá, Tulum y Cobá, nadar con tortugas en Akumal, dejarse llevar por la corriente en Sian Ka'an y hacer Snorkel en el arrecife Cielo de Cozumel.

Muchas gracias a los 3 por vuestras sugerencias! Muy feliz

Son excursiones que se pueden hacer por libre facilmente? Somos un grupo y teniamos pensado alquilar un par de coches Muy feliz

Hay mucho que ver en Riviera Maya

-Chitchen Itza, Ek Balam e Ik Kill es una.
-Coba, Cenote Sac Actun y Cenote rió secreto es otra.
A la pirámide de Coba se puede subir la de Citchen Itza hace años que ya no.
Los Cenotes Sac Actun y Rio secreto ... LOS MEJORES PARA MI GUSTO porque haces un recorrido y no es una simple piscina.
- Sian Ka' an y su paseo en lanchas por los canales y ver delfines y tortugas es otra.
- La Isla de Holbox es UNA MARAVILLA. Otra mas.

Las típicas que puedes hacer por tu cuenta con la van: Tulum, Playa Paraíso, Akumal.

Nosotros vamos por libre SIEMPRE, te sale MUCHO MAS BARATO.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hay mucho que ver en Riviera Maya. -Chitchen Itza, Ek Balam e Ik Kill es una. -Coba, Cenote Sac Actun y Cenote rió secreto es otra. A la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pastorcito31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Voy 10 días a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 días:
El primero ir a uxmal, merida y dormir en valladolid
El segundo día de cenotes y valladolid
El tercero chichen itza y ek balam.
Me he alquilado un coche para ir por libre pero chichen itza me gustaria hacerla organizada, es facil coger excursiones desde valladolid???? Me gustaria cogerla allí y no llevarla reservada desde españa.
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Voy 10 dias a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 dias: El primero ir a... Pastorcito31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pastorcito31 Escribió:
Buenas noches.
Voy 10 días a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 días:
El primero ir a uxmal, merida y dormir en valladolid
El segundo día de cenotes y valladolid
El tercero chichen itza y ek balam.
Me he alquilado un coche para ir por libre pero chichen itza me gustaria hacerla organizada, es facil coger excursiones desde valladolid???? Me gustaria cogerla allí y no llevarla reservada desde españa.
Gracias

Hola Amistad

En todas las zonas arqueológicas se ofrecen guías a la entrada del recinto y más en Chichén. Las visitas son individualizadas, recuerdo que hacían 2 tipos de visita, menos y más larga y la tarifa era de 800 pesos la mayor. El precio es por grupo.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. En todas las zonas arqueológicas se ofrecen guías a la entrada del recinto y más en Chichén. Las visitas son individualizadas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pastorcito31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pastorcito31 Escribió:
Buenas noches.
Voy 10 días a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 días:
El primero ir a uxmal, merida y dormir en valladolid
El segundo día de cenotes y valladolid
El tercero chichen itza y ek balam.
Me he alquilado un coche para ir por libre pero chichen itza me gustaria hacerla organizada, es facil coger excursiones desde valladolid???? Me gustaria cogerla allí y no llevarla reservada desde españa.
Gracias

Hola Amistad

En todas las zonas arqueológicas se ofrecen guías a la entrada del recinto y más en Chichén. Las visitas son individualizadas, recuerdo que hacían 2 tipos de visita, menos y más larga y la tarifa era de 800 pesos la mayor. El precio es por grupo.

Saludos Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Pastorcito31 escribió: Muchas gracias Pastorcito31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pastorcito31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pastorcito31 Escribió:
Buenas noches.
Voy 10 días a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 días:
El primero ir a uxmal, merida y dormir en valladolid
El segundo día de cenotes y valladolid
El tercero chichen itza y ek balam.
Me he alquilado un coche para ir por libre pero chichen itza me gustaria hacerla organizada, es facil coger excursiones desde valladolid???? Me gustaria cogerla allí y no llevarla reservada desde españa.
Gracias

Hola Amistad

En todas las zonas arqueológicas se ofrecen guías a la entrada del recinto y más en Chichén. Las visitas son individualizadas, recuerdo que hacían 2 tipos de visita, menos y más larga y la tarifa era de 800 pesos la mayor. El precio es por grupo.

Saludos Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Pastorcito31 escribió: Muchas gracias Pastorcito31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pastorcito31 Escribió:
Buenas noches.
Voy 10 días a la Riviera maya en agostos y tenia pensado hacer campamento base en valladolid 3 días:
El primero ir a uxmal, merida y dormir en valladolid
El segundo día de cenotes y valladolid
El tercero chichen itza y ek balam.
Me he alquilado un coche para ir por libre pero chichen itza me gustaria hacerla organizada, es facil coger excursiones desde valladolid???? Me gustaria cogerla allí y no llevarla reservada desde españa.
Gracias

No es mala idea, pero yo preferiría hacer base en Mérida, en Valladolid no hay mucho que ver, además creo que ir desde la Riviera hasta la ruta Puuc y regresar hasta Valladolid es un poco pesado, yo lo haría así.
1er día Chichen Itzá, Ek Balam, y algun cenote del camino (Ik kil, Hubikú, Samula, Dzitnup) y dormir en Mérida.
2do día Ruta Puuc (Uxmal, Kabah, Labná, Loltún) y alguna hacienda y conocer Mérida.
3er día regreso y en camino Izamal o los cenotes de Cuzamá, alguna vuelta por Valladolid o algún cenote cercano.

De esta forma creo que podrás aprovechar mejor la Ruta Puuc, la distancia desde la Riviera Maya a Uxmal es muy larga y habrá que madrugar mucho y llegarán cansados, e igualmente la distancia de regreso a Valladolid, creo que Mérida es mejor opción y no tener que madrugar tanto.
Ir arriba No es mala idea, pero yo preferiría hacer base en Mérida, en Valladolid no hay mucho que ver, además creo que ir desde la Riviera hasta... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
noeliaup Escribió:
Hola!! Una pregunta para los que ya habeis estado! Q preferis aldea maya o valladolid?? Estoy indecisa! Muchas gracias!

Hola, sí te sirve de algo, ayer estuvimos en la aldea maya y nos pareció todo un montaje, los niños que venían a por chuches, etc, la casa que visitamos , creo que está montado para que hagamos gasto de chuches en una tienda y que compremos a la señora de la casa.
Saludos

Siempre digo que no me gusta nada esa visita Confundido , toda visita "programada" con un guía a una aldea en la que los niños y los mayores ya saben que llegáis y os están esperando, por muy tiernas que parezcan sus caritas y lo encantados que se quedan con sus chuches o sus regalitos, está todo preparado.

Si queréis ver la vida auténtica de una aldea, hay que ir en vuestro coche particular o en un taxi a un lugar que le preguntéis a él y decidáis ese día, que no esté planificado. Consumir algo si tienen un pequeño bar o comprar algo en un "abarrote" y dar una vuelta por el pueblo, ver a los niños salir del colegio y jugar al balón, es la es la vida de cualquier aldea, como en los pueblos nuestros.

Eso opino yo Amistad
Ir arriba Siempre digo que no me gusta nada esa visita , toda visita programada con un guía a una aldea en la que los niños y los mayores ya saben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias nines por tu opinión. Cmo vamos en un grupo grande se hara a votación a ver dnd vamos si a valladolid o aldea maya! a mi realmente me da igual xk valladolid segun dicen no hay casi nada para ver, y si la aldea maya es todo preparado para el turista pues tampoco, así que ire a la que toque e intentare pasarlo bien viendo una cosa o la otra!! muchas gracias a todos!

niness Escribió:
gon45 Escribió:
noeliaup Escribió:
Hola!! Una pregunta para los que ya habeis estado! Q preferis aldea maya o valladolid?? Estoy indecisa! Muchas gracias!

Hola, sí te sirve de algo, ayer estuvimos en la aldea maya y nos pareció todo un montaje, los niños que venían a por chuches, etc, la casa que visitamos , creo que está montado para que hagamos gasto de chuches en una tienda y que compremos a la señora de la casa.
Saludos

Siempre digo que no me gusta nada esa visita Confundido , toda visita "programada" con un guía a una aldea en la que los niños y los mayores ya saben que llegáis y os están esperando, por muy tiernas que parezcan sus caritas y lo encantados que se quedan con sus chuches o sus regalitos, está todo preparado.

Si queréis ver la vida auténtica de una aldea, hay que ir en vuestro coche particular o en un taxi a un lugar que le preguntéis a él y decidáis ese día, que no esté planificado. Consumir algo si tienen un pequeño bar o comprar algo en un "abarrote" y dar una vuelta por el pueblo, ver a los niños salir del colegio y jugar al balón, es la es la vida de cualquier aldea, como en los pueblos nuestros.

Eso opino yo Amistad
Ir arriba Muchas gracias nines por tu opinión. cmo vamos en un grupo grande se hara a votación a ver dnd vamos si a valladolid o aldea maya! a mi... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dannysao Escribió:
Hola de nuevo, nos ofrecen los siguientes presupuestos (para dos personas con guía):

CHICHEN ITZA + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM = 5138 pesos
TULUM +COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO = 2980 pesos

Que os parecen los precios?

Un saludo y gracias

Para dos personas se encarece mucho la opción de taxista, esta opción la recomendaría en grupo para compartir gastos y disminuir costos, el precio del taxista es fijo independientemente de las personas, puede aumentar un poco dependiendo del vehículo utilizado.

Lo mejor si gustan ir solos es rentar un coche y hacer el recorrido a tu antojo, las carreteras son rectas y en buenas condiciones, todo está muy bien señalizado y es muy fácil moverse por su cuenta.
Ir arriba Para dos personas se encarece mucho la opción de taxista, esta opción la recomendaría en grupo para compartir gastos y disminuir costos... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Saris13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
dannysao Escribió:
Hola de nuevo, nos ofrecen los siguientes presupuestos (para dos personas con guía):

CHICHEN ITZA + CENOTE IK-KIL + EK-BALAM = 5138 pesos
TULUM +COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO = 2980 pesos

Que os parecen los precios?

Un saludo y gracias

Para dos personas se encarece mucho la opción de taxista, esta opción la recomendaría en grupo para compartir gastos y disminuir costos, el precio del taxista es fijo independientemente de las personas, puede aumentar un poco dependiendo del vehículo utilizado.

Lo mejor si gustan ir solos es rentar un coche y hacer el recorrido a tu antojo, las carreteras son rectas y en buenas condiciones, todo está muy bien señalizado y es muy fácil moverse por su cuenta.

Nosotros cogimos el taxista para nosotros 2 para hacer Chichen-cenote-ek balam- y si queriamos otro cenote mas y nos salio por 160€ los 2...no me parece caro para estar todo el día con nosotros 2 solos, y ademas se adaptaba muy bin a lo que queriamos, iba cambiandonos el plan segun nos apetecia....yo desde luego lo recomiendo! depende claro de lo que te cueste el coche de alquiler y si te animas o no a conducir tu...desde luego nosotros a la vuelta estabamos derrotaditos, como para conducir!
Ir arriba Nosotros cogimos el taxista para nosotros 2 para hacer Chichen-cenote-ek balam- y si queriamos otro cenote mas y nos salio por 160€ los... Saris13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola a todos....

En un mes estaremos por allí, tengo aún el itinerario un poco alborotado, aquí os lo dejo para que me aconsejéis, ok? Gracias.....

Día 1 - Llegada a Cancún a las 20:30.
Día 2 - Coger coche que alquilaremos e ir recorriendo la costa, Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, Cenote Dos Ojos, y Cenote Sac Actun (si es mucho dejaríamos algo para el día siguiente), y noche en Playa del Carmen.
Día 3 - Tulum y Playa Paraíso, Gran Cenote y Rio Secreto (y lo que dejáramos sin ver del día anterior), noche en Playa del Carmen.
Día 4 - Coba, Ek Balam, Cenote Hubiku y noche en Valladolid.
Día 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza y llegar hasta Merida.
Día 6 - ver Merida, hacer noche.
Día 7 - Ir hasta Palenque (que se puede hacer por el camino que sea chulo?)
Día 8 - Palenque
Día 9 - Ir hasta Cancún de nuevo (qué camino coger?)
Día 10 - Excursion a Isla Convoy (sugerencias?)
Día 11 - Excursion a Holbox (sugerencias?)
Día 12 -
Día 13 -
Día 14 -
Día 15 - A las 21:30 sale el avión de vuelta a Madrid.

Tengo 3 días que los puedo usar para lo que me apetezca, qué pensáis que es mejor hacer? pensaba dedicar alguno a hacer una
Parada de camino a Palenque (ya que son muchas horas de coche), uno a la ida y otro a la vuelta, que os parece? y que se puede ver?

Gracias......
Ir arriba Hola a todos.... En un mes estaremos por allí, tengo aún el itinerario un poco alborotado, aquí os lo dejo para que me aconsejéis, ok... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
He hecho un nuevo itinerario.... Como lo veis?

Día 1 - Llegada a Cancún a las 20:30
Día 2 - Coger coche y bajar al Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, dormir en Playa del Carmen.
Día 3 - Rio Secreto, Tulum, Playa Paraíso, dormir en Playa del Carmen.
Día 4 - Gran Cenote, Cenote Hubiku, dormir en Valladolid.
Día 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza, y dormir en Izamal.
Día 6 - ir a Merida y dormir allí.
Día 7 - Ir a Campeche y dormir aquí.
Día 8 - salir hacia Palenque. Dormir en Palenque.
Día 9 - Ver Palenque y dormir en Palenque.
Día 10 - Ver cascada Misol-ha (a 20km) y Agua Azul (43km mas) y dormir en Escarcega.
Día 11 - Ir hasta Calakmul, verlo y dormir en Bacalar.
Día 12 - Hacer el recorrido en barca por la laguna de los 7 colores e ir a dormir a Playa del Carmen o Cancún.
Día 13 - Ir a Contoy
Día 14 - ir a Holbox
Día 15 - a las 21:30 vuelo a Madrid
Ir arriba He hecho un nuevo itinerario.... como lo veis? Dia 1 - Llegada a Cancún a las 20:30. Dia 2 - Coger coche y bajar al Cenote Azul, Yaiku... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Juanjo37 Escribió:
Isjomi Escribió:
Juanjo37 Escribió:
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el -------------



Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Amistad

Gracias por el aviso, por cierto, sabes porque nadie contesta? he enviado varios mensajes sin respuesta a gente que va a estar por esas fechas

Quizas mi respuesta no sea la mas exacta Juanjo37,pero ten en cuenta que no todo el mundo le gusta ''compartir'' ,de hecho yo de las 4 veces que he ido nunca lo hice,vamos por libre mi pareja y yo,alquilamos coche y no dependemos de nadie,vamos a donde queremos y a nuestro ritmo.
Quizas tenga mucho que ver que el primer año que fuimos quedamos con otra pareja para alquilar coche y nos dejaron colgados.
Otro motivo puede ser que los grupos para esas fechas esten hechos ya,no se.
Otra opción que tienes es contactar directamente con determinados taxistas (no se darte nombres) que se mueven por este foro y que son ellos mismos los que a petición de los turistas se encargan de completar los grupos,en fin no se que mas decirte.
Animo y todo se solucionara.Saludos¡¡¡ Guiño
Ir arriba Quizas mi respuesta no sea la mas exacta Juanjo37,pero ten en cuenta que no todo el mundo le gusta   compartir   ,de hecho yo de las 4... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Juanjo37 Escribió:
Isjomi Escribió:
Juanjo37 Escribió:
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el -------------



Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Amistad

Gracias por el aviso, por cierto, sabes porque nadie contesta? he enviado varios mensajes sin respuesta a gente que va a estar por esas fechas

Quizas mi respuesta no sea la mas exacta Juanjo37,pero ten en cuenta que no todo el mundo le gusta ''compartir'' ,de hecho yo de las 4 veces que he ido nunca lo hice,vamos por libre mi pareja y yo,alquilamos coche y no dependemos de nadie,vamos a donde queremos y a nuestro ritmo.
Quizas tenga mucho que ver que el primer año que fuimos quedamos con otra pareja para alquilar coche y nos dejaron colgados.
Otro motivo puede ser que los grupos para esas fechas esten hechos ya,no se.
Otra opción que tienes es contactar directamente con determinados taxistas (no se darte nombres) que se mueven por este foro y que son ellos mismos los que a petición de los turistas se encargan de completar los grupos,en fin no se que mas decirte.
Animo y todo se solucionara.Saludos¡¡¡ Guiño


También hay gente que no entra todos los días en el foro y pueden tardar varios días en ver los mensajes
_________________
47466
Ir arriba También hay gente que no entra todos los dias en el foro y pueden tardar varios dias en ver los mensajes Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene vuelvo a Riviera Maya, estuve hace 3 años y me encantó, me encantó tanto que ahora vuelvo con el doble de tiempo (2 semanas) porque quiero repetir cosas y quiero ver otras que no me dió tiempo de ver.
Solo para los que dudáis si excursiones, que si transporte público o taxista, os diré que la primera vez que fui alquilé un coche y esta vez haré lo mismo, nos sale 2 semanas a 130€ el coche (gasolina a parte) y es lo mejor que podéis hacer, todo a vuestro rollo, vais y venís cuando queréis y ni se os ocurra contratar ninguna excursión de ningún hotel, son excesivamente caras. No tengáis miedo ya que en los hoteles siempre dicen que no os fiéis de los taxis bla bla bla, ni caso, mi mejor amigo es Mexicano y fue quién me dijo que no tuviera ningún miedo, le hice caso y nos salió tan bien todo que repito la experiencia alquilando coche (obviamente el riesgo siempre existe independientemente del país donde estés). La gente es maravillosa y super amable, jamás vivimos ninguna situación de riesgo o incertidumbre menos cuando nos quedamos casi sin gasolina de camino a Chichen Itzá (hay muy pocas gasolineras, eso si), merece mucho la pena y ahorras mucho dinero alquilando coche, y si consigues conocer a alguien que quiera compartir alguna salida pues se comparten gastos y mejor que mejor. Cualquier duda preguntadme sin problema, sobretodo no os perdáis Chichen Itzá, Ik kil, ruta en quad por la selva (mirad bien precios) y Akumal, ir por libre a las 7 de la mañana y veréis las tortugas igual, están en libertad, no hace falta pagar excursión para verlas, Isla Mujeres y Playa del Carmen, no recomiendo Xcaret porque es hipercaro y no merece nada la pena, este año probaré Xel-Ha. Saludos!
Ir arriba Hola! La semana que viene vuelvo a Riviera Maya, estuve hace 3 años y me encantó, me encantó tanto que ahora vuelvo con el doble de... Terita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
terita26 Escribió:
Hola! La semana que viene vuelvo a Riviera Maya, estuve hace 3 años y me encantó, me encantó tanto que ahora vuelvo con el doble de tiempo (2 semanas) porque quiero repetir cosas y quiero ver otras que no me dió tiempo de ver.
Solo para los que dudáis si excursiones, que si transporte público o taxista, os diré que la primera vez que fui alquilé un coche y esta vez haré lo mismo, nos sale 2 semanas a 130€ el coche (gasolina a parte) y es lo mejor que podéis hacer, todo a vuestro rollo, vais y venís cuando queréis y ni se os ocurra contratar ninguna excursión de ningún hotel, son excesivamente caras. No tengáis miedo ya que en los hoteles siempre dicen que no os fiéis de los taxis bla bla bla, ni caso, mi mejor amigo es Mexicano y fue quién me dijo que no tuviera ningún miedo, le hice caso y nos salió tan bien todo que repito la experiencia alquilando coche (obviamente el riesgo siempre existe independientemente del país donde estés). La gente es maravillosa y super amable, jamás vivimos ninguna situación de riesgo o incertidumbre menos cuando nos quedamos casi sin gasolina de camino a Chichen Itzá (hay muy pocas gasolineras, eso si), merece mucho la pena y ahorras mucho dinero alquilando coche, y si consigues conocer a alguien que quiera compartir alguna salida pues se comparten gastos y mejor que mejor. Cualquier duda preguntadme sin problema, sobretodo no os perdáis Chichen Itzá, Ik kil, ruta en quad por la selva (mirad bien precios) y Akumal, ir por libre a las 7 de la mañana y veréis las tortugas igual, están en libertad, no hace falta pagar excursión para verlas, Isla Mujeres y Playa del Carmen, no recomiendo Xcaret porque es hipercaro y no merece nada la pena, este año probaré Xel-Ha. Saludos!

Buenas terita26!
Recomiendas alguna compañia de alquiler de coches? Yo estoy valorando contratar un conductor para ir a ver Chichen Itzá, y alguna excursión más, pero viendo tu comentario igual me animo a alquilar coche Muy feliz
Llego a Cancún junto con mi pareja el próximo 12/11, y estaremos un mes por México, la idea es hacer alguna excursión los primeros días, y después ir a Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, y bajar hasta Belice. Buscamos sobretodo snorkel y submarinismo.
Si a alguien le cuadra para compartir excursiones estaremos encantados.
Saludos!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas terita26! Recomiendas alguna compañia de alquiler de coches? Yo estoy valorando contratar un conductor para ir a ver Chichen Itz... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con coche de alquiler en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con coche de alquier por Riviera Maya, para organizar mejor la información del foro.

Esperamos que os guste! Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con coche de alquier por Riviera Maya, para organizar mejor la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Terita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pocapoc Escribió:
terita26 Escribió:
Hola! La semana que viene vuelvo a Riviera Maya, estuve hace 3 años y me encantó, me encantó tanto que ahora vuelvo con el doble de tiempo (2 semanas) porque quiero repetir cosas y quiero ver otras que no me dió tiempo de ver.
Solo para los que dudáis si excursiones, que si transporte público o taxista, os diré que la primera vez que fui alquilé un coche y esta vez haré lo mismo, nos sale 2 semanas a 130€ el coche (gasolina a parte) y es lo mejor que podéis hacer, todo a vuestro rollo, vais y venís cuando queréis y ni se os ocurra contratar ninguna excursión de ningún hotel, son excesivamente caras. No tengáis miedo ya que en los hoteles siempre dicen que no os fiéis de los taxis bla bla bla, ni caso, mi mejor amigo es Mexicano y fue quién me dijo que no tuviera ningún miedo, le hice caso y nos salió tan bien todo que repito la experiencia alquilando coche (obviamente el riesgo siempre existe independientemente del país donde estés). La gente es maravillosa y super amable, jamás vivimos ninguna situación de riesgo o incertidumbre menos cuando nos quedamos casi sin gasolina de camino a Chichen Itzá (hay muy pocas gasolineras, eso si), merece mucho la pena y ahorras mucho dinero alquilando coche, y si consigues conocer a alguien que quiera compartir alguna salida pues se comparten gastos y mejor que mejor. Cualquier duda preguntadme sin problema, sobretodo no os perdáis Chichen Itzá, Ik kil, ruta en quad por la selva (mirad bien precios) y Akumal, ir por libre a las 7 de la mañana y veréis las tortugas igual, están en libertad, no hace falta pagar excursión para verlas, Isla Mujeres y Playa del Carmen, no recomiendo Xcaret porque es hipercaro y no merece nada la pena, este año probaré Xel-Ha. Saludos!

Buenas terita26!
Recomiendas alguna compañia de alquiler de coches? Yo estoy valorando contratar un conductor para ir a ver Chichen Itzá, y alguna excursión más, pero viendo tu comentario igual me animo a alquilar coche Muy feliz
Llego a Cancún junto con mi pareja el próximo 12/11, y estaremos un mes por México, la idea es hacer alguna excursión los primeros días, y después ir a Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, y bajar hasta Belice. Buscamos sobretodo snorkel y submarinismo.
Si a alguien le cuadra para compartir excursiones estaremos encantados.
Saludos!

Hola Pocapoc! Este año no se que agencia es (lo ha buscado mi pareja) pero la otra vez lo alquilamos con Sixt a través de un buscador y nos salió por unos 100€ una semana, la verdad que el chico super majo, llegamos tarde el día de la devolución del coche y la oficina ya estaba cerrada, lo llamamos y el pobre vino expresamente a abrir solo para que pudieramos devolver el coche, que esto te pasa aquí en España y al igual vuelven por ti...
Yo te animo a que cojas el coche, siendo un mes os saldrá bastante mejor que ir contratando taxistas y así tenéis toda la libertad del mundo. Llegas 2 días después de irme yo, que envidia! Si buscáis snorkel y submarinismo no os perdáis Cozumel y Akumal y si bajáis a Belice por Quintana Roo hacer una paradita en Sian Ka'an, yo no lo hice pero lo haré esta vez, por lo que dicen por aquí, hay barqueros que te pueden llevar a ver diferentes animales marinos, hacer snorkel, submarinismo (aunque tendrías que llevar tu el equipo), etc.

Mucha suerte y cualquier cosa encantada de ayudarte!
Ir arriba Hola Pocapoc! Este año no se que agencia es (lo ha buscado mi pareja) pero la otra vez lo alquilamos con Sixt a través de un buscador y... Terita26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pocapoc Escribió:
JuanD Escribió:
Pocapoc Escribió:
terita26 Escribió:
Hola! La semana que viene vuelvo a Riviera Maya, estuve hace 3 años y me encantó, me encantó tanto que ahora vuelvo con el doble de tiempo (2 semanas) porque quiero repetir cosas y quiero ver otras que no me dió tiempo de ver.
Solo para los que dudáis si excursiones, que si transporte público o taxista, os diré que la primera vez que fui alquilé un coche y esta vez haré lo mismo, nos sale 2 semanas a 130€ el coche (gasolina a parte) y es lo mejor que podéis hacer, todo a vuestro rollo, vais y venís cuando queréis y ni se os ocurra contratar ninguna excursión de ningún hotel, son excesivamente caras. No tengáis miedo ya que en los hoteles siempre dicen que no os fiéis de los taxis bla bla bla, ni caso, mi mejor amigo es Mexicano y fue quién me dijo que no tuviera ningún miedo, le hice caso y nos salió tan bien todo que repito la experiencia alquilando coche (obviamente el riesgo siempre existe independientemente del país donde estés). La gente es maravillosa y super amable, jamás vivimos ninguna situación de riesgo o incertidumbre menos cuando nos quedamos casi sin gasolina de camino a Chichen Itzá (hay muy pocas gasolineras, eso si), merece mucho la pena y ahorras mucho dinero alquilando coche, y si consigues conocer a alguien que quiera compartir alguna salida pues se comparten gastos y mejor que mejor. Cualquier duda preguntadme sin problema, sobretodo no os perdáis Chichen Itzá, Ik kil, ruta en quad por la selva (mirad bien precios) y Akumal, ir por libre a las 7 de la mañana y veréis las tortugas igual, están en libertad, no hace falta pagar excursión para verlas, Isla Mujeres y Playa del Carmen, no recomiendo Xcaret porque es hipercaro y no merece nada la pena, este año probaré Xel-Ha. Saludos!

Buenas terita26!
Recomiendas alguna compañia de alquiler de coches? Yo estoy valorando contratar un conductor para ir a ver Chichen Itzá, y alguna excursión más, pero viendo tu comentario igual me animo a alquilar coche Muy feliz
Llego a Cancún junto con mi pareja el próximo 12/11, y estaremos un mes por México, la idea es hacer alguna excursión los primeros días, y después ir a Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, y bajar hasta Belice. Buscamos sobretodo snorkel y submarinismo.
Si a alguien le cuadra para compartir excursiones estaremos encantados.
Saludos!

Hola, en camino a Belice, puede ser buena idea hacer escala en Mahahual, cerca de allí se encuentra uno de los mejores sitios para Buceo y Snorkel de México, que es el Banco Chinchorro, también no te pierdas el buceo en cenotes.

Hola! Al final te hice caso y pasé por Mahahual, y aun que el mar estaba movido tenias razón, una de las mejores zonas para hacer snorkel por libre, y el buceo es bastante bueno. Gracias!

Tema alquiler de coche, si pensáis recorrer mucho, y varias personas, merece la pena alquilar. Pero si pretenden visitar zonas turísticas, disfrutar de la playa y islas, yo no lo recomiendo. Por poner un ejemplo, el tour a Chichén puede salir a 50€ por persona, con entradas, comida, traslados, guia, solo gastas de más las bebidas, y si lo haces por libre las entradas a las ruinas y cenote, pagar guia, y comida ya es un buen pico.
Saludos!

Me alegro que te haya gustado, Mahahual está lejos del turismo masivo de Cancún y la Riviera Maya lo que ha permitido mejor conservación del arrecife.
Tengo entendido que tu viaje fue por libre y de un mes de duración, espero que puedas contar un poco de tu viaje, ya que fue diferente al típico viaje del todo incluido y podría ayudar a más viajeros que tengan en mente un viaje similar.
Saludos...
Ir arriba Me alegro que te haya gustado, Mahahual está lejos del turismo masivo de Cancún y la Riviera Maya lo que ha permitido mejor conservación... JuanD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube